El Mundial 2010 en el set
+8
monyka
Hany
mononoke
Eric's bite
Pumukka
Muerdeme
Sira
Irene Adler
12 participantes
True Blood :: Bon Temps :: Merlotte's
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El Mundial 2010 en el set
Vale, campeones de mundo y ahora supongo que todos lo machistas de los huevos que han puesto a esta chica caer de un burro le harán un monumento.....si antes España perdía porque Sara descentraba a su novio ahora debe ser porque lo tiene muy satisfecho, no??......Venga hombre, ya está bien, que yo estoy hasta las narices de los misóginos de mierda que ven a la mujer sólo como un puto objeto decorativo, seguramente para no tener que pensar que tienen la picha como un cacahuete y que jamás le llegarán a la suela de los zapatos de una mujer preparada.
A todos ellos, TOOOOOOOOOOOOMA CAMPEONES DEL MUNDO Y CON SARA CARBONERO....... que les den!!!!
A todos ellos, TOOOOOOOOOOOOMA CAMPEONES DEL MUNDO Y CON SARA CARBONERO....... que les den!!!!
Eric's bite- Amante de la Reina
Yo me quede viendo la tele solo para ver si habia momento Carbo-Casillas :[amorrr]: q pobrecilla con la q le cayó durante todo el mundial...
LaVikingadeEric- Camarero del Fangtasia
Muy bien dicho Eric´s, putos retrogradas misogenos, que os den a todos!! Oleeeee la Sara, oleeee el Casillas y viva su epico beso de amore, lo más bonito que he visto en TV desde hace muchoooo tiempo.
La verdad que cuando vi esto( y lo vi en autentico directo, que emosion releches!!!)!!me sentía como si estuviese viendo una historia de amor de cine clásico , con lo mal que lo han pasado estos dos en todo el mundial, con todo el mundo en contra de ellos(prensa amarilla asquerosa),ha sido todo un beso de final de película ,cuando por fin los buenos ganan a los malos y el prota se va a por su chica
fuegos artificiales, la orquesta in crescendo y el tema principal
rompiendo en los altavoces. Ha sido CINE. Y ha sido de verdad. QUE BO-NI-TO!!!
Que historia de amor más épica y encima con final féliz!!!!, si es que en el fondo soy toda una romántica!!!
Perazo de partidazo final, que guarra holanda,jugando al Kun-Futbol ¬¬,y vaya mierda de arbitro que permitio ese juego sucio,ese tio no debería pitar más en su puñetera vida, asique la victoria supo mejor!!!! , pobre Xabi mio de mi corasón con ese plantillazo que recibio, el pobre esta jodio, que ayer no festejo,ni bailo pegado a nadie de sus compis , por que esta adolodido del golpazo
Joooooo echo de menos un montón el mundial ,nos ha dado muchaaaaaaas cosas y momentazos como: ese instrumento diabolico raro raro raro llamado balón que bautizaron como Jabulani, el drama fances,el ruido horripilante de las vuvuzelaaaaaaaaaas,el Waka.Waka,ver a Puyol envuelto en una toalla enseñando abdominales,esa epic historia de amore entre la Carbonero/Casillas reaiinnnsss, el sufrimiento in-extremi de todos los partidos de la selección Española, pero con subidón de victoria, al final de cada partido, indescriptible las sensaciones jijiji , oir los goles cantados por camachoooooo ,que era simplemente la rehostia jajaja, esas muestras de amor y union de equipo que tenemos con estos jugadorazos . Son los más guays, los más buenos, los más guapos y los más mejores del mundo mundial! , que GRANDES son todos nuestros locos bajitos , nos ha devuelto a mi stricker favorito de todos los tiempos , el gran PEPE REINA!!! y por diooooooosss no puedo olvidarme de ese peazo oráculo cefalópodo que nos ha venido de tierras alemanas, el PULPO PAUL , el gran protagonista del mundial, yo ya he indultado al pulpo y no pienso comer nunca a este animal de compañia, lo voy a adoptar como mascota, pero eso ya lo sabe el pulpo, el pulpo lo sabe TODO xDDDD
Seguid asi chicos, esa GRAN piña, es lo que ha hecho que llegue tan lejos esta perazo de selección!!!!
La verdad que cuando vi esto( y lo vi en autentico directo, que emosion releches!!!)!!me sentía como si estuviese viendo una historia de amor de cine clásico , con lo mal que lo han pasado estos dos en todo el mundial, con todo el mundo en contra de ellos(prensa amarilla asquerosa),ha sido todo un beso de final de película ,cuando por fin los buenos ganan a los malos y el prota se va a por su chica
fuegos artificiales, la orquesta in crescendo y el tema principal
rompiendo en los altavoces. Ha sido CINE. Y ha sido de verdad. QUE BO-NI-TO!!!
