True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué es el movimiento sanguinista?

5 participantes

Ir abajo

Qué es el movimiento sanguinista? Empty Qué es el movimiento sanguinista?

Mensaje por I Love Bill Dom 24 Jun 2012, 3:31 am

Qué es el movimiento sanguinista?... del que habla Roman
I Love Bill
I Love Bill
Sureño
Sureño

Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 44
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Qué es el movimiento sanguinista? Empty Re: Qué es el movimiento sanguinista?

Mensaje por Invitado Dom 24 Jun 2012, 11:12 am

Pues hasta donde yo sé, los miembros del Movimiento Sanguinista defienden que los humanos solamente son ganado para los vampiros y que su único valor es el alimenticio. Se oponen a la Gran Revelación, a la Autoridad y a sus intentos por integrarse entre los seres humanos como iguales. No estan de acuerdo con la idea de que ambas especies deban tener los mismos derechos, sino que se consideran superiores a los humanos.
Se supone que siguen a pies juntillas lo que decía la Biblia Vampírica.

Es lo que yo he entendido hasta ahora. ¿Qué pensáis vosotros?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué es el movimiento sanguinista? Empty Re: Qué es el movimiento sanguinista?

Mensaje por Pan forever Dom 24 Jun 2012, 7:17 pm

Yo he entendido lo mismo que tú.Pero el otro día estaba viendo la temporada primera y me surgió una duda viendo al magistrado juzgar a Bill ,el susodicho es totalmente sanguinista en sus ideas pero ocupa un puesto de poder dentro de la jerarquía vampirica,si quien los designa es la autoridad dentro de ella hay división de opiniones no esto lo tienen que aclarar.A mi me ha dado la impresión de que son los vampiros políticos que ahora están en el poder y que vamos a presenciar esta temporada el principio de una guerra por la presidencia. vikingo
Pan forever
Pan forever
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué es el movimiento sanguinista? Empty Re: Qué es el movimiento sanguinista?

Mensaje por dei Lun 25 Jun 2012, 1:03 am

a mi tambien me parece que incluso dentro de la 'asociacion' de la autoridad hay divicion pero q estan como esperando la oportunidad para atacar y querer suprimir a los humano justo como piensa edigton ...que los humanos solo son comida y son inferiores..
dei
dei
Sureño
Sureño

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Qué es el movimiento sanguinista? Empty Re: Qué es el movimiento sanguinista?

Mensaje por antofranber97 Mar 24 Jul 2012, 10:14 pm

Pues hasta donde yo sé, los miembros del Movimiento Sanguinista defienden que los humanos solamente son ganado para los vampiros y que su único valor es el alimenticio. Se oponen a la Gran Revelación, a la Autoridad y a sus intentos por integrarse entre los seres humanos como iguales. No estan de acuerdo con la idea de que ambas especies deban tener los mismos derechos, sino que se consideran superiores a los humanos.
Se supone que siguen a pies juntillas lo que decía la Biblia Vampírica.

Es lo que yo he entendido hasta ahora. ¿Qué pensáis vosotros?





Todo lo que has dicho es correcto excepto lo de la Biblia Vampirica, los sanguinistas no creen en lilith, por lo que no creen en la biblia, por ejemplo rusell es sanguinista y renegaba de la biblia y de la existencia de lilith, mientras que el guardian, pensaba totalmente lo contrario,pero el resto todo perfe¡
antofranber97
antofranber97
Forastero
Forastero

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Qué es el movimiento sanguinista? Empty Re: Qué es el movimiento sanguinista?

Mensaje por Selene Jue 26 Jul 2012, 2:56 pm

El tema de la biblia y Lilith yo lo entendí de otro modo, yo creo q todos creen en Lilith, Nora le reza y la espera y ella es sanguinista. Creo entender, que pasa como en nuestra religión existen varias teorías o libros q seguimos como evangelios, habiéndose elegido unos y no otros (por ejemplo los libros del mar muerto...). Yo entiendo como q el Guardián y demás siguen la vertiente en que consideran que Lilith está hecha a imagen de los humanos y que todos somos iguals y creados a partir de ellos, por lo que debemos vivir en paz y equilibrio.

Los sanguinistas son los que consideran q Lilith fue antes que los humanos y que a su imagen se generó a los humanos, que se crearon para alimentar a los vampiros y por lo tanto son la punta de la pirámide alimenticia por lo que los humanos no pueden ser considerados iguales, debiendo ser considerados únicamente como ganado. De ahí que adoren a una Lilith superior y que no quieran la igualdad sino ser superiores
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Qué es el movimiento sanguinista? Empty Re: Qué es el movimiento sanguinista?

