True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x11: "Fresh Blood"

+31
Eric's bite
Escarlata
Sookie19
BeatrizStardust
Dashen
Medea
Lobo_feroz
nick_clark
Hydria
Hallow
Carline
pebbles176
Iris
Sayuri
Ylayze
Yugular
LaVikingadeEric
danielito_bill
Acida
mononoke
kalu46
Yvaine
Sen
SuckMyBlood
Sany
Kirika
lina
mireille
Sira
nuni14_29@hotmail.com
Pumukka
35 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Tu nota para el capítulo?

3x11: "Fresh Blood" - Página 4 Bar_left0%3x11: "Fresh Blood" - Página 4 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x11: "Fresh Blood" - Página 4 Bar_left0%3x11: "Fresh Blood" - Página 4 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x11: "Fresh Blood" - Página 4 Bar_left0%3x11: "Fresh Blood" - Página 4 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x11: "Fresh Blood" - Página 4 Bar_left0%3x11: "Fresh Blood" - Página 4 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x11: "Fresh Blood" - Página 4 Bar_left0%3x11: "Fresh Blood" - Página 4 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x11: "Fresh Blood" - Página 4 Bar_left0%3x11: "Fresh Blood" - Página 4 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x11: "Fresh Blood" - Página 4 Bar_left30%3x11: "Fresh Blood" - Página 4 Bar_right 30% 
[ 7 ]
3x11: "Fresh Blood" - Página 4 Bar_left35%3x11: "Fresh Blood" - Página 4 Bar_right 35% 
[ 8 ]
3x11: "Fresh Blood" - Página 4 Bar_left22%3x11: "Fresh Blood" - Página 4 Bar_right 22% 
[ 5 ]
3x11: "Fresh Blood" - Página 4 Bar_left13%3x11: "Fresh Blood" - Página 4 Bar_right 13% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 23
 
 

3x11: "Fresh Blood" - Página 4 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por pebbles176 Mar 31 Ago 2010, 1:51 pm

Directamente creo y aconsejo a todos los que habéis leído los libros (yo no los he leído) que os intentéis olvidar un poco de ellos a la hora de ver la serie, porque como siempre pasan con estas cosas no coincide todo, y puede ser que la serie os desilusione porque estáis demasiado pendientes del hilo de los libros (por ejemplo, en el gran odio que existe hacia Bill, yo por ejemplo, al no haber leído los libros no lo tengo)...es mi humilde opinión, que veo que a muchos os desilusiona la serie, y creo que es que Ball le está dando un enfoque diferente para sorprender a la gente y no darlo todo por hecho. ok

pebbles176
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 4 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Acida Mar 31 Ago 2010, 2:02 pm

Yo he leído los libros, y la verdad es que la serie los mejora.
Y también tengo que admitir que me gusta más el Bill de la serie que el de las novelas.
Eso sí: sólo pido que Ball deje el argumento de la cuarta temporada igual que está en el cuarto libro... de lo demás, que cambie lo que quiera, que seguro que es para mejorarlo Razz
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 4 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Dashen Mar 31 Ago 2010, 2:09 pm

Ya, soy consciente Very Happy

De hecho hay muchísimas cosas diferentes, y entiendo, aunque no comparta, que lo hagan así, es solo que esperaba que en esto se mantuviera en la misma línea al menos, sólo en eso (Eric-Sookie)...joooo!

En fin...algo se de la problemática de la audiencia norteamericana pero no dejará de sorprenderme nunca, son tan...puritanos (y eso que hay sexo y violencia por doquier en la serie) Bah!!! me estoy desviando y ya no se ni lo que digo...sorry!


ji
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 4 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Pumukka Mar 31 Ago 2010, 2:21 pm

Chicas, cuidadín con los spoilers (aunque por esperados puedan casi ni serlo) y tal vez para discutir lo que vendrá mejor en el hilo de "teorías / spoilers". En cuanto acabe la temporada tocará abrir uno sobre qué podría depararnos la 4ª. O igual lo abro ya...

