True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

+14
monyka
tinker
mononoke
LaVikingadeEric
nick_clark
Irene Adler
Eric's bite
Muerdeme
Sira
Acida
Hany
charlieromeo
Pumukka
hell_a
18 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Tu nota para el capítulo?

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Bar_left0%3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Bar_left0%3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Bar_left0%3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Bar_left17%3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Bar_right 17% 
[ 1 ]
3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Bar_left0%3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Bar_left0%3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Bar_left50%3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Bar_right 50% 
[ 3 ]
3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Bar_left33%3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Bar_right 33% 
[ 2 ]
3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Bar_left0%3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Bar_left0%3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por mononoke Mar 22 Jun 2010, 9:41 am

Ah....pués te lo vas a pasar muy bien aquí. :8:

mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por Pumukka Mar 22 Jun 2010, 9:45 am

mononoke escribió:Si muy bien resumido.

Qué te parece :tengo en casa a mi hijo...un poco tocacoj...que afirma ,que el gran vampiro de la historia no es Eric sino Bill (vamos una "promesa en ciernes").

Y justifica la rivalidad entre los dos vampiros por ese motivo ;de modo que la Reina aprovecha esa coyuntura para sacar partido de éllo.
"El gran vampiro de la historia", ¿en qué sentido?. La verdad es que me ha sorprendido que Bill tenga tanta importancia estratégica como para secuestrarle...

¡Bienvenida, hatshet!!!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por LaVikingadeEric Mar 22 Jun 2010, 9:51 am

¿¿Bill promesa en ciernes?? Rolling Eyes yo siempre le he visto como un mandao.
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por hatshet Mar 22 Jun 2010, 9:54 am

Pues de lo que dice tu hijo de bill, no estoy nada de acuerdo, la verdad. En los libros no tanto pero en la serie es un pesado de tan bueno que es. A ver si esta temporada sale algo malo, malísimo y se descubre como un vampiro normal, por favor! Ainss, en la temporada 2 no podía con él, eso sí, en esta parece que la cosa pinta mejor. Por cierto, el helado de sangre daba entre grima y ganas de comérselo, jajajaja.

hatshet
Sureño
Sureño

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por mononoke Mar 22 Jun 2010, 9:54 am

A él le parece que Bill representa al gran movimiento de "liberación vampírica" ó algo así y lo recuerda del capítulo dónde Eric le dice en el fantasía: si eres el líder de la resistencia te aburriras mortalmente....
en la primera temporada. oop
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por Muerdeme Mar 22 Jun 2010, 10:10 am

jajajajajaja ahora resulta Bill es todo un anarquista xDDD, un anti-gobierno, que mira por donde....sigue ordenes de sus superiores 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 223583 , que curioso es este mundo!!! 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Icon_razz

Dile a tú hijo, que Eric es un sarcástico de cuidao y un cachondo mental, asique... que no crea nada, o casi nada, de lo que él dice 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 409955 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 409955
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por mononoke Mar 22 Jun 2010, 10:16 am

XD...Muérdeme no hago más que decírselo...pero no esperarás que un hijo haga caso a su madre XD,jajajaja

No haces honor a su nombre!!!!le digo.

COÑO...tiene nombre Teutón!!! Se llama Ulrich.

:[risasuelo]: :[risasuelo]:
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por Muerdeme Mar 22 Jun 2010, 10:28 am

jajajajajajajaja

Eso de no fijarse en el prestigio guerrero de su gran nombre!!!! 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Icon_lol , tú hijo no tiene perdon xDD

Bueno en casos como estos, lo que nunca falla es la psicología inversa 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Icon_razz , si tú hijo cumple la 1ª norma de ORO, del manual,nunca escrito, del hijo perfecto, siempre te llevará la contra, asique......dile que Bill, efectivamente, pertenece a la Yihad, antes muerto que sinsitio y que es todo un Che Guevara con colmillos 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 409955
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por mononoke Mar 22 Jun 2010, 10:41 am

joer....eso le encantará...

EL CHÉ SUDISTA AMERICANO (seguidor de Faulkner,que me ha salido el niño)jajaja.
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por hatshet Mar 22 Jun 2010, 10:46 am

Jajaja, yo me parto! Un che con colmillos, jajajajjaja. En fin, si es que ya se sabe, es que Bill es para siempre, ajajjaja. Lo que tiene buena pinta es el episodio tres. Miedo me da porque por lo que he leído por ahí va a ser muy fuerte (fuerte, lo que los americanos llaman fuerte, claro), qué pensáis?

