True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012

+10
carmen!
Pan forever
neferet
cassi compton stackhouse
*Mireille271*
Pumukka
Lobo_feroz
Selene
BeatrizStardust
Cendi
14 participantes

Ir abajo

Tu nota para este capítulo

5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 Bar_left0%5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 Bar_right 0% 
[ 0 ]
5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 Bar_left0%5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 Bar_right 0% 
[ 0 ]
5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 Bar_left0%5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 Bar_right 0% 
[ 0 ]
5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 Bar_left0%5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 Bar_right 0% 
[ 0 ]
5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 Bar_left6%5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 Bar_right 6% 
[ 1 ]
5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 Bar_left0%5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 Bar_right 0% 
[ 0 ]
5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 Bar_left25%5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 Bar_right 25% 
[ 4 ]
5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 Bar_left31%5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 Bar_right 31% 
[ 5 ]
5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 Bar_left13%5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 Bar_right 13% 
[ 2 ]
5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 Bar_left25%5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 Bar_right 25% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 Empty 5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012

Mensaje por Cendi Dom 03 Jun 2012, 12:57 pm

Sinopsis:

Spoiler:







Última edición por Cendi el Lun 18 Jun 2012, 9:34 am, editado 1 vez
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 Empty Re: 5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012

Mensaje por Cendi Dom 10 Jun 2012, 9:23 am

Se acabó la espera, por fin ha llegado el día. ji

Todo lo que queráis comentar sobre el capitulo de esta noche, lo podéis hacer aquí.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 Empty Re: 5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012

Mensaje por BeatrizStardust Dom 10 Jun 2012, 7:52 pm

que ganas!!!!!!!!!!!! :histeria: al fin llegó el dia!!!! 5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 504928 5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 504928
BeatrizStardust
BeatrizStardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 38
Localización : Louisiana

Volver arriba Ir abajo

5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 Empty Re: 5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012

Mensaje por Selene Dom 10 Jun 2012, 9:23 pm

Solo por aclarar, una vez den el episodio no hará falta hablar en spoiler ni nada asi, no?? es q muchas veces nos liamos con estas cosas y ves cosas tapadas, otras no...
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 Empty Re: 5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012

Mensaje por Lobo_feroz Lun 11 Jun 2012, 5:09 am

Ains, pero que alegría, otro año más aquí.

Espero que durante la mañana y las semanas, volvamos todos al foro. Aggggg. Necesito ver el capítulo de una vez... estaré pendiente de los subs y de las subidas.

¡Feliz True Blood Day!Very Happy
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 Empty Re: 5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012

Mensaje por Pumukka Lun 11 Jun 2012, 5:42 am

Selene escribió:Solo por aclarar, una vez den el episodio no hará falta hablar en spoiler ni nada asi, no?? es q muchas veces nos liamos con estas cosas y ves cosas tapadas, otras no...
Sí, tienes razón, puede ser un lío, pero yo diría que a partir de la fecha de emisión y siempre que hablemos de ese episodio (y no de cosas posteriores que se hayan filtrado o aparezcan en los libros), no hace falta tapar con spoilers.

Espero verlo este noche y poder comentarlo mañana!!!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 Empty Re: 5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012

Mensaje por Cendi Lun 11 Jun 2012, 9:55 am

Yo lo veré esta tarde/noche.

Por cierto, ya están las descargas y subtítulos en Castellano en el foro correspondiente, se han dado una prisa tremenda en hacerlos la gente de subtitulos.es.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 Empty Re: 5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012

Mensaje por *Mireille271* Lun 11 Jun 2012, 10:25 am

Por ahora me está gustando lo que veo...
*Mireille271*
*Mireille271*
Forastero
Forastero

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 Empty Re: 5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012

Mensaje por Lobo_feroz Lun 11 Jun 2012, 1:15 pm

Visto. Very Happy

¡Me ha encantado!

¡Sí, sí! ¡Al fin! ¡Esto ya es otra cosa! ¡True Blood ha vuelto! ¡Y que no vuelva a irse nunca más! babeante babeante

La marca de la casa está muy presente en este episodio, por un lado todo el drama por el Shock emocional que sufren Sookie y Lafayette y por otro, lo absurdo-hilarante que ha sido todo el proceso. El flasback de Sookie; de vuelta a su dura infancia, recordando como Tara la sacaba de una pelea en el recreo, muy tierno.

