True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE

Mensaje por hell_a Jue 04 Mar 2010, 1:32 am

by Maybe » Fri Oct 02, 2009 8:47 pm

y ami que el harry puter este no...no, lo trago? esque no em he leido ni el primer libro ni un amago de comprarlo oe charle un ojo...nada.

pero bueno que leyendo entrevista con el vampiro recuerdo la peli asi a flasazos y-... en fins...que tristeza si.


p.d: lo de sook..... a sido buenisimo jaaaaaaaaaaaaaaajjajajjajajaja

hell_a
Administrador@
Administrador@

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE

Mensaje por hell_a Jue 04 Mar 2010, 1:32 am

by hell_a » Sun Oct 04, 2009 1:07 pm

Volviendo a las cronicas de la señora Arroz
Estoy releyendo el segundo y lo estoy redescubriendo de nuevo... Hacia lo menos 3 años que no lo leía y estoy reviviendo algunas escenas de distinta forma y todo tiene un sentido distinto y ME ENCANTA!!!
ME HE VUELTO A ENAMORAR DE LESTAT!!!!
____________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE - Página 2 N4ys7s
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE

Mensaje por hell_a Jue 04 Mar 2010, 1:33 am

by Maybe » Sun Oct 04, 2009 2:28 pm

yo esque me imagino al tom
___________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE - Página 2 30cnktd
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE

Mensaje por hell_a Jue 04 Mar 2010, 1:34 am

by hell_a » Tue Oct 06, 2009 6:15 am

CALLA!!! No mentes a Satán!!!
____________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE - Página 2 N4ys7s
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE

Mensaje por hell_a Jue 04 Mar 2010, 1:35 am

by PUmukka » Fri Oct 09, 2009 1:12 pm

La verdad es que sólo he leído el primer libro y desde la mitad hasta el final se me hizo muuuuy cuesta arriba, así que reconozco que no tengo demasiada base para meterme con Lestat, pero Spike sigue siendo El Vampiro, que conste
____________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE - Página 2 Tru-blood1p
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE

Mensaje por hell_a Jue 04 Mar 2010, 1:35 am

by Muerdeme » Fri Oct 09, 2009 1:58 pm

hell_a wrote:Precisamente lo que mas mola de Anne Rice es que castra a los vampiros...
El placer les viene de la sangre y de lo que ven cuando la toman


Un vampiro castrado xDD, me deja bastante insatisfecha xDDD, la sangre es su fuente de alimento, la sangre sirve para mantenerlos VIVOS, eso esta claro... ( como le pasa al resto de mortales jajaja), además les da calor, les excita......,pero de ahi a quitarles el placer que supone poseer una persona, no solamente saborando su sangre, sino poseyendo su cuerpo entero, transpirando de él, no sólo bebiendo de él....puffffff

Castrar a un vampiro es una mala idea.....xDD, luego pasa lo que pasa, que si le das un cuerpo se va a zumbar a todo lo que se menea, porque uno tiene sus necesidades xDDDD

pero Spike sigue siendo El Vampiro, que conste


Amén,Hermana, nada más que objetar!! xDD
__________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE - Página 2 Fanspikebanner
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE

Mensaje por hell_a Jue 04 Mar 2010, 1:37 am

by hell_a » Fri Oct 09, 2009 2:42 pm
Muerdeme wrote:

hell_a wrote:Precisamente lo que mas mola de Anne Rice es que castra a los vampiros...
El placer les viene de la sangre y de lo que ven cuando la toman


Un vampiro castrado xDD, me deja bastante insatisfecha xDDD, la sangre es su fuente de alimento, la sangre sirve para mantenerlos VIVOS, eso esta claro... ( como le pasa al resto de mortales jajaja), además les da calor, les excita......,pero de ahi a quitarles el placer que supone poseer una persona, no solamente saborando su sangre, sino poseyendo su cuerpo entero, transpirando de él, no sólo bebiendo de él....puffffff

