True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

T4: valoración global

+19
nilsu
mononoke
Mirivamp
Aleera
DenizHerveaux
Acida
Prya
xjbdlorena
Pam
Lulú
Cendi
Selene
Luka73
Fangtasia87
buttercup
Abami
neferet
Lobo_feroz
Pumukka
23 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tu nota para la temporada:

T4: valoración global Bar_left0%T4: valoración global Bar_right 0% 
[ 0 ]
T4: valoración global Bar_left0%T4: valoración global Bar_right 0% 
[ 0 ]
T4: valoración global Bar_left0%T4: valoración global Bar_right 0% 
[ 0 ]
T4: valoración global Bar_left27%T4: valoración global Bar_right 27% 
[ 6 ]
T4: valoración global Bar_left9%T4: valoración global Bar_right 9% 
[ 2 ]
T4: valoración global Bar_left5%T4: valoración global Bar_right 5% 
[ 1 ]
T4: valoración global Bar_left18%T4: valoración global Bar_right 18% 
[ 4 ]
T4: valoración global Bar_left27%T4: valoración global Bar_right 27% 
[ 6 ]
T4: valoración global Bar_left9%T4: valoración global Bar_right 9% 
[ 2 ]
T4: valoración global Bar_left5%T4: valoración global Bar_right 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 22
 
 

T4: valoración global Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Pumukka Sáb 03 Sep 2011, 10:54 am

Mujer, a Bill por defecto, hay tres personajes que nos acompañarán sí o sí hasta el final de la serie. Y está visto que Ball también Wink La verdad es que los rumores que comentaba Luka en el primer post siempre me parecieron imaginaciones de fans mosqueados, circulan a montones siempre.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Lobo_feroz Sáb 03 Sep 2011, 11:20 am

Pumukka escribió:Mujer, a Bill por defecto, hay tres personajes que nos acompañarán sí o sí hasta el final de la serie. Y está visto que Ball también Wink La verdad es que los rumores que comentaba Luka en el primer post siempre me parecieron imaginaciones de fans mosqueados, circulan a montones siempre.
Totalmente. Precisamente, lo que la serie a echo que nos guste y triunfe, a sido ese humor tan gamberro de Alan Ball. Lo que no sé, es que le a pasado en esta temporada...
¿Quizás querían captar un publico más amplio?
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Pumukka Sáb 03 Sep 2011, 11:22 am

Igual sí, ¿demasiado bizarro para tener el éxito que necesitaban para continuar más temporadas? Por que yo lo echo muuuucho de menos.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Lobo_feroz Sáb 03 Sep 2011, 11:24 am

Si, yo también lo extraño...
Quizás como querían sumar un publico mas joven para esta temporada, porque ya las escenas de sexo, salen desenfocadas...
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por neferet Sáb 03 Sep 2011, 11:48 am

Desde luego el presupuesto para sangre esta temporada a sido bajo, yo recuerdo las escenas de Bill y Sookie y nada que ver con esta temporada y Eric, vamos que la chica ya no necesita vitaminas, y respecto a lo bizarro de otras temporadas, por lo visto la quieren hacer aun mas comercial, si no ,no se entiende..
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Abami Sáb 03 Sep 2011, 5:30 pm

A mí me parece que ha habido cosas fuertes
Spoiler:
pero esa ya es según como lo vea cada persona.
Abami
Abami
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Pumukka Sáb 03 Sep 2011, 5:32 pm

Sí, sí, pero es que estamos entrando en el off-topic otra vez Laughing Mmmm... de hecho no tenemos un hilo para valorar la cuarta temporada como conjunto, y estamos ya cerca del final. ¿Qué os parece, lo creo o espero a que acabe la temporada?
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por buttercup Dom 04 Sep 2011, 4:54 pm

Pues solo faltan dos capítulos para el final y por muy buenos que sean no creo que arreglen el estropicio,sería como usar una gorra para tapar trasquilones,asi que por mi ya puedes estar creando ese hilo,asi podremos empezar a hacerle trajes a Ball,ya tengo el costurero preparado.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global Empty temporal (no escribáis aquí)

Mensaje por Pumukka Dom 04 Sep 2011, 6:25 pm

Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global Empty T4: valoración global

Mensaje por Pumukka Dom 04 Sep 2011, 6:28 pm

Bueno, ya falta poquísimo para el final de temporada, así que creo este hilo para que podamos comentar qué nos parace en conjunto.

