True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eric - Organización del subforo

+9
neferet
buttercup
Wynne
Aleera
Selene
Pam
Fangtasia87
Luka73
Pumukka
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Eric - Organización del subforo Empty Eric - Organización del subforo

Mensaje por Pumukka Miér 31 Ago 2011, 6:19 am

Chicas, yo estoy con Luka en que para los libros (y lo que queráis) mejor crear hilos propios.



Última edición por Pumukka el Jue 01 Sep 2011, 2:07 pm, editado 2 veces
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Eric - Organización del subforo Empty Re: Eric - Organización del subforo

Mensaje por Luka73 Miér 31 Ago 2011, 8:35 pm

Buf. Me encantan vuestras teorías, y me encanta nuestro Subforo Vikingo. Así da gusto postear. Había olvidado por completo a Hadley. Seguro que vuelve convertida en vampiro, pero, no sé que fuerza va a tener un vampiro recién nacido contra la Reina Bill. Ojalá que Eric se entere de que Bill ha matado a la Reina, lo acuse de traición ante la dichosa "Autoridad", y que ellos se encarguen de él.

Por cierto, ¿os apetece que abramos más hilos dentro del Subforo? Ya tenemos uno para hablar de Alexander, otro para las teorías y spoilers, que es éste, y otro para comentar los libros y compararlos con la serie. Podíamos crear uno para comentar los episodios (las escenas de Eric), y otro para colgar videos. (Los fan-vids de Fangtasia son geniales, sino los habeis visto) Lo único que tenemos que asegurarnos poner en el título Team Eric, o algo así, porque sino, cuando aparezca en "Últimos Temas", la gente puede confundirse, entrar y montar una batalla campal. No queremos broncas aquí. Wink

¿Qué os parece? ¿Es mucho lío?
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric - Organización del subforo Empty Re: Eric - Organización del subforo

Mensaje por Fangtasia87 Jue 01 Sep 2011, 12:19 am

Imposibol leerme todos los mensajes chicas pero ya veo que se respira buen ambiente y que todas estais en vuestra salsa, jeje. Lo que propongo es que creemos otro hilo para fotos y videos (de Alex/Eric exclusivamente) asi tendremos el material audiovisual por un lado y no se nos mezclara con los comentarios de los capitulos. Si quereis lo partimos en Fotos, Videos, y Noticias Skarsgard. Para la serie y los libros ya he visto que hay dos hilos. Bueno a ver que os parece, asi lo tendremos todo bien organizadito y accesible.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Eric - Organización del subforo Empty Re: Eric - Organización del subforo

Mensaje por Pam Jue 01 Sep 2011, 12:23 am

Fanqtasia eso es una idea bastante buena, y ya que hay todo un subforo dedicado a él. se podrían crear hilos de vídeos, de imágenes y de noticias =) Para que este todo bien organizado Very Happy
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Eric - Organización del subforo Empty Re: Eric - Organización del subforo

Mensaje por Luka73 Jue 01 Sep 2011, 8:08 am

A mí me parece una idea genial. (De hecho ya la había sugerido unos posts atrás, pero no me habeis leído, cabritillas Very Happy )

Yo propongo crear otros dos hilos:

- Uno para vídeos, fan-vids...de Eric y de Alex.

- Otro para comentar los episodios de la serie. Al menos las escenas de Eric, porque, en el foro general, yo me voy a limitar a hablar de los demás personajes.

Después, ya tenemos otros 3 hilos:

- Teorías y Spoilers, que es éste, para charlar de nuestras teorías, que son muchas porque tenemos imaginación a raudales.

- Otro de Eric Northman/Alex Skarsgard, para charlar de las noticias de Alex.

- Otro sobre los libros, para compararlos con la serie. Cuidado las que no los habeis leído, porque hay spoilers de todos los libros. Aunque, yo os aconsejo que los leais.