Castrar a un vampiro es una mala idea.....xDD, luego pasa lo que pasa, que si le das un cuerpo se va a zumbar a todo lo que se menea, porque uno tiene sus necesidades xDDDD

pero Spike sigue siendo El Vampiro, que conste


Amén,Hermana, nada más que objetar!! xDD

Madre mia, haced el favor de leeros la saga...
La sangre en las cronicas vampiricas no es solo una fuente de alimento, es una droga, es el extasis, es lo unico que les hace sentir!
La sangre del inocente es dulce y transmite buenos sentimientos, la sangre del malhechor transmite toda su maldad...
Siendo inmortal, teniendo q alimentarse de sangre y siendo esta una droga para sus sentidos NO HAY LUGAR PARA PLACERES HUMANOS!
SON VAMPIROS POR LO QUE MAS QUERAIS!!!
__________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE - Página 2 N4ys7s
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE

Mensaje por hell_a Jue 04 Mar 2010, 1:38 am

by Yugular » Fri Oct 09, 2009 3:41 pm

A mí me parece que la saga de Anne Rice es una de las más eróticas que se han escrito sobre vampiros.
La relación entre vampiros desborda sensualidad en sus libros. Beber la sangre no es solo un acto alimenticio. Conlleva una carga de sensaciones que directamente van a lo sexual aunque nunca llegue al acto explícito.
Las novelas de la Harris están llenas de sexo y es lo menos erotizante que he leído en mi vida (salvo la escena de la ducha a la que también se encarga de arruinar con un par de expresiones chabacanas de la Suukeeeh). La Harris se zambulle en el mal gusto la mayoría de las veces. Eso no es erótico.
El planteo de Anne Rice es mucho más profundo y si se quiere metafísico. Son novelas mucho mejor escritas que las de Sookie, para empezar. Tiene algo, bastante más de talento literario que la gorda.
Y ha desarrollado el erotismo y la sensualidad de los vampiros desde otro plano, para mí mucho más interesante.
__________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE - Página 2 Eric-true-blood-b
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE

Mensaje por hell_a Jue 04 Mar 2010, 1:38 am

by PUmukka » Fri Oct 09, 2009 4:42 pm

Pues precisamente ese trato del erotismo tan de novela cursi (con perdón, sé que no es el adjetivo más adecuado pero es el que me viene a la mente) y pretendidamente profundo es una de las cosas que me agotan de esa señora. Que desde luego no escribe mal, pero con un libro tuve suficiente y de sobras, no es mi estilo.
Por mucho que disfrute de la parte "sexy" de True Blood, por norma general cuando leo sobre vampiros no busco necesariamente algo erótico (o centrado sólo en eso) o al menos no tal como lo entiende Rice.
Me gusta alternar cosas digamos ligeras como TB o los libros de Anita Blake (que por cierto tienen mucha más acción que romance) - en que la parte erótica es directa y con mínimas metafísicas, con su buena dosis de aventura y misterio - con cosas simplemente terroríficas, vampiros o monstruos realmente aterradores, no seductores con colmillos; que a veces resultan francamente refescantes entre tanto monstruo sexy Pero vaya, para gustos colores, etc.

Pero estamos desviando el tema, que las Crónicas Vampíricas tienen uno propio
Last edited by PUmukka on Fri Oct 09, 2009 6:22 pm, edited 1 time in total.
__________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE - Página 2 Tru-blood1p
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE

Mensaje por hell_a Jue 04 Mar 2010, 1:39 am

by Muerdeme » Fri Oct 09, 2009 6:15 pm

hell_a wrote:Madre mia, haced el favor de leeros la saga...
La sangre en las cronicas vampiricas no es solo una fuente de alimento, es una droga, es el extasis, es lo unico que les hace sentir!
La sangre del inocente es dulce y transmite buenos sentimientos, la sangre del malhechor transmite toda su maldad...
Siendo inmortal, teniendo q alimentarse de sangre y siendo esta una droga para sus sentidos NO HAY LUGAR PARA PLACERES HUMANOS!
SON VAMPIROS POR LO QUE MAS QUERAIS!!!



