True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sam Merlotte (Sam Tramell)

+9
Irene Adler
Nosfi
tinker
Pumukka
hell_a
Sayuri
sab
Muerdeme
Sira
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sam Merlotte (Sam Tramell) - Página 2 Empty Re: Sam Merlotte (Sam Tramell)

Mensaje por Jackie Mar 29 Jun 2010, 12:27 am

Pues a mí Sam me cae muy bien, no os metais tanto con sus tetitas, malvadas! De hecho casi diría que es mi personaje favorito, bueno, seguro que es uno de ellos.

Jackie
Administrador@
Administrador@

Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Sam Merlotte (Sam Tramell) - Página 2 Empty Re: Sam Merlotte (Sam Tramell)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Ago 2010, 10:53 am

a mi Sam llega un punto que me aburre, sobre todo en la última temporada, parece que se centra solo en su vida y no sale de ahi; unicamente en la segundo dio juego con la menade

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sam Merlotte (Sam Tramell) - Página 2 Empty Re: Sam Merlotte (Sam Tramell)

Mensaje por Sayuri Sáb 14 Ago 2010, 11:27 am

Aunque no lo parezca, Sam fue de los mejores personajes en los primeros capitulos, daba su juego, aunque típico siempre. Sigo pensando el cambio que ha pegado, muy dejado, es como si le hubieran subido de golpe 6 años de edad. Sam Merlotte (Sam Tramell) - Página 2 Icon_sad y me cae bien, pq es el primero que me gustó de la serie... pero tienen que hacer algo con él. que en los libros despues del primer libro la verdad es que parece que ni existe, fuera del ámbito del merlotte... Sam Merlotte (Sam Tramell) - Página 2 Icon_mad
Y que pasa con su relación con Tara? Ya que estamos, no quedó muy clara.. aunque espero que no se vuelvan a liar. El pobrecillo se merece alguna alegría! Sam Merlotte (Sam Tramell) - Página 2 76628
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Sam Merlotte (Sam Tramell) - Página 2 Empty Re: Sam Merlotte (Sam Tramell)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Ago 2010, 11:38 am

igual le ponen una novia teriantropo, yo ya me imagino cualquier cosa con este hombre, pero estoy contigo, necesita uan alegría

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sam Merlotte (Sam Tramell) - Página 2 Empty Re: Sam Merlotte (Sam Tramell)

Mensaje por Escarlata Sáb 14 Ago 2010, 4:47 pm

Sayuri escribió:Y que pasa con su relación con Tara? Ya que estamos, no quedó muy clara.. aunque espero que no se vuelvan a liar. El pobrecillo se merece alguna alegría!

Pienso que estos dos quedan mucho mejor como amigos que como pareja. Al principio me resultó interesante la pareja, pero después el rollo que se armó con Tara y su complicada vida, Sam tras ella y todo lo demás pues me resultó algo cansón. Sam debe ser el personaje que menos suerte tiene en el amor, una pena ¡con lo lindo que es! (bueno, Tara tampoco es que sea muy afortunada...sobretodo con su último pretendiente psicópata...xD)

Sam me parece un gran personaje, lo que pasa en mi opinión con él es que hay varios personajes que tienen más relevancia que él, son más extravagantes o tienen mejores historias...por lo cual el pobre luce opacado. Pero vamos...no todos son jefes como él, constantemente estas saliendo de la ciudad, tienes problemas familiares, te secuestraron y aún así sabes que puedes volver cuando te de la gana porque el no te va a echar ¿Existen jefes así? lo dudo XD

¿Existen amigos con derecho que te presten 800 dolares, y aún cuando ya no tienen nada el jamás te los pida ni te reclame nada? Lo dudo XD. También hay que destacar que como hermano no tiene perdida, es un cielo...y menos como hombre Sam Merlotte (Sam Tramell) - Página 2 646621 con senos turgentes y todo me lo quedo XD quizás no me gustaba cuando estaba tan insistente con Sookie, lo entiendo pero es que se ponía muy pesado a veces. En la segunda temporada su papel fue fundamental, y en la tercera temporada junto con Jason es el que tiene menos importancia, pero su trama me parece buena para irlo conociendo un poco más.

Y nuevamente coincido con Sayuri, la vida amorosa de Sam da asco de lo mal que está, merece una alegría sinceramente! XD
Escarlata
Escarlata
Sureño
Sureño

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sam Merlotte (Sam Tramell) - Página 2 Empty Re: Sam Merlotte (Sam Tramell)

Mensaje por mononoke Sáb 14 Ago 2010, 5:57 pm


Sam no ha sido interesante en la serie nunca, debería
transformarse en caniche!¡qué plasta¡ Sam Merlotte (Sam Tramell) - Página 2 865541
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Sam Merlotte (Sam Tramell) - Página 2 Empty Re: Sam Merlotte (Sam Tramell)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Ago 2010, 8:58 pm

yo estoy con mononoke, parece que dan poca importancia a los teriantropos, porque a penas tenemos "momentos Sam". Me gustaría verlo más implicado en la trama pricipal de alguna forma, que sacará partido a su doble naturaleza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sam Merlotte (Sam Tramell) - Página 2 Empty Re: Sam Merlotte (Sam Tramell)

Mensaje por Blut Dom 15 Ago 2010, 9:58 am

El problema de Sam, es lo que comentaba Escarlata hay tal saturación de seres extraños y sobrenaturales con tramas más interesantes, que se queda deslucido. Se entiende que esté tan volcado en su familia, puesto que mucha gente adoptada (humana) ya tiene estas tendencias de querer conocer a los padres, etc. imagínate si eres un cambiaformas, pues más aún.

Respecto a su vida sentimental, es un pagafantas de libro Sam Merlotte (Sam Tramell) - Página 2 Icon_lol Sam Merlotte (Sam Tramell) - Página 2 Icon_lol Sam Merlotte (Sam Tramell) - Página 2 Icon_lol
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Sam Merlotte (Sam Tramell) - Página 2 Empty Re: Sam Merlotte (Sam Tramell)

Mensaje por Jackie Dom 15 Ago 2010, 7:32 pm

Sí, yo creo que ese es el problema principal, que el pobre es un pagafantas de campeonato!
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Sam Merlotte (Sam Tramell) - Página 2 Empty Re: Sam Merlotte (Sam Tramell)

Mensaje por Invitado Dom 15 Ago 2010, 8:53 pm

empezará a darme penita y todo ¬¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sam Merlotte (Sam Tramell) - Página 2 Empty Re: Sam Merlotte (Sam Tramell)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.