Pam, ya he visto tu MP. No te preocupes, porque entendí perfectamente lo que querias decir, que, además, es perfectamente razonable. Yo sólo quería señalar, que aquí, en "Territorio Vikingo" (je, je, me encanta éste nombre), somos libres. Creo que hay personas que no se atrevían a postear ni a expresarse libremente, porque, claro, era ponerse a charlar sobre Eric, y, automáticamente te saltan al cuello. Eso no puede ser. Aquí podemos hablar de Eric lo que queramos, y, si hay que criticar a Bill (que será inevitable), se le critica, porque se trata de divertirnos. A mí, personalmente, Bill, en los libros, me dejaba indiferente. Pero ahora, sobre todo después de ésta temporada, simplemente, no le aguanto. Y lo de darle tanto protagonismo, me parece absurdo. (Si ha salido más que Eric XD). Pues eso, la gente que se desahogue, aunque, cómo dice Pam, vamos a procurar ser objetivas. Será difícil je, je.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric - Organización del subforo Empty Re: Eric - Organización del subforo

Mensaje por Selene Jue 01 Sep 2011, 8:37 am

Yo personalmente agradezco poder hablar de Eric aquí, tb lo haré en los hilos generales, pq q nadie crea q esto es un geto ni nada así, de hecho me encanta discutir y ver otros puntos de vista y pasarlo bien, pq cada uno tiene sus gustos y mola q se expongan teorías y demás, pero hay algunos q se lo llevan al terreno personal, y parece q ofender a Bill es ofender a la persona y no es así, y para evitar problemas personalmente preferí ignorar los post de algunas personas y simplemente centrarme en comentar lo q pensaba de los episodios, pero reconozco q eso no es estar en un foro sino es como hacer un blog pues sin diálogo no se puede hacer un foro.
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Eric - Organización del subforo Empty Re: Eric - Organización del subforo

Mensaje por Fangtasia87 Jue 01 Sep 2011, 11:07 am

Me encanta el termino que has acuñado Luka "territorio vikingo". Quien traspase estos dominios ya sabe a lo que se expone xD.

Asi es, aqui se podra hablar agusto sobre Eric, criticar a Bill y al señor Ball de la forma mas visceral que nos de la gana sin tener que autocensurarnos. Los billianos son pocos pero muy agresivos.

Entonces como queda la cosa? voy a ver los hilos que habeis creado. Me gusta que lo tengamos todo bien organizado como en compartimentos Wink . Esto ya se asemeja a un club, me voy a por la bebida y el picoteo jajaja.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Eric - Organización del subforo Empty Organización del subforo

Mensaje por Aleera Jue 01 Sep 2011, 1:46 pm

Selene escribió:Yo personalmente agradezco poder hablar de Eric aquí, tb lo haré en los hilos generales, pq q nadie crea q esto es un geto ni nada así, de hecho me encanta discutir y ver otros puntos de vista y pasarlo bien, pq cada uno tiene sus gustos y mola q se expongan teorías y demás, pero hay algunos q se lo llevan al terreno personal, y parece q ofender a Bill es ofender a la persona y no es así, y para evitar problemas personalmente preferí ignorar los post de algunas personas y simplemente centrarme en comentar lo q pensaba de los episodios, pero reconozco q eso no es estar en un foro sino es como hacer un blog pues sin diálogo no se puede hacer un foro.

Selene, no podria estar mas de acuerdo con lo que as puesto, es justo mi opinion y la sensacion que tengo de las movidas que hay con las Billianas!!

yo tambien bajaba al mensaje siguiente para evitar roces pero las veces que directamente me apuntaban con la escopeta, pues respondia de buen royo, lo que todavia les enfurecia mas jajaja. El sarcasmo y la ironia mueven el mundo! Eric - Organización del subforo 590737

Es un poco triste que no podamos opinar en un foro sin que salten al cuello, pero en territorio vikingo estamos seguras Eric - Organización del subforo 915884


Eric - Organización del subforo Tumblr_lqodkzagNf1qan0hfo7_250

Nosotras mas tontorron! Eric - Organización del subforo 56990
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/07/2011

http://molamil.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eric - Organización del subforo Empty Re: Eric - Organización del subforo

Mensaje por Selene Jue 01 Sep 2011, 2:38 pm

No es un poco triste, es bastante triste. Lo q pasa es q alguien debe ser quien ponga paz o al menos no eche más leña al fuego, yo a lo primero entraba en discusiones absurdas donde al final siempre se terminaba igual, diciedo q las seguidoras de Eric eramos superficiales y q los Bilianos son super serios y profundos pq adoran al prota "serio" y por ello ellos tienen razon y las demas solo vemos a un rubio vacío. Por eso empece a simplemente responder a la gente q hablaba de los capitulos, y si hay q defender a Eric pues se defiende, pero sin entrar al trapo, q era muy infantil.

