True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x11 "Sunset". 19/08/2012

+6
Prya
BeatrizStardust
MIzz
xjbdlorena
Spectrum_B
Cendi
10 participantes

Ir abajo

TU NOTA PARA ESTE CAPÍTULO

5x11 "Sunset". 19/08/2012 Bar_left0%5x11 "Sunset". 19/08/2012 Bar_right 0% 
[ 0 ]
5x11 "Sunset". 19/08/2012 Bar_left0%5x11 "Sunset". 19/08/2012 Bar_right 0% 
[ 0 ]
5x11 "Sunset". 19/08/2012 Bar_left0%5x11 "Sunset". 19/08/2012 Bar_right 0% 
[ 0 ]
5x11 "Sunset". 19/08/2012 Bar_left0%5x11 "Sunset". 19/08/2012 Bar_right 0% 
[ 0 ]
5x11 "Sunset". 19/08/2012 Bar_left0%5x11 "Sunset". 19/08/2012 Bar_right 0% 
[ 0 ]
5x11 "Sunset". 19/08/2012 Bar_left0%5x11 "Sunset". 19/08/2012 Bar_right 0% 
[ 0 ]
5x11 "Sunset". 19/08/2012 Bar_left13%5x11 "Sunset". 19/08/2012 Bar_right 13% 
[ 1 ]
5x11 "Sunset". 19/08/2012 Bar_left0%5x11 "Sunset". 19/08/2012 Bar_right 0% 
[ 0 ]
5x11 "Sunset". 19/08/2012 Bar_left38%5x11 "Sunset". 19/08/2012 Bar_right 38% 
[ 3 ]
5x11 "Sunset". 19/08/2012 Bar_left49%5x11 "Sunset". 19/08/2012 Bar_right 49% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

5x11 "Sunset". 19/08/2012 Empty 5x11 "Sunset". 19/08/2012

Mensaje por Cendi Dom 12 Ago 2012, 2:30 pm

Sinopsis:

Spoiler:


Última edición por Cendi el Lun 27 Ago 2012, 3:38 pm, editado 3 veces
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

5x11 "Sunset". 19/08/2012 Empty Re: 5x11 "Sunset". 19/08/2012

Mensaje por Cendi Lun 13 Ago 2012, 11:54 am

Promo:

Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

5x11 "Sunset". 19/08/2012 Empty Re: 5x11 "Sunset". 19/08/2012

Mensaje por Spectrum_B Lun 13 Ago 2012, 9:27 pm

Ayyyy NOOOOOOOOOO BILL Why?? WhY???? NOOOOOO Me va dar un infartitooooo Yo no quiero ver a Bill de maloooo assshhhh

Jason de vampiro O_O



Spectrum_B
Spectrum_B
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 40
Localización : Medellin, Colombia

https://twitter.com/Sacarume

Volver arriba Ir abajo

5x11 "Sunset". 19/08/2012 Empty Re: 5x11 "Sunset". 19/08/2012

Mensaje por xjbdlorena Miér 15 Ago 2012, 1:47 am

Madre mia, si no me extrañaria que al final de la serie todos fueran vampiros, porque la otra opción es muertos xD
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

5x11 "Sunset". 19/08/2012 Empty Re: 5x11 "Sunset". 19/08/2012

Mensaje por Cendi Vie 17 Ago 2012, 3:02 pm

Avances:



Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

5x11 "Sunset". 19/08/2012 Empty Re: 5x11 "Sunset". 19/08/2012

Mensaje por MIzz Vie 17 Ago 2012, 4:07 pm

Uff no será Jason una de las muertes que anunciaban para final de la temporada no?? pale
Contra quien lucha Alcide?
Estarán relacionados Russell y Warlow??

MIzz
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

5x11 "Sunset". 19/08/2012 Empty Re: 5x11 "Sunset". 19/08/2012

Mensaje por Cendi Vie 17 Ago 2012, 4:28 pm

Si lo enseñan en el trailer, yo tengo bastante claro que Jason ni muere ni se convierte, aunque puedo equivocarme, claro.

