True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eric Northman / Alexander Skarsgard

+29
Gina Northman
Pan forever
Ornestasi
Mirivamp
Pam
neferet
maidiremai
Lulú
SikaPhoenix
pez
xjbdlorena
Trece
Lobo_feroz
Fangtasia87
Acida
charlieromeo
Aleera
Selene
Luka73
buttercup
LaVikingadeEric
DekSo
Dashen
Pumukka
carmen!
Sayuri
smile91
ladydark2007
albamc92
33 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por maidiremai Jue 29 Sep 2011, 9:47 pm

bienvenida mar!! si pasas por alto algunos de nuestros comentarios contra bill y te recreas con las fotos/videos de eric lo pasaras bien ji

maidiremai
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Mar Jue 29 Sep 2011, 10:16 pm

Ajaja, estáis "perdías" con Bill!!! xD meno mal que no os gusta, y no paráis de hablar de él, si os llegara a gustar seríais terribles XD.
Gracias por la invitación pero ya me recreo yo bien con otro xD.... pero si me quedara sin material para mis ojos, no dudaría en tomarlo prestado xDD. Ajajaja, es graciosa tanta advertencia sobre vuestros comentarios hacia Bill. XD
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Fangtasia87 Jue 29 Sep 2011, 10:28 pm

es que no sabes la que se monto Mar! luka te lo ha dicho porque aqui criticamos a Bill/Stephen sin tapujos. En los hilos principales no nos metemos con el pero aqui si, jajaja...
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Mar Jue 29 Sep 2011, 10:31 pm

Pues ala, cada cual se divierte como quiere y puede xDDD
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por maidiremai Jue 29 Sep 2011, 10:43 pm

Fangtasia87 escribió:es que no sabes la que se monto Mar! luka te lo ha dicho porque aqui criticamos a Bill/Stephen sin tapujos. En los hilos principales no nos metemos con el pero aqui si, jajaja...

pedazo de firma Fangtasia!!!!!!!!!!!!!!!
maidiremai
maidiremai
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Fangtasia87 Jue 29 Sep 2011, 10:54 pm

es que ya tocaba renovar por todo lo alto maidiremai, Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 646621
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Ana de Rosario Vie 30 Sep 2011, 3:28 am

Y que buena renovación!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Luka73 Vie 30 Sep 2011, 11:23 am

Mar escribió:Ajaja, estáis "perdías" con Bill!!! xD meno mal que no os gusta, y no paráis de hablar de él, si os llegara a gustar seríais terribles XD.
Gracias por la invitación pero ya me recreo yo bien con otro xD.... pero si me quedara sin material para mis ojos, no dudaría en tomarlo prestado xDD. Ajajaja, es graciosa tanta advertencia sobre vuestros comentarios hacia Bill. XD

Mar, no nos empieces a picar, que eso es un juego muy peligroso. No tienes ni idea de la cantidad de problemas que hubo y de discusiones desagradables. No tuvieron nada de gracioso, te lo garantizo.

Para nosotras Bill es un personajillo insignificante. Te garantizo que no nos pasamos el tiempo hablando de él, que es lo que les gusta pensar a algunos billinianos. Pero, es inevitable que salga en muchas conversaciones por culpa de la estúpida insistencia de Alan Ball de quitar a Eric pa poner a Bill, y sí, a nosotras nos divierte burlarnos del personaje y nos hace gracia que la gente pueda comparar el atractivo de uno y de otro. Por supuesto, todo es cuestión de gustos personales, pero recuerda que aquí, estás en territorio de Eric.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Pumukka Vie 30 Sep 2011, 1:23 pm

Luka, disculpa mi intromisión pero Mar, que no estuvo en nuestro momento más "malrollinero", se lo está tomando con sentido del humor y sin mala idea, como tiene que ser. Si le gusta Eric, aunque sea Team Bill, es normal que le guste también este subforo.

Eso sí, este evidentemente es tu territorio, si ves que algo puede ser problemático y peligran los ánimos (que ya sufrieron lo suyo en su momento, cosa que claro, Mar y otros que vayan llegando no sabrán) avisa sin falta a quien proceda, pero como aquí ya está requetehablado y creo que lo has sabido dejar muy claro, mejor que lo hagas por privado Wink


Última edición por Pumukka el Vie 30 Sep 2011, 1:25 pm, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por maidiremai Vie 30 Sep 2011, 2:24 pm

yo creo que mientras haya buen rollo podemos estar todas (esque aún no he visto ningún chico por aqui) agusto.
maidiremai
maidiremai
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por buttercup Vie 30 Sep 2011, 2:26 pm

Yo creo que tenemos muy subidas las hormonas y asustamos a los chicos....
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por stardust Vie 30 Sep 2011, 2:34 pm

Sí la verdad es que hablar de Eric/alex me revoluciona las hormonas!!! Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 279409
entiendo que los chicos se asusten jajajaja.
stardust
stardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por ladydark2007 Vie 30 Sep 2011, 2:38 pm

para mi que simplemente hay pocos hombres en este foro ( o no los hay) es por que nosotras no hablamos de mujeres, ni de autos ni se futbol ....solo en algunos temas de Sexo ... en cambio el 99.90% de ellos habla de eso.
Sino entren a la pagina de Taringa....MAMMA MIA! parecen perros alzados ...jajaja

ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Mar Vie 30 Sep 2011, 2:40 pm