Muy bueno todo eso de quitarse el cuerpo de Debbie de la cocina, trozos por un lado, trozos por otro... y destaco el momento "muela indiscreta" en la visita de Alcide. Laughing Laughing Laughing

¿Qué puedo decir sobre Jason y Steve Newlin?

5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 Tumblr_m5g9uglj6W1r691iyo1_250 5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 Tumblr_m5g9uglj6W1r691iyo2_250
XDD XDD XDD juas juas juas juas
Sobre Bill y Eric, todo genial. Al fin se dejan de rivalidades tontas y empiezan a ser un equipo, los prefiero así, la verdad. No quiero más escenas de amores por Sookie durante un tiempo... Me cae bien esa hermana de Eric. "Peleamos como hermanos, pero follamos como campeones" Cool

El tema Sam la manada de Licantropos buscando el cuerpo de Marcus, magnífico, y sorprendente: La madre de Marcus llorando, transformandose y comiendose a su propio hijo. El tributo para honrar a un difunto compañero de la manada. Twisted Evil

El final, perfecto. Por unos momentos pensé que definitivamente era una despedida para Tara, pero ese despertar hacia la yugular de Sook… No sé como tomarme su transformación. Nunca, nunca quise verla de vampira, pero tengo que reconocer que es un punto el ver a Pam&Tara compartiendo sangre y especie…

¿Será la nueva Bubba de la serie?

¡El siguiente ya, por favor!

¿Qué ha pasado con el cuerpo de Jesús? crazy
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 Empty Re: 5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012

Mensaje por *Mireille271* Lun 11 Jun 2012, 2:46 pm

El momento confesión "romántico-gay" del reverendo Newlin, no tiene precio... jajjajaja que bueno.

Ha vuelto el Sheriff Northman en estado puro!
*Mireille271*
*Mireille271*
Forastero
Forastero

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 Empty Re: 5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012

Mensaje por Cendi Lun 11 Jun 2012, 4:01 pm

Me ha gustado, aunque como siempre hay algunas tramas que no me interesan nada como la de Terry y Arlene. La serie tiene demasiadas tramas y esta por ejemplo a mi me sobra.

Lo de Pam y Tara era lo esperado, aunque ahora habrá que ver como ha salido Tara, porque me da a mi que va a ser como Bubba. Y por lo que he visto de la promo del segundo capi y el otro trailer esta trama va a prometer, a ver como lleva Pam lo de tener una nueva hija, porque la vez anterior no le salió muy bien.

Nora me ha gustado, y además la actriz está buena. Twisted Evil Eso si, está demasiado metida con calzador. No sabíamos nada de ella y de repente aparece, los salva y follan, un poco sin sentido.

Y el triángulo que van a montar Jessica, Jason y Newlin pinta muy interesante y sobretodo divertido, es que me encanta el reverendo y el actor que lo interpreta. Y tiene pinta que a partir del siguiente capítulo Jessica se desatará sexualmente, empezando por el chaval de la fiesta. Lo de Hoyt es para darle de comer aparte, y encima ahora va a empezar una cruzada antivampírica. crazy

La trama de los hombres lobo pinta más interesante de lo que esperaba, pero espero que no se vuelva tan anodina como en la temporada pasada.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 Empty Re: 5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012

Mensaje por Invitado Lun 11 Jun 2012, 4:12 pm

Saludos a todos,

Lo primero: Me encantan Bill y Eric colaborando en lugar de peleando. Especialmente porque el hecho de que Bill congenie con Eric mengua en gran medida mi tremendo odio hacia Eric... y eso me agrada porque veo True Blood mucho más relajada, como en los viejos tiempos... antes del fenónemo fangirl que rodea actualmente a Eric y que tanto me irrita y condiciona aunque no quiera.

Preciosa la soundtrack. La musiquilla melancólica que enlaza el flashback de Sookie y Tara niñas con la escena de Lafayette en la bañera me ha gustado muchísimo, delicada y triste. Muy íntima. Y ese afeitado de Lafayette... muy en el tono de Tara cuando se cortó el cabello simbolizando un cambio emocional.