Además, si os fijáis bien, hay un momento del trailer donde se le ve con las hadas, con restos de sangre y tierra, vamos, que tiene toda la pinta de ser posterior a la escena con Jessica en la tumba.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

5x11 "Sunset". 19/08/2012 Empty Re: 5x11 "Sunset". 19/08/2012

Mensaje por BeatrizStardust Vie 17 Ago 2012, 10:39 pm

Bill el mesias vampiro?El elegido??Sookie solo es comida??Pero que lleva esa sangre?Estoy flipando!! :histeria:
Yo tampoco creo que Jason se convierta, los dos van en busca de las hadas...no creo que Sookie se quede con ellas y Jason vuelva para convertirse en merienda de Russell...aunque ya no se...necesitamos a un Bubba...y ya que Hoyt dejo la ciudad, Jason podia ser un buen candidato para ocupar su lugar.
El tema del contrato secreto ancestral me tiene loca, ¿Que tipo de tratos y con que seres oscuros, hacian los antepasados de Sookie?Y una cosita...Hadley no era hija de la TIA de Sookie??Si que ha habido mujeres antes...a ver como salen del paso!!deseando que llegue el lunes!!! kiero
BeatrizStardust
BeatrizStardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 38
Localización : Louisiana

Volver arriba Ir abajo

5x11 "Sunset". 19/08/2012 Empty Re: 5x11 "Sunset". 19/08/2012

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago 2012, 6:07 am

BeatrizStardust escribió:El tema del contrato secreto ancestral me tiene loca, ¿Que tipo de tratos y con que seres oscuros, hacian los antepasados de Sookie?Y una cosita...Hadley no era hija de la TIA de Sookie??Si que ha habido mujeres antes...a ver como salen del paso!!deseando que llegue el lunes!!! 5x11 "Sunset". 19/08/2012 279409

El contrato no se refería a las mujeres Stackhouse, sino a las hembras que portaran, por así decirlo, el "Gen de Hada". Sookie es la primera. Hunter (Hijo de Hadley) también lo tiene. Hadley de algún modo lo debe haber transmitido a Hunter... pero ella misma no lo manifiesta, no tiene habilidades especiales... aunque su sangre sí debe ser singularmente deliciosa. Era la favorita de la Reina y a Eric le gustó bastante su sabor.
Hummm... ¿Alguien sabe la edad de Hadley? Porque a lo mejor Sookie es algo mayor que ella y por eso también es la primera.
Pero vamos, yo lo entiendo como que Sookie es la primera fémina en la familia Stackhouse que ha manifestado su parte de Hada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x11 "Sunset". 19/08/2012 Empty Re: 5x11 "Sunset". 19/08/2012

Mensaje por MIzz Lun 20 Ago 2012, 8:41 pm

¡¡Pasada de episodio!!
Se merece el 10 que le he puesto de principio a fin

Todos los actores han estado magníficos y ninguna escena tiene desperdicio: Bill-Jessica (Bill está muy perdido, en serio), Jessica-Jason, Pam-Tara, Eric-Nora (por fin en acción), Jason-Sookie (la escena más emotiva entre los hermanos desde hace demasiado tiempo), Pam-Sam (-Help Luna! -Who the fuck is Luna?! XDDD), el momentazo final con Russell en el séptimo cielo, Newlin dentro del coche golpeando la ventanilla (Ayúdame a salir cariño XD), la escena de los babyvamp atacando los lobos (¿podría ser el plot de la próxima temporada?) y la extravagante Anciana que poco nos ha durado Sad

Un episodio con mucha acción y con ese humor marca de la casa que hace la serie genial. Y por supuesto te deja expectante para ver el siguiente ¡Hay mucho que resolver en el 5x12!

PD: Lilith ha resultado ser una guasona XDD Me recuerda al spam que sale a veces por internet "Esto no es una broma. Usted ha sido elegido para liderar una secta. Por favor envíe un sms al..." XDD

MIzz
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

5x11 "Sunset". 19/08/2012 Empty Re: 5x11 "Sunset". 19/08/2012

Mensaje por Cendi Lun 20 Ago 2012, 10:16 pm

Me ha pasado volando el capi, lo cual es muy buena señal. Wink

Lo primero que diré es que Bill merece morir, no hay más. No puede tratar así a Jessica y salir impune, merece ser castigado y si es con la muerte verdadera mejor que mejor.