Evidentemente no podremos tener una opinión definitiva hasta de aquí a una semana, con el final de temporada, pero una buena idea global ya la tenemos todos.

Si queréis hasta podéis puntuarla ya, se puede anular el voto, con lo que si con el último capítulo cambiáis de opinión podéis cambiar la nota.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Fangtasia87 Dom 04 Sep 2011, 8:44 pm

Un coñazo de temporada, tramas secundarias aburridas, poca accion, un eric amnesico y empalagoso, un bill que lo hace todo bien y una sookie tonta de la leche. Gracias a Marnie/Toñi por existir, gracias.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por buttercup Dom 04 Sep 2011, 8:46 pm

Si,definitivamente me quedo con Mari-toñi,creo que ha sido el punto fuerte de la temporada,bueno sin contar con los momentos;"Annntounnia de Lougrounnnio" T4: valoración global 128220
Lo demás,idem de lo mismo,demasiadas tramas secundarias,algunas sin venir a cuento como el tema del nene de Arlene o el problema de Luna con su ex,etc...
Eric,demasiado flojo para mi gusto y creo que para el de todas y lo de Bill rey,pues bueno,no ha estado mal en cierta manera,nos ha dado algunas buenas escenas.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Fangtasia87 Dom 04 Sep 2011, 8:58 pm

Fiona Shaw es la ostia!es que ha bordado el papel, a mi ha habido momentos que me ha dado no miedo pero si bastante respeto. Lo mejor de la temporada sin duda. Respecto a Eric y Sookie me ha tocado mas la fibra sensible este ultimo i love you del verdadero Eric que del anterior (porque ahora si que es el y antes para mi era un desconocido).

Tara insoportable y eso que era de mis personajes preferidos, que es eso de volverse bruja y lesbiana de repente? Lafayette mas rancio que nunca, antes estaba mas "loca" y me hacia mas gracia. Bill el buen rey como siempre es el aceite que flota por encima del agua. Lo que han hecho con Eric una injusticia pero bueno Mr. TocaPelotas tiene la excusa del argumento del libro para justificar su maltrato hacia el.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Luka73 Dom 04 Sep 2011, 9:00 pm

A mi modo de ver, la más floja de las cuatro. La historia de Eric debería haberse tratado con muchísima más profundidad, y haber prestado más atención a detalles que son los que hacen posible ésta relación en los libros. Sookie es cómo una veleta que gira al compás del viento. En un capítulo dice una cosa, luego dice otra...

Alex, con todo el dolor de mi corazón, esperaba más de su interpretación. Yo he visto otros trabajos suyos y es un gradísimo actor. El papel de Eric normal, lo borda, pero éste Eric amnésico...me parece que ha abusado demasiado de las caritas de coderito degollado. No sé, espero que el final de temporada nos reserve alguna grata sorpresa.

Lo mejor para mí, Fiona Shaw. Pedazo actriz. Me quito el sombrero delante de ella.

Jason, cómo siempre, bastante bien. Aunque a mí, lo de que se haga poli, y se sepa el reglamento mejor que Andy, con lo burrillo que es el pobre, cómo que lo veo demasiado increíble.

El odio de Tara hacia los vampiros, me parece desproporcionado, la verdad. Es cierto que la violaron, la secuestraron y la aterrorizaron, pero eso también lo puede hacer un hombre normal. No todos los vampiros serán así. Otra igual que Sookie. Primero no quiere saber nada de Bon Temps, después no quiere marcharse, después se deja encadilar por la Marnie-Toñi cómo los ratones del cuento por el Flautista de Hamelín, pero a los cinco minutos cambia de idea y se da cuenta de que Marnie está loca. Los personajes son demasiado bipolares.

