True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Ana y Stephen en El País

3 participantes

Ir abajo

Entrevista a Ana y Stephen en El País Empty Entrevista a Ana y Stephen en El País

Mensaje por Pumukka Mar 20 Sep 2011, 9:01 am

Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ana y Stephen en El País Empty Re: Entrevista a Ana y Stephen en El País

Mensaje por sumomo Mar 20 Sep 2011, 10:59 am

pos mira esta muy curiosa, al pobre stephen siempre le van a preguntar por las escenas de sexo de la mujer o que pasa..... porque el tambien tiene con otras..¬¬

sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ana y Stephen en El País Empty Re: Entrevista a Ana y Stephen en El País

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 11:44 am

sumomo escribió:pos mira esta muy curiosa, al pobre stephen siempre le van a preguntar por las escenas de sexo de la mujer o que pasa..... porque el tambien tiene con otras..¬¬


Muy cierto... jejejejeje...
Aunque no fuera precisamente un romance al uso ni con Miss Pelham ni con Portia... escenitas haberlas, las hubo...

Buah... me encantan estos dos. Entrevista a Ana y Stephen en El País 145635

¡Gracias Pumukka!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ana y Stephen en El País Empty Re: Entrevista a Ana y Stephen en El País

Mensaje por xjbdlorena Lun 17 Oct 2011, 2:36 am

Es de agradecer una entrevista en castellano, porque en ingles...entre que no me entero bien y de lo que me entero seguro que me lo he inventado... total, que gracias.
Ya me había preguntado como llevarian lo de las escenas sexuales(quien no) y tiene que ser bastante incomodo. Tu colega(porque digo que se llevara bien con Alex) haciendo como que se tira a tu mujer y encima lo ve to kiski, y para mas mala folla, su personaje se distancia con el de Paquin... Aunque no me extrañaria que en la siguiente temporada ella tambien se tuviera que comer alguna que otra escena de Stephen con una mujer que no sea ella. En fin, yo que me pongo en su piel, con lo celosa que soy estás que lo podría aguantar...
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ana y Stephen en El País Empty Re: Entrevista a Ana y Stephen en El País

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.