Jess tremenda en este episodio, intentando convencer a Bill de hacer lo correcto, sus palabras hacia Jason, su intento de amistad con Tara. Por cierto, ¿cómo demonios le dijo a Jason el plan que tenía sin que los dos guardias se enteraran?

El hada anciana totalmente ridícula, yo me esperaba algo como Niall en los libros y me encuentro eso. Shocked

Russell y Newlin geniales como siempre, lástima que parece que uno o los dos van a morir en el próximo capi. La historia de Alcide me aburre, igual que lo de Luna y Sam que ya cansan un poquito, aunque afortunadamente tienen pocos minutos en pantalla.

PD: Odio las escenas de sexo donde no se ve nada. Laughing Queda muy irreal tapándose de formas inverosímiles. Me refiero a la escena de Nora con Eric, igualita que en las escenas en su día de Jessica. Evil or Very Mad
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

5x11 "Sunset". 19/08/2012 Empty Re: 5x11 "Sunset". 19/08/2012

Mensaje por xjbdlorena Mar 21 Ago 2012, 12:56 am

Ha Bill se le ha ido la oya, matará también a Salomé porque Lilith le ha dicho lo mismo? De que va esa tia? Le mola tanto la sangre que se harán destruir entre ellos como dijo Godric. Eric y la tia esta, la hermana, a donde irán? Que le pasará a Pam? Vale que ya no es su protegida porque la liberó, pero coño, sigue siendo su hija, ahora solo se dedica a follar por ahí, poco mas a echo en esta temporada xDDD
Y Jessica! Alabada sea, sino es por ella, Jason no sabría que irían a por Sookie. Menos mal que no lo ha convertido en vampiro, lo que le faltaba a Jason Stackhouse!
Yo no se como narices van a sacarle a Bill esas tonterias de la cabeza, pero la sangre fue la perdicion para el facilmente, que lo van a poner a dieta? xDDD Habría que verlo, esperando con tristeza al ultimo capitulo =( Otro año mas a esperar, que lastima, insisto en que deberían ser mas largas las temporadas o no tomarse tanto tiempo para las vacaciones ¬¬
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

5x11 "Sunset". 19/08/2012 Empty Re: 5x11 "Sunset". 19/08/2012

Mensaje por Prya Mar 21 Ago 2012, 10:13 am

Cendi escribió:
Russell y Newlin geniales como siempre, lástima que parece que uno o los dos van a morir en el próximo capi. La historia de Alcide me aburre, igual que lo de Luna y Sam que ya cansan un poquito, aunque afortunadamente tienen pocos minutos en pantalla.
Newlin va a seguir en la serie, al parecer. Russell, es una incognita si el actor va a seguir o no.
Cendi escribió:
PD: Odio las escenas de sexo donde no se ve nada. Laughing Queda muy irreal tapándose de formas inverosímiles. Me refiero a la escena de Nora con Eric, igualita que en las escenas en su día de Jessica. Evil or Very Mad
Las escenas de sexo desde las primeras temporada no han vuelto a ser igual. Las actrices eran mas deshinibidas o vete a saber, recuerdo las escenas que tenia Dawn ¿se llamaba así ? ( una de las camareras que matarón ), por ejemplo.
Prya
Prya
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

5x11 "Sunset". 19/08/2012 Empty Re: 5x11 "Sunset". 19/08/2012

Mensaje por vesita Mar 21 Ago 2012, 4:57 pm

A este capitulo le he puesto un 10 pero como la copa de un pino, me ha encantado, éste y el anterior me han enganchado aun más de lo que estaba enganchada.

A mi el trama de Bill me está volviendo loca, a mi me gustaba el Bill bueno, que se preocupaba por la gente y en especial por Sookie y por Jessica. El Bill de antes JAMÁS le habría pegado a Jess. Ahora siento que no le puedo soportar, su afán y necesidad de creer en algo uff... me dan mucha pena.

Alcide ha tenido tramas muchos más interesantes que la de esta temporada, en serio me quede con ganas de más. Al igual que el trama de Luna y Sam que aburrido, lo único que me gusta del trama es la pequeña Emma (que adorable es en forma de lobito)

Russell y Newlin ADORABLES con todas las letras, me encantan la pareja que han formado ahí.

