True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S01E01 Strange Love / Amor extraño

+14
Selene
maidiremai
Lobo_feroz
Liyin
Dashen
Medea
sumomo
mononoke
Acida
Yvaine
Sira
Muerdeme
hell_a
Pumukka
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

S01E01 Strange Love / Amor extraño - Página 2 Empty Re: S01E01 Strange Love / Amor extraño

Mensaje por Pumukka Mar 18 Mayo 2010, 1:52 pm

Sí, esa secuencia es el primer gran delirio de la serie.

Otra cosa a destacar del primer capítulo es que es la primera vez que vemos ese opening! Gran, gran entrada a la serie, tanto las imágnes (que hablan de calor pegajoso, fanatismo, sexo...) como la música.
¡Me encanta!.

Pumukka
Moderador
Moderador

Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

S01E01 Strange Love / Amor extraño - Página 2 Empty Re: S01E01 Strange Love / Amor extraño

Mensaje por Muerdeme Mar 18 Mayo 2010, 2:04 pm


Siiiii la cabecera es genial!!!, salen imagenes algo...asquerosillas(ese niño comiendo ese trozo de carne, semicruda buaaaggggg, me impactó) jooor
Por lo demás...la música, el fanatismo Exorcirzador con tendencias budoo,la sexualidad (bailarinas de Streep-tease) y sensualidad (esos labios carnosos,rojos echando el humo), la brutalidad (ese lobo/perro o lo que sea, ardiendo), la verdad que muy buena combinación!!!
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

S01E01 Strange Love / Amor extraño - Página 2 Empty Re: S01E01 Strange Love / Amor extraño

Mensaje por Acida Mar 18 Mayo 2010, 3:42 pm

Pues yo, cuando vi a Bill por primera vez pensé:
ya está: ese es el vampiro de la serie. Podrían haber escogido alguno más mono... aunque ese tiene algo. Pero me quedaré con el del bar (Sam). ji

Flipé bastante con las escenitas de Jason... Se me quedaron los ojos como platos viendo que los yankis son capaces de hacer escenas de ese tipo... y emitirlas!!
Venía de no saber absolutamente nada de los libros y la vi, no por recomendación de alguien, sino porque me llamó la atención el argumento. Vaya: de casualidad.

Ohhh... la cabecera... cuando la he oído se me ha puesto una sonrisa en la cara: hacía tanto tiempo que no la oía!

Aquí está el making of del opening:
Pero me quedo con las ganas de ver cómo hacen lo del perro desintegrándose scratch
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

S01E01 Strange Love / Amor extraño - Página 2 Empty Re: S01E01 Strange Love / Amor extraño

Mensaje por mononoke Mar 18 Mayo 2010, 5:15 pm

Sí,sí,sí la cabecera es muy buena,vamos derechitos a la geografía cultural de la historia en...¿cúanto tiempo?;un tío hábil.
Muérdeme eres mmmuy buena,siempre políticamente incorrecta todo un lujo,así es la serie ¿no?;la cosa va de vampiros esos no-muertos un pelín amorales¿nos gustan por eso?.Entiendo a los que aborrecen a los Cullen.
Todos estamos de acuerdo en que nuestra heroina es ñoña,ñoña,ñoña....uffff hasta decir basta ,la pobre lleva esperando dos años ver aparecer por la puerta al vampiro de sus sueños,un ser diferente como ella y....0hhh descubre que no puede leer los pensamientos lascivos de él y cae rendida a sus píes,así es nuestra Sookie(de momento)

Lafayette es superior mon dieu...es el alma mater del Merlotte es su cocinero eso lo dice todo,pero empequeñece
a Sam que de entre todos los animales que en el mundo son se tiene que convertir en perro,y encima inofensivo.Nada de momento Sam ni love flowers
El momento decisivo es el rescate,nosotras también sucumbimos al encanto de ese vampiro porque no conocíamos otro y estábamos predispuestas estoy segura que el futuro nos deparará algo mucho mejor

ains
La serie me gustó desde el primer momento,es original.
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

S01E01 Strange Love / Amor extraño - Página 2 Empty Re: S01E01 Strange Love / Amor extraño

Mensaje por Pumukka Mar 18 Mayo 2010, 5:30 pm

Sí, antológicamente ñoña, nuestra Sookie Laughing Con lo que aún resulta más divertido el contraste con esas bestias pardas del descaro de las que se rodea! Ese Lafayette, genio y figura!!! Qué buen trato le han dado en la serie, por que en los libros a duras penas es una sombra...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

