Os cuento...
+38
DoZ
Pam
DekSo
DavidSkarsgård
SikaPhoenix
Cucuruxa
Ornestasi
buttercup
Reena
Sookie95
sara
eliaks
Natysokie
Sen
Selene
apst
Spawn girl
lda
Jackie
Lobo_feroz
Dashen
Quibee
sumomo
Misaki
Medea
Ylayze
mononoke
monyka
Hany
Irene Adler
Eric's bite
Muerdeme
Acida
Yvaine
kela
hell_a
Sira
Pumukka
42 participantes
Página 20 de 32.
Página 20 de 32. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32
Re: Os cuento...
Menuda odisea para cambiar el sofá, no? jejeje... Mover acuarios siempre es un lío, sí.
Pues nada, a ver si cambiamos de página, colaboraré.
Yo estoy deconectadísima, no debería siquiera estar ahora en el foro, jejejeje, ya sabéis, los exámenes, que son el 29 de mayo, pero bueno.
He visto que hay nuevos usuarios y bueno: Bienvenidos a todos! ya comentaré el mes que viene y volveré al foro con la fuerza de siempre
Por otra parte, deciros que aún estudiando, no he podido evitar leer "Canción de Hielo y Fuego" y me he picado también a la serie, así que tengo muchas ganas de compartirlo con todos vosotros, el mes que viene
Pues nada, a ver si cambiamos de página, colaboraré.
Yo estoy deconectadísima, no debería siquiera estar ahora en el foro, jejejeje, ya sabéis, los exámenes, que son el 29 de mayo, pero bueno.
He visto que hay nuevos usuarios y bueno: Bienvenidos a todos! ya comentaré el mes que viene y volveré al foro con la fuerza de siempre
Por otra parte, deciros que aún estudiando, no he podido evitar leer "Canción de Hielo y Fuego" y me he picado también a la serie, así que tengo muchas ganas de compartirlo con todos vosotros, el mes que viene
Dashen- Líder de la manada
Uf! Mucho lío! Estuve todo el domingo moviendo agua de aquí para allá! Uno es de 50 litros, pero el otro es de 100 litros... ya no es tan pequeño! Y suerte que no tuve que tocar el monstruo-acuario de la tortuga...
Antes tenía una de esas lámparas, pero he tenido que quitarla porque era de pie y el sofá hace esquina, tiene la medida justa y si lo muevo no entro en la cocina jijiji
Seguramente compraré cualquier aplique que me guste y le pondré un dimer (un regulador de intensidad).
Dashen, un ratito cada día se tiene que desconectar, mujer, si no... hay para volverse loco! Yo estoy esperando a acabar al menos un par de libros de "Canción de Hielo y Fuego" para ver la serie. ¿Se basa solo en el primero o ponen un mejunje de todos?
Antes tenía una de esas lámparas, pero he tenido que quitarla porque era de pie y el sofá hace esquina, tiene la medida justa y si lo muevo no entro en la cocina jijiji
Seguramente compraré cualquier aplique que me guste y le pondré un dimer (un regulador de intensidad).
Dashen, un ratito cada día se tiene que desconectar, mujer, si no... hay para volverse loco! Yo estoy esperando a acabar al menos un par de libros de "Canción de Hielo y Fuego" para ver la serie. ¿Se basa solo en el primero o ponen un mejunje de todos?
Acida- Administrador@
Yo creo que puedes ver la serie ya, esta temporada es solo del primer libro
Chicas, me paso por aquí al menos un par de veces al día, no os he abandonado! Pero estos días tengo muuuucho trabajo. Mi marido tenía vacaciones en el trabajo (el otro, el que tiene nómina XD) y hemos aprovechado para cosas de la tienda, visitar bibiotecas, además han salido muchas novedades... ¡Una locura de semana!
Mucha suerte a todos los que tengais exámenes.
apst- Sheriff
Mucha suerte a tod@s!!