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jul 2012, 7:39 pm

Selene escribió:El tema de la biblia y Lilith yo lo entendí de otro modo, yo creo q todos creen en Lilith, Nora le reza y la espera y ella es sanguinista. Creo entender, que pasa como en nuestra religión existen varias teorías o libros q seguimos como evangelios, habiéndose elegido unos y no otros (por ejemplo los libros del mar muerto...). Yo entiendo como q el Guardián y demás siguen la vertiente en que consideran que Lilith está hecha a imagen de los humanos y que todos somos iguals y creados a partir de ellos, por lo que debemos vivir en paz y equilibrio.

Los sanguinistas son los que consideran q Lilith fue antes que los humanos y que a su imagen se generó a los humanos, que se crearon para alimentar a los vampiros y por lo tanto son la punta de la pirámide alimenticia por lo que los humanos no pueden ser considerados iguales, debiendo ser considerados únicamente como ganado. De ahí que adoren a una Lilith superior y que no quieran la igualdad sino ser superiores

Selene, lo has explicado de un modo que me resulta de lo más convincente. De hecho ha sido tras leerte que creo haberlo entendido mejor que nunca antes. Pero yo quiero más información. Del mismo modo que conocemos ahora los motivos del Obispo Ireneo para discriminar los manuscritos del Mar Muerto en su tiempo, yo quiero saber las razones de que actualmente existan estas diferencias tan marcadas entre miembros de una misma Autoridad.
La observación que hizo Pan Forever al respecto me dejó pensando. ¿Cómo toleraba Roman que uno de sus brazos ejecutores, el Magistrado, se comportara como un auténtico Sanguinista?
Por el momento no me cuadra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué es el movimiento sanguinista? Empty Re: Qué es el movimiento sanguinista?

Mensaje por Selene Dom 29 Jul 2012, 3:39 pm

El tema del magistrado bueno...era el juzgador de los vampiros, parte de la autoridad pero no parece que sintieran mucho su pena, aunq es cierto que es raro que permitieran su existencia en un grupo tan integrista cara a la galeria.

Lo unico que se me ocurre es q de cara a los humanos deban mantener la imagen de integracion, lo que el guardián lo es de un modo más radical. La funcion del magistrado es interna de la jerarquia vampirica por lo que sus idas de ollas no la conocen los humanos, y quizá por eso se le permitía estar ahí.

Otra opción es que lo de los sanguinistas y el guardián se lo han inventado para esta temporada sin pensar en las anteriores y la han metido ahí aunq no encaje con el resto de la historia
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Qué es el movimiento sanguinista? Empty Re: Qué es el movimiento sanguinista?

Mensaje por Pan forever Lun 30 Jul 2012, 8:19 pm

Me quedo con tu ultima teoría no cuadran bien estos guionista en esta temporada con la autoridad esta pasando lo mismo a mi no me acaba de encajar toda la trama espero que lo hagan al final porque era uno de los temas que más me gustaban. Very Happy
Pan forever
Pan forever
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué es el movimiento sanguinista? Empty Re: Qué es el movimiento sanguinista?

Mensaje por Selene Mar 31 Jul 2012, 9:40 pm

Es q yo creo q en muchas cosas esto es lo q ha pasado, han querido innovar tanto que la cosa no cuadra con lo q hasta ahora teníamos. EL magistrado no era nada integrista, Nat tampoco aunq fingía de cara a la galería...

Es como q ahora Godric se aparece a Eric para q ayude a su hermana, si Godric era tan guay y quería tanto a sus criaturas, pq no se le apareció a ella en su momento? pq ni una referencia a q cuidara de ella cuando estaba a punto de mirar al sol?? A ver si me entendeis, no hubiera pintado nada en ese momento, pero hubiera sido lo lógico, lo que entonces no se imaginaban los creadores que seguirían ese camino... y así todas las cositas raras q no acaban de encajar

Pero bueno, se aceptan teorías mejores q lo del error de creadores de la serie. Yo seguiré pensando q el poder judicial sobre los vampiros es algo más interno, por lo que aunq forme parte de la Autoridad, se permiten criaturas más sanguinistas siempre que de cara al público se mantenga la idea de integración. En el fondo los humanos no están presentes en los juicios, y la que estaba la convirtieron por lo q poco tiene q decir...
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Qué es el movimiento sanguinista? Empty Re: Qué es el movimiento sanguinista?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.