True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Off-topic a lo loco: posts trasladados

+10
Lobo_feroz
Dashen
Garrett Northman
Sayuri
Jackie
Muerdeme
Pumukka
hell_a
Eric's bite
suldreck
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Off-topic a lo loco: posts trasladados Empty Off-topic a lo loco: posts trasladados

Mensaje por suldreck Miér 16 Jun 2010, 9:14 pm

Pumukka escribió:Lo digo más abajo, pero como ha quedado fuera de sitio, me repito:
Creo este hilo para trasladar aquí esas conversaciones que aparecen espontáneamente en otros hilos, que no tienen sitio propio, y que son divertias o interesantes de conservar.

A lo mejor os interesa esta noticia ^^UU

estas cosas solo pasan en cataluña.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Off-topic a lo loco: posts trasladados Empty Re: Off-topic a lo loco: posts trasladados

Mensaje por Eric's bite Miér 16 Jun 2010, 9:21 pm

suldreck escribió:alomejor os interesa esta noticia ^^UU

estas cosas solo pasan en cataluña.

:[risasuelo]: :[risasuelo]: :[risasuelo]:
Por una Cataluña más feliz... sí, señor!!!
Se acabaron las malas caras en los atascos!!!!
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Off-topic a lo loco: posts trasladados Empty Re: Off-topic a lo loco: posts trasladados

Mensaje por hell_a Jue 17 Jun 2010, 10:25 am

Eric's bite escribió:
suldreck escribió:alomejor os interesa esta noticia ^^UU

estas cosas solo pasan en cataluña.

:[risasuelo]: :[risasuelo]: :[risasuelo]:
Por una Cataluña más feliz... sí, señor!!!
Se acabaron las malas caras en los atascos!!!!

Si habéis leido el articulo de arriba abajo iluminadme por favor, qué tiene que ver practicar canto con la incontinencia urinaria? O_O
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Off-topic a lo loco: posts trasladados Empty Off-topic a lo loco: posts trasladados

Mensaje por Pumukka Jue 17 Jun 2010, 10:40 am

Creo este hilo para trasladar aquí esas conversaciones que aparecen espontáneamente en otros hilos, que no tienen sitio propio, y que son divertias o interesantes de conservar.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Off-topic a lo loco: posts trasladados Empty Re: Off-topic a lo loco: posts trasladados

Mensaje por Pumukka Jue 17 Jun 2010, 10:47 am

hell_a escribió:Si habéis leido el articulo de arriba abajo iluminadme por favor, qué tiene que ver practicar canto con la incontinencia urinaria? O_O
Mujer, evidente: al practicar canto se trabaja con el diafragma. Si los músculos pélvicos están debilitados, esa presión desde arriba provoca pérdidas de orina.

Sabía que eso se trataba con ejercicios específicos, pilates... no se me había ocurrido que las bolas chinas también tonifican esa musculatura. Mira, buena noticia, pero preveo que aunque ya no nos da vergüenza pedir preservativos en la farmacia, lo de pedir bolas chinas costará Laughing
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Off-topic a lo loco: posts trasladados Empty Re: Off-topic a lo loco: posts trasladados

Mensaje por Eric's bite Jue 17 Jun 2010, 4:03 pm

Las vergüenzas se acaban superando....y más si es por un beneficio ya sea por necesidad terapeútica como por hacer más agradables los trayectos al trabajo.... Very Happy al final la gente supera sus miedos y se lanza.
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Off-topic a lo loco: posts trasladados Empty Re: Off-topic a lo loco: posts trasladados

Mensaje por Muerdeme Jue 17 Jun 2010, 4:47 pm

Aiiiinnnn todo eso de la verguenza, se supera con las reuniones de tapersex Off-topic a lo loco: posts trasladados Icon_razz Off-topic a lo loco: posts trasladados Icon_razz , son super divertidas, en serio chicas, a la paz que informativas y didacticas xDDD, se aprende un montón de cosas jajajaja, eso de los efectos terapeuticos de las bolas chinas, lo aprendi en una de esas charlas Off-topic a lo loco: posts trasladados Icon_razz Off-topic a lo loco: posts trasladados Icon_razz

