True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harper Connelly 1ª Voces desde la tumba

+2
Pumukka
Lobo_feroz
6 participantes

Ir abajo

Harper Connelly 1ª Voces desde la tumba Empty Harper Connelly 1ª Voces desde la tumba

Mensaje por Lobo_feroz Vie 03 Sep 2010, 5:36 pm

Harper Connelly 1ª Voces desde la tumba Chh-voces-desde-la-tumba
Tengo lo que se podría definir como un trabajo extraño: encuentro muertos.

Voces desde la tumba es la primera novela de la serie de los misterios de Harper Connelly, una chica honesta, ética, leal y, a los ojos de mucha gente, un poco rara. Desde que fue alcanzada por un rayo, posee un extraño don: puede encontrar a personas muertas y revelar cómo murieron, actividad mediante la que se gana la vida.
_________________

Acabo de leerlo, en un solo dia. Lo empecé ayer por la noche y oh, que pasada. Es un libro centrado en el mas puro misterio detestivesco. Sin romance que lo convierte en un libro serio y facil de leer. Es siniestro, algo gracioso y los personajes no son lo que parecen...
No se parece en nada a los libros de Sookie Stackhouse (salvo en las uñas de la protagonista, que se las pinta un par de veces pero muy brevemente, vamos que no se va por esas descripciones absurdas) y lo sobrenatural que tiene la historia esta contado de una forma muy realista.
¿Alguien lo ha leido? Razz
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Harper Connelly 1ª Voces desde la tumba Empty Re: Harper Connelly 1ª Voces desde la tumba

Mensaje por Pumukka Vie 03 Sep 2010, 6:13 pm

Vaya, pues sorprendentemente lo que cuentas suena atractivo. Entonces, si es capaz de escribir "serio", ¿crees que el estilo de las de Sookie es intencionadamente romántico por que ha calado a cierto público?
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Harper Connelly 1ª Voces desde la tumba Empty Re: Harper Connelly 1ª Voces desde la tumba

Mensaje por Invitado Vie 03 Sep 2010, 6:42 pm

pues a mi no me llama nadita de nada, con una saga de la Harris tengo mas que suficiente xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Harper Connelly 1ª Voces desde la tumba Empty Re: Harper Connelly 1ª Voces desde la tumba

Mensaje por Lobo_feroz Vie 03 Sep 2010, 7:05 pm

uis, haber si no me e explicado bien. Con que no es romantico y es serio, no queria decir que por ese echo no sea serio las de sookie, si no que no cae en eso de (lo de estar buscando siempre un hombre) La prota de este libro se limita mas bien al tema de resolver el caso, que le pagen y se pire a por mas dinero, aunque se interese de "alguien" no para casarse y tener hijos. Con lo de serio, simplemente me referia a que no tiene mucho elemento comico.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Harper Connelly 1ª Voces desde la tumba Empty Re: Harper Connelly 1ª Voces desde la tumba

Mensaje por Pumukka Vie 03 Sep 2010, 8:03 pm

No si te he entendido perfectamente, hombre ;D Será que a mi las de Sookie me parecen cualquier cosa menos serias XD En esta, ¿la trama está bien llevada, es coherente, la intriga es interesante? Pregunto por curiosidad, tengo lecturas acumuladas a montones, pero por información que no quede, jejeje.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Harper Connelly 1ª Voces desde la tumba Empty Re: Harper Connelly 1ª Voces desde la tumba

Mensaje por Lobo_feroz Vie 03 Sep 2010, 8:09 pm

Si, la verdad esque la trama es muy buena, porque todos son sospechosos y la trama, al menos para mi, no me aburrio en absoluto y se puede leer perfectamente el libro sin continuar las demás, acaba con su final cerrado y tal.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Harper Connelly 1ª Voces desde la tumba Empty Re: Harper Connelly 1ª Voces desde la tumba

Mensaje por SuckMyBlood Vie 03 Sep 2010, 9:59 pm

Wau, suena bien. Habrá que leerlo. Mientras la trama no se parezca a la de Sookie demasiado y la prota no sea tan rubia, seguo que es mejor
SuckMyBlood
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Harper Connelly 1ª Voces desde la tumba Empty Re: Harper Connelly 1ª Voces desde la tumba