Sookie y sus amigas las hadas, cada vez me gusta más ese enredo, por que prometer a Sookie a un vampiro hace tanto tiempo? estoy deseando saber las respuestas.

Jessica con cada capitulo me gusta más y más y su relación con Jason, bueno si a eso se le puede llamar relación, sin ella como decíais Jason no habría podido intentar salvar a Sookie, Jess es una gran vampiresa, por muy bebe que sea :)
Me encanta su relación amistosa con Tara y la menera en la que supo como manipular a Pam.
Me da a mi que Pam desde que es creadora se ha vuelto un pelin más blanda, o será porque es por su progenie por lo que se sacrifica.
Me ha empezado a gustar Tara, hasta ahora no la podía tragar pero cada vez me cae mejor y estoy deseando ver como prosigue su relación con Pam.

Y para mi el momento más gracioso del capitulo fue cuando Pam y Sam se encontraron en el edificio de la Autoridad en plan ¿QUÉ HACES TU AQUÍ? xD

y tengo que decir que Lilith es una bromista de cuidado xD se les está apariciendo a todos y diciendo que es el elegido, vaya, vaya... a ver que tal el próximo capitulo.

vesita
vesita
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31

https://www.youtube.com/user/vesisword?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

5x11 "Sunset". 19/08/2012 Empty Re: 5x11 "Sunset". 19/08/2012

Mensaje por MIzz Mar 21 Ago 2012, 8:10 pm

Lilith quiere ser entrenadora pokemon:
"Bill te elijo a ti! Salomé te elijo a ti!!... Tio calvo, también te elijo a ti!"

¡¡Gotta catch'em all!!
¡¡¡Vampires!!!

MIzz
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

5x11 "Sunset". 19/08/2012 Empty Re: 5x11 "Sunset". 19/08/2012

Mensaje por Spectrum_B Mar 21 Ago 2012, 9:58 pm

Termine con la mandíbula desencajada jajajaja Me vi todo el cap con la boca abierta y casi sin respirar!!!

Ya todos lo han dicho!!! En este cap pasaron cosas SUPER Woooow!!!

A falta de 1 solo capitulo para el final de tempo solo puedo decir que Me quedo con ganas de Mas!!! Esperar 1 año sera torturante y mas xq con la ida de Ball, tengo esa preocupacion de como van a retomar estas historias ¬¬

Amo a PAM!!! Esta temporada ha sido Magnifica!!! Jessica Ufff :)
Bill me preocupa mucho...
Russell Ayyyy DioMio!!! ñaca ñaca
Spectrum_B
Spectrum_B
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 40
Localización : Medellin, Colombia

https://twitter.com/Sacarume

Volver arriba Ir abajo

5x11 "Sunset". 19/08/2012 Empty Re: 5x11 "Sunset". 19/08/2012

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012, 10:20 am

Primero una observación: Lo de las escenas de sexo que mencionáis es por los contratos diferentes de cada actor, ¿No? Quiero decir que algunos actores está claro que firmaron para enseñar hasta cierto punto y otros para enseñarlo todo sin problemas. Posiblemente Deborah Ann Woll y Lucy Griffiths (¿Por qué Nora no se quitó el sujetador en su primer encuentro sexual con Eric?) no quieran ir más allá y por eso todas las escenas de sexo que las incluyen a ellas tienen que ser así. Anna Paquin o Janina Gavankar, por ejemplo, está claro que no tienen inconveniente en enseñar más carne.

Capítulo frenético e interesante, sí señor.

Cosas que me gustaron:

-Muy bien cómo han reconducido a todos los personajes con sus distintas subtramas a confluir en la principal.