S01E01 Strange Love / Amor extraño - Página 2 Empty Re: S01E01 Strange Love / Amor extraño

Mensaje por Muerdeme Mar 18 Mayo 2010, 10:40 pm

mononoke escribió:
Muérdeme eres mmmuy buena

Embarassed muchas gracias mononoke love

Por cierto, a mi también me encanta Lafayette,es uno de mis personajes preferidos ji, aunque me he dado cuenta que esta en todas partes , es como Dios, jijiji, trabaja como cocinero en el Bar de Sam y también limpiando carreteras con Jason, luego tráfica con V....¿Cuando descansa? Razz , es un portento!!!
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

S01E01 Strange Love / Amor extraño - Página 2 Empty Re: S01E01 Strange Love / Amor extraño

Mensaje por Sira Miér 19 Mayo 2010, 8:03 am

jajaja tienes razon! Lafayette esta en todas partes! Yo creo que ni tiene tiempo para dormir porque cuando esta en casa se dedica a grabar esos videos para internet!

Lo que más me gustó de la serie, y tambien cuendo leí el primer libro, es que por primera vez la que salva la vida es la mujer al vampiro y no al revés. Por fin una chica que tiene el valor suficiente para ir a un parking oscuro, coger una cadena y enfrentarse a una pareja. Eso es muy original y como mujer me enorgullezco!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

S01E01 Strange Love / Amor extraño - Página 2 Empty Re: S01E01 Strange Love / Amor extraño

Mensaje por mononoke Miér 19 Mayo 2010, 1:17 pm

Al pobre Lafayette le pasa lo que a todos,ochenta curros y no le llega la camisa al culo. :[risasuelo]: :[risasuelo]: :[risasuelo]:
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

S01E01 Strange Love / Amor extraño - Página 2 Empty Re: S01E01 Strange Love / Amor extraño

Mensaje por Muerdeme Jue 20 Mayo 2010, 1:31 pm

mononoke escribió:Al pobre Lafayette le pasa lo que a todos,ochenta curros y no le llega la camisa al culo. :[risasuelo]: :[risasuelo]: :[risasuelo]:

jajajaja, eso será, pero claro es un pillo también, porque asi el listo, se entera de TODO!!!Laughing

Multiempleado, multiconocedor de todos los sucesos que pasan en Bomp Temps, es como radio macuto después!! Razz Razz Razz
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

S01E01 Strange Love / Amor extraño - Página 2 Empty Re: S01E01 Strange Love / Amor extraño

Mensaje por mononoke Jue 20 Mayo 2010, 1:46 pm

Es el mejor informado del pueblo,sin duda. Laughing Laughing
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

S01E01 Strange Love / Amor extraño - Página 2 Empty Re: S01E01 Strange Love / Amor extraño

Mensaje por Sira Jue 20 Mayo 2010, 1:56 pm

jajajaja si, es radio-patio. Si quieres enterarte de algo dirigete a Lafayette!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

S01E01 Strange Love / Amor extraño - Página 2 Empty Re: S01E01 Strange Love / Amor extraño

Mensaje por hell_a Jue 20 Mayo 2010, 6:02 pm

sigo pensando que va a acabar siendo vampi xDDD
A mi también me cae de puta madre...
Sobre todo la escena que mas me moló de este capi (de lafayete) es cuando le entra al redneck xDDD Es monumental
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

S01E01 Strange Love / Amor extraño - Página 2 Empty Re: S01E01 Strange Love / Amor extraño

Mensaje por sumomo Mar 16 Nov 2010, 10:05 am

bueno ya estoy viendo la serie y esque el primer capitulo siempre me ha gustado ains .

Me gusta como se presenta el merlote´s y la gente que va alli, las camareras y mi lafayet. ya se ve que es un pueblo de salidorros ( el comentartio de me cague en tu cara y creo que me gusto) y de viciosos xDDD

la entrada de bill... babeante simplemente me encanta pero que guapo sale y ya cuando le hacen el primer plano y se oscurece por detras ..ains oma que rico.
ya luego lo de los rattay (o como se escriba) voy a poner un spolier que tiene q ver con la tercera temporada

Spoiler:

por cierto me encanta cuando sookie se descojona en la cara de bill cuando le dice que se llama bill y ella esperaba otro nombre mas vampiril xDDD

tambien me ha sorprendido que dicen q hoyt fue a casa de los ratay a comprar maria xDDD la verdad que tiene mucho cuajo y esta apavado le pega xD aunque luego no se haya hecho mas referencia a ello .