Jesús, Andy, Terry, Arlene, Sam, Tommy, Alcide, Hoyt...a mí, personalmente, me aburren. Alcide está bueno, pero es demasiado soso. Si lo lian con Sookie, yo aprovecharé para echarme una siesta mientras ellos echan un polvo Sleep

En fin, veremos el final de temporada con lo que nos saltan.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Fangtasia87 Dom 04 Sep 2011, 9:05 pm

Luka73 escribió:No todos los vampiros serán así. Otra igual que Sookie. Primero no quiere saber nada de Bon Temps, después no quiere marcharse, después se deja encadilar por la Marnie-Toñi cómo los ratones del cuento por el Flautista de Hamelín, pero a los cinco minutos cambia de idea y se da cuenta de que Marnie está loca. Los personajes son demasiado bipolares.

Jesús, Andy, Terry, Arlene, Sam, Tommy, Alcide, Hoyt...a mí, personalmente, me aburren. Alcide está bueno, pero es demasiado soso. Si lo lian con Sookie, yo aprovecharé para echarme una siesta mientras ellos echan un polvo Sleep

En fin, veremos el final de temporada con lo que nos saltan.

jajaja, los ratores del flautista de hamelín, es que no veas, con la personalidad que ha demostrado tener Tara en las temporadas anteriores , no tiene ni pies ni cabeza que se deje manipular por la primera desconocida que llega.

Respecto a Alcide, y si se vuelve mas malo cuando sea lider de la manada?? dale tiempo... a mi tambien me parece un aburrido pero quien sabe, igual nos dan una sorpresa con este personaje aunque nunca, nunca va a poder sustituir a Eric.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Selene Dom 04 Sep 2011, 9:17 pm

Por ahora es la peor de las cuatro, pero bueno, como se trata de valoración global, esperaré a ver como termina, pq quizá con los dos últimos episodios la cosa se arregle y no sea tan mala en general
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Luka73 Dom 04 Sep 2011, 9:19 pm

Exacto Fangtasia, Tara nunca le ha hecho caso a nadie. Terca cómo una mula, con una personalidad marcadísima (y mucha mala uva), y llega la Marnie-Toñi, y la convence en un par de segundos. No me lo creo.

Y vamos, lo de que están un montón de brujos encerrados, que llevan meses o años estudiando magia, y nadie mueve un dedo. Sólo Tara, que es completamente novata, se digna a pronunciar el hechizo, sin cometer ni un sólo error en la pronunciación.

¡Y que casualidad, que en el mismo lugar del encierro hay un libro que contiene el contrahechizo para eliminar la barrera protectora!¡Y que casualidad que Holly lo encontrara a la primera!

Respecto a Alcide, tienes razón, hay que darle una oportunidad. Pero es que, no sé. Yo le veo un poco estático, la verdad.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Cendi Dom 04 Sep 2011, 9:26 pm

Para mi de momento supera con creces a la tercera, que es la peor.

Además Fiona Shaw lo está bordando en su papel. Respecto a los personajes, me gustó al principio el Eric amnésico, aunque en los últimos capítulos ya cansaba un poco. Bill me está gustando mucho en su papel de rey. Tara no ha dado tanto el coñazo como en anteriores temporadas. Y respecto a Jessica, me gusta el giro que le han dado y que cortase con Hoyt, ya que aunque en la segunda temporada me gustó mucho su relación, al final de la tercera se estancó y necesitaba aires nuevos.

De momento no la puntúo, hasta ver los dos capis que quedan.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por buttercup Dom 04 Sep 2011, 9:26 pm

Alcide a partir de la tercera temporada perdió mucho para mi gusto.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Fangtasia87 Dom 04 Sep 2011, 9:40 pm

Alcide es el tipico santurrón, el chico noble, sanote, el que respeta a su novia, el que siempre se sacrifica por todos y ayuda a los demas. Esta bueno pero de momento es aburrido, yo quiero ver que pasa con el Alcide lider de la manada, a ver si vuelve un poco mas malote y le dan unos dialogos mas interesantes porque solo aparece para recriminar a Sookie, (que si andas con vampiros, que si alejate de Eric).

A mi me gusto el abrazo que se dan despues de rescatar a Eric del agua. La imagen de ese tio tan grande con la pequeña Sook entre sus brazos fue muy tierna. Si lo lian con ella va a ser una relacion como diria yo...poco pasional¿? es que lo veo solamente como un buen amigo con el que puede existir un tonteo, (no a mala fe) pero nada mas.