, por los hijos del averno!!!,¿que hemos hecho? creo que mos despertado la ira aniquiladora de Hell_a yYugular

No os lo discuto, yo no digo que la sangre sólo,unicamente, nada más ( da igual que adjetivo le pongais) sirva para alimentarlos, pero creo que es su principal función, no creeis?? sino...intentar mantener a un vampiro a base de pan y agua y sin una gota de sangre a ver que pasa!! xDDD, la sangre sirve para darles vida!! Creo que con eso tenemos que estar deacuerdo todas

La idea de que con el intercambio de fluidos sanguineos el vampiro absorve las emociones del humano....bueno no es nada nuevo, si le quita la vida, es un echo que se debe llevar su esencia( vamos yo siempre lo he kerido ver asi jajaja),hay millones de culturas que creen que cuando matan a sus "enemigos" , el asesino debe arrancarle el corazón y comerselo ,
con eso él poseerá su fuerza, ya estamos en lo mismo!!! Kitar vida y alimanterse de ese cuerpo para poseerla!!!

Y vale cada autor llenará de distintos matices esa forma de alimentarse ( yo siempre lo he visto con una pespectiva puramente sexual y érotica ,esa manera que tienen de beber la sangre ,buscando el cuello...que sin duda es una de las muchas zonas erógenas, que posee el cuerpo humano,"porque lo llaman morder cuando quieren decir sexo,no?" jejeje,pero... eso de que la sangre es como una droga, que les hace sentir!! joder si los mantiene VIVOS, como no les va hacer sentir?? Vamos a lo mismo, la sangre alimenta, les da calor a sus frios cuerpos mortecinos, les excita......cumple la función de dar VIDA!!!nada más!!
Que sienten la sangre como una droga!!! bueno.... yo tambien siento mi alimento como droga,si me pusiera tres días sin comer....al 4º día tendría mono de comida,el cuerpo me lo pediríaaa, asique con esto podría decir que sí, que para mi la comida es una droga!! y la necesito, para VIVIR y sentirme VIVA.
Joer es lo mismo que le pasa a un vampiro sin sangre, no? que la necesitan, su cuerpo frio, se la pide!!!

asique Sangre= a alimento xDDD


Pero precisamente eso: los chupasangres DEBEN regirse por Los placeres Humanos, eso es fundamental para mi, y le da una perspectiva más interesante a la visión del mito del vampiro,además también sirve para diferenciarlos de los demás moustruos literarios ( como por ejemplo la momia, los hombres lobos o el mismisimo Frankensteis) vamos...cualquier bicho de esos, los vampiros son los que más se parecen en apariencia fisica a un humano( por lo tanto tambien deben "parecerse" de una manera emocional y poseer similares deseos y pasiones que un humano, eso sin duda les proporcionará una gran variedad de matices y lo hará más interesante para el ojo del espectador , nose le da un rollo más....trágico y eso mola!!!), por eso son tan seductores, sensuales y sexuales !!, vamso apetecibles, a ti te provoca algun orgasmo o emocion de extasis ver a una cosa extraña con vendas sueltas, deambulando por la calle, en una fria noche de invierno?


Aqui nadie crítica la manera de escribir de la Rice jejeje, a mi me gusta...a veces..., aunque algunos capitulos se me hicieran un poco densos y aburridos, pero es una autora que trabaja con los detalles y eso es de agradecer y en narrativa claro que le da mil patadas a la Harris!!! ahi si que no tengo nada que objetar jajajaja

El mordizco de un vampiro siempre ha sido un simbolo de puro erotismo y posee un alto contenido Sexual,( siempre que leo o veo una escena de intercambio de sangre, me pone jejeje)pero hacer a los vampiros que sean.... monjes de clausura , no me parece tan excitante!! que yo quiero SEXOOOOOOO xDDDDD , me gustan que me muerdan y que descubran que puedo ser multiorgásmicas en diferentes posturas a la vez!!! xDDD

jajajaj alaaaaa, ya podeis azotarme donde más querais , pero siempre con mucho amor y cariño y si me teneis que morderme, que sea en la vena femoral, que es donde más me gusta
__________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE - Página 2 Fanspikebanner
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE

Mensaje por hell_a Jue 04 Mar 2010, 1:40 am

by hell_a » Fri Oct 09, 2009 7:12 pm

No es tan sencillo, en las cronicas la sangre no es meramente un alimento, porque segun se hacen mayores los vampiros van dejando de necesitarla, poe consiguiente la sangre se convierte en la unica forma que tienen de sentir algo, ya no es una necesidad y eso plantea otra situacion completamente diferente y otra serie de preguntas xDDDD

De todas formas respeto que os gusten novelas mucho menos profundas y que van al grano con la acción...
Y reconozco que los libros de Rice tienen demasiada carga filosófica, muchas preguntas retoricas y pueden resultar un poco pesados si uno no esta acostumbrado a un estilo literario supercargado de descripciones...

Pero ese es precisamente el tipo de libro que me gusta... Desde la primera pagina hasta la ultima estas dandole a la cocorota, te sientes identificado con el vampiro (que siempre lo esta redactando todo en primera persona) Son novelas mucho mas... como decirlo... Las sientes, estas en el lugar del vampiro y sientes y entiendes su cansancio del mundo y de la vida y de la moral humana... Y cuando un vampiro se entierra durante siglos (sin sangre ni nada, porque no es un mero alimento, es una droga) a la espera de que algo cambie en el mundo y empiza a escuchar los cambios en el mundo, los inventos, el paso de un siglo a otro etcetera...

Es simplemente sublime, o por lo menos esa es la opinión que a mi me merecen esos libros.
Ya el tema del erotismo, lo dejamos para otro momento, porque en las Cronicas no solo se basa en esa transmision/intercambio de sangre, sensaciones, placer y extasis... Hay erotismo hasta en una conversacion telepatica entre dos vampiros (por ejemplo, el primer encuentro entre Louis y Armand, o la de Marius y Lestat)... en el juego de miradas, en esa forma que tienen de transmitirse las sensaciones unos a otros con mirarse y que aparezca solo una idea en su cabeza "¡Es bello, siento amor y no estoy bebiendo! "
Conclusion AMO ESTA SAGA y si por mi fuera se la regalaba a todo aquel fan de las sagas vampiricas porque es sin duda la que mejor escrita y ambientada está y la más coherente de todas.
Y ya os dejo tranquilos que puedo llegar a ser muy pesada con la cronicas... con deciros que cada 2 años como mucho las releo todas por amor al arte y esto lo llevo haciendo desde los 18 años

¡¡¡YO POR ANNE RICE ¡MA-TO! !!! (momento Belén Esteban )
__________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE - Página 2 N4ys7s
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE

Mensaje por hell_a Jue 04 Mar 2010, 1:42 am

by Muerdeme » Fri Oct 09, 2009 7:47 pm

Hell_a que manera tan bonita de sentir la Saga de Anne Rice!!!

Cuanta pasión y amor y todo lo que hay en medio!!!! Es precioso y muy profundo todo lo que has escrito , me ha gustado mucho leerte!!! me has abierto, cierto, apetito por leer más a Anne ,sólo por ver si me despierta esas mismas emociones, aunque yo creo que el problema con Anne es; o te gusta la escritora o no te gusta y aqui no hay termino medio, o te apasina como nadie o la odias y la mandarias directamente al infierno por aburrida, en fin.......Que a nadie le es indiferente!!!

La verdad que te entiendo y comprendo, cuando algo mueve las fibras de tu ser, se mete dentro de ti, sucede poco, pero cuando pasa....no puedes parar de saborear todo lo que te brinda y de exprimirlo, cualquier cosa es sintoma de estudio, todo tendrá un porque y nada sobra!!!Y se mete dentro de tí como una droga!!!

Asique ese complejo a lo Belen Esteban xDD , es normal y muyyy entendible!!!

A mi me pasa exactamente lo mismo, pero con Spike, porque por él!! también mató!!!!
__________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE - Página 2 Fanspikebanner
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE

Mensaje por hell_a Jue 04 Mar 2010, 1:43 am

by Sira » Wed Jan 06, 2010 7:26 pm

Jijiji yo los tengo todos, me los lei hace bastante.