También he aprendido, que tengo una piel hipersensible, y cualquier aceite aromatico con su efecto frio-calor, me irrita la piel, una bajona, porque a mi me encanta que me hagan masajitos extimulantes xDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Off-topic a lo loco: posts trasladados Empty Re: Off-topic a lo loco: posts trasladados

Mensaje por Eric's bite Jue 17 Jun 2010, 4:56 pm

Las reuniones de tapersex son una ruina....he descubierto que soy compradora compulsiva.... Very Happy Very Happy ....son las únicas compras que no le molestan a mi marido..... juas juas
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Off-topic a lo loco: posts trasladados Empty Re: Off-topic a lo loco: posts trasladados

Mensaje por Muerdeme Jue 17 Jun 2010, 5:02 pm

jajajajaja, es un gozo disfrutar de la generosidad y predisposición del marío, aunque...para este tipo de compras, es verdad...ningun hombre se queja Off-topic a lo loco: posts trasladados 646621 , a no ser que seas muy muy egoista y sólo compres cosas para tú uso y disfrute y a él lo dejes sin ná Off-topic a lo loco: posts trasladados Icon_razz

Te secundo, esas reuniones efectivamente, son una ruina Off-topic a lo loco: posts trasladados Icon_razz , pero....a ver quien te quita lo bailaó después xDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Off-topic a lo loco: posts trasladados Empty Re: Off-topic a lo loco: posts trasladados

Mensaje por suldreck Miér 30 Jun 2010, 7:44 am

iush, parece q tengo por fin a alguien q cogue mi antorcha para defenderla.

pd: tengo un amigo q casi siempre va del cuervo xDD.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Off-topic a lo loco: posts trasladados Empty Re: Off-topic a lo loco: posts trasladados

Mensaje por Eric's bite Miér 30 Jun 2010, 12:32 pm

Jackie escribió:

Y siiiií, yo a suki le cojo lo que ella quiera, pero tu antorcha no pienso tocarla!! ji

jajaja....qué bueno!!!
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Off-topic a lo loco: posts trasladados Empty Re: Off-topic a lo loco: posts trasladados

Mensaje por Muerdeme Miér 30 Jun 2010, 12:56 pm

Jackie escribió:
suldreck escribió:iush, parece q tengo por fin a alguien q cogue mi antorcha para defenderla.

Y siiiií, yo a suki le cojo lo que ella quiera, pero tu antorcha no pienso tocarla!! ji

Off-topic a lo loco: posts trasladados 409955 Off-topic a lo loco: posts trasladados 409955 vaya vaya vaya, esta conversación esta dando un giro....interesante Off-topic a lo loco: posts trasladados 646621 Off-topic a lo loco: posts trasladados Icon_lol Off-topic a lo loco: posts trasladados 409955

Que a mi esto de Shippear.... me cuesta poco Off-topic a lo loco: posts trasladados Icon_razz Off-topic a lo loco: posts trasladados Icon_razz
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Off-topic a lo loco: posts trasladados Empty Re: Off-topic a lo loco: posts trasladados

Mensaje por Pumukka Miér 30 Jun 2010, 1:02 pm

Voy a tener que abrir un hilo para el "lenguaje especializado"... Vale, lo de "bromance" ya lo domino, ahora: ¿shippear?
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Off-topic a lo loco: posts trasladados Empty Re: Off-topic a lo loco: posts trasladados

Mensaje por suldreck Miér 30 Jun 2010, 1:08 pm

npi, tranqui lo de la antorcha era metaforico pero si te da miedo agarrar cosas alargadas lo comprendo. despues de la clownfobia me lo creo todo.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Off-topic a lo loco: posts trasladados Empty Re: Off-topic a lo loco: posts trasladados

Mensaje por Jackie Miér 30 Jun 2010, 1:16 pm

Muerdeme escribió:

