True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas)

+3
Kirika
Droo3
DekSo
7 participantes

Ir abajo

Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas) Empty Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas)

Mensaje por DekSo Mar 16 Ago 2011, 3:56 pm

Bueno abro el post para recomendaros ver la serie,buff en apenas 3 días me he visto la primera temporada entera,y la verdad esque me encanta.
Tiene la intriga siempre ahí y buff,estoy con unas ganas de saberlo todo que no veas...aquí os dejo un poco de información.

Sinopsis.
Spoiler:

Personajes principales de la serie.
Spoiler:

Algunas imagenes de las protagonistas.
Spoiler:

Añado este video cortito de la serie.


La serie se puede ver perfectamente los capitulos en esta página.


En cualquier sitio podreis encontrar la primera temporada en castellano,que se emitio por MTV y si no la encontrais bueno me decis que os ayudo,no será muy dificil.!

Bueno,los que la hayais visto o la veais ya me comentareis!!


Última edición por DekSo el Lun 05 Sep 2011, 5:45 pm, editado 2 veces
DekSo
DekSo
Sheriff
Sheriff

Masculino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Burgos ^^

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas) Empty Re: Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas)

Mensaje por Droo3 Sáb 20 Ago 2011, 1:49 pm

Yo he visto la primera temporada entera y LAS ADORO!!!
En especial a Hanna (es super mona ains) y a Spencer! una serie muy entretenida Very Happy
Droo3
Droo3
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 29
Localización : La Arboleja, Murcia

http://elblogdelasseriesamericanas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas) Empty Re: Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas)

Mensaje por DekSo Sáb 20 Ago 2011, 6:04 pm

La verdad esque ami la serie me gusta,tiene su intriga,su acción a su forma...nose,es entretenida.
Spencer es la más lista,ami me encanta tmb, jajaja.
Y Aria...tmb,es la caña. XD aunque bueno las cuatro son cada una...particulares jajaja XDD
DekSo
DekSo
Sheriff
Sheriff

Masculino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Burgos ^^

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas) Empty Re: Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas)

Mensaje por Kirika Sáb 20 Ago 2011, 6:54 pm

No la he visto pero parece entretenida ^o^
¿Me la recomendaís en castellano o V.O.S.E?

:)
Kirika
Kirika
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Somewhere ...

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas) Empty Re: Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas)

Mensaje por DekSo Sáb 20 Ago 2011, 7:03 pm

Buff depende,yo vi la primera temporada en castellano,y la segunda la estoy viendo en VOS, dado que no hay los capitulos en castellano,pero es depende de como lo prefieras tu,ami me gustan ambas.
DekSo
DekSo
Sheriff
Sheriff

Masculino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Burgos ^^

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas) Empty Re: Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas)

Mensaje por Droo3 Sáb 20 Ago 2011, 7:07 pm

Yo te diría que en castellano porque el doblaje es decente, pero ahora estoy esperando a que doblen la 2ª temporada y es super frustrante tener capis y no poder verlos T.T podrías ver la 1ª en castellano y la 2ª en versión original como DekSo, pero te recomiendo que elijas solo una opción porque cambiar de una a otra es un lío vueltasss
Droo3
Droo3
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 29
Localización : La Arboleja, Murcia

http://elblogdelasseriesamericanas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas) Empty Re: Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas)

Mensaje por DekSo Sáb 20 Ago 2011, 7:10 pm

Ami esque,me encanta tanto que la veo con subtitulos porque ya me he acostumbrado y todo,he visto ya todos los capítulos y la verdad,que me da lo mismo,me tiene igual de loco,en castellano que en ingles...
Estoy como loco con la serie,tengo ganas de saberlo todo ya!, jaja XDD ji
DekSo
DekSo
Sheriff
Sheriff

Masculino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Burgos ^^

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas) Empty Re: Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas)

Mensaje por Kirika Sáb 20 Ago 2011, 7:13 pm

I understand D= pues me la veré en castellano ^o^ Muchas gracias DekSo y Droo3 babeante

Edit: Ya lo he visto babeante Por ahora me gusta bastante. A ver como sigue la cosa vueltasss

Por cierto: ¿La madre de la protagonista es Piper de las embrujadas? Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas) 194117 WTF


x33333333
Kirika
Kirika
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Somewhere ...