Todo el asunto de Tara me está gustando mucho. Es un choque tan fuerte para ella, un cambio tan extremo... transformarse en aquello que tanto ha odiado siempre, verse víctima de los vampiros en varias ocasiones y ser ahora uno de ellos. ¿Soy la única que ha pensado en Franklin? ¿Qué hubiera sido de ellos si hubieran coincidido siendo ambos vampiros? Franklin siempre me gustó y es un personaje que echo de menos.
El hecho de que la creadora de Tara sea Pam me parece un interesante recurso para unir de un modo intenso a dos personajes que se odiaban. Un giro extremo para ambas.
Aunque la verdad es que creo que la pobre Tara tiene bastantes papeletas para quedarse algo lela... y aunque ésto me parecería interesante para la trama, lamentaría que no haya conflicto en su interior. Que no filosofee un poquillo sobre su cambio, la nueva naturaleza y tal... que se quedara simplemente como un animal hambriento sin pensar.

La madre de Marcus comiéndoselo, genial. Me hizo recordar a La Reina de los Condenados (Libro, conste) cuando la tribu de Maharet y Mekare consumía a sus seres queridos fallecidos en lugar de permitir que un cuerpo tan amado se pudriera bajo tierra. Jamás permitían que se pudriera la carne de aquellos a los que querían, sino que optaban por consumirlos y conseguir así que formaran parte de ellos para siempre.

En fin... me ha gustado bastante en general. Me siento algo desubicada, como me sucede siempre que empieza una nueva temporada, pero mucho menos que en el paso de la tercera a la cuarta... la verdad es que todo está bastante bien encajado en su lugar. A ver cuándo nos van desvelando más datos sobre la Autoridad.

Qué en forma se nos ha puesto Andy, no? Vaya, que le veo mucho más delgado y con buena planta... la sangre de vampiro y el polvo feérico le sentaron bien... jejeje... 5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 646621

Bueno, estoy con Cendi en que Nora está un poquillo metidita con calzador... es una de esas típicas cosas que sabes que de haber sido ideadas desde el principio, nos hubieran filtrado pistas antes... pero que si no lo han hecho, es porque se lo acaban de inventar. Pero vamos, esto sucede en todas las historias, así que no me molesta. Y buena está... ¡Vaya que sí! Qué cuerpazo en la escena del polvo con Eric, esos muslitos tan delgados... lo cierto es que ella me ha gustado... mucho. Juas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 Empty Re: 5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012

Mensaje por cassi compton stackhouse Lun 11 Jun 2012, 5:16 pm

estubo genial ,me encanto la esena de eric con nora y casi muera de la risa con la confesion gay del reverendo y que creen que pasara con tara quedara media tontita como bubba del libro ?
cassi compton stackhouse
cassi compton stackhouse
Forastero
Forastero

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 Empty Re: 5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012

Mensaje por neferet Lun 11 Jun 2012, 6:05 pm

ohhh, Sublime 5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 60415
El final me ha dejado con ganas de mas, sinceramente no creo que Tara sea como Buba, seria denigrante para un personaje tan importante como ella...Jess esta en plena adolescencia vampirica, esa fiesta ha servido para dejar bien claro que ella aun es una cria con ganas de marcha, para mi Jason ha estado demasiado profundo
Que bueno lo de Newlin cuando ha salido agarrandose al marco de la puerta y gritando te quiero..jaaaaaa XDD me ha recordado a Bill cuando Sookie descubre lo de su investigacion, solo que Newlin ha sido desternillante.
Arlene ...next
Donde esta Jesus?, a mi me encantaba ojala este vivo ..
La manada ha sido un poco gore pero tengo ganas de ver mas.
El bromance continua con Bill-Eric es un poco raro verlos protejerse tanto mutuamente no me pega mucho que hace nada se querian enterrar en cemento y ahora Eric le diga eso de : no me ire sin ti....pero bueno son los dos rechazados se apoyan , y Nora mas que hermana parece Prima...por eso del refan ...en fin que ganas de ver mas
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 Empty Re: 5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012

