True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video de Stephen Moyer firmando mi retrato!! ♥

+2
Cendi
Pumukka
6 participantes

Ir abajo

Video de Stephen Moyer firmando mi retrato!! ♥ Empty Video de Stephen Moyer firmando mi retrato!! ♥

Mensaje por Invitado Vie 21 Oct 2011, 10:54 am

Video de Stephen Moyer firmando mi retrato!! ♥ Dibujo

(Tengo esta foto puesta como avatar en Facebook y no creo que me lo cambie nunca... jajajajajajaja.)

La chica que me compró el retrato me comentó que iba a intentar que Stephen Moyer se lo firmara. Fue con unas amigas en su busca al rodaje de "The Barrens" en Toronto y tuvieron la suerte de conseguir hablar con él.

Aquí podéis leer la aventura completa y ver las imágenes:

Desperately Seeking Stephen Moyer

Ayer me comunicaron por Facebook que Stephen había firmado mi retrato y las maravillosas damas que se lo entregaron tuvieron la deferencia que capturar el momento en video:



Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! Video de Stephen Moyer firmando mi retrato!! ♥ 194117

Era mi sueño cuando hice este retrato.
Estoy como loca y en permanente SHOCK desde ayer.
Video de Stephen Moyer firmando mi retrato!! ♥ Swoon


Y aquí os pongo también un pequeño video donde Stephen agradece por todo el dinero recolectado por los fans de True Blood para Facing the Atlantic:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video de Stephen Moyer firmando mi retrato!! ♥ Empty Re: Video de Stephen Moyer firmando mi retrato!! ♥

Mensaje por Pumukka Vie 21 Oct 2011, 11:47 am

Ya lo había visto en FB, pero felicidades, debes estar alucinando kiero ¿Te enviarán un copia escaneada del relato firmado? ains
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Video de Stephen Moyer firmando mi retrato!! ♥ Empty Re: Video de Stephen Moyer firmando mi retrato!! ♥

Mensaje por Cendi Vie 21 Oct 2011, 4:00 pm

Enhorabuena Anima.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Video de Stephen Moyer firmando mi retrato!! ♥ Empty Re: Video de Stephen Moyer firmando mi retrato!! ♥

Mensaje por Invitado Sáb 22 Oct 2011, 9:26 am

¡Gracias Cendi! Wink

Sí, Pumukka... eso creo. Al menos yo se lo he pedido a la chica. Salvo que ya lo haya enmarcado y no pueda sacarlo del marco, supongo que me la mandará.
En cuanto la tenga, la subo aquí.
Me escribió ella ayer para decirme que no pudo grabar la primera parte, cuando le entregaron a él el retrato y dijo que estaba impresionado... AINSSSSSSSSSSSSSS... con lo que detesto la histeria de las fans adolescentes... me siento como una de ellas... Video de Stephen Moyer firmando mi retrato!! ♥ 537404

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video de Stephen Moyer firmando mi retrato!! ♥ Empty Re: Video de Stephen Moyer firmando mi retrato!! ♥

Mensaje por Mar Sáb 22 Oct 2011, 11:23 am

Ehh!!!!!!!!! qué fuerte no?? Video de Stephen Moyer firmando mi retrato!! ♥ 634310
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Video de Stephen Moyer firmando mi retrato!! ♥ Empty Re: Video de Stephen Moyer firmando mi retrato!! ♥

Mensaje por xjbdlorena Sáb 22 Oct 2011, 2:36 pm

ajjajajaja que gracia lo de "con lo que detesto la histeria de las fans adolescentes... me siento como una de ellas.." Es comprensible, tiene que ser una pasada tanto venderlo para ayudar como ver que lo firma. Enhorabuena!!!
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Video de Stephen Moyer firmando mi retrato!! ♥ Empty Re: Video de Stephen Moyer firmando mi retrato!! ♥

Mensaje por Pumukka Sáb 22 Oct 2011, 3:28 pm

Es que la histeria hay que reservársela para cuando toca, es decir, para estos casos Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Video de Stephen Moyer firmando mi retrato!! ♥ Empty Re: Video de Stephen Moyer firmando mi retrato!! ♥

Mensaje por Invitado Sáb 22 Oct 2011, 8:12 pm

Nivel de histeria subiendo!!! Video de Stephen Moyer firmando mi retrato!! ♥ 730180

La maravillosa chica me ha enviado las fotos:

Video de Stephen Moyer firmando mi retrato!! ♥ S

Un momento... mi mente no procesa esto... cortocircuito... LA FIRMA DE STEPHEN MOYER A UN LADO Y LA MÍA AL OTRO.
DIOS MIO. Video de Stephen Moyer firmando mi retrato!! ♥ 145635
Estoy como loca, de veras.