Mensaje por Lobo_feroz Vie 03 Sep 2010, 10:33 pm

en internet circulan unas traducciones muy buenas, la verdad. Salvo porque tiene algunos fallos pero al leerlos los cambias y ya.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Harper Connelly 1ª Voces desde la tumba Empty Re: Harper Connelly 1ª Voces desde la tumba

Mensaje por SuckMyBlood Vie 03 Sep 2010, 10:40 pm

Las tienes? Me las puedes pasar? Harper Connelly 1ª Voces desde la tumba 56990
SuckMyBlood
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Harper Connelly 1ª Voces desde la tumba Empty Re: Harper Connelly 1ª Voces desde la tumba

Mensaje por Lobo_feroz Vie 03 Sep 2010, 10:42 pm

Me los bajé de aquí--> http://new.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/5606530/Charlaine-Harris---Serie_-Harper-Connelly.html

si los prefieres sin descargar, me mandas un mp y te los paso ^^
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Harper Connelly 1ª Voces desde la tumba Empty Re: Harper Connelly 1ª Voces desde la tumba

Mensaje por SuckMyBlood Vie 03 Sep 2010, 11:35 pm

Oh, muchas gracias!! Así está genial. En cuanto termine con lo que estoy leyendo me pongo con estos ji
SuckMyBlood
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Harper Connelly 1ª Voces desde la tumba Empty Re: Harper Connelly 1ª Voces desde la tumba

Mensaje por Meru15 Dom 05 Sep 2010, 1:19 pm

Wowo, ya me guarde el enlace y me lo mirare! :)
Meru15
Meru15
Sureño
Sureño

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Harper Connelly 1ª Voces desde la tumba Empty Re: Harper Connelly 1ª Voces desde la tumba

Mensaje por Dashen Mar 21 Sep 2010, 1:30 pm

Um...ya no puedo leer más libros, llevo 3 en marcha, pero por lo que comentais me está llamando bastante la atención.

Yo también lo dejaré para la siguiente tanda ji
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Harper Connelly 1ª Voces desde la tumba Empty Re: Harper Connelly 1ª Voces desde la tumba

Mensaje por Lobo_feroz Vie 15 Oct 2010, 8:37 pm

¡El libro podría convertirse en serie!
Después de 'True Blood' llevada con éxito a la televisión, Charlaine Harris está a punto de ver otra de sus series de novelas adaptada a la televisión.

'Grave Sight', cuyo título es el del primer tomo, sigue las aventuras de Harper Connelly, una mujer capaz de ver los últimos instantes de un muerto desde que ha sido alcanzada por un rayo siendo más joven.

CBS, que intenta sacar a la luz el proyecto, espera renovar el éxito de HBO con 'True Blood'. Y para poner todas las cartas sobre la mesa para conseguirlo. la cadena se rodeó de los mejores, el equipo lo encabezan David Zucker, Ridley y Tony Scott y Naren Shankar.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Harper Connelly 1ª Voces desde la tumba Empty Re: Harper Connelly 1ª Voces desde la tumba

Mensaje por Invitado Lun 18 Oct 2010, 9:09 pm

no es un poco pronto para pensar ya en serie? con un solo libro sacado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Harper Connelly 1ª Voces desde la tumba Empty Re: Harper Connelly 1ª Voces desde la tumba

Mensaje por Lobo_feroz Lun 18 Oct 2010, 10:11 pm

Llevan 3, el 4 sale este año jajaja
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Harper Connelly 1ª Voces desde la tumba Empty Re: Harper Connelly 1ª Voces desde la tumba

Mensaje por Invitado Lun 18 Oct 2010, 10:12 pm

ahhhh, vale hombre, pense que solo habian sacado uno xD
entonces si

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Harper Connelly 1ª Voces desde la tumba Empty Re: Harper Connelly 1ª Voces desde la tumba

Mensaje por Lobo_feroz Lun 18 Oct 2010, 10:12 pm

Pues el libro está muy muy interesante... ardo en ganas.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Harper Connelly 1ª Voces desde la tumba Empty Re: Harper Connelly 1ª Voces desde la tumba

Mensaje por Medea Mar 19 Oct 2010, 3:18 pm

Bueno, la Harris al final se va a hacer de oro, entre True Blood y lo que saque de esta saga.
Le echaremos un vistazo a ver que tal está ji
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Harper Connelly 1ª Voces desde la tumba Empty Re: Harper Connelly 1ª Voces desde la tumba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.