Edito: creado, https://trueblood.superforo.net/tercera-temporada-f12/que-pasara-en-la-cuarta-temporada-teorias-spoilers-t464.htm#16124


Última edición por Pumukka el Mar 31 Ago 2010, 2:26 pm, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 4 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por BeatrizStardust Mar 31 Ago 2010, 2:25 pm

Yugular escribió:
Acida escribió:

¿Os habéis fijado que a Pam le sangra la nariz, cuando Eric sale al sol?

Es porque está llorando. Lágrimas de sangre, moqueos sanguíneos también, pues. :[risasuelo]:

Yo creo que lo de la nariz es el sangrado que se les produce cuando no duermen de día.

Ha sido un gran capitulo, de principio a fin!!!Aunque me intriga quien ira al rescate de nuestra"pobre"Sookie, después de alimentar a dos vampiros, quedo más muerta que viva, solo espero que no sea Bill!!!!Que desenmascaren a ese farsante yaaa!!! :x
BeatrizStardust
BeatrizStardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 38
Localización : Louisiana

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 4 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Medea Mar 31 Ago 2010, 2:26 pm

Soy de la misma opinión, me encantan los cambios que ha introducido Ball, sobre todo en lo relativo a personajes como Tara y Lafa, pero es que la trama central ya casi no tiene nada que ver con los libros, echo de menos la relación Sokkie-Erik, en el libro saltan más chispas, aunque está claro que el gran beneficiado con los cambios es el personaje de Bill.
Bueno, de momento a esperar, cosa que me gusta, si siguieran los libros ya sabríamos de antemano que pasaba y eso le quita emoción Laughing
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 4 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Acida Mar 31 Ago 2010, 2:30 pm

BeatrizStardust escribió:
Yugular escribió:
Acida escribió:

¿Os habéis fijado que a Pam le sangra la nariz, cuando Eric sale al sol?

Es porque está llorando. Lágrimas de sangre, moqueos sanguíneos también, pues. :[risasuelo]:

Yo creo que lo de la nariz es el sangrado que se les produce cuando no duermen de día.
Pues va a ser eso... Porque el moqueo viene cuando el llanto ya ha comenzado, no antes...
Y a Eric también le sangraba en casa de Russell, cuando se levantó de día para advertir a la prima de Sookie Rolling Eyes
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 4 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Pumukka Mar 31 Ago 2010, 2:32 pm

Eip, recordad, si os apetece hablar sobre lo que vendrá sin cortaros con los spoilers:
Pumukka escribió:En cuanto acabe la temporada tocará abrir uno sobre qué podría depararnos la 4ª. O igual lo abro ya...

Edito: creado, https://trueblood.superforo.net/tercera-temporada-f12/que-pasara-en-la-cuarta-temporada-teorias-spoilers-t464.htm#16124

Pues sí, a Ball Lafa (no, espera: La La) le ha quedado genial, aunque todo el rollo de esta temporada me parece demasiado acumular, a mi ya me gustaba sin paranoias místicas de por enmedio. Y Tara es un personaje de verdad, no como la del libro, pero caramba, parece que la haya desarrollado sólo para putearla...

Lo del sangrado de Eric sí que me fijé, y era por no dormir, reconozco que en lo de Pam no me había fijado pero será lo mismo.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 4 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Yugular Mar 31 Ago 2010, 3:04 pm

Pumukka escribió:Lo de Sam... tuvo su gracia que le sacaran un pasado, pero lo veo forzado y poco interesante, como su relación de rebote con Tara. No sé, no sé, creo que hubiera prefereido que no le hicieran buscar a su familia y le dieran un perfil diferente, este cada vez me interesa menos.

Yo coincido en que en el conjunto de historias es la menos interesante, ¿pero cómo le puedes dar un giro al personaje sin ocupar demasiado tiempo argumental?