Video de Stephen Moyer firmando mi retrato!! ♥ S2

Estos son los artículos que le entregaron a él para que los firmara, entre ellos mi retrato.
Y el cartón con su nombre fue una improvisación de las intrépidas aventureras para tratar de llamar su atención cuando los coches abandonaban el lugar del rodaje en plena noche.
Mirando la foto con atención... me atrevo a sospechar que el cartón es el que yo mandé junto con el retrato para protegerlo y evitar que se doblara durante el viaje.

OMG!!! Video de Stephen Moyer firmando mi retrato!! ♥ 869898165

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video de Stephen Moyer firmando mi retrato!! ♥ Empty Re: Video de Stephen Moyer firmando mi retrato!! ♥

Mensaje por Mar Sáb 22 Oct 2011, 8:25 pm

Joé tia que bien!!!!! sientete como quieras porque te lo mereces Very Happy
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Video de Stephen Moyer firmando mi retrato!! ♥ Empty Re: Video de Stephen Moyer firmando mi retrato!! ♥

Mensaje por Acida Dom 23 Oct 2011, 1:35 am

Madre mía! Increíble!! No imagino cómo debes estar yuhu

Felicidades, disfruta de esto tanto como puedas!! vueltasss
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Video de Stephen Moyer firmando mi retrato!! ♥ Empty Re: Video de Stephen Moyer firmando mi retrato!! ♥

Mensaje por Medea Dom 23 Oct 2011, 6:17 am

Enhorabuena, un sueño cumplido!!

Cómo me gustan estas cosasVideo de Stephen Moyer firmando mi retrato!! ♥ 145635 Video de Stephen Moyer firmando mi retrato!! ♥ 504928
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Video de Stephen Moyer firmando mi retrato!! ♥ Empty Re: Video de Stephen Moyer firmando mi retrato!! ♥

Mensaje por Invitado Dom 23 Oct 2011, 10:47 am

Video de Stephen Moyer firmando mi retrato!! ♥ P1070533

Video de Stephen Moyer firmando mi retrato!! ♥ Normal_P1070532

AY!...

Se me hace muy raro ver el sobre, el plástico, el cartón, cada detalle del retrato que conozco por haberlo hecho yo... EN SUS MANOS. Video de Stephen Moyer firmando mi retrato!! ♥ 145635


Última edición por AnimaEterna el Dom 23 Oct 2011, 1:19 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video de Stephen Moyer firmando mi retrato!! ♥ Empty Re: Video de Stephen Moyer firmando mi retrato!! ♥

Mensaje por xjbdlorena Dom 23 Oct 2011, 12:17 pm

podrías hacer alguno de Eric xDDDDD Ya que se te da tan BIEN Steve.
X cierto, menuda firma que tiene, porque me sé su nombre, sino no entendería ná
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Video de Stephen Moyer firmando mi retrato!! ♥ Empty Re: Video de Stephen Moyer firmando mi retrato!! ♥

Mensaje por Invitado Dom 23 Oct 2011, 1:23 pm

Yo me conozco su firma porque la he visto anteriormente en muchos sitios... fotos que le llevaban los fans, DVD's de sus películas que se subastaban o regalaban en sorteos, etc... jejeje.

xjbdlorena... me temo que yo solamente retrataría a Eric si fuera un encargo de alguien y me pagaran... Video de Stephen Moyer firmando mi retrato!! ♥ 128220

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video de Stephen Moyer firmando mi retrato!! ♥ Empty Re: Video de Stephen Moyer firmando mi retrato!! ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.