Que a mi esto de Shippear.... me cuesta poco Off-topic a lo loco: posts trasladados Icon_razz Off-topic a lo loco: posts trasladados Icon_razz
Shippear? eso es una cochinada? si es así requiero explicación (con fotos).
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Off-topic a lo loco: posts trasladados Empty Re: Off-topic a lo loco: posts trasladados

Mensaje por Jackie Miér 30 Jun 2010, 1:17 pm

suldreck escribió:npi, tranqui lo de la antorcha era metaforico pero si te da miedo agarrar cosas alargadas lo comprendo. despues de la clownfobia me lo creo todo.
No, hombre, no me da cosa ninguna agarrar con alegría... siempre que sea mía :[risasuelo]:
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Off-topic a lo loco: posts trasladados Empty Re: Off-topic a lo loco: posts trasladados

Mensaje por Jackie Miér 30 Jun 2010, 1:18 pm

suldreck escribió:...la clownfobia me lo creo todo.
Eso es lo que te da después de ver/leer IT?
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Off-topic a lo loco: posts trasladados Empty Re: Off-topic a lo loco: posts trasladados

Mensaje por Pumukka Miér 30 Jun 2010, 1:19 pm

:lol!: ai, por favor, que me parto juas juas
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Off-topic a lo loco: posts trasladados Empty Re: Off-topic a lo loco: posts trasladados

Mensaje por Eric's bite Miér 30 Jun 2010, 2:04 pm

juas juas que bueno es este tío, donde estabas escondido??
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Off-topic a lo loco: posts trasladados Empty Re: Off-topic a lo loco: posts trasladados

Mensaje por suldreck Miér 30 Jun 2010, 2:51 pm

al principio creia q la clownfobia era de broma pero entre otras personas encontramos a uno de mis actores favoritos " jonny deep" . lo cual te hace pensar....
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Off-topic a lo loco: posts trasladados Empty Re: Off-topic a lo loco: posts trasladados

Mensaje por Pumukka Miér 30 Jun 2010, 3:07 pm

Ehem... es Johnny Depp, no Deep Wink Seguro que ha leído It Twisted Evil
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Off-topic a lo loco: posts trasladados Empty Re: Off-topic a lo loco: posts trasladados

Mensaje por suldreck Miér 30 Jun 2010, 3:09 pm

hombre yo creo q cualqueira q leyera el libro, no la peli, se daria cuenta del verdadero terror q narra .

o al menos para mi esta claro" olvidar haber sido feliz una vez" o mejor dicho quizas" olvidar q una vez tuviste una infancia feliz".
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Off-topic a lo loco: posts trasladados Empty Re: Off-topic a lo loco: posts trasladados

Mensaje por Muerdeme Miér 30 Jun 2010, 3:38 pm

RELOL, secundo a Eric´s Off-topic a lo loco: posts trasladados 646621

Jackie escribió:
Shippear? eso es una cochinada? si es así requiero explicación (con fotos).

jajajajaja, ummmmmmm pues..... todo depende de lo que estes dispueto a llegar hacer con suldreck Off-topic a lo loco: posts trasladados 409955 Off-topic a lo loco: posts trasladados 409955 , por mi no hay problema, si quieres fotos, contratame y yo os las hago!!!! Off-topic a lo loco: posts trasladados Icon_twisted Off-topic a lo loco: posts trasladados Icon_razz Off-topic a lo loco: posts trasladados Icon_razz

Pu, el Shippeo, es tener preferencia por la realización de un romance parejil, su origen viene de la palabra: "relationship" Off-topic a lo loco: posts trasladados 76628
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Off-topic a lo loco: posts trasladados Empty Re: Off-topic a lo loco: posts trasladados

Mensaje por Jackie Miér 30 Jun 2010, 3:41 pm

Eric's bite escribió:donde estabas escondido??
Huy, eso es a mí o al payaso malo que asusta a johnny depp? huge pues gracias por lo que a mí respecta, y estaba en el rincón del tito Stephen, tengo que agraderle mucho a Pumu que me invitara a entrar en este sitio tan acogedor con gente tan maja!! kiero (como mola este de los bracitos!!)
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Off-topic a lo loco: posts trasladados Empty Re: Off-topic a lo loco: posts trasladados