El problema con los personajes secundarios es que a menos que ligue su historia con la del trío Sookie/Eric/Bill. no tiene espacio para desarrollar grandes historias. Por ejemplo, esta temporada ha logrado que Tara tenga un buen protagonismo (que si bien la temporada anterior también lo tuvo, por falencias de la historia su personaje se estaba agotando) porque la ha podido meter de un modo magnífico en la historia de Mississippi. En los libros, recordemos que Tara aparece en Mississippi de la nada y Sookie no entiende qué hace Tara en Mississippi y enredada en una relación con un vampiro desagradable que la maltrata. Y el lector lo entiende menos. Porque en los libros los personajes son solo muletillas que la autora utiliza sin ningún concierto, nada mas que cuando necesita que le digan a Sookie algo,o que Sookie le diga algo a alguien, o que acompañen a Sookie a alguna parte.

Ante esta ausencia de desarrollo Ball ha logrado dotar de perfiles definidos a todos los personajes. Pero el problema de personajes como Tara o Sam siempre ha sido que quedaron muy monótonos, una en su irascibilidad permanente contra el mundo, el otro con su perenne bondad y comprensión hacia todo y todos.

En el caso de TAra le ha sido más fácil, porque al final de la temporada anterior la ha dejado en un estado de shock apto para que Tara termine enredada en algo peor aún de lo que ya le ha sucedido. Y volverla así en un personaje más genuinamente dramático y más entrador en el público.

En el caso de Sam, la historia con Maryann le ha dado el pie para que esta temporada desarrolle la historia con su familia porque Maryann le hace recordar su pasado lejano y este pasado lejano lo remite al abandono de su familia adoptiva y su vagabundeo tratando de sobrevivir. Lo que le deja finalmente la historia con Maryann es que la verdadera raíz de sus problemas no está en el abandono de su familia adoptiva sino en el de su familia de origen, a la que necesitaba para que le ayudaran a comprender su naturaleza y cómo sobrevivir. Y necesita que le digan por qué.

Pero el encuentro con Maryann también deja la idea de que Sam viene huyendo de algo, porque en su primera aparición, Maryann le dice que le ha costado encontrarlo dado lo poco que Sam se quedaba en cada lugar. Y luego tenemos la investigación de Andy, cuando éste le dice a Sam que no ha encontrado ninguna referencia suya hasta el momento en que se ha mudado a Bon Temps y que tampoco ha encontrado ninguna referencia financiera como para justificar de dónde sacó el dinero para poner el Merlotte"s.

Así que del pasado oscuro de Sam yo creo que Ball sí ha dejado pistas, no es tampoco que de la noche a la mañana se ha sacado de la manga esta historia.

Y el conocer este pasado le ha servido para dar un giro al personaje. Sam ha sido hasta ahora increíblemente bueno y generoso con todos. Ahora sabemos por qué. Sentía que tenía que pagar sus culpas, que no son pequeñas. Ha robado, ha matado a dos personas.
Pero el encuentro con su familia y la convivencia con su hermano le ha hecho notar que no le ha servido de nada. Nadie se preocupa por él, todos dan por sentado que pueden contar con su ayuda y no le brindan nada a cambio. Y de ahí nace su furia.

Otra cosa es que la historia en sí no resulte atractiva. Yo coincido en que de todas es la menos interesante, pero igual me gusta. Por lo apuntado, creo que forzada no resulta el giro, que era necesario hacerlo de algún modo porque un personaje siempre bueno es poco creíble y aburre.

Sobre lo que decían de los libros y la serie, yo creo que Ball está llevando mucho mejor que en los libros la evolución de la relación entre ERic y Sookie. El ERic de los libros me parece un pelele que le va todo el tiempo atrás a Sookie. El de la serie me parece que tiene un desarrollo mucho más coherente, porque está haciendo crecer el interés de Eric por Sookie de un modo paulatino. Hasta lo muestra luchando con sus propios sentimientos y negándoselos, dada la naturaleza de la personalidad de ERic.