Nose nose, igual termino tragandome mis palabras y nos sorprenden con Alcide en la 5ª temp.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Lulú Lun 05 Sep 2011, 9:55 am

La temporada no ha estado mal... Es cierto que ha habido temporadas mejores, recuerdo cuando me enseñaron la serie que estaba enganchadísima babeante
Lulú
Lulú
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Lobo_feroz Lun 05 Sep 2011, 11:23 am

Muy mal, señores, muy mal. No me parece la misma serie, ni el mismo humor ni las mismas escenas de sexo-violencia.
Lo único que nos han dado sangriento es el cliché del corazón. Y 2 veces.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Pam Lun 05 Sep 2011, 1:12 pm

De momento me quedan dos capítulos por ver, y hasta que no los vea no haré una valoración general de la temporada.
Hasta ahora hablaré de lo que me ha gustado y de lo que no.

Lo bueno:

-La trama de Marnie-Toñi.
-Ver como Jessica va "madurando" en cuanto a forma de ser y en la relación de pareja.
-Ver la relación de Sam con Luna, que por fin el hombre es feliz con una mujer que no lo trata mal xD.
-El estallido del deseo sexual entre Eric y Sookie.
-Jason, me ha gustado mucho esta temporada.
-La historia de Mavis me gustó bastante.

Lo malo:
-Han puesto a Eric recién sacado de lo que necesitas es amor.
-El personaje de Tara, que ha sido esta temporada mas insoportable que nunca.
-Lafayette mas aburrido que nunca, ¿Donde está ese personaje gracioso, salido, y ocurrente?
-Bill como Rey, este personaje me gusta mas cuando no es de la alteza xD.
-Alcide ha salido muy poco para mi gusto, y Debbie no ha sido un descubrimiento de personaje.


Me dejo cosas pero ahora mismo no caigo, lo que si puedo decir es que viendo Promos, imágenes, sipnosis y demás han prometido mas de lo que ha sido al final en cada capítulo, creo que en mi opinión ha sido la temporada mas floja con diferencia. Y teniendo buenos argumentos no han sabido explotarlo bien del todo. Hubieran podido darle mas juego a la amnesia de Eric, el nuevo cargo de Bill, Marnie y todo eso, pero creo que no han sabido aprovecharlo del todo.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Fangtasia87 Lun 05 Sep 2011, 1:55 pm

Pam es que las promos son un engañabobos...
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por buttercup Lun 05 Sep 2011, 3:56 pm

Es verdad,luego nada tiene que ver el capítulo con las promos.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por xjbdlorena Mar 06 Sep 2011, 2:04 pm

soy la primera en votar aunque quede un capitulo y pongo el primer 10 como valoración. Me atrevo a votar ya porque es, para mí, la mejor temporada de todas y espero que la siguiente sea aún mejor.

Pam me encanta tu firma, sencilla pero completa, como me gustan a mí. No sé si eras tú quién tenía la firma en movimiento pero con Bill y Sookie en la ducha, que también me gusta.
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Prya Mar 06 Sep 2011, 3:53 pm

¿ Tan mala os está pareciendo esta temporada ?

El otro dia hablando con un amigo mio que ve la serie coincidiamos ambos en que esta temporada es una de las mejores. Por supuesto sin contar la primera que es tema aparte, la mejor de todas, soberbia y muy de Ball, con mucha critica social sobre minorias. La segunda tambien tuvo algo de critica social pero la tercera opinabamos que era la peor de todas. Aunque el echaba de menos la sangre que tuvo esa temporada y a Russell, se quedaba con esta. Mi amigo es heterosexual y el tema de Sookie y Eric le da de lado por lo que no se ha sentido estafado con esta relación. Yo que no soy pro-Eric estoy en su linea. La verdad es que los dos nos lo estamos pasando pipa con esta temporada. Para mi esta siendo buena; uno de los principales problemas que tuvo la anterior, la desconexión de tramas y personajes se ha solucionado. Todo el tema de Bill como rey para ver politica vampirica con el AVL ha sido de lo mejorcito y siempre se puede hacer una comparativa con la realidad.

