Os cuento...
+38
DoZ
Pam
DekSo
DavidSkarsgård
SikaPhoenix
Cucuruxa
Ornestasi
buttercup
Reena
Sookie95
sara
eliaks
Natysokie
Sen
Selene
apst
Spawn girl
lda
Jackie
Lobo_feroz
Dashen
Quibee
sumomo
Misaki
Medea
Ylayze
mononoke
monyka
Hany
Irene Adler
Eric's bite
Muerdeme
Acida
Yvaine
kela
hell_a
Sira
Pumukka
42 participantes
Página 4 de 32.
Página 4 de 32. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32
Re: Os cuento...
Ya lo tengo en casa, junto con las instrucciones y la medicación, me voy con él al sofá a mimosearlo, mañana hablamos. ¡Besos y gracias a todas por los ánimos!
Mucha suerte a todos con los exámenes
Yo llevo hoy un día de mierda que no veáis. Y ahora, como voy a estar sola en casa unos días, creo que es buen momento para hacer un repaso de temporadas trueblooderas para estar preparada para la tercera. Así podré estrenar los dvds de la primera con subtítulos en condiciones
Yo llevo hoy un día de mierda que no veáis. Y ahora, como voy a estar sola en casa unos días, creo que es buen momento para hacer un repaso de temporadas trueblooderas para estar preparada para la tercera. Así podré estrenar los dvds de la primera con subtítulos en condiciones
Yvaine- Magistrado
Me parece que eso es lo que voy a hacer yo... cuando este agobiada me veré algun capitulo!
Uis pues con la tontería anoche me enganché y me vi siete capítulos seguidos... a este paso, de aquí a que estrenen la tercera ya he revisado las temporadas anteriores cinco o seis veces xDDDD
Yvaine- Magistrado
Te has visto 7???!!! Jajajaja, pero a que hora te fuiste a dormir??? Si cada capitulo dura 40 mins mas o mens...
jajajaja ya... insomnio y tal
Pues me quedé hasta las 2.30 viendo a mis vampis... y ahora que acabo de llegar a casa, voy a ponerme el quinto de la segunda
Pues me quedé hasta las 2.30 viendo a mis vampis... y ahora que acabo de llegar a casa, voy a ponerme el quinto de la segunda
Yvaine- Magistrado
A eso se le llama ser una seguidora fiel!!!
Uffff chicas.... dentro de dos horas tengo examen y esty atacada perdida.... Cuando vuelva de la facultad os cuento que tal!
Uffff chicas.... dentro de dos horas tengo examen y esty atacada perdida.... Cuando vuelva de la facultad os cuento que tal!
Habeis empezado los recap sin mi???
Por qué capitulos vais???
Por qué capitulos vais???
hell_a- Administrador@
Ayer hice el examen y yo creo que me ha salido bien. Pero lo que mas me importa es haber acabado ya con esa asignatura.
No te preocupes hell_a, yo aun no he empezado con los recaps!
No te preocupes hell_a, yo aun no he empezado con los recaps!
recaps??? Es terminología que he leído pero que no sitúo, ilustradme, ¿són...?
Sira, me alegro mucho.
Sira, me alegro mucho.
Vamos, yo no lo tengo muy claro pero he intuido que con lo de recaps se referia a volver a ver los capitulos, a recapitular no?? XD XD
Sí, sí, pero...¿a nuestro rollo o en plan coordinarnos en el foro y comentarlos en sus respectivos hilos? Por que sería una idea. O al menos los más destacados de la temporada, para refrescar (como si nos hiciera falta) y hacer "recta final de la espera", no?
Molaría hacer las recapitulaciones coordinadas e ir comentando en los hilos de los capis antuguos, porque una segunda o tercera vista de los capis despues de tiempo hará que veamos más cosas y nos fijemos en más detalles
Qué sus parece?
Ya a penas queda nada para el estreno (el 136 de junio) y da tiempo a ver las 2 temporadas y tener un buen debate
Entre examenes y curro vamos sobradas de tiempo
Qué sus parece?
Ya a penas queda nada para el estreno (el 136 de junio) y da tiempo a ver las 2 temporadas y tener un buen debate
Entre examenes y curro vamos sobradas de tiempo
hell_a- Administrador@
me parece una idea genial!!! ,para refrescar la memoria va a venir muy bien jijijiji
Cuando empezamos nuestro: Maratón True Bloodero?
Hoy? Mañana.....? y cuantos capitulos vemos al día? 1,2..?
Cuando empezamos nuestro: Maratón True Bloodero?
Hoy? Mañana.....? y cuantos capitulos vemos al día? 1,2..?
Muerdeme- Reina de Luisiana
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria
Estupendo, podemos ponernos la semana que viene, así tenemos tiempo de repasar la temporada (sólo la segunda, no?) antes de que empiece la otra, dando dos días por capítulo.
Podemos abrir un tema en "tercera temporada", enlazando al hilo de cada capítulo de la segunda, y los comentamos allí. Sip?
Podemos abrir un tema en "tercera temporada", enlazando al hilo de cada capítulo de la segunda, y los comentamos allí. Sip?
jijijiji yo ya los he visto todos, con toda mi ansia
Yvaine- Magistrado
Yo empiezo mañana con la primera temporada xDDD
Voy a ir a razon de un capi diario o así...
Si queréis lo hacemos asi y si no yo sus alcanzo con la segunda
Voy a ir a razon de un capi diario o así...
Si queréis lo hacemos asi y si no yo sus alcanzo con la segunda
hell_a- Administrador@
A capítulo diario se pueden ver las dos, y quien ya las haya visto, sumarse a los comentarios.
Entonces, ¿las dos?, ¿empezando mañana?.
Entonces, ¿las dos?, ¿empezando mañana?.
Iba a abrir un hilo para hacerlo oficial, por si alguien n lo lee aquí, pero... ¿dónde lo abro?. ¿O con comentarlo en el hilo del primer capítulo hay suficiente?.
Edito: me he dejado de tanta indecisión y he puesto un anuncio en "Tercera temporada".
Edito: me he dejado de tanta indecisión y he puesto un anuncio en "Tercera temporada".
Guay
Tonces hoy primer capi y lo comentamos mañana?
Tonces hoy primer capi y lo comentamos mañana?
hell_a- Administrador@
Como has visto, nos hemos adelantado y hoy ya estamos comentando.
Pero tranquila, avisaré en el hilo en cuestión que prolongamos los comentarios todo mañana, y comentamos el 2x02 el miércoles, como pronto mañana noche para las impacientes Así podemos tener siempre activos los comentarios de dos capítulos.
Pero tranquila, avisaré en el hilo en cuestión que prolongamos los comentarios todo mañana, y comentamos el 2x02 el miércoles, como pronto mañana noche para las impacientes Así podemos tener siempre activos los comentarios de dos capítulos.
Guay ^^
Pos nada... voy a ducharme y a hacer la cena y la comida de mañana y luego capi al canto ^^
Pos nada... voy a ducharme y a hacer la cena y la comida de mañana y luego capi al canto ^^
hell_a- Administrador@
Esta tarde operan a Rafa, mi marido. Es poca cosa, unos pólipos en la nariz, pero al operarle por la tarde y con anestesia total, toca dormir en el hospital. Esta tarde cerramos y le acompaño, y mañana le irán a buscar mis papis.
Vaya... espero que todo salga bien y que se mejore muy rapido!! Dale un beso y un abrazo de parte de todo el foro!!
Página 4 de 32. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32
Página 4 de 32.