Y por el contrario, no concuerdo con que Ball pinte a Bill de un modo más benigno que en los libros. Yo creo que lo pinta peor. En los libros no ocurre nunca que Sookie le pregunte directamente sobre su relación con la reina y su interés por ella. Se entera del engaño de sopetón. Me parece mucho más ruin que le mienta a cada rato en la cara, a que simplemente haya callado su relación con la reina como sucede en los libros.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 4 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por LaVikingadeEric Mar 31 Ago 2010, 3:20 pm

No he podido comentar el capitulo hasta ahora asi que lo primero: ¡¡Yvetta cabronaza!! grrrr Si esta cabreada es xq Eric no le da un duro y encima se hace la victima delante de Sookie. Me ha encatando la pelea entre Pam y Bill pero me ha decepcionado saber q Bill es mayor q ella (creia q era al reves). Los momentos entre Pam y Eric compensan la escasez d momentos entre Sookie y Eric, son realmente tiernos 3x11: "Fresh Blood" - Página 4 56990. Pobre de mi Eric como se sacrifica:llora: si no fuera xq se q se salva me habrian caido lagrimas como puños, pero.... la parte buena es q es d dia y la unica q puede salir a ayudarle es Sookie. Tengo ganas d ver como se salva 3x11: "Fresh Blood" - Página 4 256337 será interesante.

Me he descojonao con Lafa y sus muñecos juas q mal le ha sentado al pobre el V.

Lo de Arlenne no tiene nombre, bueno si, hipocrita. Le parece mal abortar pero se toma cualquier potingue para perder al niño. Desde luego tiene lo q se merece.

En cuanto al resto poco q decir, mucho relleno y poca chicha.
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 4 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Carline Mar 31 Ago 2010, 7:00 pm

Yugular escribió:Yo coincido en que en el conjunto de historias es la menos interesante, ¿pero cómo le puedes dar un giro al personaje sin ocupar demasiado tiempo argumental?

El problema con los personajes secundarios es que a menos que ligue su historia con la del trío Sookie/Eric/Bill. no tiene espacio para desarrollar grandes historias. Por ejemplo, esta temporada ha logrado que Tara tenga un buen protagonismo (que si bien la temporada anterior también lo tuvo, por falencias de la historia su personaje se estaba agotando) porque la ha podido meter de un modo magnífico en la historia de Mississippi. En los libros, recordemos que Tara aparece en Mississippi de la nada y Sookie no entiende qué hace Tara en Mississippi y enredada en una relación con un vampiro desagradable que la maltrata. Y el lector lo entiende menos. Porque en los libros los personajes son solo muletillas que la autora utiliza sin ningún concierto, nada mas que cuando necesita que le digan a Sookie algo,o que Sookie le diga algo a alguien, o que acompañen a Sookie a alguna parte.

Ante esta ausencia de desarrollo Ball ha logrado dotar de perfiles definidos a todos los personajes. Pero el problema de personajes como Tara o Sam siempre ha sido que quedaron muy monótonos, una en su irascibilidad permanente contra el mundo, el otro con su perenne bondad y comprensión hacia todo y todos.

En el caso de TAra le ha sido más fácil, porque al final de la temporada anterior la ha dejado en un estado de shock apto para que Tara termine enredada en algo peor aún de lo que ya le ha sucedido. Y volverla así en un personaje más genuinamente dramático y más entrador en el público.

En el caso de Sam, la historia con Maryann le ha dado el pie para que esta temporada desarrolle la historia con su familia porque Maryann le hace recordar su pasado lejano y este pasado lejano lo remite al abandono de su familia adoptiva y su vagabundeo tratando de sobrevivir. Lo que le deja finalmente la historia con Maryann es que la verdadera raíz de sus problemas no está en el abandono de su familia adoptiva sino en el de su familia de origen, a la que necesitaba para que le ayudaran a comprender su naturaleza y cómo sobrevivir. Y necesita que le digan por qué.

Pero el encuentro con Maryann también deja la idea de que Sam viene huyendo de algo, porque en su primera aparición, Maryann le dice que le ha costado encontrarlo dado lo poco que Sam se quedaba en cada lugar. Y luego tenemos la investigación de Andy, cuando éste le dice a Sam que no ha encontrado ninguna referencia suya hasta el momento en que se ha mudado a Bon Temps y que tampoco ha encontrado ninguna referencia financiera como para justificar de dónde sacó el dinero para poner el Merlotte"s.