luego ahora que se que sam
Spoiler:
que encima va cuando ya se ha teminado todo xDD

y menudo final con paliza xD


la verdad que el primer episodio es buenisimo , me ha gustado reverlo ^^
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

S01E01 Strange Love / Amor extraño - Página 2 Empty Re: S01E01 Strange Love / Amor extraño

Mensaje por Pumukka Mar 16 Nov 2010, 3:39 pm

Sumomo, cuidado, piensa que aquí puede entrar gente que empieza a ver la serie en cualquier momento, tapa los spoilers. Es genial re-analizar el capítulo teniendo en cuenta lo que sabemos ahora! Yo al final no he podido verlo este mediodia, a ver si luego puedo y comento.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

S01E01 Strange Love / Amor extraño - Página 2 Empty Re: S01E01 Strange Love / Amor extraño

Mensaje por Medea Mar 16 Nov 2010, 3:42 pm

Estoy contigo sumomo,
Spoiler:
Genial las primeras imagenes de Bill y la cara de boba de Sookie, si está completamente alelada! y en la segunda visita al bar, música de fondo incluída ya ni te cuento. Ahora vuelvo a entender porque al principio era team Bill, si no hubieramos conocido a Eric...
La presentación de Jason... pues eso empieza fuerte el muchacho en la serie, genio y figura.
Y Tara desmostrando carácter desde el minuto 1.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

S01E01 Strange Love / Amor extraño - Página 2 Empty Re: S01E01 Strange Love / Amor extraño

Mensaje por Dashen Mar 16 Nov 2010, 7:14 pm

Bueno, yo también he revisionado el capítulo a gustito jejeje, porque es uno de mis favoritos, con diferencia.

Lo que más me gusta de este capítulo es como empieza, la imagen de la carretera alumbrada por los faros del coche, y la música. Desde el principio te das cuenta de que va a ser una serie con mucho sexo.
Luego en la gasolinera, ese vampiro amenazando a la pareja y al dependiente raruno, y luego va y suelta: "Que tengas un buen día".

Opening: Buah! Desde el primer día me encantó, es muy fuerte y te mete de lleno en la cultura sureña.

Tara en el super, buenísima! la torta que le mete al encargado jajaja.

Y Lafayette con ese movimiento lateral suyo simplemente genial.

Jason como siempre haciendo de las suyas, ya desde le principio metiéndose en líos.

No os da Sook un poquito de vergüenza ajena cuando se encuentra con Bill? A mí sí, jejeje.

El primer Sukieeeh!!! de Bill XDD
Mira que le pone intensidad el tío, eh? jajaja Esa conversación con Sook en el Merlote's, cuando quedan más tarde para hablar de su abuela jajajaja...

La paliza es brutal, muy buen final, te pica desde el principio a lo bestia.


En general, creo que el episodio está muy currado y la música muy acertada ains


Spoiler:


Y ya 'ta!
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

S01E01 Strange Love / Amor extraño - Página 2 Empty Re: S01E01 Strange Love / Amor extraño

Mensaje por Medea Mar 16 Nov 2010, 7:35 pm

Exacto, es un muy buen primer capítulo que te engancha. no pasa con algunas series que hasta que no ves unos cuantos más no te acaba de.
Spoiler:
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

S01E01 Strange Love / Amor extraño - Página 2 Empty Re: S01E01 Strange Love / Amor extraño

Mensaje por mononoke Mar 16 Nov 2010, 9:32 pm

Estoy de acuerdo en que este capitulo es buenísimo de principio a fin.
El opening es espectacular estoy con Dashen en que en menos de un minuto te mete en la atmósfera del sur es un recorrido geográfico-cultural de lo más eficaz.
No es casual,enseguida me recordó a Arde Mississipi.
La ámosfera también me gustó,parecia un cuento de hadas.El bosque y los alrededores claro,el sueño de una noche de verano,recuerdo que cuándo me presenté en el foro lo dije.
La música me apasiona ,Gary Calamar que ya colaboró con Ball en a dos metros bajo tierra elige muy bien la música.
La escena de la entrada,la mirada de Sookie,la parte rómantica entre ellos engancha,sabes que va a haber más.
La abuela me pareció un personaje interesante,Sam,Tara.
Jason se descubrió enseguida como un poco atontado y adicto al sexo(como dirian los americanos) yo no estoy de acuerdo con el término,que conste.
La historia te deja con ganas para el siguiente episodio,como dice Medea eso en sí mismo ya tiene mucho mérito.
Y seguimos enganchadas S01E01 Strange Love / Amor extraño - Página 2 646621
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

