True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANDO UN POCO PERDIDA

2 participantes

Ir abajo

ANDO UN POCO PERDIDA Empty ANDO UN POCO PERDIDA

Mensaje por solterona Lun 16 Abr 2012, 2:08 pm

Hola a todos!

La verdad es que ando un poco perdida porque es la primera vez que entro a un foro, y me he decidido porque me encata True Blood y me encanta la historia de amor Eric Sookie. Me he bajado todas las temporadas por segunda vez (la primera vez bajaba un episodio, lo veia y lo borraba)y he visto capitulo por capitulo unas 15 veces todas las escenas de ellos. Asi que soy una autentica experta!

Los libros también los he leido por encima, incluido el 11. Es decir, que me he leido por encima toda la paja del resto de historia secundarias y me he leido a conciencia los pasajes de sookie y eric (tener el archivo en PDF y darle en busqueda a Eric, ayuda mogllon!. Muchos de los libros no están en español, asique me pillé el curro de traducirlo con el google y luego pasarlo a pdf. La verdad es que la traducción es pésima (aparecía constatemente la frase "preoyecto de Ley" que más tarde descubrí que se refería a BILL) y palanca de cambios (que creo que son los weres).

Me he encantaría comentar todo lo transcurrido en la serie y libros con otros fans, pero los temas que quería hablar he visto que son de septiembre de 2011, asi que llego con retraso...

A ver si me entero bien como funciona esto y os puedo dar mi punto de vista.

Muchas gracias!

solterona
Forastero
Forastero

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ANDO UN POCO PERDIDA Empty Re: ANDO UN POCO PERDIDA

Mensaje por Cendi Lun 16 Abr 2012, 3:11 pm

Bienvenida.

Con respecto a comentar la serie y libros, no te preocupes de que la última respuesta sea antigua, si tienes algo que comentar adelante.

Y sobre los libros, los once primeros que son todos los que han salido están en Castellano, los puedes encontrar en cualquier librería. O si quieres descargarlos hay enlaces en el foro del Sótano del Fangtasía.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

ANDO UN POCO PERDIDA Empty Re: ANDO UN POCO PERDIDA

Mensaje por solterona Mar 17 Abr 2012, 11:01 am

Muchas gracias Cendi! Voy ahora mismo, porque en los ultimos libros a ratos me costaba mucho seguir el hilo por la traducción!

solterona
Forastero
Forastero

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ANDO UN POCO PERDIDA Empty Re: ANDO UN POCO PERDIDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.