Así que del pasado oscuro de Sam yo creo que Ball sí ha dejado pistas, no es tampoco que de la noche a la mañana se ha sacado de la manga esta historia.

Y el conocer este pasado le ha servido para dar un giro al personaje. Sam ha sido hasta ahora increíblemente bueno y generoso con todos. Ahora sabemos por qué. Sentía que tenía que pagar sus culpas, que no son pequeñas. Ha robado, ha matado a dos personas.
Pero el encuentro con su familia y la convivencia con su hermano le ha hecho notar que no le ha servido de nada. Nadie se preocupa por él, todos dan por sentado que pueden contar con su ayuda y no le brindan nada a cambio. Y de ahí nace su furia.

Otra cosa es que la historia en sí no resulte atractiva. Yo coincido en que de todas es la menos interesante, pero igual me gusta. Por lo apuntado, creo que forzada no resulta el giro, que era necesario hacerlo de algún modo porque un personaje siempre bueno es poco creíble y aburre.

Sobre lo que decían de los libros y la serie, yo creo que Ball está llevando mucho mejor que en los libros la evolución de la relación entre ERic y Sookie. El ERic de los libros me parece un pelele que le va todo el tiempo atrás a Sookie. El de la serie me parece que tiene un desarrollo mucho más coherente, porque está haciendo crecer el interés de Eric por Sookie de un modo paulatino. Hasta lo muestra luchando con sus propios sentimientos y negándoselos, dada la naturaleza de la personalidad de ERic.

Y por el contrario, no concuerdo con que Ball pinte a Bill de un modo más benigno que en los libros. Yo creo que lo pinta peor. En los libros no ocurre nunca que Sookie le pregunte directamente sobre su relación con la reina y su interés por ella. Se entera del engaño de sopetón. Me parece mucho más ruin que le mienta a cada rato en la cara, a que simplemente haya callado su relación con la reina como sucede en los libros.

Yugular, solo tengo una cosa que decir: ooooh ooooh ooooh ooooh ooooh ooooh ooooh ooooh
Carline
Carline
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 33
Localización : En Fangtasia haciendo una fiesta privada con Eric, Pam, Bill, Alcide, Sookie & Co

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 4 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por danielito_bill Mar 31 Ago 2010, 8:50 pm

O.o ¡¡Un aplauso a yugular!! ok increíble has dicho todo en un comentario ji
danielito_bill
danielito_bill
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 4 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por kalu46 Mar 31 Ago 2010, 9:40 pm

bueno, parece que acerté con mi teoría de la sangre de sookie 3x11: "Fresh Blood" - Página 4 504928
y bueno, lo que le han echo a sookie a mi no me parece una traición ni mucho menos, ya que todo está pensado para poder acabar con russel, y si ella supiese de que iba el plan se negaría por completo, ya que hacer un pequeño sacrificio por el bien del mundo eso a sookie de debe de sonar a chino, ya que ella no moriría, solo quedaría un poco desangrada(aunque no creo que eric contara con que pam se quedara enganchada de la pantalla y que no desatara a bill para que le diese su sangre...)por lo que no creo que debiera de guardarles rencor por lo que le han echo, ya que si era la única forma de cargarse a russel es un pequeño precio a pagar...para sacrificio el de eric, q es el que se está quedando como una uva pasa para acabar con russel, y es el que está dando la cara para salvar a todos de él (aunque pensandolo bien él fue el que empezó todo, pero vamos a pasar ese detalle por alto xD)
y lo que me pregunto yo ahora es si no podría salir pam o bill(si lo sueltan, claro) un momentito al sol para pegarle un estacazo rápido a russel y meter a eric adentro, que por un momentito no creo que les pase gran cosa, y menos a bill, que aún tiene sangre de sookie en su organismo, lo que le facilitaría las cosas, pero claro, como ya he dicho antes, aquí para la mayoría el sacrificio brilla por su ausencia.....
kalu46
kalu46
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : LuGo

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 4 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Dashen Miér 01 Sep 2010, 3:54 am

Muy currados los comentarios sobre el capítulo, acabo de volver a verlo.
Os habeis dado cuenta de cómo acaricia Eric a Sookie cuando está bebiendo su sangre? jejeje, como si fuera un gatete, me ha hecho mucha gracia...en fin, aún quedan unos cuantos días de espera, uh?