No se si fue porque era joven e impresionable cuando lo lei xo el libro de armand el vampiro me quede un poco... eclipsada con las escenitas subiditas que habia... jajaja tendre q volver a leermelo a ver si mi impresion era cierta o provocada x la edad del pavo!!
____________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE - Página 2 28ip3mc
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE

Mensaje por hell_a Jue 04 Mar 2010, 1:44 am

by hell_a » Thu Jan 07, 2010 1:29 am

Sira wrote:Jijiji yo los tengo todos, me los lei hace bastante.

No se si fue porque era joven e impresionable cuando lo lei xo el libro de armand el vampiro me quede un poco... eclipsada con las escenitas subiditas que habia... jajaja tendre q volver a leermelo a ver si mi impresion era cierta o provocada x la edad del pavo!!



No hay nada mejor que leer a armand en los burdeles ^^
Ese libro me gustó mucho aunque no es para nada mi favorito xDDDD
Y los juegos raros que se traia con Marius, la sangre el sexo, los azotes...
Me encanta
__________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE - Página 2 N4ys7s
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE

Mensaje por hell_a Jue 04 Mar 2010, 1:45 am

by Sira » Fri Jan 08, 2010 11:30 am

hell_a wrote:
No hay nada mejor que leer a armand en los burdeles ^^
Ese libro me gustó mucho aunque no es para nada mi favorito xDDDD
Y los juegos raros que se traia con Marius, la sangre el sexo, los azotes...
Me encanta


Entonces supongo que mi impresion no era x la edad del pavo. Ahora mismo me lo voy a volver a leer!! jajaja
____________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE - Página 2 28ip3mc
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE

Mensaje por hell_a Jue 04 Mar 2010, 1:46 am

by hell_a » Fri Jan 08, 2010 3:05 pm
Corre xDDDDDDDDDDD
Es el efecto Armand xDDDD
____________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE - Página 2 N4ys7s
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE

Mensaje por hell_a Jue 04 Mar 2010, 1:46 am

by DanDefensor » Sat Jan 09, 2010 10:22 pm

Pues no sé qué decir, he leído un par y tengo Pandora y Armand el vampiro sin leer aún. Empecé leerme Armand el vampiro y me pareció muy... explícito en algunos momentos, hasta el punto en que me desagradó y dejé de leerlo a la mitad más o menos. A lo mejor es que era demasiado joven cuando empecé a leerlos, no sé, me plantearé darle otra oportunidad que para eso me gasté el dinero, jeje

La verdad que de Anne Rice he leído menos de lo que me gustaría
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE

Mensaje por hell_a Jue 04 Mar 2010, 1:47 am

by Sira » Sat Jan 09, 2010 10:51 pm

DanDefensor wrote:Pues no sé qué decir, he leído un par y tengo Pandora y Armand el vampiro sin leer aún. Empecé leerme Armand el vampiro y me pareció muy... explícito en algunos momentos, hasta el punto en que me desagradó y dejé de leerlo a la mitad más o menos. A lo mejor es que era demasiado joven cuando empecé a leerlos, no sé, me plantearé darle otra oportunidad que para eso me gasté el dinero, jeje

La verdad que de Anne Rice he leído menos de lo que me gustaría



A mi tb me pareció un poco fuerte en algunos momentos. Si mis padres hubiesen visto lo que leía con 15 años... Al reformatorio de cabeza jajaja!!
__________________________________________________________________________________

TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE - Página 2 28ip3mc
TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE - Página 2 2gwvyf7
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE

Mensaje por hell_a Jue 04 Mar 2010, 1:48 am

by anadave » Sun Jan 31, 2010 10:42 am

Rice es la madre de todo.Sus crónicas vampíricas es lo mejor que hay sobre el mundo de los vampiros.Es una pena que se le haya ido la pinza,y ahora hasta reniegue de su obra maestra.Pero,gracias por haber escrito sobre los vampiros de esa forma tan cercana y a la vez tan lejana y maravillosa.Y sobre todo por crear al vampiro entre los vampiros,el fascinante Lestat.Por crear una gran historia dentro de la historia de la humanidad.Por hacernos pensar y vagar por un mundo más real de lo que pensamos.Por Marius,Armand,Louis,Akasha,Las gemelas,Michael y tantos y tantos personajes con una fántastica aventura a sus espaldas.Todos los temas universales aparecen en su obra,para hecernos reflexionar y ser capaces de mezclar lo real y lo fantástico,separados solo por una delgada línea.Brutal y atractiva.Y con mucho,pero que mucho "glamour".¿Qué más se puede pedir?
"Entrevista con el vámpiro " primera pélicula de las crónicas es la puerta que me abrió a este singular viaje.Gran pélicula.Me quedé flipada con Tom Cruise y su Lestat.A raíz del film me hice una adicta a las crónicas.
"La reina de los condenados",hasta la fecha la segunda y última pélicula de la saga...PENOSA.Lo único que salva un poco ese caos es Stuart Towsend y su Lestat (por supuesto no le llegua ni a la suela del zapato a Tom Cruise).Personajes mal representados,cosas que no aparecen een el libro...no la recomiendo para nada.
He leído todos los libros que han caído en mis manos de Anne Rice.Las brujas Mayfair,las otras historias de vampiros,La momia,Violin,etce,etc..Hasta el último publicado,El Mesías.Primero de una trilogía sobre la vida de Jesus.Se ha vuelto loca,pero en fin.Lo peor de esto es que es muy difícil que vuelva a escribir sobre Lestat o sobre vampiros,o sobre cualquier tema de estos...¡¡¡qué pena!!!!
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE

Mensaje por hell_a Jue 04 Mar 2010, 1:49 am

by hell_a » Mon Feb 01, 2010 7:18 am

Ciertamente es una pena
Yo nunca habia disfrutado tanto con una saga como lo hice con las cronicas vampiricas de Rice
____________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE - Página 2 N4ys7s
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE

Mensaje por hell_a Jue 04 Mar 2010, 1:49 am

by buffy_2004 » Tue Feb 02, 2010 7:35 pm

Yo siento lo mismo que hell_a, adoro estos libros. Me he leido todos dos veces y cada vez me gustan más. Mi libro favorito(de la saga y de todos los libros que he leido)es la reina de los condenados. Esta cargado de buenos personajes y con grandes momentos como cuando Marius se reencuetra con Armand, creo que en ese momento me eche a llorar una escena preciosa. La reunión final también me encanto y, por supuesto, la pelicula es la peor bazofia que me he echado a la cara. No se por que Anne Rice permitio que destrozaran asi el libro.
Otro libro que me marco mucho fue el ladron de cuerpos. Es un libro con bastantes paginas y recuedo que me lo lei en un suspiro por que la trama te mantiene enganchadisima(por lo menos a mi). Además sale David, que me encanta.
Sangre y oro y Armand el vampiro me gustarón también mucho, el de Armand si puede parecer algo fuerte pero a mi me encanto.
En fin unos libros buenisimos que, para mi, sentarón las bases del vampiro moderno.
Por eso me sento tan mal el exito de novelas como crepusculo. Anne Rice lleva toda la vida hablando de vampiros y, de repente, alguien saca una historia mucho menos profunda y peor escrita, y se convierte en un fenomeno de masas. No entendi por que. Es que incluso hay una escritora que ha llamado a su saga"cronicas vampiricas"(no me acuerdo cual).
Para mi solo habra unas cronicas vampiricas y esas son las de Anne Rice.
__________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE - Página 2 7x02beneathyou13301
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE

Mensaje por hell_a Jue 04 Mar 2010, 1:50 am

by hell_a » Tue Feb 02, 2010 8:42 pm

No podríamos estar más de acuerdo ^^
Creo que cuando se trata de las Cronicas de Rice, sobran las palabras, los libros hablan por si mismos.
____________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE - Página 2 N4ys7s
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Librería Vampirica > Cronicas Vampiricas de ANNE RICE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.