S01E01 Strange Love / Amor extraño - Página 2 Empty Re: S01E01 Strange Love / Amor extraño

Mensaje por Pumukka Miér 17 Nov 2010, 3:37 pm

Aaaaah, que hoy tampoco puedo verlo, se me suman capítulos, que mañana toca otro! Pero bueno, como tenemos hasta el domingo, mañana los veo los dos sin falta.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

S01E01 Strange Love / Amor extraño - Página 2 Empty Re: S01E01 Strange Love / Amor extraño

Mensaje por Pumukka Jue 18 Nov 2010, 6:33 pm

Venga, comentando:

Lo que más me ha llamado la atención es lo bien narrado que está el inicio. Sin usar recursos torpes (dos personajes hablando sobre la situación de los vampiros, o un narrador explicándolo, como en los libros) en los primeros minutos nos enteramos de cual es la situación, y además nos queda pero que muy claro que es una serie para adultos. Estupendo.

Me encanta Sookie, creo que está loca o se lo hace Laughing Ese subidón que le entra nada más ver a Bill es divertidísimo. Y caramba, pero qué tremendo que está ahí nuestro vampiro moreno.

Visto desde lo que sabemos ahora que hemos visto la tercera temporada
Spoiler:
Siempre me pareció un patinazo importante del guión, y... como que no. Lo que no creo es que
Spoiler:

Me ha gustado la presentación de Jason, pero más que por él por que salga en pleno desmadre sexual con una chica que no es una "mujer 10", los desnudos suelen reservarse para físicos espectaculares, y en esta serie (aunque desde luego cuerpos de infarto los hay) vemos de todo, como tiene que ser.

El final me dejó conmocionada la primera vez. Desde luego, la serie empezó de manera espectacular, me encanta.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

S01E01 Strange Love / Amor extraño - Página 2 Empty Re: S01E01 Strange Love / Amor extraño

Mensaje por Liyin Vie 19 Nov 2010, 8:48 am

Bueno, perdon sé que me he pasado de la fecha, hemos estado formateando en casa el ordenador y cuando he querido darme cuenta, zasss!!! ya viernes!

Nada destacar que me ha gustado volver atrás, y ver de nuevo este capítulo, la verdad es que me encanta Sookie, aunque más adelante tome decisiones que la verdad no estoy muy deacuerdo, pero bueno..
Una de las personas con las que me partí de risa en su dia cuando lo vi por primera ver, es la increible Tara, y su estupendo carácter, y ese destacar, por si nadie lo sabia , que es negra, jajjaja, me encanta lo bestia que es.
Estoy de acuerdo con algunos comentarios que estuve leyendo de que me gusta Bill aquí en sus comienzos, aunque siempre he sido de la opinión de que lo veo "mayor", será que lo ponen así.
Sobre Sam, en fin, que podía tener un poco de más sangre y oido con quien se supone que le importa.
Y Lafayette,.. me encanta los cerdos que se ponen hablando ahí delante de ella, toda pudorosa, y lo exageran mucho más para picarla, jajjaj, qué malvados adictos S01E01 Strange Love / Amor extraño - Página 2 537770
Me ha gustado volver a verlo de verdad.
Liyin
Liyin
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

S01E01 Strange Love / Amor extraño - Página 2 Empty Re: S01E01 Strange Love / Amor extraño

Mensaje por Pumukka Vie 19 Nov 2010, 11:07 am

Liyin escribió:Estoy de acuerdo con algunos comentarios que estuve leyendo de que me gusta Bill aquí en sus comienzos, aunque siempre he sido de la opinión de que lo veo "mayor", será que lo ponen así.
Es que ahí el actor ya tenía 39 años. Se ríen de eso en la serie, de hecho, cuando Sookie le dice que parece mayor para su edad y él le dice que en su época se envejecía antes (cosa que es verdad), vaya que es un guiño y un "y así lo arreglo" todo en uno ji A mi es que me van maduritos, me encanta Bill S01E01 Strange Love / Amor extraño - Página 2 76676
Liyin escribió:Y Lafayette,.. me encanta los cerdos que se ponen hablando ahí delante de ella, toda pudorosa, y lo exageran mucho más para picarla, jajjaj, qué malvados adictos S01E01 Strange Love / Amor extraño - Página 2 537770
Eso es buenísimo, me parto con esa escena cada vez. Lo que no sé es como se las arregla Sookie para escandalizarse con las burradas que llega a "oirle" a la gente... No sé si es un caso de férreo control mental o de esquizofrenia, pero el resultado es de lo más simpático.


