Premiere de la T3 en Madrid!!!!
+5
Irene Adler
Rachel Stackhouse
Sira
Yvaine
Pumukka
9 participantes
True Blood :: Bon Temps :: Merlotte's
Página 1 de 1.
Premiere de la T3 en Madrid!!!!
A ver, madrileñas, tomad nota, IMPORTANTE:
Canal+ ofrece este lunes 14 de junio, a las 22 horas, en los Cines Luna (Plaza de Santa María Soledad Torres Acosta 2, Madrid) el primer episodio de la tercera temporada de la serie True Blood (Sangre fresca,) tan sólo un día después de su estreno en EE.UU. El adelanto de la nueva entrega, que llegará a Canal+ a finales de año, se proyectará en VOSE (versión original subtitulada en español) dentro de la original propuesta Cineshock, una cita mensual y gratuita promovida por un grupo de amantes de la serie B que ha querido buscar un espacio para este tipo de películas.
En el cartel pone: "entrada gratuíta hasta completar aforo". La proyección será a las 21:30h.
Canal+ ofrece este lunes 14 de junio, a las 22 horas, en los Cines Luna (Plaza de Santa María Soledad Torres Acosta 2, Madrid) el primer episodio de la tercera temporada de la serie True Blood (Sangre fresca,) tan sólo un día después de su estreno en EE.UU. El adelanto de la nueva entrega, que llegará a Canal+ a finales de año, se proyectará en VOSE (versión original subtitulada en español) dentro de la original propuesta Cineshock, una cita mensual y gratuita promovida por un grupo de amantes de la serie B que ha querido buscar un espacio para este tipo de películas.
En el cartel pone: "entrada gratuíta hasta completar aforo". La proyección será a las 21:30h.
Última edición por Pumukka el Miér 15 Dic 2010, 1:40 pm, editado 1 vez
Re: Premiere de la T3 en Madrid!!!!
Está genial la iniciativa, siempre y cuando se lo curren bien y no hagan como con el estreno del último capítulo de Lost en versión original con subtítulos creados por chimpancés
Y para mi es una putada, porque llego a Madrid el día siguiente, ya es mala suerte
Y para mi es una putada, porque llego a Madrid el día siguiente, ya es mala suerte
Yvaine- Magistrado
yo habia oido algo.. pero no creo que vaya... prefiero disfrutar de mi frikismo en soledad.. juntarme con otros frikis me deprime! Prefiero verlo tranquila en casita
Yo vi la noticia anoche, estará bien para quien pueda ir. De todas formas yo en mi casa lo veo muy cómoda.
Rachel Stackhouse- Forastero
Si, yo pienso lo mismo. Con lo bien que se esta sentadita en el sofá...
Eso es por si puedes quedar con amigos y verlo en plan fiesta, tiene que ser divertido. Pero sí, yo soy de sofá (y delante de la tele, eh?, no me gusta ver las cosas en el pc).
jejejeje yo también lo veo en la tele, es mucho mejor. Y como habéis dicho, prefiero disfrutar de mi frikismo en soledad
Pues yo enchufo el PC a la tele...
Ya tengo el cable pasado y sólo es conectarlo y darle al play
Me gusta el sofá, el PC y la tele... Todos juntos
Acida- Administrador@
Yo es que los tengo a ambos extremos de un largo pasillo, tendría que echar carreras del uno al otro para darle al play, no lo veo práctico :[risasuelo]:
Tampoco es que lo disfrute en soledad, por norma general es con mi maridillo (para ser exactos, con los pies sobre sus piernas y pidiendo más o menos sutilmente un masaje, jejejeje).
Tampoco es que lo disfrute en soledad, por norma general es con mi maridillo (para ser exactos, con los pies sobre sus piernas y pidiendo más o menos sutilmente un masaje, jejejeje).
Yo cuando no tenía el portátil enviaba la imagen y el sonido por radio del ordenador de sobremesa a la tele (hay unos aparatejos que se llaman video sender que van de perlas)... y como tengo el ratón inalámbrico podía darle al play a distancia.
Pero tú si que te lo montas bien :[risasuelo]:Pumukka escribió:Tampoco es que lo disfrute en soledad, por norma general es con mi maridillo (para ser exactos, con los pies sobre sus piernas y pidiendo más o menos sutilmente un masaje, jejejeje).
Acida- Administrador@
Acida escribió:Pues yo enchufo el PC a la tele...
eso hago yo también
Vaya!!! que bien os lo montais todas , aunque ,Pu ,va ganando por goleada
Yo lo que hago, para mi planing sofing, es hacer uso del lápiz mágico jajajajaja, que gran invento es el USB!!!
Yo lo que hago, para mi planing sofing, es hacer uso del lápiz mágico jajajajaja, que gran invento es el USB!!!