-Especialmente me quedo con la explicación de Bill a Jessica sobre cómo quiere dejar atrás aquella preocupación constante por la mortalidad y debilidad de los humanos. Siempre he dicho que para un Vampiro debe ser mucho más fácil ser y hacer cuanto su naturaleza le dicta en lugar de luchar contra ella. Es una obviedad. Creo que Bill vuelve a ser el que fue junto a Lorena: Incluso entonces, tras haber sufrido la pérdida de su familia, tras su ininial rechazo ante su nueva forma de "vida", se lanzó a la vía más sencilla durante los primeros años. Sexo, muerte, sangre. Es quizás complicado vencer ese primer momento, aceptar que ya no queda ni rastro de humanidad, pero después sólo tienes que dejarte fluir. Sin ataduras morales, sin culpabilidad. Sin duda debe parecerse a la felicidad.
Bill sigue siendo el personaje más retorcido de True Blood (Y a cuyo cargo siguen estando las escenas y momentos más bizarros, maquiavélicos y tortuosos, cosa que extrañé bastante en la Cuarta Temporada) y por eso es mi prefe.
Me hacía falta escuchar cómo lo explicaba él, aunque ya me lo suponía.

-La reflexión de Pam sobre el nido me encantó. Me acordé de Malcolm, Liam y Diane. Lo distintos que eran, lo genuinamente Vampiros que eran. Cómo existían al márgen de las normas humanas y hacían su propia ley. Genial. También les pasa a los animales y muy especialmente a los seres humanos. ¿Quién no ha visto a un grupo de chavales embalentonarse contra cualquiera al ir juntos y bebidos? Pero si pillas a uno de ellos solo en mitad de la calle, no te pone ni un dedo encima. Yo lo he visto. Me pareció muy interesante como reflexión.

-Toda la mística de Lilith me atrae mucho, lástima que se profundice tan poco en ella. Me recuerda a la Akasha egipcia, los caníbales y el espíritu sediento de sangre de La Reina de los Condenados de Anne Rice.
Interesante también que ahora parezca llegada para enfrentar a los Vampiros en lugar de para unirlos.

-El beso Salomé/Nora. ¡Por fin! ¿Soy yo la única que había fantaseado con una escena semejante entre estas dos?

-Jessica. Jessica. Jessica. La conciencia de Bill... sólo necesitas que él entre en razón y te escuche... pero lo estás haciendo todo BIEN.

-Me encanta Rosalyn y su enorme dignidad entrando en el Fangtasia.

Cosa que NO me gustó:

El hada anciana... verdaderamente ridícula, como dijo Cendi. Una pena que hayan optado por meter humor precisamente en un encuentro que a mi juicio debería haber sido mucho más trascendente y serio. Pero eso sí... me gustó mucho la dimensión que le dio con sus palabras al enamoramiento de Sookie con Bill y Eric. De verdad. Ahora pienso en la escena de cuando Bill entró en el Merlotte's por primera vez y la veo de otra manera... la carita de Sookie encandilada, las caras de pasmados de Sam y Tara... después de tanto decir que nunca podrá saberse con seguridad si Bill se enamoró de ella por su forma de ser o por el sabor delicioso de su sangre... tampoco vamos a poder saber si ella se enamora de los Vampiros genuinamente o si está condicionada. Me encanta cuando True Blood hace esto. Darle la vuelta a algo que se nos presentó de forma sencilla y efectiva en la primera temporada y hacernos verlo de un modo diferente y mucho más retorcido. Cuadra. Como lo de la cadena que Sookie esgrimió contra Mack Rattray. Pareció algo trivial en su momento, pero temporadas después vuelven a sacarlo a colación y lo dotan de una nueva dimensión.

Con todas estas alusiones a la Primera Temporada, lugar y época donde sigue residiendo mi corazón... siento como si me estuvieran arrancando las entrañas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x11 "Sunset". 19/08/2012 Empty Re: 5x11 "Sunset". 19/08/2012

Mensaje por Prya Vie 24 Ago 2012, 7:45 am

AnimaEterna escribió:
-Me encanta Rosalyn y su enorme dignidad entrando en el Fangtasia.
Uno de los mejores fichajes de la temporada XDD .
Prya
Prya
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

5x11 "Sunset". 19/08/2012 Empty Re: 5x11 "Sunset". 19/08/2012

Mensaje por Invitado Vie 24 Ago 2012, 7:56 am

Yeah! Adoro a esa mujer. Parece tan segura de sí misma como para no tener jamás ninguna duda sobre nada. Y me parece muy interesante que su aspecto no cumpla estereotipos vampíricos de ningún tipo. Sin embargo ha demostrado ser una de las más sanguinarias y frías.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x11 "Sunset". 19/08/2012 Empty Re: 5x11 "Sunset". 19/08/2012

