True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

+24
buttercup
Ana de Rosario
Ornestasi
Marice
Pumukka
Selene
Sookie95
Acida
Cendi
Lobo_feroz
Mystica
Iris
SikaPhoenix
ladydark2007
DoZ
maidiremai
Pan forever
xjbdlorena
LaVikingadeEric
Aleera
neferet
Pam
Luka73
Fangtasia87
28 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) Empty Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Fangtasia87 Vie 26 Ago 2011, 8:11 pm

bla bla bla eric northman es el mejor. Quien quiera ver los videos que pregunte mi direccion de youtube a otros usuarios del foro que los han visto.


Última edición por Fangtasia87 el Dom 09 Oct 2011, 4:42 pm, editado 13 veces
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Vie 26 Ago 2011, 8:25 pm

Bueno, Fangtasia, ¿qué puedo decir? Me encanta tu sentido del humor. Very Happy

El vídeo es genial, no me extraña que te haya llevado tiempo terminarlo. El pasito pa´lante de la Marnie, no tiene desperdicio, y el tío de los Morancos por ahí zascandileando je, je. Allan Ball debería contratarlo para la próxima temporada.

Felicidades. Me ha gustado mucho. Tienes que hacer muchos más, que reírse es un deporte muy sano.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Pam Vie 26 Ago 2011, 8:44 pm

Ay por dios, la artá reír que me metido con el vídeo, no me extraña que te haya llevado tanto tiempo, que he llorado hasta de la risa. Me encanta tu sentido del humor, las canciones en las escenas son la hostia.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Fangtasia87 Vie 26 Ago 2011, 9:22 pm

Jajaja gracias Luka, al tio de los morancos lo tenemos que bautizar como la madre de Marnie/Toñi, ya es como de la family. El pasito de Marnie no tiene desperdicio, yo me meo montando las escenas asi que seguramente haga mas videos de este estilo (aunque no prometo uno por capitulo) porque una tambien necesita encontrar la inspiracion.

Pam, todo esta perfectamente estudiado, incluidas las canciones, tienen mensajes subliminales. Buscando en el baul de los recuerdos... uhuhuh... que mala baba tengo jajaja. Ahora me paso a ver tu video Wink
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Pam Vie 26 Ago 2011, 9:24 pm

Gracias mujer, espero que te guste aunque viendo el tuyo el mio es na xD.
Enserio, veo que pone V1, espero ver la segunda parte, por que te lo digo de verdad estaba llorando de la risa, eres la puta ama xD.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Fangtasia87 Vie 26 Ago 2011, 9:55 pm

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) 0143 ven pacá que te de un achuchon Pam. GRACIAS! claro, pone VOL. 1 estoy a la espera de los siguientes capitulos jejeje.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por neferet Sáb 27 Ago 2011, 12:15 pm

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Dios que bueno!!!! juas
tengo que verlo mas veces para quedarme con todo,que bueno el poker face!!jaja,esto tiene que ser ya obligatorio Fangtasia,despues del capitulo tu video...A la parrilla!!!jajajaja.
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Aleera Sáb 27 Ago 2011, 12:47 pm

Pero que video mas genial!!!! Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) 128220 Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) 128220 Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) 128220

Fangtasia eres toda una artista, ya me volví loca con el otro video que subiste pero este...sin palabras en serio, divertidisimo!!!! me declaro en este momento fan tuya!!

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) Tumblr_lqkrv8Eaek1qlgwrx


p.d:¿tienes canal de YT? deberias pensarte seriamente en crearte uno, seguro que te seguia muchisima gente, y lo mas importante de todo, creo que ver estos videos es algo necesario para mejorar la salud. Imprescindibles!!

p.d2:ya he visto tu canal, acabo de suscribirme xD


Última edición por Aleera el Sáb 27 Ago 2011, 8:08 pm, editado 1 vez
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/07/2011

http://molamil.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por LaVikingadeEric Sáb 27 Ago 2011, 2:32 pm

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) 128220 ¡¡Que descojone de video!! Se me han caido las lagrimas de la risa, desde luego que gracia para hacer videos.
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por xjbdlorena Sáb 27 Ago 2011, 2:33 pm

jajaja muy buena la entrada de kill bill xD
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Pan forever Sáb 27 Ago 2011, 2:38 pm