Mensaje por Jackie Miér 30 Jun 2010, 3:43 pm

Muerdeme escribió:RELOL, secundo a Eric´s Off-topic a lo loco: posts trasladados 646621

Jackie escribió:
Shippear? eso es una cochinada? si es así requiero explicación (con fotos).

jajajajaja, ummmmmmm pues..... todo depende de lo que estes dispueto a llegar hacer con suldreck Off-topic a lo loco: posts trasladados 409955 Off-topic a lo loco: posts trasladados 409955 , por mi no hay problema, si quieres fotos, contratame y yo os las hago!!!! Off-topic a lo loco: posts trasladados Icon_twisted Off-topic a lo loco: posts trasladados Icon_razz Off-topic a lo loco: posts trasladados Icon_razz

Con él no, que tiene antorchaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Demonios!
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Off-topic a lo loco: posts trasladados Empty Re: Off-topic a lo loco: posts trasladados

Mensaje por Muerdeme Miér 30 Jun 2010, 3:45 pm

que mal repartido esta esto, tú tienes un chollo, la sookie es sólo para ti y nosotras..... ante tanto overbooking Off-topic a lo loco: posts trasladados 624139 ,no salimos ni a un lamentocito del Vikingo, en fin......me desahogaré con mi Spike-bot, para quitarme la tristeza xDDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Off-topic a lo loco: posts trasladados Empty Re: Off-topic a lo loco: posts trasladados

Mensaje por Jackie Miér 30 Jun 2010, 3:47 pm

Aquí no se puede flodear? Pumu, dónde me has traido, pecadora???
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Off-topic a lo loco: posts trasladados Empty Re: Off-topic a lo loco: posts trasladados

Mensaje por Sayuri Miér 30 Jun 2010, 3:47 pm

Ah, y viva johnny deep. XD

P.D q va, si este foro siempre se desvia y no pasa nada, es diver, solo q pummu ya no saca su látigo XD jaja

^^u


Última edición por Sayuri el Miér 30 Jun 2010, 3:49 pm, editado 1 vez
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Off-topic a lo loco: posts trasladados Empty Re: Off-topic a lo loco: posts trasladados

Mensaje por Muerdeme Miér 30 Jun 2010, 3:55 pm

Jackie escribió:

Con él no, que tiene antorchaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Demonios!

jajajajajaja, no me seas remilgoso, ves una antorchita de nada y te me acojonas Off-topic a lo loco: posts trasladados Icon_razz Off-topic a lo loco: posts trasladados Lol ,sé un hombre, echale un par de.....lo que tengo en mi firma xDD y consuma Off-topic a lo loco: posts trasladados 409955 Off-topic a lo loco: posts trasladados 409955 , que soy tu Shipper Nº 1, hazlo por mi Off-topic a lo loco: posts trasladados 269492 RELOL

Aunque...ya sé lo que te propones, quieres basar vuestra relación en UST, verdad??? Off-topic a lo loco: posts trasladados Icon_twisted Off-topic a lo loco: posts trasladados 409955
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Off-topic a lo loco: posts trasladados Empty Re: Off-topic a lo loco: posts trasladados

Mensaje por Jackie Miér 30 Jun 2010, 3:57 pm

Muerdeme escribió:que mal repartido esta esto, tú tienes un chollo, la sookie es sólo para ti y nosotras..... ante tanto overbooking Off-topic a lo loco: posts trasladados 624139 ,no salimos ni a un lamentocito del Vikingo, en fin......me desahogaré con mi Spike-bot, para quitarme la tristeza xDDDD
Eso es culpa vuestra por enchocharos con un malote, si yo fuera tia me liaría con Sam, que es adorable, con sus tetas y todo, y además nadie le hace caso al pobrecillo.

Spike-bot? eso es un muñeco hinchable de Spike? lleva antorcha/estaca incorporada?
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Off-topic a lo loco: posts trasladados Empty Re: Off-topic a lo loco: posts trasladados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.