True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

+17
Pumukka
Acida
Lobo_feroz
Selene
BeatrizStardust
Kaperucit@
Medea
danielito_bill
Blut
mononoke
Ahriel
Aleera_vampire
Sira
hell_a
Irene Adler
Eric's bite
Ylayze
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill - Página 2 Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por Selene Sáb 23 Abr 2011, 12:02 pm

Totalmente de acuerdo, Eric es el personaje que puede ser cualquier cosa menos lineal. Ha evolucinado desde el jefe del Fangtasia acostumbrado a tener lo que desea a luchar por lo que quiere.

Evidentemente la pérdida de memoria no puede hacer q se enamore de él porque no es él mismo, lo que hace es aflorar como dice Beatriz al Eric original, pues es cierto que vive al filo de la navaja, cuando leas más libros verás que la posición de Eric siempre pende de un hilo, no es su propio jefe y depende de superiores entre los que la lealtad no existe, de ahí la pose que mantiene. La pérdida de memoria hace que se descubra al ser más alla de las máscaras que ha tenido que ponerse para sobrevivir, pero incluso Sookie sabe q ese no acaba de ser el auténtico Eric, sino uno desnatado, ella lo reconoce y llega a ehcar de menos al Eric completo.

Yo a Bill lo veo más vacio es como que le han metido en la cabeza a Sookie y es lo único que existe, eso no se llama amor, es más bien obsesión. Quizá sea más romántico, la literatura le hubiera adorado, pero la realidad es diferente, no se puede actuar así es como un robot programado, y lo peor de todo es saber que todo empezó por una mentira, para mi al estar viciado el inicio el resto de la relación carece de credibilidad. Hasta que punto no es la sangre de hada la que embriaga a Bill y ha creado esa obsesión?? Yo, de ella ya no podría creerle nada.

Yo creo la relación más auténtica, y que ha evolucionado a mejor es la de Eric y Sookie, y la sinceridad del nórdico es algo q Sookie tendrá muy encuenta tras los últimos acontecimientos.

Lobo, nos repartimos a Sookie para ti, y a Eric para mi (si tengo q luchar... luchare con el resto del Team Eric jejejejeje)

Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill - Página 2 Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por Acida Sáb 23 Abr 2011, 12:08 pm

En una serie se espera que todos los personajes evolucionen, pero en ésta no tendrían por qué hacerlo, desde el primer episodio hasta el final de la tercera temporada, han pasado 48 días. Nadie evoluciona tanto como se espera en la serie en 1 mes y medio.
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill - Página 2 Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por Selene Sáb 23 Abr 2011, 12:43 pm

Bueno, algunos acontecimientos hacen madurar a los personajes a distinto ritmo, por ejemplo Jason jejeje ese necesitaría años de evolución!!

Ha pasado poco tiempo, pero han pasado muchas cosas, aunque yo me refería en parte a los libros en parte a la serie, aunque también en los libros pasa poco tiempo para la cantidad de libros que hay.
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill - Página 2 Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por Acida Sáb 23 Abr 2011, 12:47 pm

Yo estoy de acuerdo con todo lo que comentas, solo era para poner un dato Wink
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill - Página 2 Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por Selene Sáb 23 Abr 2011, 12:54 pm

Y lo agradezco pq es cierto q a veces parece q ha pasado una eternidad y en el fondo no ha pasado ni el primer trimestre de un embarazo (algo útil de Arlene es su embarazo, sirve para llevar las cuentas del tiempo jejeje). Han pasado tantas cosas q cualquiera diría el poco tiempo transcurrido
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill - Página 2 Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por Acida Sáb 23 Abr 2011, 1:07 pm

Mira, aquí hablamos del embarazo de Arlene y puse los datos: Embarazo y cambiantes... ? O_o

Todo pasa en un pis pas ji
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill - Página 2 Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por BeatrizStardust Sáb 23 Abr 2011, 2:20 pm


Es cierto que sino fuera por el embarazo de Arlene, nadie diria que han pasado 3 meses....