De Bill, algo tiene que haber escondido por ahí, en eso estoy con Ulrich, pero que sea le libertador de la patriaaaa, pues no seeee!

hatshet
Sureño
Sureño

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por Pumukka Mar 22 Jun 2010, 10:51 am

El cap. 3 tiene hilo, por si quereis comentar allí spoilers al respecto Wink

Desde luego esta es la temporada de las conspiraciones y los misterios, me está encantando la distancia que toma del libro. Una cosa que no he pensado en comentar: ¿creeis que lo de quemar a Lorena es real, o es lo que se le pasa por la cabeza?.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por Muerdeme Mar 22 Jun 2010, 10:54 am

Si es lo que yo digo, los americanos se ruborizan por cualquier cosa, sino..... mirad la que montaron con la teta de la Jackson 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 409955
Asique la escena, taaaaannnn fuerte, que predicen de Bill, no será para tanto, igual monta un cuarteto con la Lorelai, el ambrosio y el Rey hortera, fijate que fuerte será eso xDDDD

Por cierto, habeis mencionado lo del muerto que ha desaparecido ,pues a mi eso me rulea a que puede ser un Zombie!! (música del drama jajajaja), la Jessy le dío de beber su sangre, cuando ya estaba muerto, ha saber que consecuencias, en ese pueblo raruno, puede tener eso 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 409955 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 409955

Pu, eso es la fase REM onírica del señor Bill Compton 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Icon_razz 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Icon_razz


Última edición por Muerdeme el Mar 22 Jun 2010, 10:56 am, editado 1 vez
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por mononoke Mar 22 Jun 2010, 10:55 am

Vamos,vamos vamos...nuestro Vikingo,le pega un repaso de pragmatismo....bueno....

Lo primero que va a hacer es quedarse con la chica del Sudista!!!! yuhu yuhu
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por hatshet Mar 22 Jun 2010, 10:59 am

El muerto fijo que se lo ha llevado Franklin, que para algo ha entrado en la casa a buscar los papeles y con el tufillo que había tiene que haberlo encontrado, así tiene a Jessica en sus garras, digo yo!

De Lorena, pues yo creo que la ha quemado pero de ahí a matarla, no puede ser tan fácil, seguro que un poco de sangre y asunto solucionado, tenemos mala para rato.

Jua, jua, un cuarteto con el rey, lorena y el marifloro?? jajajajaj, no te lo crees ni tú, ajjajajaajaj!! Por favor, si filman eso les da un paro a todos, ajajjajajajajaj.

hatshet
Sureño
Sureño

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por mononoke Mar 22 Jun 2010, 11:04 am

Eso sería demasssssie,Muérdeme

A ver si va a tener razón Tinker y están a punto de salir alienígenas????.

Pumu:Bill,cada vez que ve a Lorena le tira algo a la cabeza....y la otra se confía y le da la espalda continuámente....alguna de esas veces le ha vaciado el cerebro (si es que lo ha tenido alguna vez).

QUÉ CRUZ!!!!! banghead
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por Pumukka Mar 22 Jun 2010, 11:19 am

El otro día mi marido reclamaba precisamente que salieran zombis Laughing Y yo: "no hombre, no, que eso ya sería demasiado copia bizarra de Anita Blake!" Aún me equivocaré...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por Irene Adler Mar 22 Jun 2010, 11:26 am

Bueno, diréis lo que queráis sobre la escena fuerte del próximo capítulo......pero tened seguro que nos sorprenderá. Ah, y no todo USA (y mucho menos la TV yanki) es la MTV, cadena puritana para adolescentes (lo digo por lo de la Jackson)
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por Pumukka Mar 22 Jun 2010, 11:28 am

Probablemente. Si algo me gusta de esta serie es su capacidad de sorprenderme Very Happy
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por Muerdeme Mar 22 Jun 2010, 11:29 am

jajajajajaja los maridos son listos xDD

Lo lógico sería pensar que Franklin, se lo pudo haber llevado, pero también...si lo piensas friamente...para que quiere este hombre,deshacerse de un cadaver??, de todas maneras estamos en True Blood, en este pueblo no existe la lógica y si las bizarradas xDDD

Existen los vampiros, hombres lobos, diosas paganas de las orgias,
Spoiler:
, posiblemente el Yeti y hasta Santa también 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 409955 , porque no van a existir los zombies 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Icon_razz
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por LaVikingadeEric Mar 22 Jun 2010, 11:36 am

con tanto colmillo junto seguro que existe hasta el ratoncito Perez :[risasuelo]:
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por mononoke Mar 22 Jun 2010, 11:38 am

Dios...mío escalofrios me dan....