Un 1o chica,nos alegras la mañana.
Pan forever
Pan forever
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por maidiremai Sáb 27 Ago 2011, 3:30 pm

jajaja genial el video que risas, y qué imaginación tienes!!
maidiremai
maidiremai
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Pam Sáb 27 Ago 2011, 4:33 pm

Pues que sepas que en cuanto cuelgues el V2 estaré aquí para verlo xD. Por cierto, eres única para encajar canciones, te voy a tener que pedir mas de una vez sugerencias xD.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por DoZ Sáb 27 Ago 2011, 6:22 pm

Gran vídeo, qué risa con lo de los morancos entre otros xDD
DoZ
DoZ
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 39
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por ladydark2007 Sáb 27 Ago 2011, 7:11 pm

b u e n i s i m o t u v i d e o !!!!
Te vamos a promocionar para algun premio!!! no es asi compañeros del foro?
Esta chica hace maravillas !
congratulations! ok
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por SikaPhoenix Sáb 27 Ago 2011, 9:32 pm

'' A LA PARRILLA COMO ME GUSTA ''
Te juro que he tenido que parar el vídeo porque lloraba de risa y con las carcajadas no escuchaba nada.
Me encanta kiero
SikaPhoenix
SikaPhoenix
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 31
Localización : En irlanda conociendo leprechauns.

http://www.maraudershallows.com/

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Fangtasia87 Sáb 27 Ago 2011, 11:28 pm

Pam lo que te haga falta tu solo pidemelo ok? Sika jajaja no me extraña porque a mi tambien me entra la risa cuando se me ocurren las ideas!
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Fangtasia87 Sáb 27 Ago 2011, 11:55 pm

neferet escribió:jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Dios que bueno!!!! Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) 409955
tengo que verlo mas veces para quedarme con todo,que bueno el poker face!!jaja,esto tiene que ser ya obligatorio Fangtasia,despues del capitulo tu video...A la parrilla!!!jajajaja.

neferet te acuerdas que me guarde la foto del burger king por si acaso?? jajajaja, estaba preocupada por lo del poker face, no sabia si la gente lo pillaria pero ya veo que sois muy inteligentes! vale, siempre que tenga ideas prometo hacer un video Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) 646621
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Fangtasia87 Dom 28 Ago 2011, 12:23 am

Y a todos los demas, gracias por todos vuestros comentarios! Sois la razon principal por la que me voy a animar a seguir haciendolos. No prometo hacer un video por capitulo eh porque no siempre estoy inspirada pero seguro que alguno mas caera, (dejarme recopilar material, jajaja) Me alegro un monton de que os haya gustado y lo mas importante, que os riais a carcajada limpia, consiguiendo eso ya me doy por satisfecha! Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) 646621 .
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por neferet Dom 28 Ago 2011, 11:40 am

Fangtasia87 escribió:

neferet te acuerdas que me guarde la foto del burger king por si acaso?? jajajaja, estaba preocupada por lo del poker face, no sabia si la gente lo pillaria pero ya veo que sois muy inteligentes! vale, siempre que tenga ideas prometo hacer un video Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) 646621

Claro que me acuerdo,le has dado un buen uso a la foto,jaja!!
lo he vuelto a ver,me encantan las coreografias de la Antonia,y el ladrido de Eric, juas
lo de ponerle musica de disney a la escena eric-sook-bill,jajaja y la comparacion Antonia-la bruja de blancanieves. Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) 504928
con tu permiso este va pal Facebook!!!
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Fangtasia87 Dom 28 Ago 2011, 1:49 pm

Jajaja sisi, a darle promocion al video, que rule neferet! La bruja del video es la de la bella durmiente, se llama malefica, para mi es de las mejorcitas villanas de disney. Luka las caras de Bill y Alcide son un poema, yo si que me fije jajaja, se quedan a la plancha los pobres. Que nombre le dejamos, Maruja? es que en el show de los morancos se llamaba Omaita! Por cierto quien es el chico del bate que sale en tu firma?
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Dom 28 Ago 2011, 3:55 pm

¿Omaita?Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) 128220 Mejor me lo pones. Vamos a olvidarnos de Maruja, que "Marujas" hay muchas en el mundo, pero Omaíta es única, irrepetible e intransferible. De verdad, me encanta.