Muerdeme- Reina de Luisiana
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria
jajaja pues lo que pienso hacer el lunes es coger el capitulo, algo para cenar y verlo tirada en el sofa con mi novio jaja. Lo malo es que el pobre no suele enterarse de nada y me esta preguntando en todo momento, pero bueno... XD
A Rafa también le encanta la serie, así que la disfrutaremos a duo
kela escribió:Ha llegado el dia...Hoy en los cines luna de madrid tenemos el gusto de que nos pongan el primer capítulo de la tercera temporada,y he podido conseguir que me dejen a las 20:00 libre en el trabajo.La hora de emision es a las 21:30.Espero llegar a tiempo para tener un asiento.Mmmm... nose, nose...Pues si alguien del foro se pasa,no se como poder saludarlos,así que he pensado ke voy a ponerme una camiseta gris con una boca con colmillos...jajajaja, ¡a lo friki!,pero asi se me reconocerá...Aviso ke yo soy mas timida ke nadie,pero jope ya ke me he animado a ir.Pues a ver si veo a alguien del foro, y ya comentare el dia en el foro...
jope ke desilusion....todos despegados de ir a verlo a los cines luna....pssss y si no apoyamos a la serie...cuando montan algo...luego diremos ke no se le da importancia en españa....en fin....ke me pasare y luego tambien la vere en casa...pero ke desanimo....
kela- Sureño
Mujer, es que algunos no tenemos ninguna opción (yo desde Barna, desde luego no), y además igual somos muy comodones Pero si el foro en si no es puro apoyo a la serie no sé qué más es
Igualmente, tendrías que haberte pasado nada más saberlo, looooca, que no hay mejor manera de entusiasmar a la gente y animarla a mover el culo que mostrando entusiasmo!!! Y en grupo es más facil decidirse.
Ya verás como el cine está lleno
Igualmente, tendrías que haberte pasado nada más saberlo, looooca, que no hay mejor manera de entusiasmar a la gente y animarla a mover el culo que mostrando entusiasmo!!! Y en grupo es más facil decidirse.
Ya verás como el cine está lleno
ok....bueno ya comentare....igual me voy a barna la prox semana....
kela- Sureño
Hay un hilo para kedadas en Barna, si al final vienes avisa allí!
ok...no es nada seguro...pero unos amigos kieren ir una semana...tendre ke pedir vacaciones ...pero si voy claro ke te aviso....si te parece bien...kedamos aunke sea a saludarnos
5 seg...jajajaja. hace mucho ke no me paso por barcelona....tengo ganas..
5 seg...jajajaja. hace mucho ke no me paso por barcelona....tengo ganas..
kela- Sureño
Estreno 3ª temp...
Que pena, ya me hubiese gustado poder acercarme...ademas a mi eso de ir al mogollón con más gente que comparte tu frikismo me mola, como que lo disfrutas más y siempre acabas conociendo a gente con diferentes puntos de vista que igual ni se te habían pasado por la cabeza. Aunque lo de tener que leer los diálogos me jode mogollón, porque te pierdes la mitad de lo que pasa en la pantalla al estar leyendo y si lo traducen bien...que esa es otra
Aleera_vampire- Traficante de V
Modo admin. ON: Aleera, plis, no escribas en colores (puede resultar dificil de leer dependiendo del navegador de cada forero ) y la negrita mejor sólo para resaltar una palabra o frase que quieras que destaque; lo mismo puedes hacer con el color. ¡Gracias! /Modo admin. OFF
La verdad es que es la manera de vivir una experiencia especial relacionada con la serie, lástima que no lo hicieran también por aquí cerquita. Lo de los subtítulos es otra, si no están bien puede ser un desastre. Los que vi yo en casa eran estupendos.
La verdad es que es la manera de vivir una experiencia especial relacionada con la serie, lástima que no lo hicieran también por aquí cerquita. Lo de los subtítulos es otra, si no están bien puede ser un desastre. Los que vi yo en casa eran estupendos.
Mis subtitulos tb fueron bastante buenos. Me daba miedo pillar unos malos por culpa de las prisas pero lo hicieron muy bien.
A mi eso de el cine no me hace mucha gracia... mejor en casita
A mi eso de el cine no me hace mucha gracia... mejor en casita
A mi, para una vez, sí que me gusta. Yo vi "Serenity" (la película que cerraba la serie "Firefly" de Joss Whedon) en el cine, en el Festival de Sitges, y es un recuerdo que atesoro.
Claro, lo siento mucho, es que habeces me hago un lio
Aleera_vampire- Traficante de V
Tranquila mujer, normal, en cada foro hay que acostumbrarse a usos y costumbres
No te preocupes... la primera vez que me meti en un foro... precisamente pumukka era la moderadora y no hacia mas que corregirme
Y mira cómo domina ahora mi Sira, jejejejejejeje!
Volviendo al tema, sé que estas cosas dan pereza, yo cada vez estoy más pegada al sofá, pero vale la pena no dejar escapar estos eventos cuando te caen cerca. Otra vez organizamos uno "casero" y forero, jejejejeje, en casa de alguien
Volviendo al tema, sé que estas cosas dan pereza, yo cada vez estoy más pegada al sofá, pero vale la pena no dejar escapar estos eventos cuando te caen cerca. Otra vez organizamos uno "casero" y forero, jejejejeje, en casa de alguien