Mensaje por xjbdlorena Sáb 25 Ago 2012, 6:08 pm

como en otras temporadas, espero que el ultimo capitulo nos sorprenda con algo que no le damos la mayor importancia porque en su momento no la tenía. Cuando Eric desveló la verdad sobre Bill hacia Sookie, lo dejaron, ese fue un momento muy PUM, encima era el ultimo capitulo. Espero que lo vuelvan a hacer y nos sorprendan a todos.
Espero que Russell no muera, lo dudo, pero es que me encanta este personaje! Creo que da mucha vida a la serie y no seria el primer villano que tras su popularidad lo dejaran en la serie, estaría bien ver como se las ingenian para crear algo que no quede ridiculo y encima te deje aun mas pasmada la serie de lo que ya lo hacia. Dudo que pase, pero me gustaria.
Ais, se me esta pasando esta semana TAN rapido, que no quiero que llegue el domingo y se acabe... Pero bueno, La pobre Paquin tendrá que cuidarse no? xDDD
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

5x11 "Sunset". 19/08/2012 Empty Re: 5x11 "Sunset". 19/08/2012

Mensaje por I Love Bill Dom 26 Ago 2012, 5:30 am

No quiero que sea ya el final!
qué voy a hacer?
mmm
esto me preocupas mas que Bill!

De esta temporada me gusto mucho: Russell es lo mejor... y ahora con Steve Newlin es super !!!...Rosalyn que elegante y fria, Salome&Nora que buena pareja! Lilith me gusta, lastima que Roman durara tan poco! como siempre me gusto Jessica y con Hoyt casi lloro! , Pam&Eric ahora me caen muy bien... los adoro! Tara me gusta como Vampiro, al comienzo no le aposte mucho! Alcide mmm que lindo se ve este hombre!... me encanta Martha!
La trama de las hadas me parece a veces ridícula! sobro lo de Terry. Lafayette & Jason Stackhouse los dejaron de un lado! perdieron protagonismo! ... Sam Merlotte & Luna... mmm Normal ni fu ni fa!

Sigo amando a Bill Compton... cada vez mas hermoso! y de Villano se ve mas bueno! pero me preocupa! en el se reflejan mucho los miedos y los temores que uno puede llegar a tener! la necesidad de creer en algo y no encontrar en que aferrarse, el deseo de amar! el de obrar adecuadamente! es Sobrio, elegante! el mi preferido!

Esta historia de las hadas alejo a mucho a Sookie! espero que mejore y vuelva a ver la Sookie de antes con el pacto de sangre y la promesa de Sookie a Walron
I Love Bill
I Love Bill
Sureño
Sureño

Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 44
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

5x11 "Sunset". 19/08/2012 Empty Re: 5x11 "Sunset". 19/08/2012

Mensaje por Selene Dom 26 Ago 2012, 11:49 pm

Al borde del infarto me he quedado, qué ha pasado'? me voy unos días fuera y al volver me encuentro estos dos episodios y esa preparación de la finalle??

Uffff Bill (ha pasado por quirofano para alisarse la cara?? lo digo pq le veo como si se hubiera hecho un lifting)... Bill es carne de nido, siempre que está con vampiros y se rodea de ellos se convierte en un auténtico vampiro, normal q luego vuelve entre humanos y se deprime, si es q se deja llevar por el último tonto que le venga...

Bill es mejor de malo q de llorón, me gusta aunq creo q se ha pasado, tanto amor a Sookie y cuando se junta con la manada se vuelve loco... es muy ambicioso y lo que le ha hecho a Jessica no tiene nombre, no creí que llegaría tan lejos. Lo q no me ha gustado es que Jessica diera el mensaje de que Eric y él se habían convertido pq noe s cierto, y si ahora Eric fuera a ayudar ella no sabría si es cierto.

Eric genial! me ha encantado, cuando Nora ha ido a él y se han mirado me ha encantado. POr fin ha despertado y ha visto q Lilith no es la diosa q ella creía.