Ánimo chic@s!!
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 4 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Pumukka Miér 01 Sep 2010, 6:50 am

kalu46 escribió:aquí para la mayoría el sacrificio brilla por su ausencia.....
A veeeer, qué fácil lo vemos cómodamente sentados al otro lado de la pantalla! ji Hablamos de sacrificios ajenos y luego nos da un ataque de ansiedad en el dentista Laughing
No creo que Bill llegue a tiempo de salir, entre que le sueltan y le da su sangre a Sookie (cosa que además supongo que le debilitará), que no deben ir sobrados de tiempo, pero eso hasta el próximo capítulo...

Y lo que comentas de Sookie, ya veremos cómo reacciona luego, pero el miedo y dolor no pueden haber sido poca cosa precisamente, y como bien señalas, la cosa podría haber acabado en muerte (que no lo hará, evidentemente). Eso de que no se hubiera prestado, es pero que muy discutible, ha demostrado ser valienta hasta la inconsciencia en repetidas ocasiones. Pero el que te mangoneen, mientan, usen, aterroricen y ataquen (por mucho que sea con buen fin) no acaba de ser algo a agradecer, precisamente.

Yugular, no estoy de acuerdo con lo de Bill en la serie y las novelas. Como alguien que no leyó las novelas hasta haber visto las dos primeras temporadas, no desarrollé ninguna antipatía por Bill, aunque hubiera cosas de él que no me gustaran. Si lees las novelas no tarda en hacerse odioso, aunque sólo sea al principio por lo pobre y mecánico del retrato, y en seguida por más cosas... Vaya que no es tanto cuestión de que el personaje sea más positivo o no, como de que provoque odio o no, y como habreis visto entre los no lectores de las novelas Bill gustará más o menos pero raramente crea fobia. Empieza como un tipo interesante pero tal vez demasiado simple, y luego gana en complejidad con notas claramente negativas, pero no más que el resto de personajes.
Para no divagar, podríamos comentarlo o en el hilo de Bill o crear uno para comparar tramas de la serie y de las novelas...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 4 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Sookie19 Miér 01 Sep 2010, 10:15 am

Creeis que eric morira??el creador de true blood a seguro que una persona importante en la serie moriria sera Eric? Jason? Tara esperemos que no sea Eric o incluso PAM!!!!
Sookie19
Sookie19
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 4 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Pumukka Miér 01 Sep 2010, 11:09 am

Ei, hola, bienvenida!

No, Eric no muere, seguro, vaya que se cargarían la serie y no serán tan tontos (a no ser que jueguen a resucitarlo, estilo culebrón total XD). Pero tienes razón que en teoría tenía que morir alguien importante... toca esperar casi dos semanas para saberlo.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 4 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Escarlata Miér 01 Sep 2010, 3:30 pm

Alguien muere esta temporada? No T_T ahorita si lamentaría amargamente la muerte de alguien importante (salvo que sea Russell, porque si bien me encanta el personaje pues resulta predecible)

En cuanto a Sookie, desde su perspectiva tanto Eric como Bill le son los seres más despreciables que hay, después de Russell por supuesto. Y con toda la razón del mundo. Ya Bill está prácticamente sentenciado, cuando se entere de super oculta la verdad, ni quiero imaginar. Esa escena en el carro donde ambos estaban hablando de su supuesto futuro me sonó a despedida más que a otra cosa.

