Kedadas
+22
sumomo
dinamita
Gema Salvatore
SikaPhoenix
kela
Acida
mononoke
Dashen
DekSo
Ornestasi
Blut
Selene
Reena
Lupe
Sen
Medea
Meru15
monyka
Sira
Eric's bite
Pumukka
Irene Adler
26 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Kedadas
Yo le comente a Pumukka a partir de Noviembre me va bien, porque el curro no lo acabo hasta el 27 de octubre, y como que la uni, curro y emcima quedar, no podria, asi que no se, cuando veais! XD
Meru15- Sureño
ok, lo apunto yo también.
Medea- Administrador@
Mira que estado en Barcelona en el puente!!!!
No sé si volveré, pero una quedada es muy tentadora....
No sé si volveré, pero una quedada es muy tentadora....
Lupe- Camarera del Merlotte's
Ostras, Lupe, qué lástima no haberlo sabido!!!!
Chicas, ¿cómo vais, está el panorama kedadil presentable?
Chicas, ¿cómo vais, está el panorama kedadil presentable?
En estos momentos estoy un poco líada, pero proponer un día e intentaré ir.
Medea- Administrador@
Bueno, a ver si en 2011 lo conseguimos: ¿quién es de cerca de Barcelona y quiere quedar un sábado?
a mi me pillas más bien lejos
Reena- Conspirador
Como ya dije antes, por mi o hay problema
Medea- Administrador@
Yo tenga tardes y fines de semana libre.
Medea- Administrador@
Estupendo, pues a ver si se apunta alguien más, pero si no quedamos tú y yo y damos una vuelta. ¿Vives en Barcelona? (seguro que esto lo hemos hablado antes, no me lo tengáis en cuenta, que soy una desmemoriada). Yo en Premià, pero con el tren me planto en seguida en Arc de Triomf (para ir a la librería Gigamesh: vicio puro) o en Pl. Catalunya.
Vivo en Badalona y trabajo en Barcelona, así que no hay problema.
Medea- Administrador@
Peeerfecto, pues venga, a ver si esta tarde aparece más gente, planteemos como primera fecha posible el sábado 16/07.
Yo propondría quedar en Arc de Triomf, tomar algo por allí, y explorar y dejarnos tentar en la Gigamesh. Prefiero las mañanas por la simple razón de que por la tarde con el calor me da la perra y no hay quien me haga coger el tren pero si no puede ser haría un esfuerzo sobrehumano.
Yo propondría quedar en Arc de Triomf, tomar algo por allí, y explorar y dejarnos tentar en la Gigamesh. Prefiero las mañanas por la simple razón de que por la tarde con el calor me da la perra y no hay quien me haga coger el tren pero si no puede ser haría un esfuerzo sobrehumano.
Fuuuu la distancia es difícil de superar, espero q lo apseis muy bien y ya conteis qué tal
Selene- Líder de la manada
Pozí, a ver si inventan ya la teleportación que esto es un rollo
Blut- Sheriff
Pues venga, ¿alguien de Valencia o alrededores?
Blut- Sheriff
Hola yo tambien soy de Barcelona especificamente de Ripollet pero este sabado y por las mañana no me va bien pero bueno si se organiza otra mas adelante me intentare apuntar. Si se concreta vuestra quedada divertiros!!!
Ornestasi- Traficante de V
Pequeño cambio de planes, este finde imposible. Si no hay inconveniente propongo el próximo sábado 23/07.
Medea- Administrador@
No problem: kedada de Barcelona pospuesta al sábado 23/07. Ornestasi, ¿a ti te iría bien?, ¿ese sábado tampoco puede ser por la mañana?
Por mi no sufrais porque yo trabajo todos los sabados por las mañanas y luego me voy para el camping, este finde no subo pero el proximo toca si no mi niña no me perdona ja,ja,ja asi que los sabados son complicados.
Es un poco complicado hacer algo tan sencillo como simplemente quedar.
Pero haber si un dia concretamos tod@s.
Es un poco complicado hacer algo tan sencillo como simplemente quedar.
Pero haber si un dia concretamos tod@s.
¡Gran verdad! Entonces, igual a ti te iría bien pasado el verano, ¿no? Digo para ir haciendo aunque sea micro-quedadasOrnestasi escribió:Es un poco complicado hacer algo tan sencillo como simplemente quedar.
si porque ahora en agosto viene mi padre de visita y hay que pasearle!!! pero bueno por lo menos por aqui nos iremos comunicando!!
Ei! Por fin una reunión trubloodera? Yo me apunto... a menos que la cosa siga siendo un cónclave de administradoras
Pues sí, la verdad... pero ¿qué se entiende por "mañana"? ¿Y cual es el plan? Más que nada porque estamos en julio y va a hacer un calor de morirse (o se pone a llover como el fin del mundo, no hay punto medio)...
A ver, por la mañana es cuando me digáis, antes de comer. Yo me levanto temprano pero es fin de semana, cuando a ti y Medea os vaya bien. Según la hora se desayuna o simplemente se toma un refresco.
La idea era quedar en Arc de Triomf, así tomamos algo, charlamos y vamos a la Gigamesh a mirar libros frikis y si queréis a la Norma (que yo los cómics ya los tengo en mi tienda, pero a las demás igual os apetece), la Freaks, etc...
Igual nos llueve, que está el tiempo raro, pero en ese caso quedamos directamente en una cafetería, de allí a la Gigamesh, y de allí de vuelta al tren/metro.
La idea era quedar en Arc de Triomf, así tomamos algo, charlamos y vamos a la Gigamesh a mirar libros frikis y si queréis a la Norma (que yo los cómics ya los tengo en mi tienda, pero a las demás igual os apetece), la Freaks, etc...
Igual nos llueve, que está el tiempo raro, pero en ese caso quedamos directamente en una cafetería, de allí a la Gigamesh, y de allí de vuelta al tren/metro.
Este finde no va a poder ser... estoy en reposo con ciática, así que imposible coger el metro hasta Bcn.
Dependiendo de como evolucione podemos intentarlo el sábado que viene... a ver si conseguimos quedar.
Dependiendo de como evolucione podemos intentarlo el sábado que viene... a ver si conseguimos quedar.
Medea- Administrador@
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.