Jeslil's pics
+11
Heautontimorumenos
Garrett Northman
Jackie
Medea
sumomo
Pumukka
Dashen
mononoke
Acida
Lobo_feroz
jeslil7
15 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Jeslil's pics
JAckie, Yo antes usaba un demo del Ulead photo express, y despues, en Marzo, mi marido me regaló el CS3. Fue todo un desafio, porque lo unico que sabía de PS, era como abrirlo y cerrarlo. LOL
Pero de a poco, siguiendo tutoriales que encontré en la red, me fui familiarizando con las herramientas y asi vamos.
Hay personas que hacen cosas tan hermosas, y usan tecnicas que para mi son misteriosas, y que me hacen desear haber estudiado diseño grafico.
Pero de a poco, siguiendo tutoriales que encontré en la red, me fui familiarizando con las herramientas y asi vamos.
Hay personas que hacen cosas tan hermosas, y usan tecnicas que para mi son misteriosas, y que me hacen desear haber estudiado diseño grafico.
jeslil7- Camarera del Merlotte's
Jejejeje, pues has aprendido de manera espectacular, no necesitas ni diseño gráfico ni nada!jeslil7 escribió:JAckie, Yo antes usaba un demo del Ulead photo express, y despues, en Marzo, mi marido me regaló el CS3. Fue todo un desafio, porque lo unico que sabía de PS, era como abrirlo y cerrarlo. LOL
Es verdad que los tutoriales ayudan mucho, luego es echarle ganas y tiempo, yo aprendí a manejar el After Effects así, principalmente a base de tutoriales de internet.
A mí me encantan los programas de Adobe, pero lo mio es el video, el que manejo más es el Premiere.
Por ciertooooo, te vas a presentar al concurso para la imagen del foro? pleaseeeeeee :miedo: Que somos poquitos participantes.
Muy interesante, seguiré tus instrucciones a ver si consigo hacer algo bien, jeje.jeslil7 escribió:Jesee, para borrar las imperfecciones, tienes que usar clonar sobre la mancha con una muestra de la piel de un color similar, lo mismo para las ojeras. Despues tomas una muestra de textura de la piel y le das con el healing brush (el parche curita ese) muy suavemente, hasta que se integra y todo parece natural, si es necesario tambien puedes usar Dodge tool para aclarar alfunas zonas o burn para oscurecer. Eso es bueno para destacar los ojos.
Luego haces una copia, le aplicas un poquito du blur, y le cambias el blending mode a screen, para que no se vea demaciado brillante, aplicas una mascara negra, eso oculta todo, y con blanco pintas lo que quieras destacar y suabizar.
Así es más o menos. toma un poco de tiempo hacerlo, pero resulta bonito
Una cosa, burn es una herramienta o un filtro?
Ya presenté una imagen para el concurso. No es muy buena me temo. Porque ese día tenía fiebre y no estaba muy creativa. LOL
Burn Tool es eso. Una herramienta, es la mano que está junto a la lupa y la esponjita. No se como se llama en castellano, porque mi PS esta en ingles. Pero esta debajo de la herramienta Blur.
Jackie, sobre la herramienta que parece un chupa chups, botón derecho y se despliegan más herramientas, la mano, esa es burn tool XD
Vaya, Jeslil7, lo siento, practicamente he duplicado tu post jeje
Dashen- Líder de la manada
Huy, no me digas! Pues yo no la tengo, mándame a mi de nuevo la imagen por privado, porfa, que las tenemos que subir mañana para las votaciones. Gracias!jeslil7 escribió:
Ya presenté una imagen para el concurso. No es muy buena me temo. Porque ese día tenía fiebre y no estaba muy creativa. LOL
Aaaah, pues eso yo no lo tengo, claro, es que mi versión es muy antigua, voy a tener que pasarme ya al CS3 para seguir bien tus indicaciones.jeslil7 escribió:
Burn Tool es eso. Una herramienta, es la mano que está junto a la lupa y la esponjita. No se como se llama en castellano, porque mi PS esta en ingles. Pero esta debajo de la herramienta Blur.
Huy, solapamiento de posts, jeje. Coñe, sí que tengo el BURN! No tenía ni idea de que eso estaba ahí, muchas gracias, Dashen!!Dashen escribió:Jackie, sobre la herramienta que parece un chupa chups, botón derecho y se despliegan más herramientas, la mano, esa es burn tool XD
Me alegra que te guste. ES muy util. A mi me gusta usarla.