Como decía mi padre :Lo que tendremos que ver!!!!

ji ji
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por Muerdeme Mar 22 Jun 2010, 11:42 am

Mujer, lo de la Jackson ha sido un decir xDD, de todas maneras las puñeteras imagenes de esa teta dió la vuelta al mundo, eso pasa en España y no se monta tanto revuelo y mira que por aqui hay mucho cateto xDDD
Lo de sorprenderme no te lo discuto,todo puede pasar xDDD, pero lo de que USA es muy progre jajajajaja, no se lo creen ni ellos, son unos puritanos remilgados, que VAN de progres, sólo hay que leer por encima un poco su constitución, para darse cuenta a que niveles llega, existen estados en los que NO PUEDEN HACERLO, con la luz encendida, porque esta multado, Whatt?? 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Icon_eek , por no decirte que también existen estados en los que si te pillan con un juguete sexual, hay noche de carcel, en fin........
Las Unicas tv que se "atreven" a mostrar contenido para "adultos" son las de pago, las demás cadena de USA representa lo que es la sociedad de allá jajajajaja

Pero si para ellos, lo Europeos somos unos pervertidos jajajajaja y por eso vienen aqui ,para deshinibirse y perder el control xDDD

Y paro ya, que me he emosionado más de la cuenta xDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por mononoke Mar 22 Jun 2010, 11:57 am

Ahora que lo recuerdo:Bellefleur-Jason son Abott y Costello XD

Bellefleur ahora que ha asumido salvar a Jason de la cárcel va a dejar hasta la bebida XD.

Ha encontrado sentido a la vida!!!
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por Pumukka Mar 22 Jun 2010, 12:00 pm

Esos dos hacen una pareja cómica de pronóstico! juas
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por lea-asun1 Mar 22 Jun 2010, 12:03 pm

LA MADRE DE LAYAYETTE, que adorabable que dan ganas de 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 865541 y de darle un fuerte boxing
Lafayette ¡le adoro! ola y no pueden competir con él ni el Rey y su amante HOrteras, lafayette sí que tiene Estilo. :lol!:
¡que guapo es su futuro novio!

tara tiene una suerte tremenda teniendo a Lafayette como Primo..

No me interesa la familia de Sam, quiero que los olvide y tenga muchos sueños con Bill.

Pam podría ser una buena maestra para Jessica, (la pobre, lo está pasando mal).

lea-asun1
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 44
Localización : tenerife

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por Pumukka Mar 22 Jun 2010, 12:06 pm

Cierto que de momento la familia de Sam no tiene gran interés... a ver si nos salen con algo con más sustancia.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por mononoke Mar 22 Jun 2010, 12:13 pm

Sam si sale de Bon-Temps,no interesa...no le veo atractivo a este personaje,es un poco cargante con tanto drama.

En las revisiones de los capítulos lo paso rápido,si el Merlottes no fuera imprescindible,yo me lo hubiera cargado con la Ménade.
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por Irene Adler Mar 22 Jun 2010, 12:20 pm

xD Muerdeme: eso son tópicos, en ese país hay de TODO. Y lo de las leyes.....pos vale...¿qué, meten a un poli en tu cuarto para ver qué haces xD? Y esas legislaciones......primero, que no pasan de 5 o 7 estados los que hasta hace poco tenían esas leyes, y no estoy al día pero varios de ellos ya las han quitado, pero es que a los europeos nos mola mirar por encima del hombro a los yankis que no veas, y si no hay cosas malas que decir, se inventan. Y además...lo dicho, que está prohibido el sexo anal, vale ¿y quién lo controla? y además, que ya en los 80, de esas leyes se pasaba, me gustaría cuántos polis detienen a gente por lo que hacen en su dormitorio, y sobre todo como consiguen las pruebas xD. Y te recuerdo que pornografía se vende en TODOS los estados, a día de hoy. Y bueno, el movimiento de liberación sexual femenina, el movimiento gay, la industria porno....todo eso nació allí. Y allí hay "progres" y rancios, como en todas partes. Habla con gente de esos lares, y me cuentas: como en botica, hay de todo Wink
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por Muerdeme Mar 22 Jun 2010, 12:22 pm

mononoke escribió:,si el Merlottes no fuera imprescindible,yo me lo hubiera cargado con la Ménade.

jajajajaja alaaaaaa que malosa 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Icon_twisted

Sam no es nadie sin Bill, por eso esta tan desubicado, ahora, en la serie 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Icon_razz , yo tambien apoyo eso de, menos drama a lo Marco y más sueños húmedos con rapunzel 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Icon_lol

Por cierto en la escena que lo despierta el hermanisimo, a Sam se le veia feliz en sueños jajajaja, Allan mal bicho, que seguro que estaba consumando con Bill y no vimos nada, eso no se hace xDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por mononoke Mar 22 Jun 2010, 12:28 pm

ERES MAAAAAALA..... y yo ....TAMBIÉN :[risasuelo]: :[risasuelo]: :[risasuelo]:

Escenas éroticas del dúo Sambill en todos los capítulos. ñec
mola
yuhu yuhu yuhu
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por LaVikingadeEric Mar 22 Jun 2010, 12:32 pm

Por algo Sookie se sorprendio de las seis horas de Eric, si es que los pensamientos de Bill siempre han estado en otra parte.... :ducha:
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 3 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.