Mensaje por Pan forever Lun 11 Jun 2012, 6:49 pm

Me ha gustado esto vuelve a ser True Blood acción,risas,sexo e intriga salpicada con alguna escena muy bien interpretada por parte de un gran reparto,que biena interpretación por parte de Lafayette.Coincido con Anima en lo de la escena de la madre de Marcus a mi también me lo ha recordado y que señora pone los pelos de punta esta trama promete los lobos no me van a aburrir espero.El reverendo esta pirao pero me encanta y Pam como siempre total pero que tire el chandal que asco.No me han defraudado que siga así. Very Happy
Pan forever
Pan forever
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 Empty Re: 5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012

Mensaje por carmen! Lun 11 Jun 2012, 7:50 pm

Me ha hecho muchísima gracia como ha salido del armario el reverendo Newlin, Jess está descontrolada y no me puedo creer todo lo que está cambiamdo Jason, rechazando a una chica XD
Espero que Tara no sea como buba, y visto como acaba el capítulo que no mate a la sookie!
Eric como siempre genial anda que ha tardado en tirarse a otra jejej. Me parece rarisimo que ahora el Eric y el Bill se lleven tan bién, ha habido un momento en que me he asustapo pk he pensado que se darían un piko.
carmen!
carmen!
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 28
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 Empty Re: 5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012

Mensaje por xjbdlorena Mar 12 Jun 2012, 12:56 am

Madre mia, lo ultimo que me esperaba era lo de Tara, cuando he visto el final estoy convencida de que dará mucho juego y espero que tambien acabe la Tara que ha tenido siempre mala suerte en la vida y ahora el problema sea ella, ya le toca.

En cuanto a Jason y el reverendo, me he partido! "Soy un vampiro gay americano" jajajaj pobrecito, toda la presión que tenía. En verda se le notaba plumilla, pero tener pluma no te hace gay asi que tampoco le di mas importancia porque estaba casado. Jajajaja cuando decía que le jodió que se acostara con su mujer y no con él.
Jessica me ha dado mucho asco. Ya empieza con el "eres mio para los demás vampiros pero yo no soy tuya" En fin, ahora que ha asentado la cabeza se encuentra con que Jess es lo mas "liberal" que hay por el barrio.
Me ha hecho gracia también que los hijos de(la nueva rubia del merlotte) le pillaran con Andy, no sé por qué, cuando me imaginaba a los hijos, los hacia mas pequeños como los de Arline, asi que supongo que si los han sacado igual tienen algo que aportar a la historia.

Me gusta la imagen de Sookie, por una vez no está ni con uno ni con otro, creo que le vendrá bien al personaje no ser tan...asfixiante? Creo que le da un aire fresco a la serie.
Lo de los lobos, bueno si, a estado chulo y tal el relleno, mejor que en otros momentos de la serie que el relleno era para pasarlo. Ahora lo ves y lo disfrutas.
Luego tamibén nos ha dado a entender que Russell tenía mucha hambre, porque aunque no se le veía, estaba claro que quien estaba en el sotano era él. Ya veremos como vuelve, tengo ganas de verlo.
Y la pareja extraña: Bill y Eric. Supongo que todos estamos de acuerdo en que hacen buen trbajo juntos.
Para mi, solo en el primer capitulo ya se ha mostrado como va la cosa con Sookie. Bill le quiere por encima de todo y Eric le quiere pero esta resentido por orgulloso, porque una mujer lo ha rechazado. Lo facil? Liarse con su hermana. Bah, demasiado tipico, hasta me ha ofendido que ya en el primer capitulo la veo y pim pam pum, aqui te pillo aqui te mato.
Me interesa mas la autoridad y lo de Tara, como me ha sorprendido tanto ahora me ha dejado con ganas de mas. Por supuesto ya voy a reverme el capitulo de nuevo. Siempre se te escapa algo.
Me he atrevido a votar un 10, no solo por las ganas que tenía de que volvieran, sino porque ha sido el mejor empezar de todos. Cada temporada para mi es mejor que la anterior que es lo importante. A saber cuanto dura, pero espero que sea bastante tiempo.
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 Empty Re: 5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012

Mensaje por Prya Mar 12 Jun 2012, 5:17 pm

Muy fuerte lo de la " hermana " de Eric, su relación de folla-hermanos es algo con lo que no contaba. Ojiplatica estoy. Un poco metido con calzador, opino igual, que de repente aparezca otra hija de Godric, a pesar de ello la actriz y su rol me han gustado.