Esto de organizar nuestro territorio vikingo está bien, hablar en general de todo pero luego venir aquí a saber siempre se hablará bien de nuestro vikingo favorito Wink
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Eric - Organización del subforo Empty Re: Eric - Organización del subforo

Mensaje por Luka73 Vie 02 Sep 2011, 2:29 pm

Buttercup, gracias por hacerme un café. Estaba delicioso. Eric - Organización del subforo 145635

Pam, me gusta cómo funciona tu imaginación. Si en el fondo Sookie es lo que está deseando. Que el Vikingo tome las riendas y termine con su indecisión de un plomazo. Unos pocos azotes, y se le olvida hasta cómo se pronuncia el nombre de Bill. Eric - Organización del subforo 96729

¡Ay chicas! Estoy pensando en abrir un hilo especial, no apto para menores de 18, porque me parece que el Vikingo despierta nuestros instintos más primitivos.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric - Organización del subforo Empty Re: Eric - Organización del subforo

Mensaje por Pam Vie 02 Sep 2011, 2:47 pm

Luka73 escribió:
Pam, me gusta cómo funciona tu imaginación.


Si te gusta mi imaginación cuando termine mi fanfic de ellos dos te recomiendo leerlo xD, por que habrá una escena de ese estilo xD.


Yo creo que Sookie y Eric, van a tener mas de un momento erótico en la 5 Temporada xD. Y estaría muy bien que la 4 la terminaran así.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Eric - Organización del subforo Empty Re: Eric - Organización del subforo

Mensaje por Fangtasia87 Vie 02 Sep 2011, 3:04 pm

Me parece buena idea que se abra un hilo que contenga los fanfics de Eric/Sookie y las fantasias eroticas que se nos vayan ocurriendo. Yo me lo imagino tirandole del pelo mientras ñaca ñaca a 4 patas, jajajaja. Me callo que tanto pensamiento erotico-festivo no es bueno.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Eric - Organización del subforo Empty Re: Eric - Organización del subforo

Mensaje por Pam Vie 02 Sep 2011, 3:09 pm

Fangtasia87 escribió:Me parece buena idea que se abra un hilo que contenga los fanfics de Eric/Sookie y las fantasias eroticas que se nos vayan ocurriendo. Yo me lo imagino tirandole del pelo mientras ñaca ñaca a 4 patas, jajajaja. Me callo que tanto pensamiento erotico-festivo no es bueno.


xDDDDD hay que mente mas perversa Very Happy aunque creo que todas tenemos parte de esa mentalidad xD. Aunque como abramos un hilo para fantasías varias va a terminar siendo muy visitado xD. O un hilo tipo "¿Que harías con Eric? xDD, me da que no saldrá nada bueno.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Eric - Organización del subforo Empty Re: Eric - Organización del subforo

Mensaje por Fangtasia87 Vie 02 Sep 2011, 3:11 pm

Eric - Organización del subforo 128220 Pam, seguro que sera un exito como este nuestro subforo!
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Eric - Organización del subforo Empty Re: Eric - Organización del subforo

Mensaje por Luka73 Vie 02 Sep 2011, 6:30 pm

Je, je. Menuda revolución tenemos armada.

Yo había pensado sugerir un hilo para los Fanfic de Eric. Hay algunos buenísimos, aunque están en inglés, pero podíamos traducirlos. Así estaríamos entretenidas los próximos meses, hasta la 5ª temporada, je, je.

Pam, ¿tú escribes fanfic? Genial. Pues tienes que dejarnos leerlo que ya ves que por aqui, estamos muy necesitadas de historias de Eric. Los guionistas de TB no nos dejan satisfechas.