Y hay que ser conscientes de la gran evolucion de TODOS los personajes en este reducido intervalo de tiempo.
Sookie ha pasado de ser una simple camarera a ser medio hada y la obsesión de los seres sobrenaturales de 100km a la redonda. Eric,Tara,Sam,Arlene,Hoyt, Lafayette...todos han sufrido una gran transformacion en estos 3 meses. Aunque con Jason,yo tampoco tengo muchas esperanzas, si en 28 años ha llegado solo a ese punto, poco mas podremos ver de el.

Y en cuanto a Bill,he de confesar que me gusta ver que bajo esa máscara de perfección también se esconde un ser oscuro que tiene mucho que ocultar. Ya no solo la gran traición de Sookie, sino a Eric, a la Reina, a Tara en Mississipi...(creo que menos a Jessica, ha traicionado a todo el mundo) unido a su pasado sangriento con Lorena...es toda una caja de sorpresas y uno de los personajes mas egoístas que hay en la serie, ya que hasta el momento solo le hemos visto actuar conforme a sus intereses.
Ni el amor a Sookie, ni la lealtad a la Reina...solo se mueve por el mismo. Y yo también estoy convencida de que lo que le une a Sookie es una simple adicción a la sangre Fae.
Será interesante ver como supera el periodo de abstinencia XDD
BeatrizStardust
BeatrizStardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 38
Localización : Louisiana

Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill - Página 2 Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por Pumukka Sáb 23 Abr 2011, 5:09 pm

BeatrizStardust escribió:Es cierto que los recuerdos son los que nos convierten en lo que somos y por ello creo que con la amnesia Eric va a dejar atrás todos esos años de política vampirica, poder y frialdad, dejando salir al Eric anterior a todo eso, al vikingo que precedió al vampiro.

Uf, pues sería un vikingo má bien poquita cosa, no? Por que el Eric amnésico es vulnerable y asustadizo, sus instintos predadores (vampiro) o de lucha (vikingo) parecen totalmente ausentes. A mi me parece simplemente un recurso de la autora para ponerle en esa posición: pasar de dominante a necesitado de protección, para jugar con los recursos romántico-eróticos que pueden salir de ahí. Y exagera, a mi no me convenció. Confío en Ball para que lo arregle y me convenza del todo Wink

Lo que no quita que la relación Sookie-Eric no me parezca interesante. La de Bill y Sookie, desgraciadamente, está basada en demasiadas falsedades, aunque no cuestiono que pueda ser real, empezara como empezara.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill - Página 2 Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por Selene Sáb 23 Abr 2011, 8:54 pm

Es verdad lo del egoismo de Bill, nunca lo habñia visto así pero es cierto que todo lo hace por su propio interés, andemas de la deslealtad hacia todo superior q le guste o no es eso, superior jerárquico en la sociedad que han creado ellos mismos.

Además, yo creo que cuando intenta acabar con Eric y con la reina, no solo quiere acabar como dice él con quienes han probado la sangre de Sookie o saben su origen fae, sino que lo que quiere es borrar la huella de su mentira, pues quiere que Sookie no pueda conocer la verdad de ese primer encuentro. Es de ahí que me parzca más que está enganchado a la sangre fae que no a Sookie
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill - Página 2 Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por misterio Sáb 23 Abr 2011, 11:17 pm

Hola a todos es la 1ª vez que entro, y ya tenía ganas, así que gracias por existir.
Estoy totalmente de acuerdo con Selene.
Pienso que bill es un poco avaricioso y tiene una parte oscura y maliciosa- como dijo el rey de missippi, ha sido capaz de alargar el placer- . en cuanto a Eric, ¿por qué no va a ser capaz de amar? Lo que pasa (y creo que me repito) es que no se lo cree ni él que quiera a una humana, y desués de mil años, es difícil de aprender otra vez, aunque ana paquin no ayude mucho en la interpretacion creible del personaje.
En la última temporada Eric, tiene hasta una psicosis(con lo de su familia) más propia de humanos que de vampiros (por lo que se deduce de la lectura de los libros y la serie, claro).
y... por favor espero que Ball, siga con casi todo lo que pone en el 4º libro respecto a eric y socki... Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill - Página 2 646621
sinceramente, estoy deseando que empiece ya la 4º temporada.
misterio
misterio
Sureño
Sureño

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill - Página 2 Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por eliaks Dom 24 Abr 2011, 12:53 am

Estoy de acuerdo con Selene, ya que en el ultimo capítulo parece ser que quiere acabar con las pruebas de lo que le prometió a la reina para que Sookie le crea. En cuanto a Eric, creo que lleva enamorado de ella desde el primer momento en el que la conoció, más que nada, por la forma en la que la trata. Y que siempre la intenta sacar de todos los líos.