Jackie escribió:Huy, solapamiento de posts, jeje. Coñe, sí que tengo el BURN! No tenía ni idea de que eso estaba ahí, muchas gracias, Dashen!!Dashen escribió:Jackie, sobre la herramienta que parece un chupa chups, botón derecho y se despliegan más herramientas, la mano, esa es burn tool XD
De nada!
La verdad es que es muy útil, yo uso más el chupa chups jejeje
Ese es el contrario, lo que hace es ir difuminando/borrando, verdad?Dashen escribió:
La verdad es que es muy útil, yo uso más el chupa chups jejeje
VIVAN LOS CHUPACHUPS!!
Aclara, por llamarlo de alguna manera jeje.
Viva!!!
Viva!!!
Burn oscurece
Dodge aclara
Y sincerament ela esponjita no tengo idea que hace.
Dodge aclara
Algo que pueden usar como tarjeta de navidad.
Mira, aquí lo explica, sirve para saturar el color, yo tampoco lo sabía, qué curioso!jeslil7 escribió:
http://www.elwebmaster.com/editorial/taller-de-adobe-photoshop-sobreexponer-subexponer-esponja
OOoooooh O.O
Ley en el link y es muy interesante como trabaja la esponjita
ME gustó. Lo voy a empezar a utilizar Jejejeje
Gracias por la info
Ley en el link y es muy interesante como trabaja la esponjita
ME gustó. Lo voy a empezar a utilizar Jejejeje
Gracias por la info
Ps tiene muchas cosas misteriosas jejeje, pasan los años y aún te enteras de cosas que no sabías.
Gracias por la info Jackie, muy útil
Jeslil7, te falta hacer un supermega fondo de pantallas HD de la Megan Fox...xddddddddddddd
Invitado- Invitado
Qué gran verdad!! Pasa con todos los programas de Adobe, nunca dejas de descubrir cosas.Dashen escribió:Ps tiene muchas cosas misteriosas jejeje, pasan los años y aún te enteras de cosas que no sabías.
Y de nada, Dashen, si yo no he hecho nada, sólo poner en el google, photoshop esponja, jeje.
Yo voto por eso! Subida en la moto cuando aparece en transformers! jijijiJesse Ciria escribió:Jeslil7, te falta hacer un supermega fondo de pantallas HD de la Megan Fox...xddddddddddddd
Bueno, pero después me dejan hacer uno de Ericito lindo bello precioso???????
Jackie escribió:Yo voto por eso! Subida en la moto cuando aparece en transformers! jijijiJesse Ciria escribió:Jeslil7, te falta hacer un supermega fondo de pantallas HD de la Megan Fox...xddddddddddddd
Amén.
Invitado- Invitado
venga va...que remedio hija mia !! tu eres la artistajeslil7 escribió:Bueno, pero después me dejan hacer uno de Ericito lindo bello precioso???????
Invitado- Invitado
Uffff, como me costó hacer esto. Peeeero aqui está. PAra que vean que no me olvidé de lo que me piden. No pude encontrar una buena foto de la chica con la moto. Es lo mejor que me salio con lo que encontré.
Si quieren algo más, solo diganmelo. Me gustan los desafíos.
Megan Fox
Si quieren algo más, solo diganmelo. Me gustan los desafíos.
Megan Fox
No creo que vaya a importar la ausencia de la moto.
mononoke- Hada nocturna
No, yo creo que a los chicos les va a gustar igual.
JAJAJA está super bien hecho! muchas gracias por el aporte, en serio, está genial
Garrett Northman- Camarera del Merlotte's
Jejejeje, eso, eso, no creo que les afecte la falta de moto.
Muy buen trabajo jeslil7
Ains!! Qué guapa es esta mujer!
Muy buen trabajo jeslil7
Ains!! Qué guapa es esta mujer!
gracias jeslil7 !!!!!!!!!! , lo tengo puesto de fondo de pantallas, eres un sol.
Invitado- Invitado
Gracias jesliiiil!!!!
Motos? Bah, quién quiere motos? VIVAN LOS CÍRCULOS MÍSTICOS CON GARABATOS RAROS!!
Motos? Bah, quién quiere motos? VIVAN LOS CÍRCULOS MÍSTICOS CON GARABATOS RAROS!!
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.