Que historia de amor más épica y encima con final féliz!!!!, si es que en el fondo soy toda una romántica!!!
Perazo de partidazo final, que guarra holanda,jugando al Kun-Futbol ¬¬,y vaya mierda de arbitro que permitio ese juego sucio,ese tio no debería pitar más en su puñetera vida, asique la victoria supo mejor!!!! , pobre Xabi mio de mi corasón con ese plantillazo que recibio, el pobre esta jodio, que ayer no festejo,ni bailo pegado a nadie de sus compis , por que esta adolodido del golpazo
Joooooo echo de menos un montón el mundial ,nos ha dado muchaaaaaaas cosas y momentazos como: ese instrumento diabolico raro raro raro llamado balón que bautizaron como Jabulani, el drama fances,el ruido horripilante de las vuvuzelaaaaaaaaaas,el Waka.Waka,ver a Puyol envuelto en una toalla enseñando abdominales,esa epic historia de amore entre la Carbonero/Casillas reaiinnnsss, el sufrimiento in-extremi de todos los partidos de la selección Española, pero con subidón de victoria, al final de cada partido, indescriptible las sensaciones jijiji , oir los goles cantados por camachoooooo ,que era simplemente la rehostia jajaja, esas muestras de amor y union de equipo que tenemos con estos jugadorazos . Son los más guays, los más buenos, los más guapos y los más mejores del mundo mundial! , que GRANDES son todos nuestros locos bajitos , nos ha devuelto a mi stricker favorito de todos los tiempos , el gran PEPE REINA!!! y por diooooooosss no puedo olvidarme de ese peazo oráculo cefalópodo que nos ha venido de tierras alemanas, el PULPO PAUL , el gran protagonista del mundial, yo ya he indultado al pulpo y no pienso comer nunca a este animal de compañia, lo voy a adoptar como mascota, pero eso ya lo sabe el pulpo, el pulpo lo sabe TODO xDDDD
Seguid asi chicos, esa GRAN piña, es lo que ha hecho que llegue tan lejos esta perazo de selección!!!!
Muerdeme- Reina de Luisiana
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria
Ohhhhhh, ese momento Puyol en toalla, menudo torso tiene esa criatura, hijademivida .....qué bueno es el pà amb tomàquet!!!
Momento Puyol en Toalla , nominado a MEJOR momentazo for ever del MUNDIAL 2010!!!!
Y por eso, ya esta, decidido, es MI MISTER SUDAFRICA 2010!!!!
Ese hombre no tiene un torso, tiene una pilaza de lavar, madre miaaaa, que fornidad, cuanta masa musculatoria concentrá, Ay o´má!!
Puyol engaña, con su melena inhóspita y salvaje, confunde xDD, pero cuando se quita la camiseta, ya no hay ofuscación ninguna, VAYA CUERPAZOOOOOOOOO!!!, sin palabras me deja....
Puyol es mi winner!!! xDDDD
Y por eso, ya esta, decidido, es MI MISTER SUDAFRICA 2010!!!!
Ese hombre no tiene un torso, tiene una pilaza de lavar, madre miaaaa, que fornidad, cuanta masa musculatoria concentrá, Ay o´má!!
Puyol engaña, con su melena inhóspita y salvaje, confunde xDD, pero cuando se quita la camiseta, ya no hay ofuscación ninguna, VAYA CUERPAZOOOOOOOOO!!!, sin palabras me deja....
Puyol es mi winner!!! xDDDD
Ayyyyyyyy!.Melenas qué...bien elegido!!!!!
mononoke- Hada nocturna
A raíz del juego que mostraron los holandeses (según dicen... yo ni lo vi ni lo hubiera visto ) se están gestando 2 fenómenos de la red bastante curiosos:
Mortal Kombat: De Jong vs Xabi Alonso
Arjen Robben: Internet star
Mortal Kombat: De Jong vs Xabi Alonso
Arjen Robben: Internet star
Acida- Administrador@
Que cebada!!! la gente se aburre mucho xD, pobre Xabi mio de mi corasón, el patadón fue bestial y criminal y el De Jong ese no debería jugar más en su puta vida.
Cochinos holandeses ¬¬, dieron más palos que los gorilas de una discoteca, ahora entiendo eso que dicen que el futbol es un deporte de contacto.