A mí personalmente me encanta Eric aunque sea algo despectivo en algunas ocasiones y parezca más violento de lo que en realidad es.

Y Bill, yo desde mi punto de vista, creo que ha estado enganchado a Sookie, más por el tema de su sangre que por el de la persona como es. Aunque al principio daba el pego como romántico del siglo chimpún, Sad

Cuarta temporada ya por favoooooooooor.
eliaks
eliaks
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill - Página 2 Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por Pumukka Dom 24 Abr 2011, 5:28 am

eliaks, a ti ya te he dado la bienvenida Wink Lo mismo digo misterio: ¡Bienvenid@!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill - Página 2 Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por Selene Dom 24 Abr 2011, 10:54 am

Bienvenidos a todos!! Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill - Página 2 504928

Totalmente de acuerdo con lo dicho, si Eric fuera tan incapaz de amar no tendría ese sentimiento de venganza por su familia, lo q pasa es lo q habeis dicho, ni él mismo lo creía y de ahí su sorpresa, pero lo cierto es q siempre la ayuda, disfraza su ayuda en interés por sus poderes, pero realmente lo q hace es mantener la pose de vampiro frio insensible, pero si realmente fuera así no le importaría nada lo que le pasara y mucho menos se pondría a si mismo en peligro.
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill - Página 2 Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por eliaks Lun 25 Abr 2011, 11:25 pm

Selene escribió:Bienvenidos a todos!! Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill - Página 2 504928

Totalmente de acuerdo con lo dicho, si Eric fuera tan incapaz de amar no tendría ese sentimiento de venganza por su familia, lo q pasa es lo q habeis dicho, ni él mismo lo creía y de ahí su sorpresa, pero lo cierto es q siempre la ayuda, disfraza su ayuda en interés por sus poderes, pero realmente lo q hace es mantener la pose de vampiro frio insensible, pero si realmente fuera así no le importaría nada lo que le pasara y mucho menos se pondría a si mismo en peligro.


Ay ay ay ay que se me salían mis ojos de mis orbitas cuando casi le mata Bill, y aparece en casa de Sookie lleno de barro. Dentro de todo ese "escudo" de indiferencia, se esconde su humanidad
eliaks
eliaks
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill - Página 2 Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por Selene Mar 26 Abr 2011, 8:56 am

El mejor momento cuando reaparece nuestro vikingo cubierto de cemento en plan ahora te vas a enterar vampiro traidor, y reclama lo q es suyo (su movil jejeje)


Última edición por Selene el Mar 26 Abr 2011, 3:10 pm, editado 1 vez
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill - Página 2 Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por eliaks Mar 26 Abr 2011, 11:51 am

ji

Ay si, y esas miradas que pone. El pobre.
eliaks
eliaks
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill - Página 2 Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por sumomo Miér 27 Abr 2011, 7:42 am

muhahah yo estoy deacuerdo con casi todas, pero tampoco tampoco lo llamaria amor...no me pega esa palabra con vampiros, y mas porque yo creo que el principio mas que nada es una atracccion-obsesion total y luego ya comienzas a amar...lo que no tengo muy claro es la pajara de eric, se supone que no recuerda, pero si sabe que no es humano y que es vampiro....
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill - Página 2 Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por Selene Miér 27 Abr 2011, 8:29 am

Eso forma parte de los recursos literarios de Harris, q crea una amnesia un tanto especial, pq no es por un tiempo en concreto sino q parece general pero si recuerda q es vampiro y como va eso de beber sangre y tal.. pero bueno, como es un hechizo todo vale, no? jejeje

