Fechas de publicación en España
+5
Sayuri
Sira
sab
hell_a
Pumukka
9 participantes
True Blood :: Bon Temps :: La Biblioteca
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Fechas de publicación en España
Hola a todos!
En TrueBloodEs > La Biblioteca > Fechas para los próximimos libros está el hilo original, pero traslado aquí la poca información que tenemos:
De momento, el 5º libro, Más muerto que nunca, se ha publicado hace poco (Suma de Letras).
El 6º y el 7º podrían salir también entre Junio y Octubre de ese mismo año (en el hilo original se cita como fuente "el Facebook Oficial de los libros en español", pero no está el link y yo no he sabido encontrarlo, si alguien lo hace, que avise).
Cuando tengamos confirmación por parte de Suma de Letras avisaremos. Tengo que buscar las fechas de bolsillo, yo había tenido esa información...
En TrueBloodEs > La Biblioteca > Fechas para los próximimos libros está el hilo original, pero traslado aquí la poca información que tenemos:
De momento, el 5º libro, Más muerto que nunca, se ha publicado hace poco (Suma de Letras).
El 6º y el 7º podrían salir también entre Junio y Octubre de ese mismo año (en el hilo original se cita como fuente "el Facebook Oficial de los libros en español", pero no está el link y yo no he sabido encontrarlo, si alguien lo hace, que avise).
Cuando tengamos confirmación por parte de Suma de Letras avisaremos. Tengo que buscar las fechas de bolsillo, yo había tenido esa información...
Re: Fechas de publicación en España
A ver si cogen buen ritmo de una vez y tiramos palante!! QUr yo quiero mi colección de Bolsillo!!!
hell_a- Administrador@
Me he empezado el sexto, bajado de internet y traducido en Latino. No os lo recomiendo porque cuesta un huevo seguirlo... Así que voy a tener que esperar!
sab- Sureño
A mi me pasó exactamente lo mismo sab. Tengo todos los libros descargados en latino y no puedo con ellos. Hay que esperar!
Sira escribió:A mi me pasó exactamente lo mismo sab. Tengo todos los libros descargados en latino y no puedo con ellos. Hay que esperar!
Tengo el 9 que creo que está traducido por una chica española. Lo he mirado por encima y es bastante leíble. Aún así, me temo que no podré seguir con el sexto. Mira que lo he intentado!!
sab- Sureño
Si, la verdad es que estan fatal traducidos, pero bueno, de momento es lo que hay, yo me los tuve que leer en su momento pero algunos es que de verdad no se pueden leer enteros. (yo me salte muuuchos dialogos de los sosos sin importancia xD)
Sayuri- Sheriff
A mi es que esos giros raros que hacen al traducirlo en latino me ponen... de nos nervios!! Eso de celular, carro... no puedo con ello
Desde que me he enterado que en Abril sale el sexto me parece que voy a tirar por la ventana los capítulos que me había impreso en latino.
sab- Sureño
A mi eso no me molestaría - una vez te conciencias de que no está en tu variante de la lengua ya está - si no estuvieran llenos de errores brutales. Algo mal escrito y encima mal traducido es demasiado para mis fuerzas.Sayuri escribió:Si, la verdad es que estan fatal traducidos, pero bueno, de momento es lo que hay, yo me los tuve que leer en su momento pero algunos es que de verdad no se pueden leer enteros. (yo me salte muuuchos dialogos de los sosos sin importancia xD)
Pero vaya, yo ya he decidido que no me interesan ni en inglés...
Tú di que si Pumukka! Yo no soy tan fuerte como tú... Siempre me juro y me rejuro que no me compraré el siguiente que salga (sobre todo lo pienso cuando acabo de leer el anterior) pero al final siempre caigo.
Estoy enfermaaaaa!!!!!
Estoy enfermaaaaa!!!!!
yo hoy me he terminado el 9..online...... y weno lo q decis... el 6 y 7 uff fue un horror la verdad q de la mitad de los dialogos no me entere...xro como soy una friki...no podia parar de leer..jejejeje aunq el 8 y 9 estan bien traducidos, y en español...asiq x lo menos me enteraba de las cosas!jejeje
xcierto he leido x ahi q sale en abril el 6???
xcierto he leido x ahi q sale en abril el 6???
valecle- Forastero
Si, hay otro hilo en el que hablamos de eso. La fecha de salida es el 14 de abril.
gracias!!
valecle- Forastero
Jajaja esto es muy gracioso yo quisiera encontrarlos en español latino y siempre los encuentro en español de España con el q a veces no puedo entender algunas expresiones.
aifos- Forastero
Claro, normal. Por cierto: ¡Bienvenido!!!!!!!
¿De dónde eres? ¿No los publican en tu país? El mundo editorial da asquito, especialmente si te gusta el fantástico...
¿De dónde eres? ¿No los publican en tu país? El mundo editorial da asquito, especialmente si te gusta el fantástico...
Hola, gracias por la bienvenida, pues soy d Guatemala y los libros q han publicado aquí son de editoriales españolas así q también tengo q esperar, pero como no puedo, el resto los he leído en inglés y en las traducciones q he encontrado en diferentes sitios de internet, pero si me gustaria leerlos alguna vez bien escritos por lo q espero q pronto los saquen todos en español...
aifos- Forastero
Pues para cualquiera que lea bien el inglés la mejor opción es comprar los originales, salen mucho más baratos y te ahorras posibles malas traducciones y esperas. En www.bookdepository.com los tienen a muy buen precio y no cobran gastos de envío.
Yo tengo hasta el octavo en ingles, pero tardé cosa de 20 mins en leerme bien un par de hojas y me deprimi....
No llores, pobrecita, échale la culpa a lo mal que se enseñan los idiomas en este país :x
Si, esa es la mejor excusa para no caer en un circulo vicioso de autocompasion... Lo intentaré de nuevo este verano. No cejaré en el empeño!
La verdad es que es un buen método de auto-aprendizaje No te rindas que no són difíciles. Yo en eso tuve suerte, estudié inglés fuera del instituto y luego en la facultad tenía clases en inglés y demás, así que aunque lo tengo oxidado y me costaría expresarme en inglés, entenderlo lo entiendo muy bien.
Hija, que suerte.... Yo como mucho se decir... I don´t speak english, sorry!
En el Fnac del Triangle de Barcelona vi el pack de libros en inglés por un precio razonable. Estuve tentada a cogerlo, pero es que mi inglés es muuuuuuuy malo y tendria que estar con un diccionario al lado.
sab- Sureño
Ese pack es el que me compre yo... bueno me lo regalo mi novio jejeje y ahi sigue... cogiendo polvo en la libreria...
Debe ser el mismo pack que compré yo en www.bookdepository.com (allí estaba baratísimo, recuerdo que salía a poco más de 4€ el libro).sab escribió:En el Fnac del Triangle de Barcelona vi el pack de libros en inglés por un precio razonable. Estuve tentada a cogerlo, pero es que mi inglés es muuuuuuuy malo y tendria que estar con un diccionario al lado.
Pumukka escribió:Jops! Allí costaba 36€ o así...
Creo que por ahí rondaba el precio del Fnac. Lo que no recuerdo el precio de los libros sueltos... Es queee jolines, podrian sacar a la vez una versión de bolsillo ¬¬
sab- Sureño
Página 1 de 2. • 1, 2