Pues yo me lo estaba pasando muy bien, y espero seguir pasándomelo.
Fangtasia87, eso suele pasar en las conversaciones escritas, seguro que os ha pasado entre vosotras, que alguien escribe algo y como no sabemos el tonillo con que la otra lo escribió pues da lugar a equívocos. No dude nadie en si alguna vez escribo algo que suena mal, bueno xD, se lee mál xDDD, me lo decis y yo lo aclaro sin problema alguno *_* y si es al revés tambien xDD.
Bueno, por donde íbamos ahhh!! si!!! que alguien iba a hacer el favor de cuando Alexander saque su frontal lo iba a compartir? noo??? xDDD
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Ana de Rosario Vie 30 Sep 2011, 5:21 pm

Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Pumukka Vie 30 Sep 2011, 5:25 pm

Me llevo los posts sobre Jason a su hilo Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Ana de Rosario Vie 30 Sep 2011, 5:29 pm

Ok Pummuka! siempre ocurren off topics sin querer :)
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por ladydark2007 Vie 30 Sep 2011, 5:33 pm

en esa nota ... hablan del color de pelo de Alex?
jajaja!!! XDD
El es PERFECTO Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 56990 ...con el pelo claro o oscuro
Sino vean esta foto: Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 56990


Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 248604_189282167786245_100001133901187_440472_2841122_n



ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por maidiremai Vie 30 Sep 2011, 5:54 pm

iba a decir yo le prefiero de rubio sin duda, pero con esa foto ya no se ni que decir jajaj
maidiremai
maidiremai
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por stardust Vie 30 Sep 2011, 8:12 pm

Si es que ya lo dice ladydark, da igual si está rubio o moreno, simplemente es perfecto Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 56990
stardust
stardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Wynne Vie 30 Sep 2011, 9:36 pm

La verdad es que moreno con los ojos claros no tiene desperdicio, pero como tampoco lo tiene de rubio... El problema sería pelirrojo (y espero que nunca lleguemos a verlo así).
Wynne
Wynne
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Vikingolandia

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Mar Vie 30 Sep 2011, 9:40 pm

El que es guapo es guapo, peero me gusta más rubio. :)
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por buttercup Vie 30 Sep 2011, 9:43 pm

A mi Alex me gusta hasta con una peluca fuscia si se tercia.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Ana de Rosario Vie 30 Sep 2011, 11:07 pm

Me gusta más rubio!!
En esa foto se le ve oscuro porque tiene el pelo mojado!
Esa foto la tuve de fondo d pantalla!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por stardust Sáb 01 Oct 2011, 12:38 am

buttercup escribió:A mi Alex me gusta hasta con una peluca fuscia si se tercia.

AMEN
stardust
stardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Pumukka Sáb 01 Oct 2011, 11:30 am

A ver, Alex está bien hasta haciendo el pino, pero a mi en esa sesión fotográfica no me convence, parece que le hayan echado un cubo de gelatina por encima Laughing


Modo admnistradora on: cumpliendo las normas del foro y organización de los subforos
Spoiler:
muevo a la papelera unos pocos posts, una vez aclarada la situación.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Luka73 Sáb 01 Oct 2011, 4:09 pm

Buenas noticias para los fans de Alex. Acaba de confirmarse que va a protagonizar otra película: The East (El Oriente) y el rodaje empezará inmediatamente después del su actual rodaje (Disconnect) y antes de que empiece True Blood. Tuvieron que ajustar las fechas para que le coincidieran, pero, por lo visto estaban muy interesados en que hiciera él la película. Y con la cantidad de fans que arrastra consigo, no me extraña.

The East, por lo visto es una especie de grupo ecologista radical, y una mujer miembro del FBI, o de la policía, no recuerdo bien, se filtra en el grupo para intentar detenerlos. Alexander es el líder, y ella (cómo no) termina enamorándose de él. Pero hay otra mujer dentro del grupo que era su amante, y se pone muy celosa de ver cómo Alex prodiga sus atenciones a la nueva. Así que tendremos un nuevo triángulo amoroso, y con ese panorama, seguro que hay escenas picantes.

Me alegra que Alex tenga tantos proyectos cinematográficos. Es señal de que su fama está subiendo cómo la espuma. A ver si Alan Ball se cae del guindo de una vez.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por ladydark2007 Sáb 01 Oct 2011, 5:44 pm

que buena noticia Luka!!! ok

Desde ahora hasta el año que viene lo vamos a Ver a Alex hasta en la sopa!
Buenisimo!!!! ji
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Ana de Rosario Sáb 01 Oct 2011, 5:50 pm

Qué buena noticia Luka!!!
Que los guionistas de True Blood vayan tomando nota por favor!
Suerte la nuestra, una peli más donde disfrutarlo!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Luka73 Sáb 01 Oct 2011, 8:37 pm

Ya lo creo. También le han ofrecido un papel de policía en UNCLE, o algo así, pero el rodaje empieza en Febrero, y no sabe si podrá por culpa de TB. Total, para que AB desprecie al personaje y le dé 10 minutos por episodio, bastante le merece la pena. Y el próximo verano empieza la peli de vikingos, que con un poco de suerte, puede ser su trampolín definitivo.

Y luego hay personas que dicen que Alex no es el actor más mediático de la serie. Ya me gustaría saber qué proyectos tienen sus compañeros de reparto. (Aunque ya sé que las comparaciones son odiosas je, je)

Por cierto, creo que ya les dije, pero al final la subasta de la cena alcanzó la nada despreciable cifra de 28.500 $ por cenar con Alex, mientras que Anna y Stephen no pasaron de 7000 y pico. ¿Necesitas más pistas Mr Balls?
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Ana de Rosario Sáb 01 Oct 2011, 10:19 pm

Ups!
Que tomen nota de esto también Sres. Guionistas de True Blood! Que en este Foro tenemos a la Guionista Oficial de Fanfics Luka y Pam jaja
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.