¿No reconoces al chico de la foto? Pues es Mr Alex Skarsgard en plan erótico-festivo. Lo que pasa es que la calidad no es demasiado buena. Tengo que ir pensando en cambiarla, porque, el primer día la puse en plan provisional, y así la dejé por pereza.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Fangtasia87 Dom 28 Ago 2011, 8:34 pm

Omaitaaaa, bien bien! bien bien! ya he empezado con el segundo video Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) 646621 estoy trabajando la parte del previously on true blood echandome unas risas jajaja que ganas de ver el capitulo de hoy por dios! me muero porque regrese Eric de una vez. Pues no lo habia reconocido Luka, por el pelito he pensado que podia ser el pero se le ve la cara tan pequeña..animate a cambiar la firma que hay imagenes muy muy chulas por ahi.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Dom 28 Ago 2011, 9:18 pm

Sí, a ver si ésta semana la cambio. Todavía no lo he hecho por pura pereza, pero la verdad es que es un poco cutrilla, je, je. Recuerdo que en la foto original sale con una chica medio desnuda, en plan sadomaso, pero la foto me quedó gigante y sólo se veía a la chica. Después no era capaz de quitarla y era mi primer día en el foro. Cada post que escribía, sólo se veía la tía en pelotas, tamaño XXL. ¿Te puedes imaginar mejor carta de presentación? Todo el mundo se quedó Shocked Shocked Shocked

Menos mal que Pumukka me ayudó a quitarla, y dejamos el trozo de Alex. Nunca se lo agradeceré lo suficiente, Very Happy

Y ésta es la truculenta historia de mi triste firma.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) Empty temporal

Mensaje por Iris Dom 28 Ago 2011, 9:39 pm

Genial el video!!! que risas. Y que ganas de ver el episodio de mañana.
Iris
Iris
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Mystica Lun 29 Ago 2011, 12:49 pm

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) 128220 Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) 128220 Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) 128220 Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) 128220 Que puntazo de video¡¡

Dioosss¡¡ como me he reído¡¡¡ De la cagada de Ball le has sacado lo mejor¡¡ juas¡¡

La escena del de los Motancos con Marnie en la ventana Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) 128220

Y la cara de Poker¡¡Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) 128220 Y la canción de Maria...y todo¡¡ que bueno¡¡ jajajaja¡

No me extraña que te haya costado, con tantas canciones tan bien enlazadas..la boooomba¡¡
Mystica
Mystica
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 46
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Lobo_feroz Lun 29 Ago 2011, 1:11 pm

¡Muy gracioso el vídeo! XDD XDD
Que fichen a la omaita, como amiga de la madre de Hoyt, por dios! XDD XDD
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Cendi Lun 29 Ago 2011, 1:29 pm

Tiene algunos puntazos buenísimos. XDD

Lo del Poker Face, la omaíta y Burguer King están genial. Te felicito. ok
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Acida Lun 29 Ago 2011, 1:33 pm

Es genial!! XDD XDD
Eres la mejor, Fangtasia... me encantan tus vídeos.
Y tu querías con concurso audiovisual? jaaaaajaja queréis decir que hace falta?
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Fangtasia87 Lun 29 Ago 2011, 4:49 pm

Como ha triunfado el personaje de la Omaita! Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) 128220 y yo que estaba pensando en no ponerla en el siguiente video porque no quiero que se os haga cansina!.

Mystica pillo las escenas mas importantes, para mi lo mejor de los capitulos es la Marnie/Antonia y el triangulo amoroso. Si tuviese que hacer resumen de las tramas secundarias no acabaria nunca y saldria un video con menos chicha jeje. La musica es otra cosa importante, menos mal que tengo una buena fonoteca xD.

Lobo no seria mala idea que Ball la fichase para la serie, te la imaginas en el merlotte´s? jajaja.

Gracias por tu felicitacion Cendi Wink me sabe mal no darle bola a jessica/hoyt/jason pero es lo que he dicho arriba, si a alguien se le ocurre alguna idea me lo puede decir eh, igual podria hacerle hueco en el video siempre que se pueda enlazar con lo demas.

Acida, jajaja seria divertido que la gente se animase a participar igualmente. Yo habia propuesto tambien concurso de parodias con los foreros doblando algun dialogo.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.