Respecto a las fantasías eróticas, sugiero que las metamos ocultas en el hilo de Fanfic, porque si ponemos un título: "Qué harías con Eric", todo el mundo entrará a leerlo (Billinianos incluidos) y, la cosa igual se desmadra, porque si se les ocurre burlarse, o usarlo de arma arrojadiza, entonces, sí que me puedo mosquear muchísimo. Pero vamos, sólo es una sugerencia. Hacemos lo que querais.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric - Organización del subforo Empty Re: Eric - Organización del subforo

Mensaje por Aleera Vie 02 Sep 2011, 6:33 pm

Luka sabes eso de "a palabras necias oidos sordos" o "dientes, dientes que es lo que les jode" jajaja Isabel Pantoja, toda una filosofa incomprendida
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/07/2011

http://molamil.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eric - Organización del subforo Empty Re: Eric - Organización del subforo

Mensaje por Luka73 Vie 02 Sep 2011, 6:51 pm

Sí, je, je. El refranero español tiene frasecitas muy buenas, sí señor.

Bueno, pues eso, cómo querais. Si quereis un hilo de fantasía erótica, ¡adelante mis valientes! El éxito está asegurado.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric - Organización del subforo Empty Re: Eric - Organización del subforo

Mensaje por Wynne Vie 02 Sep 2011, 6:58 pm

A mi lo de la traducción de Fanfics me ha parecido una buena idea, la verdad es que es una manera de sobrellevar muy bien el tiempo entre temporada y temporada.
Wynne
Wynne
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Vikingolandia

Volver arriba Ir abajo

Eric - Organización del subforo Empty Re: Eric - Organización del subforo

Mensaje por Pam Sáb 03 Sep 2011, 2:02 am

Lo de la traducción de fanfics me parece buena idea, pero creo que antes de poner alguno, o si lo ponemos, deberíamos pedir permiso al autor y poner de quien es para dejar claro que no es nuestro. Que muchas veces se han liado de cosas en el mundo fanfic... que si ponemos algo aquí sin pedir permiso pueden decir que es plagio y todo.


El hilo "erótico" podría ponerse en modo de historia interminable, ¿Habéis jugado alguna vez? pero claro, me refiero a si lo habéis hecho con una historia normal, no con una erótica en la que sale Eric ( si pudiese poner iconos aquí pondría muchos de babas varias xD).
Aunque Luka tiene razón, quizás lo de las fantasías varias va a tener éxito pero igual alguien dice algo.
Yo en cuanto abráis el hilo de fanfics posteao el mío también aquí, aunque aún está sin terminar xD.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Eric - Organización del subforo Empty Re: Eric - Organización del subforo

Mensaje por buttercup Sáb 03 Sep 2011, 7:09 am

Luka73 escribió:
Respecto a las fantasías eróticas, sugiero que las metamos ocultas en el hilo de Fanfic, porque si ponemos un título: "Qué harías con Eric", todo el mundo entrará a leerlo (Billinianos incluidos) y, la cosa igual se desmadra, porque si se les ocurre burlarse, o usarlo de arma arrojadiza, entonces, sí que me puedo mosquear muchísimo. Pero vamos, sólo es una sugerencia. Hacemos lo que querais.
A ver,si tenemos un subforo a prueba de ataques,no creo que tengamos que esconder nada,solo faltaba eso...La libertad de expresión es un derecho constitucional...Por cierto,os ha faltado aquello de "ande yo caliente,ríase la gente"....
Por cierto,voto por el juego de "la historia interminable"
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Eric - Organización del subforo Empty Re: Eric - Organización del subforo

Mensaje por Luka73 Sáb 03 Sep 2011, 9:45 am

Sí. A mí también me parece bien je, je. Será muy divertido.

Pero ya tenemos a gente del Team Bill posteando en un hilo de nuestro subforo. Yo, ¿qué quereis que os diga? No lo entiendo.

No se trata de prohibir la entrada a nadie, y, desde luego, personas neutrales, cómo Pam y Pumukka es lógico que posteen en ambos subforos. Pero, aquí ya conocemos el percal de cada uno. Si detestan al personaje de Eric, ¿para qué se meten aquí?
Por eso os digo, que, si abrimos un hilo de fantasias eróticas, al final lo acabarán usando para burlarse de nosotras. Aunque, por otra parte, Buttercup tiene toda la razón. No tendríamos por qué escondernos.