Ánimos, que son solo unos días, no os daréis cuenta y ya estaréis de vacaciones!
Ánimos, que son solo unos días, no os daréis cuenta y ya estaréis de vacaciones!
Acida- Administrador@
Gracias!! Porque yo por mi parte la necesito...
sara- Colmillero
¿Tenéis noticias?¿Qué tal van las cosas chicas?
mononoke- Hada nocturna
Yo no me quejo mucho... el 1 de junio si sale bien la cosa ya tengo 2º de enfermería aprobado y me tiro todo el verano haciendo el vago
sara- Colmillero
Muchas suerte sara!
Yo hasta el 1 de julio no acabo asi que aun no tengo tiempo de pensar en el final....a ver si hay suerte
Yo hasta el 1 de julio no acabo asi que aun no tengo tiempo de pensar en el final....a ver si hay suerte
apst- Sheriff
Igualmente apst, que ya verás como aprobamos seguro!
sara- Colmillero
Claro q si!!! Vais a aprobar y a pasar un verano de lujo
SUERTEEEEEE
SUERTEEEEEE
Selene- Líder de la manada
Mucha suerte!!!!!
Medea- Administrador@
suerte a todas !!!!
sumomo- Dios
Incentivo para aprobar: Quien suspenda tendrá como castigo ver la 4ª temporada con una semana de retraso (no soy tan cruel para prohibirla de modo absoluto )
Eso no es el látigo, el látigo seria prohibirles verlas en VOS y tener q esperar a la traducción del Plus (medio año jejejeje). Estos son métodos de motivación
Eso se podría considerar ensañamientoSelene escribió: el látigo seria prohibirles verlas en VOS y tener q esperar a la traducción del Plus
Medea- Administrador@
jajajajajaja pues no te digo yo que no sea buena motivación
apst- Sheriff
Muchas gracias por los ánimos chicas pero... voy para septiembre. Puse mucho de mi parte, pero tarde, tendría que haberme puesto a estudiar antes, bueno, no me emociona, pero algo es algo. Eso sí, sigo estudiando, que lo dejo y me pasa lo mismo XDD. Pero esta vez nada de desconectarme, que también necesito despejarme un poco.
Bueno, pues asegura el tiro para septiembre! Tienes mucho tiempo, solo tienes que ser constante Y sigo dándote ánimos!!
Acida- Administrador@
Si, muchos ánimos Dashen!!! Seguro que lo consiguess! No te desanimes
apst- Sheriff
Gracias chicas!
para eso existe septiembre, para las que llegamos tarde ( nunca conseguí pasar un verano sin tener que estudiar algo ) . Ánimos y a por ello.
Medea- Administrador@
Nada de agobiarse, Dashen, tú te organizas, no lo dejas, pero disfrutas y desconectas un poco, si no tampoco se rinde.
Hoy mi dia ha sido algo movido. Me he levantado antes de que sonara el despertador ¿ pero desde cuando hago yo eso ? Lo primero que he visto despues de levantarme ha sido mi gran libro de literatura el cual me estaba esperando pues hoy he tenido dos examenes, uno de ingles y otro de literatura. Ayer discuti con mi madre asi que yo ya me levantaba con mal pie. He ido al instituto y me ha llegado el periodo ( encima mañana tengo que hacer las pruebas fisicas entre ellas el kilometro ). Bueno, recibo un bonito mensaje el cual me alegra la mañana y resulta que el mensaje se corta ( supongo que problemas del movil ) y no llega la mitad que falta ¿ creeis que lo unico bueno que me pasa sale mal ? En fin, entro en el instituto y los examenes geniales. Me llama mi chico y discuto con el por lo que la conversacion acaba amargamente mal y de la misma rabia se me saltaron las lagrimas. Me encerre en el cuarto de baño y me dije " mira deja de ser tan debil sal de aqui y sigue estudiando " y eso hize, otra cosa no pero tengo mucha fuerza de voluntad mucho caracter y soy bastante dura tanto conmigo como con los demas. Asi que cuando ya voy a mi casa muy cansada me dice mi madre que vaya hasta la otra punta andando a recoger a mi hermana ¿ WTF ? y yo diciendome a mi misma " hay que joderse ", una calor .... y la mochila me pesaba horrores asi que pasando calamidades. Pues nada, llego a mi casa y me pongo a limpiarla porque mi madre me dijo que lo hiciera ( ella estaba trabajando ) asi que a limpiar me puese Y por si fuera poco tengo un examen de historia el dia 8 que tela... un examen que cuando he abierto hoy el libro para seguir estudiando me ha dado de todo ! QUE ESTRES
Que diita Solo espero que mañana sea mejor.
