True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo trailer (y este es de los buenos)

4 participantes

Ir abajo

Nuevo trailer (y este es de los buenos) Empty Nuevo trailer (y este es de los buenos)

Mensaje por Cendi Sáb 04 Mayo 2013, 4:10 pm



Buf, montón de cosas que comentar/especular, no se por donde empezar.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Nuevo trailer (y este es de los buenos) Empty Re: Nuevo trailer (y este es de los buenos)

Mensaje por Bathory Sáb 04 Mayo 2013, 4:50 pm

Ostia (con perdon!!!) esto promete!!!
Bathory
Bathory
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo trailer (y este es de los buenos) Empty Re: Nuevo trailer (y este es de los buenos)

Mensaje por vesita Sáb 04 Mayo 2013, 5:27 pm

ay madre!!! yo quiero más!!!
vesita
vesita
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31

https://www.youtube.com/user/vesisword?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Nuevo trailer (y este es de los buenos) Empty Re: Nuevo trailer (y este es de los buenos)

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 8:01 pm

Nuevo trailer (y este es de los buenos) Tumblr_mma8vbcBXc1qaho1po1_250Nuevo trailer (y este es de los buenos) Tumblr_mma8vbcBXc1qaho1po8_250
Nuevo trailer (y este es de los buenos) Tumblr_mma8vbcBXc1qaho1po2_250Nuevo trailer (y este es de los buenos) Tumblr_mma8vbcBXc1qaho1po3_250
Nuevo trailer (y este es de los buenos) Tumblr_mma8vbcBXc1qaho1po4_250Nuevo trailer (y este es de los buenos) Tumblr_mma8vbcBXc1qaho1po5_250
Nuevo trailer (y este es de los buenos) Tumblr_mma8vbcBXc1qaho1po6_250Nuevo trailer (y este es de los buenos) Tumblr_mma8vbcBXc1qaho1po7_250

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo trailer (y este es de los buenos) Empty Re: Nuevo trailer (y este es de los buenos)

Mensaje por Nymeria Miér 08 Mayo 2013, 10:52 am

muy buen trailer! que da pie a que vamos a ver mucho (cosa que me alegro)
cuerpos, gente que vuela (bueno sólo Eric), Lafayette que parece que tiene algo que ver, los licantropos viendo su vida peligrar..... y ese mensaje "Nadie vive eternamente2 ¿os lo tomáis como pista? (quiero decir que alguien importante muere...)
Nymeria
Nymeria
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo trailer (y este es de los buenos) Empty Re: Nuevo trailer (y este es de los buenos)

Mensaje por Cendi Miér 08 Mayo 2013, 3:22 pm

Comentando un poquito sobre Jessica, que realmente es lo que más me interesa Nuevo trailer (y este es de los buenos) 56990 parece que se va ir al lado oscuro junto a Billith por eso de ser su creador, lo que puede dar mucho juego pero también le da muchas papeletas para ser la muerte importante que tanto se está anunciando. pale

PD: Ese traje de colegiala... Nuevo trailer (y este es de los buenos) 731932
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Nuevo trailer (y este es de los buenos) Empty Re: Nuevo trailer (y este es de los buenos)

Mensaje por Nymeria Vie 10 Mayo 2013, 2:44 pm

Aunque si parece que tenga un acercamiento con su padre, mi sensación general es que va a pasar un camino de locura; y, personalmente no creo que sea el personaje que se despida... me daría pena... y ha ido enseñando otros aspectos de los modernos vampiros
Nymeria
Nymeria
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo trailer (y este es de los buenos) Empty Re: Nuevo trailer (y este es de los buenos)

Mensaje por Bathory Sáb 11 Mayo 2013, 5:47 pm

jajajaja...
Aquí les pongo este XDD

Bathory
Bathory
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo trailer (y este es de los buenos) Empty Re: Nuevo trailer (y este es de los buenos)

Mensaje por Nymeria Dom 12 Mayo 2013, 10:00 am

¿es un recordatorío hablado de la anterior temporada? (hablando ellos?)
mira que tuvo momentos bastante pasables, pero visto así solo me queda decir QUIERO YA LA SEXTAAAAAAA

y muchas gracias por poner el video!
Nymeria
Nymeria
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo trailer (y este es de los buenos) Empty Re: Nuevo trailer (y este es de los buenos)

Mensaje por Bathory Dom 12 Mayo 2013, 3:54 pm

Sí, hablan sobre la anterior temporada y me he reído mucho viéndoles jajajaja.
Por cierto no sé si hay un hilo abierto, ahora lo miro, pero me he descojonado viendo el diario que tiene Jess en youtube... Si no está por aquí luego subo el enlace para el que quiera echarle un ojo.
Bathory
Bathory
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo trailer (y este es de los buenos) Empty Re: Nuevo trailer (y este es de los buenos)

Mensaje por Nymeria Lun 13 Mayo 2013, 3:34 pm

¿pero solo es este video o un especial?

Si, he visto alguno, así que ya que leo que lo sabes (a parte de que estaría bien un hilo sobre ella) ¿desde que temporada lo han sacado? porque tengo compre un pack de oferta con las cuatro primeras y no tiene ese extra, por lo que no se si lo sacaron para esta quinta o lleva tiempo en internet....
Nymeria
Nymeria
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo trailer (y este es de los buenos) Empty Re: Nuevo trailer (y este es de los buenos)

Mensaje por Bathory Lun 13 Mayo 2013, 4:22 pm

No lo sé la verdad... yo lo encontré hace unos meses, pero no tengo ni idea de cuando empezó a crear esa especia de blog en youtube. Pero es super divertido!! jajajaja.

Por cierto he leído que el último personaje para la vida amorosa de Sook en la serie es Ben, que es un hada. No recuerdo si el de los cuentos que te comenté que está muy bien se llamaba asi, ahora tengo la cosa de ¿será el mismo? jajajaja.
Y también he leído que tal como hablábamos antes... Quinn no va a salir en la serie!!!
Bathory
Bathory
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo trailer (y este es de los buenos) Empty Re: Nuevo trailer (y este es de los buenos)

Mensaje por Nymeria Mar 14 Mayo 2013, 4:14 pm

Creo haber leído que es un nuevo personaje, pensé que era de invención para la serie, pero claro no pensé en que estuviera en el cuentecillo que me comentabas. Aunque, no se yo como lo van a hacer, supongo que habrá más pique con Eric o como este tiene su propia lucha....
Vaya, pues es definitivo, de todas maneras no creo que hagan muchas más temporadas y Vin Diesel (¿se basaba en ese, no?) ahora no esta disponible con tanta vuelta a los coches :)
Nymeria
Nymeria
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo trailer (y este es de los buenos) Empty Re: Nuevo trailer (y este es de los buenos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.