El hilo del Fan fic lo voy a abrir ahora mismo, aunque, sí es cierto que deberíamos solicitar el permiso de los autores. Supongo que les gustará, porque, de esa forma, sus fan-pics se leerán en más idiomas, y podemos enviarle una copia de la traducción.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric - Organización del subforo Empty Re: Eric - Organización del subforo

Mensaje por neferet Sáb 03 Sep 2011, 10:26 am

me gusta la idea y no tiene por que pasar nada, no creo que nadie se meta con nadie,vamos seria el colmo, a ver cual de aqui no fantasea con los personajes unos con Eric,otros con Bill, con ambos e incluso alguien abra por ahi que fantasee con Andy?¿jaja.
Yo me apunto y no os preocupeis por lo que opinen los demas,aqui cada loco con su tema.
Respecto a lo de entrar en el subforo de Eric a mi no me molesta mientras sea educadamente,tambien es aburrido a veces cuando se habla todo el rato de lo mismo y se da la misma opinion, ya se que estan los animos caldeados pero hay que demostrar que el Team Eric es mejor en todos los aspectos,incluido el de ser civilizados apesar de ser Vikingas!!
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric - Organización del subforo Empty temporal (no escribáis aquí)

Mensaje por Fangtasia87 Sáb 03 Sep 2011, 11:02 am

Luka73 escribió:

Pero ya tenemos a gente del Team Bill posteando en un hilo de nuestro subforo. Yo, ¿qué quereis que os diga? No lo entiendo.


Ya han venido por aqui? donde han posteado?. Os digo que aunque no escriban seguro que fisgonean. Me parece genial que abrais el hilo de los fanfics y las fantasias eroticas. Asi que adelante!Eric - Organización del subforo 646621
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Eric - Organización del subforo Empty Re: Eric - Organización del subforo

Mensaje por Pumukka Sáb 03 Sep 2011, 11:20 am

Bueno, veamos. Sobre lo de qué crear y como, eso es cosa vuestra, si en algún momento necesitáis ayuda, avisad.

Sobre quien postea donde: todo el mundo puede postear en todas partes, pero, lo avisé al crear los subforos, no para molestar ni atacar. Dicho esto, si en algún momento algo molesta o se sale de madre, no lo alarguéis respondiendo, enviadnos un privado a Medea y a mi. ¿OK?
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Eric - Organización del subforo Empty Re: Eric - Organización del subforo

Mensaje por Lobo_feroz Sáb 03 Sep 2011, 11:27 am

Luka73 escribió:
Pero ya tenemos a gente del Team Bill posteando en un hilo de nuestro subforo. Yo, ¿qué quereis que os diga? No lo entiendo.

Yo he posteado. Pero no dije nada malo, es más, os di la razón sobre algo relacionado con el 2ª libro y Eric.
Yo creo que mientras no se meta baza, se puede comentar en todo libremente. ¿No?
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Eric - Organización del subforo Empty Re: Eric - Organización del subforo

Mensaje por Pumukka Sáb 03 Sep 2011, 11:30 am

Exacto. No lo consideremos todo una discusión, la curiosidad es sana y el diálogo más.

Pero aviso en serio: dados los antecedentes no se aceptarán actitudes que puedan parecer provocadoras, antes que arriesgar nuevas peleas borraré los comentarios inoportunos. Si entráis en el hilo del team contrario, sed conscientes de que leeréis cosas que no os gustarán nada y no podéis rebatirlas por que está visto que lleva al enfrentamiento más feroz. No es el caso, así que relax Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Eric - Organización del subforo Empty Re: Eric - Organización del subforo

Mensaje por Lobo_feroz Sáb 03 Sep 2011, 11:32 am

Pumukka escribió:Exacto. No lo consideremos todo una discusión, la curiosidad es sana y el diálogo más.