Lilith es lo que siempre se ha llamado una lianta de primera, va a hacer q todos se maten entre ellos, tengo ganas de ver la lucha de Salomé y Bill aunq ya empieza a rallar que el cualquiera puede matar a un vampiro superviejo salvo a Russel, pq no sé que edad tenía el canciller pero segurísimo que menos que Bill, y sin embargo se lo carga en un abrir y cerrar los ojos...eso no me ha gustado, espero q Salomé no se lo ponga tan facil.

Lo del contrato de Sookie me ha dejado helada, la vendieron a un vampiro pero que está conectado con la antigua y con Sookie, quizá fuera un híbrido o no sé, pero no parece 100% vampiro.

Russell era conocido por la anciana esa, qué fuerte, y se la ha cargado en poco tiempo, pero bueno, nos hemos quedado sin la fuente de información, y se ha abierto el supermercado de sangre de hada para Russell, eso tiene mala pinta.

Eric tiene que volver para luchar, o eso espero. Pam cada dia me gusta más. A pesar de se una borde todos la ven como la hermanita de la caridad, cuando Sam la ve y le pide q salve a Luna, en serio la ve en posición de ayudar a alguien?? y las baby vampire?? otras q no hacen más que meterla en lios. He de admitir que me ha conquistado en estos dos episodios -aviso que comento los dos episodios, el 10 y el 11 pq he llegado de viaje este finde y he visto los dos del tirón y no sé diferenciar qué ha pasado en cada uno- .

Alcide, ese gran desaparecido, por fin ha dado señales de vida y para bien, este será importante en la guerra, segurísimo, tiene pinta, aunq no esté en la manada, lleva un heroe dentro.

Hoyt me ha dado pena, de verdad creeis que se irá a Alaska?? la verdad es q si se fuera así sería muy bonito, aunq triste, a ver qué hacen.

No sé qué mas decir, pero lo que si sé es que este final de temporada me tiene loca como hacía tiempo q no pasaba, por fin una gran temporada!!!
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

5x11 "Sunset". 19/08/2012 Empty Re: 5x11 "Sunset". 19/08/2012

Mensaje por Laurapg_94 Jue 04 Abr 2013, 7:04 pm

Hola! bueno he visto la 5 temporada, pero un poco mal por que yo lo veo por Internet y se me corta el final de los capis, por eso estoy un poco perdida, y en el 11 se me corto un poco antes del final, esta duda puede sonar un poco tonta, pero como me he perdido partes pues , por si alguien me lo podía aclarar
Spoiler:
Laurapg_94
Laurapg_94
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

5x11 "Sunset". 19/08/2012 Empty Re: 5x11 "Sunset". 19/08/2012

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 8:45 pm

Nora es hermana de Eric porque a ambos les creó Godric. Aunque tiene un fuerte vínculo con Eric por esa sangre que les une, durante toda la quinta temporada se debate entre la lealtad a Salomé y a su causa (El advenimiento de Lilith y el establecimiento del régimen Sanguinista que reemplaza al sistema de integración que gestionaba Roman) y la fidelidad hacia Eric.
Esta lucha interna que libra Nora encuentra su punto de inflexión en la visión que Eric y ella tienen de Lilith desgarrando la garganta de Godric.
La escena de sexo entre Nora y Eric representa el momento en el que ella decide traicionar a Salomé (De ahí su beso de Judas) y enfrentarse a la Autoridad. Por eso le repite a Eric tantas veces sus disculpas durante dicha escena.

Es así como yo lo entiendo. Espero que te sirva de algo mi opinión. Tal vez los demás puedan explicártelo mejor que yo o aportar más datos.

Bienvenida al Foro.


Última edición por AnimaEterna el Sáb 06 Abr 2013, 5:56 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x11 "Sunset". 19/08/2012 Empty Re: 5x11 "Sunset". 19/08/2012

Mensaje por Laurapg_94 Vie 05 Abr 2013, 2:06 pm

muchas gracias AnimaEterna! ya me ha quedado claro Wink es que como me he perdido partes, andaba un poco confusa con esa relación pero gracias por responder! Very Happy
Laurapg_94
Laurapg_94
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

5x11 "Sunset". 19/08/2012 Empty Re: 5x11 "Sunset". 19/08/2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.