Que diita Solo espero que mañana sea mejor.
Sookie95- Vampiro converso
Hoy es mi primer día de vacaciones que las necesitaba!
AnimoSookie95 que días malos tenemos todas, pero luego todo tiene su recompensa
AnimoSookie95 que días malos tenemos todas, pero luego todo tiene su recompensa
sara- Colmillero
Sookie, mucho ánimos que esos días que se atragantan gracias a dios suelen venir solos...
Y en cuanto a ti, sara me das una envidia ( y no de la sana ), espero que disfrutes mucho de tus vacaciones!
Por cierto no sé si os conté hace poquito que tenía una asignatura llamada botánica que es mi cruz, pues este año la he llevado al día, he ido una academia cuyo profesor casi nos hacía acampar ahí...Bueno pues hoy me han dado la nota un 4,5 me estoy riendo porque sino puede ser que me eche a llorar. Mañana tengo otro examen, ese espero que me salga mejor.
Y en cuanto a ti, sara me das una envidia ( y no de la sana ), espero que disfrutes mucho de tus vacaciones!
Por cierto no sé si os conté hace poquito que tenía una asignatura llamada botánica que es mi cruz, pues este año la he llevado al día, he ido una academia cuyo profesor casi nos hacía acampar ahí...Bueno pues hoy me han dado la nota un 4,5 me estoy riendo porque sino puede ser que me eche a llorar. Mañana tengo otro examen, ese espero que me salga mejor.
apst- Sheriff
Ánimo con esos días malos, Sookie95, seguro que hoy tendrás mejor día.
Vacaciones, qué envidia!
Siento lo de tu examen, apst, a veces se nos atraganta una asignatura y no hay manera. Espero que tengas más suerte en el próximo.
Os cuento, me acabo de embarcar en un proyecto que me está sacando loca, pero que al mismo tiempo me hace mucha ilusión. Me han invitado a una boda medieval, aún faltan unos meses pero, claro, como no podía ser de otra manera quiero que mi vestido sea fiel, dentro de las posibilidades, a la época y no el típico disfraz, vamos, que llevo ya unas semanas buscando telas, viendo diseños de la época y leyendo todo lo que puedo . Además, por si fuera poco, lo voy a coser yo
Ya os iré contando y a lo mejor dejo caer alguna fotico XDD
Vacaciones, qué envidia!
Siento lo de tu examen, apst, a veces se nos atraganta una asignatura y no hay manera. Espero que tengas más suerte en el próximo.
Os cuento, me acabo de embarcar en un proyecto que me está sacando loca, pero que al mismo tiempo me hace mucha ilusión. Me han invitado a una boda medieval, aún faltan unos meses pero, claro, como no podía ser de otra manera quiero que mi vestido sea fiel, dentro de las posibilidades, a la época y no el típico disfraz, vamos, que llevo ya unas semanas buscando telas, viendo diseños de la época y leyendo todo lo que puedo . Además, por si fuera poco, lo voy a coser yo
Ya os iré contando y a lo mejor dejo caer alguna fotico XDD
Página 20 de 32. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32
Página 20 de 32.