True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videos Entrevista con el Vampiro

2 participantes

Ir abajo

Videos Entrevista con el Vampiro Empty Videos Entrevista con el Vampiro

Mensaje por Fangtasia87 Dom 21 Ago 2011, 1:59 pm

bla bla bla eric northman es el mejor. Quien quiera ver los videos que pregunte mi direccion de youtube a otros usuarios del foro que los han visto.


Última edición por Fangtasia87 el Dom 09 Oct 2011, 4:50 pm, editado 2 veces
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Videos Entrevista con el Vampiro Empty Re: Videos Entrevista con el Vampiro

Mensaje por Invitado Dom 21 Ago 2011, 3:03 pm

Me gustó mucho el primer video, Fangtasia. Me ha emocionado...
Entrevista con el Vampiro es mi libro favorito de todos los tiempos. La película no me apasiona tanto como el libro, pero significa muchísimo para mí.
Qué delicadeza has tenido para mostrar momentos como la escena de las meretrices, el conflicto de Louis, las calles desiertas, la única compañía de las ratas y sus diminutos corazones pulsantes.
Claudia...
Louis y ella son mis personajes predilectos de cuantas historias he leído... y lo seguirán siendo.

Muy buen trabajo.

Y sobre el segundo video con ese tema de Lestat... me estremezco. La asfixiante relación entre la que existían ellos tres en aquel piso de la Rue Royale explota y se muestra como lo que es: un monstruo enorme contenido durante décadas... como estas notas danzarinas de piano... danzan teclas blancas y negras... aparentemente elegante y moderado... pero condenado a extinguirse del modo más atroz.

Gracias por este post.

Sigue creando. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videos Entrevista con el Vampiro Empty Re: Videos Entrevista con el Vampiro

Mensaje por Fangtasia87 Dom 21 Ago 2011, 4:36 pm

Gracias Anima! me alegro un monton de que te haya gustado y mas sabiendo que esta historia es tan especial para ti. Pues si, las escenas que he puesto no son las mas fuertes de la peli pero han venido bastante bien para ilustrar. Tengo pendiente hacer otro video mas hardcore enfocandolo mas a la naturaleza oscura y sanguinaria de los vampiros y no tanto a la relacion de Louis-Claudia. Cuando lo tenga ya os lo enseño .Videos Entrevista con el Vampiro 646621
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Videos Entrevista con el Vampiro Empty Re: Videos Entrevista con el Vampiro

Mensaje por Mar Vie 30 Sep 2011, 9:19 pm

Bueeenooo... ya lo dije antes, Brad Pitt el vampiro por excelencia *_* babas total xD
Entre otras muchas cosas, xDDD, por eso me gusta el personaje de Bil Compton, porque como bien has dicho tú en el 1º post, lucha por conservar su humanidad, y eso es un rasgo carácterísco en los vampiros clásicos. Eso sí, luego sexo duro ehh!!! xDDD, una cosa no quita la otra xDDDD
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Videos Entrevista con el Vampiro Empty Re: Videos Entrevista con el Vampiro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.