Da un yuyu lo de la desaparición del cuerpo de Jesús y lo de Terry que ni te cuento.

El Bromance entre Eric y Bill perfecto , que se dejen de tanta Sookie a la que veo bien sola, de momento, para que interactue con otros de la serie.

Tara vampira ? estaba cantado si se habian seguido spoilers. Esta trama puede estar bien o no. Depende de como la lleven. Ahora bien, estando de por medio la inconmesurable Pam puede dar juego.

Original y fresco el trio Jason- Jessica- Newlin , para nada tiene que envidiar al Bill-Sookie- Eric. Buenísimo lo del reverendo saliendo del armario, ya apunté el año pasado que pensaba que la vuelta de Newlin se debia a la atracción que sentia por el hermano de Sookie. La miradita que le echó cuandose lo encontró desnudo en la puerta fue muy sospechosa entonces.

Grandioso también cuando ha aparecido Jessica. Solo faltaba Crystal para completar el pastel XDD

Jessica se encuentra en una fase donde recuerda a la típica adolescente que quiere diversión cuando la dejan a su aire, ello unido a su lado vampiro. No lo habia vivido como humana y lo está haciendo ahora. En cuanto a Jason me gusta que no por tener un rol de chico tontorrón es un personaje plano. Con cada temporada evoluciona y madura un pasito. En la temporada 1 hubiera sido impensable la negativa a tirarse a la chica de la hermandad.

La trama de los lobos de momento la compro. Deseando que aparezca Russel, of course
Prya
Prya
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 Empty Re: 5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012

Mensaje por cassi compton stackhouse Mar 12 Jun 2012, 5:40 pm

mmm han pensado que quizas la misma autoridad libero a russel?
cassi compton stackhouse
cassi compton stackhouse
Forastero
Forastero

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 Empty Re: 5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012

Mensaje por Iris Mar 12 Jun 2012, 10:55 pm

Para mi ha sido un buen arranque de temporada. Creo que tod@s coincidimos en lo mismo, esta relación “colegas a la fuerza” entre Eric y Bill le da un poco de aire a la serie, lo de la hermana un poco forzado pero se perdona aunque solo sea para resaltar que Eric ha vuelto, lo de reverendo genial, a mi me gustan mucho estos toques de humor de True Blood (aun recuerdo cuando Jason se hizo pasar por Dios). No se que ha sido del cuerpo de Jesús pero ahora mismo me intriga más saber en que condiciones ha vuelto Tara y su reacción, supongo que de un cabreo monumental, y que pasa con Russell.
Iris
Iris
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 Empty Re: 5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012

Mensaje por Pumukka Miér 13 Jun 2012, 6:00 am

Me han gustado los detalles que comentáis, pero en general no me ha dicho gran cosa. Me temo que mi entusiasmo por esta serie ha pasado a la historia, aish... Sad
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 Empty Re: 5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012

Mensaje por Selene Jue 14 Jun 2012, 2:38 pm

No puedo creer haber tardado tanto en verlo y ver tan poco comentario al llegar aquí!!! Que hemos arrancado la quinta, y de qué manera!!

Bueno, mi duda, en que momento Eric dejó de vivir en el pais de las piruletas y volvió a ser él mismo? no se supone que sigue la misma noche? porque cuando notan a Sookie en peligro y el pasa de ella es mas Eric que nunca, por fin!!

Tenemos nueva parejita y esta parece firme y seria, con todo lo que hemos batallado por aquí y ahora Eric y Bill acabaran juntos pasando de las hembras jejejejeje que monos los dos, creo q ha sido curioso y gracioso este cambio, aunque para gracioso: Newlin, me encanta que sea un vampiro gay americano, se lo merece, el momento acoso a Jason ha sido para llorar de risa, Jason ya se veia a cuatro patas, suerte de la genética y Jessica con su ¡Es mío!

