True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

+9
Pumukka
charlieromeo
Gina Northman
nilsu
ladydark2007
buttercup
Wynne
Ana de Rosario
Fangtasia87
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! Empty ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por Fangtasia87 Sáb 17 Sep 2011, 1:20 am

ABRO ESTE POST PARA QUE COMENTEMOS CUALES SON NUESTRAS PAREJAS DE PELICULA FAVORITAS. ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! 512207 ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! 0143 ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! 56990

Yo os lo voy a ilustrar con un video de los mios, jeje. Aparte de mi canal youtube dedicado a Trueblood tengo otro donde subo cosas variadas Laughing



Pues esta es una de mis parejas favoritas: el Señor Darcy y Miss Elizabeth Bennet (Orgullo y prejuicio). Me encantan las historias de amor tan romanticas, ains ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! 56990 y mas si son de epoca.
Estos actores me encantaron en sus respectivos papeles y en mi opinion tenian mucha quimica. Si no habeis visto la pelicula os la recomiendo!
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por Ana de Rosario Sáb 17 Sep 2011, 1:52 am

Orgullo y Perjuicio que historia Dios! Me encanta esa peli Fangtasia! Esa historia me hace acordar a Catalina Earnshaw/Linton/Heatcliff, qué triángulo ese, es del libro Cumbres Borrascosas, si no lo han leído se los recomiendo!

Uf en este hilo creo que voy a molestar bastante!

Una de mis parejas favoritas/ triángulo de amor terrible es el de la película Pearl Harbour del 2001, si no la vieron se las recomiendo, triángulo entre Ben Affleck (Rafe), Kate Beckinsale (Evelyn) y Josh Hartnett (Danny), historia de amor como pocas y de mis predilectas...
¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! Pearl4¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! Pearlharbor2¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! Images?q=tbn:ANd9GcRwzxKULsMh27hA4npUHgkGqt2DGha7k3QhcN0rl5xQYBHPsmkI80Z5Dj3T
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por Wynne Sáb 17 Sep 2011, 7:26 am

Yo la película Pearl Harbour la tengo aún pendiente por ver, me la han recomendado pero nunca encuentro la ocasión, a ver si me animo.

¡Adoro orgullo y prejuicio! Bueno realmente todo lo que haya escrito Jane Austen, aunque O&P creo que es el mejor libro y la mejor película.

Una de las parejas que a mi me encanta y me ha hecho llorar un montón es Noa y Allie, del diario de Noa.
¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! El-diario-de-noa-1
Wynne
Wynne
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Vikingolandia

Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por Fangtasia87 Sáb 17 Sep 2011, 1:46 pm

Ohhh, veo que teneis muy buen gusto amigas! A mi tambien me encanta pearl harbor Ana, en especial la pareja de Rafe y Evelyn. Me dio mucho coraje que lo crean muerto y ella se lie con su mejor amigo. Bueno afortunadamente al final todo sale bien. No quiero decir nada porque wynne no la ha visto, jeje animate cuando puedas, hay escenas de guerra eso si pero no se hace pesada.

Tambien amo el diario de Noa, lo nuestro no acabo! jamas ha acabado! que gran frase y que gran momento bajo la lluvia ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! 512207
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por buttercup Sáb 17 Sep 2011, 2:14 pm

Pues podeis llamarme anticuada,pero mi peli favorita es "Lo que el viento se llevó",no tengo ni contadas las veces que la he visto y nunca me canso de verla,algunos diálogos me los sé hasta de memoria,por lo que no extrañará a nadie,dicho esto, quien es mi pareja favorita...
.¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! 600x6001314115629_viento-se-llevo

Y que mal acabaron..."Francamente querida....me importa un bledo"
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por Fangtasia87 Sáb 17 Sep 2011, 3:03 pm

Que gran pelicula buttercup. Vivien Leigh borda el papel de Escarlata, una mujer ambiciosa, adelantada a su tiempo y con mucha personalidad. Y que decir de Clark Gable... menudo planta tenia ese hombre. Estan estupendos los 2. A ti te gustan las relaciones tormentosas igual que a mi jejeje.

Otra de mis parejas favoritas es: (Julia Roberts y Campbell Scott en Elegir un Amor).