Amor es una palabra muy grande tanto para los no vivos como para los q si lo estamos, no se puede usar de cualquier manera, pero la evolución de los personajes tanto en la serie como mas extensamente en los libros si nos puede lleva a hablar de amor, o al menos de lo mas parecido a la descripcion que cada uno dé de esa palabra, el propio Eric lo dice en varios libros, creo, que quizá amor no es la palabra pero si es lo más parecido. Para mi, partiendo de q él mismo reconcoe su limitación y q lo q siente es lo más aproximado q él puede sentir, creo q debería catalogarse de amor, pues tras mil años de indiferencia hacia los humanos, q pueda demostrar ese sentimiento hacía Sookie, es algo tan único como la definición personal de cada uno del amor.
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill - Página 2 Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por Lobo_feroz Miér 27 Abr 2011, 8:37 am

Ya, y todo eso es por la
Spoiler:


Última edición por Lobo_feroz el Miér 27 Abr 2011, 11:15 am, editado 1 vez
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill - Página 2 Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por Pumukka Miér 27 Abr 2011, 8:50 am

Claro, Lobo, pero el amor empieza a menudo por causas puramente hormonales o físicas y acaba trascendiéndolas, llegando a ser algo más, con lo que francamente no lo veo un punto en contra.
Por cierto, tapa eso con un spoiler, plis, no sea que entre alguien que no haya visto la tercera temporada completa ni leído las novelas, seamos todos cuidadosos.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill - Página 2 Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por mononoke Miér 27 Abr 2011, 11:09 am

Me niego a creer en "cuestiones prácticas" en el caso de la relación entre Eric y Sookie, creo firmemente en que es algo predestinado en el pasado.¡¡Hala!! ji
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill - Página 2 Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por Selene Miér 27 Abr 2011, 12:05 pm

mononoke escribió:Me niego a creer en "cuestiones prácticas" en el caso de la relación entre Eric y Sookie, creo firmemente en que es algo predestinado en el pasado.¡¡Hala!! ji

Qué grande!!!

Yo pienso como Pumuka q todo empieza por algo físico/hormonal, y si fueramos sinceros todo el mundo hace lo mismo pq lo primero q se ve es lo q hay y es el fisico o el olor q tb despierta hormonas, si luego de ahí surge algo más ya depende de los sentimientos
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill - Página 2 Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por Invitado Mar 03 Mayo 2011, 7:54 pm

Vengo a meter un poco de zizaña... jajaja... Laughing


Pumukka escribió:

"Uf, pues sería un vikingo má bien poquita cosa, no? Por que el Eric
amnésico es vulnerable y asustadizo, sus instintos predadores (vampiro) o
de lucha (vikingo) parecen totalmente ausentes. A mi me parece
simplemente un recurso de la autora para ponerle en esa posición: pasar
de dominante a necesitado de protección, para jugar con los recursos
romántico-eróticos que pueden salir de ahí. Y exagera, a mi no me
convenció. Confío en Ball para que lo arregle y me convenza del todo
Wink"


Jajajajaja, muy bueno. Si la amnesia sacó al auténtico Eric (Cosa que yo no creo) debió ser un vikingo bastante nenaza en sus tiempos.


Yo no defiendo a Bill (Ni a ninguno de mis personajes favoritos) alabando que sea perfecto ni muchísimo menos. No justifico sus acciones por considerarlas "buenas" ni nada parecido. Mis personajes favoritos lo son pese a sus imperfecciones o a veces gracias a ellas.
Bill busca a Sookie por órden de la Reina. Eso ya lo sabemos todos. Lo cual no implica necesariamente que no sea capaz de amar verdaderamente a Sookie. Cada cual que piense lo que quiera, pero no creo que esa mentira inicial deba condicionar toda la historia entre ambos.


Huelga decir que yo quería que Eric se quedara para siempre allí sepultado bajo el cemento... y que no me puedo ausentar ni un par de días del Foro porque Lobo me roba a Sookieeeeee!!! ¬¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill - Página 2 Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por Pam Mar 10 Mayo 2011, 6:18 pm

A mi me gusta la idea de que Eric y Sookie se líen, de hecho si no lo hacen en la serie yo los tengo que ver liarse aunque sea en un fanfic que escriba yo xD... ahora en serio, el tema de Eric el tío duro de sentimientos que se va ablandando por una humana me parece muy bueno, y sobre todo la tensión sexual que hay entre ambos en varios momentos, que creo que eso se ve a distancia que hay una tensión... y que Sookie por mucho que se mosquee con él y quiera a Bill, al fnal acabará cayendo en la cama de Eric.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill - Página 2 Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.