Pero aviso en serio: dados los antecedentes no se aceptarán actitudes que puedan parecer provocadoras, antes que arriesgar nuevas peleas borraré los comentarios inoportunos. Si entráis en el hilo del team contrario, sed conscientes de que leeréis cosas que no os gustarán nada y no podéis rebatirlas por que está visto que lleva al enfrentamiento más feroz. No es el caso, así que relax Wink
Claro, yo eso lo veo genial. Yo suelo entrar en todos los post donde se comentan, independientemente de quien sea.
Chicas, vosotras también estáis invitadas a pasaros por los hilos del territorio sureño...
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Eric - Organización del subforo Empty Re: Eric - Organización del subforo

Mensaje por Luka73 Sáb 03 Sep 2011, 2:42 pm

Pues yo, personalmente, creo que hay personas que no son neutrales y que tarde o temprano estaremos cómo antes. A mí no se me ocurriría entrar en el Subforo de Bill. No me gusta el personaje, Stephen no me parece atractivo cómo hombre, no tengo absolutamente nada bueno que aportar a la conversación. ¿Para que voy a entrar?¿A tocarle las pelotas a los demás?
Me parece que nos merecemos un poco de tranquilidad. Hay espacio más que suficiente para todos en el foro y a mí, después de todos los debates que hemos tenido hasta ahora, no me parece normal entrar aquí con piel de cordero. Sabemos perfectamente que detestas a Eric, y también sabemos que opinión tienes de sus fans. Creo que todos seríamos más felices si cada cual se mantiene en el lugar que le corresponde.

Ésto por supuesto no es aplicable a las personas neutrales, que pueden postear en cualquier sitio, porque nunca han molestado a nadie.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric - Organización del subforo Empty Re: Eric - Organización del subforo

Mensaje por Lobo_feroz Sáb 03 Sep 2011, 2:44 pm

Luka73 escribió:Pues yo, personalmente, creo que hay personas que no son neutrales y que tarde o temprano estaremos cómo antes. A mí no se me ocurriría entrar en el Subforo de Bill. No me gusta el personaje, Stephen no me parece atractivo cómo hombre, no tengo absolutamente nada bueno que aportar a la conversación. ¿Para que voy a entrar?¿A tocarle las pelotas a los demás?
Me parece que nos merecemos un poco de tranquilidad. Hay espacio más que suficiente para todos en el foro y a mí, después de todos los debates que hemos tenido hasta ahora, no me parece normal entrar aquí con piel de cordero. Sabemos perfectamente que detestas a Eric, y también sabemos que opinión tienes de sus fans. Creo que todos seríamos más felices si cada cual se mantiene en el lugar que le corresponde.

Ésto por supuesto no es aplicable a las personas neutrales, que pueden postear en cualquier sitio, porque nunca han molestado a nadie.
Es decir, que es mi presencia la que te molesta.
Pues lo siento, Luka, pero yo cuando comento en ese territorio, no es para meter bronca. Si no para opinar sobre algo interesante u opinión que deis. El problema parece que lo tienes conmigo, no con mis opiniones...
Y no quiero que los tengas. Si comento algo, creeme, no será nada malo. Para debatir contigo, ya tengo otros hilos y los mensajes privados.
¿De verdad te cuesta enterrar el hacha de guerra?
Que no me guste Eric, no significa que no me guste absolutamente nada de él. Y lo que comenté, es una de las cosas que me agradan. Ya dije en el comentario.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Eric - Organización del subforo Empty Re: Eric - Organización del subforo

Mensaje por Luka73 Sáb 03 Sep 2011, 2:52 pm

Pues dados los antecedentes, me cuesta bastante trabajo pensar que vengas aquí en son de paz. Creamos éstos Subforos, para poder charlar tranquilamente sobre Eric, que es nuestro personaje favorito, sin que nadie nos molestara. Personalmente, no entiendo que sentido tiene que entres tú aquí, si Eric no te gusta absolutamente nada, y, cómo bien dices, el foro está lleno de hilos para hablar de cualquier cosa.

No tengo ningún problema personal contigo, pero las conversaciones siempre terminan igual y se me ha terminado la paciencia, sinceramente.

Haz lo que quieras, yo no puedo obligarte a que respetes nuestra intimidad, pero vamos a ver cuánto tiempo tardas en provocar una pelea. A veces parece que disfrutas con eso.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric - Organización del subforo Empty Re: Eric - Organización del subforo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.