Sobre los personajes, Alex empezó mas que bien como amnesico pero se fue diluyendo y haciendo cansina su interpretación. Da igual, porque ahí estaba Sam que sin tener una trama llamativa siempre consigue dar lo mejor de sí este actor. Bill como rey ha sido la sorpresa muy bien aprovechada por Moyer. Jessica recupera el protagonismo que le falto en la tercera; buena noticia y su personaje ha crecido. Otro que venia evolucionando en temporadas pasadas era Jason. A este personaje da igual la trama a la que lo vincules que sea mala o buena; su personaje tiene tanta vena cómica que ha sido uno de los mas regulares con cada temporada, y esta lo ha vuelto ha demostrar. Pam tanto de lo mismo aunque su intervención es menor . Sookie ha tenido mas desparpajo que nunca. El resto de secundarios han sido muy destacables...el personaje revelación de esta temporada para mí es Nan.

En general ha conseguido mantener mi interés toda la temporada. Cosa que el año pasado no me sucedió. Le daria un 8. El sobresaliente lo dejo para la primera temporada.
Prya
Prya
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Prya Mar 06 Sep 2011, 3:54 pm

¿ Tan mala os está pareciendo esta temporada ?

El otro dia hablando con un amigo mio que ve la serie coincidiamos ambos en que esta temporada es una de las mejores. Por supuesto sin contar la primera que es tema aparte, la mejor de todas, soberbia y muy de Ball, con mucha critica social sobre minorias. La segunda tambien tuvo algo de critica social pero la tercera opinabamos que era la peor de todas. Aunque el echaba de menos la sangre que tuvo esa temporada y a Russell, se quedaba con esta. Mi amigo es heterosexual y el tema de Sookie y Eric le da de lado por lo que no se ha sentido estafado con esta relación. Yo que no soy pro-Eric y estoy en su linea. La verdad es que los dos nos lo estamos pasando pipa con esta temporada. Para mi esta siendo buena; uno de los principales problemas que tuvo la anterior, la desconexión de tramas y personajes se ha solucionado. Todo el tema de Bill como rey para ver politica vampirica con el AVL ha sido de lo mejorcito y siempre se puede hacer una comparativa con la realidad.

Sobre los personajes, Alex empezó mas que bien como amnesico pero se fue diluyendo y haciendo cansina su interpretación. Da igual, porque ahí estaba Sam que sin tener una trama llamativa siempre consigue dar lo mejor de sí este actor. Bill como rey ha sido la sorpresa muy bien aprovechada por Moyer. Jessica recupera el protagonismo que le falto en la tercera; buena noticia y su personaje ha crecido. Otro que venia evolucionando en temporadas pasadas era Jason. A este personaje da igual la trama a la que lo vincules que sea mala o buena; su personaje tiene tanta vena cómica que ha sido uno de los mas regulares con cada temporada, y esta lo ha vuelto ha demostrar. Pam tanto de lo mismo aunque su intervención es menor . Sookie ha tenido mas desparpajo que nunca. El resto de secundarios han sido muy destacables...el personaje revelación de esta temporada para mí es Nan.

En general ha conseguido mantener mi interés toda la temporada. Cosa que el año pasado no me sucedió. Le daria un 8. El sobresaliente lo dejo para la primera temporada.
Prya
Prya
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Pumukka Mar 06 Sep 2011, 4:06 pm

A ver, igual sí que es mejor en algunos puntos que la anterior, que fue muy, muy decepcionante, aunque aquella tenía un par de personajes fabulosos y aún un pelín de mala leche, y esta... cada vez es más sosa.
Pero en cualquier caso, ni punto de comparación con las dos primeras, no hay color. Para mi, of course. Me reservo el voto hasta el desenlace, pero la nota no será buena, no.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Prya Mar 06 Sep 2011, 4:14 pm

Pumukka escribió: aunque aquella tenía un par de personajes fabulosos y aún un pelín de mala leche, y esta... cada vez es más sosa.
Por ese lado estoy mas que de acuerdo contigo. Esta ha sido un poco mas ligh en mala leche, en sexo, violencia...pero por contra ha sido mas oscura incluyendo las violaciones en Hot Shot , el asesinato de los padres de Tommy a manos de su propio hijo, y el incesto ( esta trama desgraciadamente muy desaprovechada. Se podia haber sacado mas jugo a este tema ). Disney, disney lo que se dice Disney no ha sido gracias a dios.
Prya
Prya
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.