Última edición por Pumukka el Vie 19 Nov 2010, 3:50 pm, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

S01E01 Strange Love / Amor extraño - Página 2 Empty Re: S01E01 Strange Love / Amor extraño

Mensaje por Lobo_feroz Vie 19 Nov 2010, 3:29 pm

Ya lo he visto. Me encanta todo, su comienzo, su guion, sus escenas... como poco a poco, todo se vuelve mas aspero y duro con ese toque ironico... mi escena favorita de toda la serie, cuando Sook salva a Bill y le pregunta "¿Que eres?" ... es fantástica.
Sobre Bill, no me cansaré de decir, que es uno de los personajes más desarrollados de toda la serie. Respecto al actor, es un hombre muy atractivo...
Spoiler:
Me ha dado mucha nostalgia volver al principio... ainnss >
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

S01E01 Strange Love / Amor extraño - Página 2 Empty Re: S01E01 Strange Love / Amor extraño

Mensaje por Medea Vie 19 Nov 2010, 8:01 pm

Estoy contigo Lobo_feroz, da cierta nostalgia volver a ver el primer episodio.
Te he tapado el spolier. Wink
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

S01E01 Strange Love / Amor extraño - Página 2 Empty Re: S01E01 Strange Love / Amor extraño

Mensaje por Pumukka Sáb 20 Nov 2010, 5:51 am

Sí, hay que ver lo fuerte que empezó la serie, la primera temporada los episodios acababan todos con un cliffhanger de infarto!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

S01E01 Strange Love / Amor extraño - Página 2 Empty Re: S01E01 Strange Love / Amor extraño

Mensaje por maidiremai Jue 30 Dic 2010, 6:50 pm

teneis razón aqui Bill está super atractivo...me gusta mucho pero luego no se que pasa que le visten y le peinan como a un señor mayor jaja
maidiremai
maidiremai
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

S01E01 Strange Love / Amor extraño - Página 2 Empty Re: S01E01 Strange Love / Amor extraño

Mensaje por Pumukka Jue 30 Dic 2010, 6:52 pm

En la segunda temporada se lucen con su estilismo sí, pero yo creo que es calculadísimo:
Spoiler:
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

S01E01 Strange Love / Amor extraño - Página 2 Empty Re: S01E01 Strange Love / Amor extraño

Mensaje por maidiremai Jue 30 Dic 2010, 7:03 pm

Pumukka escribió:En la segunda temporada se lucen con su estilismo sí, pero yo creo que es calculadísimo:
Spoiler:

puede ser eso porque sin darnos cuenta vamos cayendo todas
maidiremai
maidiremai
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

S01E01 Strange Love / Amor extraño - Página 2 Empty Re: S01E01 Strange Love / Amor extraño

Mensaje por Acida Vie 04 Feb 2011, 5:08 am

Ayer vi el primer episodio... sí, ya lo sé, voy desincronizada Rolling Eyes

Me fijé bien en la escena de los Rattray + Bill + Sookie y, por las miradas que le echa Bill a Sookie, pienso que
Spoiler:
Y con lo que pasa después pienso como Dashen:
Dashen escribió:
Spoiler:
En fin, Bill es un
Spoiler:

La gata de Sookie se llama como mi tortuga juas

Y por cierto, Bill no parece haber renovado el armario desde su muerte ji
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

S01E01 Strange Love / Amor extraño - Página 2 Empty Re: S01E01 Strange Love / Amor extraño

Mensaje por Pumukka Vie 04 Feb 2011, 1:08 pm

Estos del todo de acuerdo con tus interpretaciones, Ácida.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

S01E01 Strange Love / Amor extraño - Página 2 Empty Re: S01E01 Strange Love / Amor extraño

Mensaje por hell_a Jue 07 Abr 2011, 7:55 pm

Voy a hacer recap de la temporada, alguien se apunta? S01E01 Strange Love / Amor extraño - Página 2 646621
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

S01E01 Strange Love / Amor extraño - Página 2 Empty Re: S01E01 Strange Love / Amor extraño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.