True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Hola!

3 participantes

Ir abajo

¡Hola! Empty ¡Hola!

Mensaje por Veran Dom 09 Jun 2013, 11:17 am

¡Hola!

Aquí una nueva truebie!

Os leo de hace tiempo, pero hasta hoy no me decidí a registrarme. Me encanta True Blood, la serie mucho más que los libros (que no he terminado, debo confesar también :p ), me enganché gracias a Alan Ball, ya que le sigo desde que Six feet under se convirtió en mi serie fetiche.

Como veía True Blood en modo masoquismo (un capi por semana y a poder ser sin ver ni sinopsis previas ni spoilers ni nada) a través del canal plus (aunque la ponía siempre en v.o.s), siempre iba con retraso, por lo que cuando entraba a leeros, vosotros ya hasta habíais terminado la serie ¡Hola! 128220 así que ya no tenía nada más que decir ¡Hola! 331666 ¡Hola! 331666 ¡Hola! 331666

Y hoy, veo la maravillosa noticia de que éste año no tendré que esperar si no que en el plus se estrena un día después que en EEUU, así que como ésta vez podré "casi" ir a vuestro ritmo... ¡he decidido unirme a éste vampírico foro!

Un saludo a todos Very Happy
Veran
Veran
Forastero
Forastero

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Empty Re: ¡Hola!

Mensaje por Cendi Dom 09 Jun 2013, 11:46 am

Bienvenida.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Empty Re: ¡Hola!

Mensaje por Nymeria Dom 09 Jun 2013, 2:25 pm

Bienvenida!!!!
no te preocupes por no haber leido todos los libros, yo aun estoy en el 10! aunque yo empece antes los libros que la serie.
Sobre Six feet under la tengo pendiente, a mi madre le gustaba verla pero... yo nunca me he animado a verla completa (algún capitulo suelto si).

Pues nada, me alegro que te animes a comentar! seguro que entre todas le sacaremos punta a esta temporada!!!

Por cierto, eres de las mías: nada de saber, aunque es verdad que al estar en este foro de algo te enteras :) y no es de las series que más me molesta saber que pasa....
Nymeria
Nymeria
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Empty Re: ¡Hola!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.