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! Julia89

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! Julia77

El chico esta enfermo de leucemia y busca una enfermera para que lo cuide, Julia a pesar de no tener ni idea de enfermeria consigue el trabajo. Y bueno...pasan mucho tiempo juntos, entablan una gran amistad y el roce hace el cariño ya sabeis, jeje.

Mi dialogo preferido:

-No puedo hacerte daño, mirate... eres tan joven, tan hermosa, tan inteligente, puedes hacer lo que desees, por que quieres hacer esto?

-porque te quiero... y si vuelves conmigo al hospital y luchas por nosotros nunca te dejare... Si te pones bien estare alli contigo y si mueres te cogere de la mano y la ultima cosa que veras sere yo porque te quiero. ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! 145635 ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! 56990
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por Wynne Sáb 17 Sep 2011, 3:18 pm

La película de "Lo que el viento se llevó" es preciosa, y mi pasa lo mismo que a ti, buttercup, nunca me hartaré de verla.
Y hablando de películas de ayer otra pareja que me encanta es Holly y Paul de "Desayuno con diamantes".
¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! 10005740

Fangtasia, nunca había escuchado esa película pero me la voy a apuntar a mi lista ¡ya!
Wynne
Wynne
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Vikingolandia

Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por Fangtasia87 Sáb 17 Sep 2011, 3:29 pm

A mi madre le encanta desayuno con diamantes! que emotivo es el momento de esa foto Wynne.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por ladydark2007 Sáb 17 Sep 2011, 5:46 pm

estoy un toque de paso por el foro...nada mas q para saludar a todos...
A la noche con mas tiempo me pongo a escribir sobre quienes son y fueron las mejores parejas
saludos!!!
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por nilsu Sáb 17 Sep 2011, 8:57 pm

Orgullo y perjuicio me encanta

nilsu
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 56
Localización : navarra

Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por Ana de Rosario Dom 18 Sep 2011, 2:24 am

The Notbook! qué peliculón! cómo lloré...
"Lo que el viento se llevó" es un clásico, me gustó mucho también, Scarlett es un ícono...
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por Ana de Rosario Dom 18 Sep 2011, 3:09 am

Otra de las parejas que me encantó, porque me gustó muchísimo la peli es la de Joe Black (Brad Pitt) y Susan Parrish, en Conoces a Joe Black (Meet Joe Black - 1999 ó 2000).
¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! Images?q=tbn:ANd9GcT08GyJkkzP0uB0BjTn8tH3YQAyHAa1Og0JmcDrdDrYEPUqkIreRpzl8tN5
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por buttercup Dom 18 Sep 2011, 9:23 am

"Desayuno con diamantes" y "Elegir un amor"...Las he visto las dos y son geniales,buenas historias y buenos actores,una gran combinacion.
¿y que me decis de Robret Redford y Jane Fonda en "Descalzos por el parque"?

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! Barefootinthepark
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por Gina Northman Dom 18 Sep 2011, 5:04 pm

La pelicula de "Conoces a Joe Black" me encanto Very Happy

Una de mis peliculas favoritas "La joven Jane Austen"
La pareja es Jane Austen (Anne Hathaway) y Tom Lefroy (James McAvo)
Una historia muy bonita ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! 145635

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! 154ha46
¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! Fbxm4o
Gina Northman
Gina Northman
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 32
Localización : México

http://ginawade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por Fangtasia87 Dom 18 Sep 2011, 5:23 pm

La pareja de Joe Black tenia mucha quimica. Como estaba Brad Pitt! ay omá! muy guapo, jeje. La de descalzos por el parque no la he visto buttercup y la de la joven jane austen, bueno... la pareja no era muy de mi agrado. El chico un poco bajito para mi gusto jajaja.

Otra parejita que me gusta es Marlon Brando y Mary Murphy en "Salvaje" de 1953. El es un motorista gamberro y ella una dulce camarerita, muy inocente... jejeje.