Eric Eric...se nota que su interés es sincero, pero no lo ha demostrado de forma correcta. Insisto, me gusta tal cual lo llevan. No dejan de lado su lado calculador y frío cuando se lo necesita. No obstante esa miradita que le echó a Sookie antes...fue tierna xD, pero como bien se dijo...sentado bien cómodo en tu casita, a ver si Sookie pensó lo mismo XD!
Pumukka escribió:Y lo que comentas de Sookie, ya veremos cómo reacciona luego, pero el miedo y dolor no pueden haber sido poca cosa precisamente, y como bien señalas, la cosa podría haber acabado en muerte (que no lo hará, evidentemente). Eso de que no se hubiera prestado, es pero que muy discutible, ha demostrado ser valienta hasta la inconsciencia en repetidas ocasiones. Pero el que te mangoneen, mientan, usen, aterroricen y ataquen (por mucho que sea con buen fin) no acaba de ser algo a agradecer, precisamente.

En general estoy de acuerdo con todo lo que dice Pumukka. Si algo no le podemos quitar a Sookie es su enorme valentía, que a veces raya en la estupidez. Quizás Eric vio a Sookie muy impulsiva para confiar plenamente en ella. Es difícil este caso, porque si le hubiese contado todo ¿El plan saldría tal cual? (suponiendo que todo haya salido bien) El espectador sabe que Eric tiene razones más nobles que Bill para mentir, pero cuanto tiempo le llevará a Sookie aceptarlo y perdonarlo (quizás poco, se trata de Sookie 3x11: "Fresh Blood" - Página 4 Icon_rolleyes )

En cuanto a Russell...otro gran malo que demuestra una ingenuidad digna de una quinceañera enamorada que cree todo lo que le dicen. Y lo de Talbot no es excusa, porque ya Eric lo había engañado otra vez. Y no es que yo considere a Eric el mejor mentiroso que haya visto, sino que Russell tiene como gran defecto que a cualquier lamida de suela el cae rendido, más si le ofrecen algo. Me sorprende que un vampiro de más de 3000 años sea tan crédulo, se deje engañar 2 veces por el mismo tipo, y peor aún el mismo tipo que mató a tu amor. Ya me había decepcionado Maryann en la 2da temporada por la misma razón (además de que ella era más floja, por así decirlo). Russell, como personaje te llevas los laureles, aplausos y flores, pero como malo...APESTAS!
Escarlata
Escarlata
Sureño
Sureño

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 4 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Eric's bite Miér 01 Sep 2010, 4:01 pm

A mi me da el pálpito de que la vieja chocha, obsesionada con su hijo, se va a cargar a Jessica, ojalá me equivoque.
Y, sí, yo me fijé cómo acariciaba Eric a Sookie mientras le mordía....la estaba tranquilizando y cuidando....si es que es pa comérselo!!
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 4 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Pumukka Miér 01 Sep 2010, 4:02 pm

Escarlata escribió:Alguien muere esta temporada? No T_T ahorita si lamentaría amargamente la muerte de alguien importante (salvo que sea Russell, porque si bien me encanta el personaje pues resulta predecible)
Eso decían los spoilers previos al inicio de temporada... Pero chicas, eso comentémoslo en el hilo del siguiente capítulo, que es donde tendría que pasar, no?.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 4 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Ornestasi Miér 01 Sep 2010, 8:53 pm

Tranquilas no sufráis que ya se han muertos muchos esta temporada ja,ja,ja,.
Me gusto bastante el capítulo aunque esperaba mas acción.
La ida de olla de Sam no me convece,no quiere ser el tonto del pueblo pero tampoco el chico malo?? Que se aclare porque me tiene perdida .
Si bien como comentaban antes estos personajes en el libro casi no tienes historias paralelas a "Sookie" aquí se ha cambiado eso y se les a dado mas papel pero aveces las tramas me aburren un poco y no me convencen sobre todo me pasa con bipolar de Sam ja,ja,ja y el pocas luces Jason (digo esto con todo el respeto que se merecen).
Pero bueno volviendo al capítulo, me ha dejado el final como loca y quiero ver el ultimo ya!!!!!!!
No se quien salvar a quien pero se quien será el héroe de todo como siempre será superBill que siempre sabe mas que todos juntos ja,ja,ja,ja(me cae muy malllll)
Bueno ahora a meterme por ahí para averiguar cositas del final..... banghead
Ornestasi
Ornestasi
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 4 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Sany Jue 02 Sep 2010, 12:03 am