Sobre la hermana de Eric...en serio es la actriz de Robin Hood? la veo muy cambiada, más delgada y algo más, pero bueno, me ha encantado el reencuentra con el aguantavelas de por medio, ya digo que el tándem Eric y Bill va a ser algo positivo para la serie.

Sobre Tara...qué decir, al final ha sido Pam, creo que era la opción más votada en als quinielas, lo que por un momento al decir Pam q le falta media cabeza y puede que salga medio retrasada he pensado en tener en ella al Bubba q algunos echamos de menos, pero no, no creo q sea eso. Y después de tanta crítica y lo poco que me gusta Tara y su mundo he de admitir que cuando la han desenterrado y no se movía me ha dado hasta pena, me he sorprendido mucho al sentir pena. Y el momento Pam con su chandal para demostrar trabajo en equipo!! Que grande es Pam!!

Por último, me gusta Terry, siempre he dicho que es un personaje desaprovechado y parece que esta vez va a dar mucho juego, que fuerte que los cuatro compañeros de la unidad hayan sufrido incendios...qué cosas más casuales, suerte q sabemos q las casualidades no existen en esta serie así que por ahora es una de las mayores incógnitas para mi, y por cierto, al final al irse su examigo, le llama policía o han sido mis subtítulos?? pq eso me ha descolocado bastante.

Solo me queda esperar al segundo y decir que la vuelta a mi me ha gustado, totalmente novedosa, asi que la he disfrutado y ya cuento las horas para el segundo.

Ahh y de Alcide y Sam...no sé como acabará eso, pero pinta mal jejejeje
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 Empty Re: 5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012

Mensaje por Invitado Jue 14 Jun 2012, 8:52 pm

Selene escribió:Sobre la hermana de Eric...en serio es la actriz de Robin Hood? la veo muy cambiada, más delgada y algo más...

Me picaba la curiosidad y me he puesto a buscar fotos de ella en Robin Hood (No había visto la serie) y es cierto que está cambiadísima. Pero ha cambiado a muchísimo mejor, no?
Yo en True Blood la vi arrebatadora. Y de momento me encanta también su papel. Habrá que ver como evoluciona.

5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 Tumblr_m5hkkhRC1O1qlmhbeo1_r1_500
5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 Tumblr_m5hkkhRC1O1qlmhbeo2_500


Y esto se lo dedico a todas mis enemigas vikingas... para que empecemos a reconciliarnos... la paz es posible... Juas... 5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 646621

5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 Tumblr_m5h9532aNE1qlmhbeo1_500
5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 Tumblr_m5h9532aNE1qlmhbeo2_500

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 Empty Re: 5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012

Mensaje por Selene Dom 17 Jun 2012, 12:33 pm

La chica ha cambiado para ser más espectacular, sobretodo más delgada, que curioso q cuando dejó la serie para irse a triunfar a EEUU decían q no triunfaría por no ser delgada...ahora se arrepentirán de sus palabras.

Su papel es un misterio, creo q será muy importante como evolucionará, pero ha sido de lo mejor del episodio para mi
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 Empty Re: 5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012

Mensaje por Pan forever Dom 17 Jun 2012, 4:13 pm

A mi Nora también me ha gustado pero creo que no es tan trigo limpio como parece, si esta donde esta sera por algo y porque no lo esta Eric son preguntas que espero que esta temporada respondan los guionistas. Very Happy
Pan forever
Pan forever
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 Empty Re: 5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012

Mensaje por LoveBillCompton Dom 09 Sep 2012, 6:58 pm

Bueno veo que todos habéis visto ya la quinta temporada, pero yo me esperé a que se estrenara en España ( que como siempre, es muy tarde ) y casi muero. Ami el capitulo me ha gustado, te presenta que tramas van a haber en la temporada que es lo que siempre hacen en el primer capitulo de las temporadas. Pero lo que mas me gusta ha sido la relacion que se presenta entre Eric y Bill... ami tambien me gusta mas así, porque ya me cansaba la rivalidad por Sookie... además que yo quiero que Bill este con Sookie jaja
En cuanto al resto de tramas, todavia es pronto para decir algo, porque solo he visto el primero...pero presenta interesante.
LoveBillCompton
LoveBillCompton
Forastero
Forastero

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012 Empty Re: 5x01 "Turn, turn, turn". 10/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.