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! Marlon0
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por Ana de Rosario Dom 18 Sep 2011, 6:12 pm

Fangtasia, Buttercup y Gina no he visto sus pelis, debería porque me gustan mucho las historias de amor...!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por buttercup Dom 18 Sep 2011, 6:16 pm

Pues te animo a verlas porque si te gustan las historias de amor,las vas a disfrutar mucho.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por Fangtasia87 Dom 18 Sep 2011, 6:42 pm

Si, habra que ir tomando nota, jeje, tenemos una buena lista
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por Ana de Rosario Dom 18 Sep 2011, 7:00 pm

Seguro las voy a ver!
Otra que me encantó es la pareja de Paul Sutton (Keanu Reeves) y Victoria Aragón en UN PASEO POR LAS NUBES! Es hermosa esta historia!
Cuando le canta la serenata... :) ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! Images?q=tbn:ANd9GcQLjwGDYt3ftPKQAg-abwNpgYK4sa_EWfsoVTl5EzbYo7aynQga
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por Fangtasia87 Dom 18 Sep 2011, 7:08 pm

Ay si, que pareja mas hermosa Ana.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por ladydark2007 Lun 19 Sep 2011, 4:45 pm

Ana de Rosario escribió:Seguro las voy a ver!
Otra que me encantó es la pareja de Paul Sutton (Keanu Reeves) y Victoria Aragón en UN PASEO POR LAS NUBES! Es hermosa esta historia!
Cuando le canta la serenata... :) ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! Images?q=tbn:ANd9GcQLjwGDYt3ftPKQAg-abwNpgYK4sa_EWfsoVTl5EzbYo7aynQga


hablando deKeanu a mi me gusto mucho en la casa del lago....es una pelicula rara...que se yo...me atraen las pelis q tienen desfasajes de tiempos como esta
¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! Lacasadellago
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por charlieromeo Lun 19 Sep 2011, 6:07 pm

Una de mis pelis favoritas es Titanic (leonardo es mi actor preferido desde que tençia unos 9-10 años, ) así que una de mis parejas preferidas son Jack Dawson Y Rose Dewit Bukater (Titanic), me encantan tb la pareja del Diario de Noah, las otras muchas pelis no las he visto Sad
charlieromeo
charlieromeo
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por Ana de Rosario Mar 20 Sep 2011, 3:40 am

LadyDark La Casa Del Lago me encantó!!!!!
CharlieRomeo Titanic es un clásico!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por Pumukka Mar 20 Sep 2011, 5:35 am

Fangtasia, buen hilo, me gusta la idea.

Pero, ¿por qué en el subforo? Lo veo adecuado para el foro en general. Luego le busco sitio y lo muevo (y añado alguna pareja de mi predilección Wink )

Edito: ok, movido a Pueblos Cercanos.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por Pumukka Mar 20 Sep 2011, 7:02 am

Y una de mis parejas de cine (y literatura): Jane Eyre y Edward Rochester, en su versión de 1943.

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! ?controllerName=image&action=get&id=820173&width=628&height=471
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por Lobo_feroz Mar 20 Sep 2011, 8:10 am

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! Jac0-004

Pauline Parker (Melanie Lynskey) y Juliet Hulme (Kate Winslet)
en la película "Criaturas celestiales" de Peter Jackson...
*_*

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! Heavenly_Creatures_10901_Medium
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 8:18 am

No, Lobo... esa es MI pareja... yo siempre seré Pauline... siempre. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por Lobo_feroz Mar 20 Sep 2011, 8:19 am

AnimaEterna escribió:No, Lobo... esa es MI pareja... yo siempre seré Pauline... siempre. Wink
Entonces, yo soy Juliet... Cool
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por Pumukka Mar 20 Sep 2011, 1:15 pm

Si no mezclo películas, "Criaturas celestiales" estaba basada en un hecho real y una de las chicas es ahora una reputada escritora, ¿no es cierto?
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por Medea Mar 20 Sep 2011, 3:04 pm

Pumukka escribió:Y una de mis parejas de cine (y literatura): Jane Eyre y Edward Rochester, en su versión de 1943.

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! ?controllerName=image&action=get&id=820173&width=628&height=471

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! 634310 ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! 634310 ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! 634310 ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! 634310 ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! 634310

Una de las mejores novelas que he leido, y sin duda, ésta es la mejor versión cinematográfica que he visto¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! 145635 ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! 145635.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¡Nuestras parejas de pelicula favoritas! Empty Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.