Sinceramente, por la promo, me esperaba más de este capítulo. Se me ha hecho pesado. Lo único que, para mí, lo ha salvado ha sido el final. Y el momento de los muñequitos diabólicos que llamaban a Lafayette, jajaja. Ah, y también el momentazo del tono de móvil de Eric. La cara de Russel al escucharlo fue de: WTF...? Jajajajaajaja. Muy bueno.
Cabe destacar también la escena cariñosa de Eric y Pam. Me ha encantado *.*
La mayoría de las otras tramas se me han hecho aburridas. Sam me aborrece hasta la saciedad, me parece que su situación está bastante forzada. Tara sigue en su tristeza permanente. Lafayette me tiene intrigada, eso sí. La escena de Hoy y Jessica me ha gustado bastante, más que la primera mordida de Bill a Sookie. Y a ver por dónde sale ahora la madre de Hoyt... Lo que no entiendo es que en el penúltimo capítulo de la temporada vuelva a aparecer el mequetrefe ese que tanto detesta Jason, el que se mete V...

En fin, algo habrá qué hacer para que la espera para el próximo capítulo se haga más corta. Lo que sí tengo claro es que Eric no morirá.
Sany
Sany
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

http://sonrisasatiempo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 4 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Invitado Jue 02 Sep 2010, 9:11 pm

este capítulo es odioso, me deja con una intriga que no veas, aunque yo tengo muy claro que Erik vive.
Me he dado hoy el maraton de verme todos capitulos y claro, justo llego aqui y no puedo seguir. Desesperante!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 4 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por BeatrizStardust Jue 02 Sep 2010, 10:24 pm

Loreley escribió:este capítulo es odioso, me deja con una intriga que no veas, aunque yo tengo muy claro que Erik vive

Claro que vivirá!!!
tienen q hacernos sufrir un poquito,pero no se pueden cargar al principal atractivo de la serie!!!!!
a pesar de la obsesion por Bill que tiene Ball,no es tonto!!!Wink
BeatrizStardust
BeatrizStardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 38
Localización : Louisiana

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 4 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Dashen Vie 03 Sep 2010, 3:16 am

Estoy con vosotras, este capítulo está hecho para hacernos sufrir....
Ese final, con Eric diciendo que van a morir juntos!!!! Madre!

:ranagustavo:
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 4 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Sookie19 Vie 03 Sep 2010, 7:53 am

I si es PAM? que sale de repente i lo salva porque habeis visto el deseo i como le quiere ojala que no fuera pam que fuera tara ya que no hace mucbo en la serie porque jason no creo sookie hay sufriria mucho i no creo que pudieran seguir con la serie seria raro
Sookie19
Sookie19
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 4 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Invitado Vie 03 Sep 2010, 10:01 am

no creo que Pam se arriesgue a salir al sol en busca de Eric, por mucho que sea su sire Pam tiene demasiado aprecio por su propia vida como vampiresa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 4 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Sookie19 Vie 03 Sep 2010, 11:05 am

Tendremos que esperar al domingo 12 de setiembre para poder quitarnos esta dudaaaaa!!!
Sookie19
Sookie19
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 4 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Invitado Vie 03 Sep 2010, 11:19 am

es demasiado tiempo...DEMASIADOOOOO!!!!
lo necesito yaaa tele909

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 4 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Ylayze Vie 03 Sep 2010, 5:48 pm

Si bien hay que esperar mucho bueno, estoy contenta porque lo vere conjuntamente con USA por HBO, aquí en argentina vamos con una semana de diferencia...
Ylayze
Ylayze
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : Vampire City

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 4 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Eric's bite Vie 03 Sep 2010, 10:20 pm

Eric no morirá pero, lo sabremos en esta temporada o nos dejará mordiéndonos las uñas hasta el año que viene???
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 4 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.