Lo de Robben hecho pelotilla.......es lo que yo llamo justicia poetica xD
Cochinos holandeses ¬¬, dieron más palos que los gorilas de una discoteca, ahora entiendo eso que dicen que el futbol es un deporte de contacto.
Lo de Robben hecho pelotilla.......es lo que yo llamo justicia poetica xD
Jo...yo voté a Xabi para bombón del año... y aunque estoy de acuerdo con la elección de Puyi. Muérdeme: te requiero para nombrar a Xabi Caballero valeroso y sacrificado con algún título de índole popular (que no aristocrático). Te pido que pongas tu ingenio al servicio de ésta causa jajajajaa.
mononoke- Hada nocturna
jajajajajajaja,la categoria de Xabi requiere un titulo más especial, he nombrado como Mister Damo de Honor de Sudafrica a Llorente, ese ADONIS perfecto, que define el modelo clasico de cualquier escultura griega!!!! xDD
Es que Xabi no puede ser mister nada, si es la personificación de Eros en la tierra (ese dios de la mitologia griega,responsable de la atracción sexual, el amor y el sexo)
Es un DIOS!!!! y como tal, será venerado por los siglos de los siglos!!!
Que peazo de HOMBRE!!! Cuanta belleza concentrada en un mismo ser, IMPOSIBLE. si fuera más perfecto el tiempo-espacio continum se desbarataría y el universo implosionaría.
Es que Xabi no puede ser mister nada, si es la personificación de Eros en la tierra (ese dios de la mitologia griega,responsable de la atracción sexual, el amor y el sexo)
Es un DIOS!!!! y como tal, será venerado por los siglos de los siglos!!!
Que peazo de HOMBRE!!! Cuanta belleza concentrada en un mismo ser, IMPOSIBLE. si fuera más perfecto el tiempo-espacio continum se desbarataría y el universo implosionaría.
Eros personificado...DIOS de la atracción sexual,del amor ,del sexo y la fecundidad....y esperemos que sea prolifico...por el bien de la humanidad!!!!jajajaja
mononoke- Hada nocturna
jijijijiji ya sé a que DIOS, dirigir mis plegarias cada noche y día y hora y minuto.......ummmm
Xabi Alonso esta contentisimo por ser campeon del mundo y ser nombrado un Mister DIOS a la vez, miralo que saltos dá de alegria xDD
Y con la emoción del momento se me olvido mencionar quien es mi 2º Damo de honor, de Mister Sudafrica 2010, el elegido es....el Señor Pikechu o como a mi me gusta llamarlo Mister Barba Bonita
aunque todas lo conocereis más comunmente con el nombre de....Gerard Piqué
Lo que ha hecho decidirme ha sido ver esta imagen:
argggggggggggggjjdpsklodjsiudnd
Mi Pikechú hace que besar una copa mundialista sea EROTICO!!!!!, ayyy omá...quien fuera copa para terminar en esa guisa!!!
Xabi Alonso esta contentisimo por ser campeon del mundo y ser nombrado un Mister DIOS a la vez, miralo que saltos dá de alegria xDD
Y con la emoción del momento se me olvido mencionar quien es mi 2º Damo de honor, de Mister Sudafrica 2010, el elegido es....el Señor Pikechu o como a mi me gusta llamarlo Mister Barba Bonita
aunque todas lo conocereis más comunmente con el nombre de....Gerard Piqué
Lo que ha hecho decidirme ha sido ver esta imagen:
argggggggggggggjjdpsklodjsiudnd
Mi Pikechú hace que besar una copa mundialista sea EROTICO!!!!!, ayyy omá...quien fuera copa para terminar en esa guisa!!!
Jajajajajaja
Muerdeme estás de la olla xDDD
Molan tus misters xDDD
Muerdeme estás de la olla xDDD
Molan tus misters xDDD
hell_a- Administrador@
Joderrrrr.....no había visto ese beso.....eso es besar una copa y lo demás son tonterías!!!
Aaaayyyy, Piqué de mi entrepierna, me acabas de alegrar la semana!!!
Y tú Muérdeme por ponerlo....eres the best!!!!
Aaaayyyy, Piqué de mi entrepierna, me acabas de alegrar la semana!!!
Y tú Muérdeme por ponerlo....eres the best!!!!
:[risasuelo]: Eso no queda muy romántico, pero sí la mar de expresivo, a las cosas por su nombre, sí señora!!!Eric's bite escribió:Aaaayyyy, Piqué de mi entrepierna, me acabas de alegrar la semana!!!
Página 2 de 2. • 1, 2
True Blood :: Bon Temps :: Merlotte's
Página 2 de 2.