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas) Empty Re: Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas)

Mensaje por DavidSkarsgård Sáb 20 Ago 2011, 9:01 pm

MMMH...¿ es una serie de chicas, para chicas ? ¿o creéis que podré verla sin necesidad de sincronizar la menstruación con la de mi madre? , la vi anunciar y me llamó la atención, pero no sé.
DavidSkarsgård
DavidSkarsgård
Forastero
Forastero

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas) Empty Re: Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas)

Mensaje por Kirika Sáb 20 Ago 2011, 9:03 pm

DavidSkarsgård escribió:MMMH...¿ es una serie de chicas, para chicas ? ¿o creéis que podré verla sin necesidad de sincronizar la menstruación con la de mi madre? , la vi anunciar y me llamó la atención, pero no sé.

¡JAJAJA! juas Hombre, depende de como seas, supongo. Eso si, yo la veo más para publico femenino -_-" Tiene muchos toques de Beverly Hills, amigas inseparables etc. Pero también tiene su suspense e intriga. Te recomendaria echarle un vistazo y si te gusta, bien. Si no, pues nada. x3333
Kirika
Kirika
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Somewhere ...

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas) Empty Re: Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas)

Mensaje por pez Sáb 20 Ago 2011, 9:08 pm

Yo ví un par de capítulos, la historia está buena, las actuaciones dejan mucho que desear, pero la historia se lleva las flores, es misteriosa y engancha, por ahí hay un par de historias paralelas que son meio aburridas, pero el hilo principal es muy bueno. Además en EE UU rompe audiencias esto según lo que leí...
pez
pez
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 32

http://www.twitter.com/pezcami

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas) Empty Re: Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas)

Mensaje por Kirika Sáb 20 Ago 2011, 9:12 pm

Estoy de acuerdo en que las actuaciones dejan mucho que desear -_-" Almenos por el momento. Ojalá cambie la cosa mas adelante x)

Pero también estoy notando que la serie va dirigida a un publico diferente (en comparación con TB). Más joven, fresco ... no sé. Paranoias mias xDDD
Kirika
Kirika
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Somewhere ...

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas) Empty Re: Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas)

Mensaje por DekSo Dom 21 Ago 2011, 12:40 am

La verdad,algunas actuaciones si estan un poco,pero bueno,nose tiene su intriga bien hecho,y cuanto más ves,mas te enteras de las cosas,van saliendo otras tramas y está muy entretenida la serie.
Ami la verdad me tiene bastante enganchado,ya me he visto todos los capitulos que se pueden ver. Asi que... XDD ji ji
DekSo
DekSo
Sheriff
Sheriff

Masculino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Burgos ^^

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas) Empty Re: Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas)

Mensaje por Kirika Dom 21 Ago 2011, 6:38 pm

Voy por el 7 y me está gustando cada vez más ^,.,^

Spoiler:
Kirika
Kirika
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Somewhere ...

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas) Empty Re: Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas)

Mensaje por Pam Dom 21 Ago 2011, 6:57 pm

Igual me animo y la veo, sólo por curiosidad ya me habéis intrigado xD, en fin, si me decido lo comentaré por aquí con vosotras ^^
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas) Empty Re: Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas)

Mensaje por DekSo Dom 21 Ago 2011, 7:06 pm

Tiene su misterio,tu mirate los primeros capitulos y poco a poco te irá gustando más ya lo veras, al final acaba enganchando,si no mira a Kirika jijiji ji Ya la curiosidad la pica....
Spoiler:
DekSo
DekSo
Sheriff
Sheriff

Masculino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Burgos ^^

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas) Empty Re: Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas)

Mensaje por DekSo Lun 05 Sep 2011, 5:46 pm

Añadida nueva información sobre los personajes principales(Ellas 4.)
Y alguna imagen más,y un link donde podeis encontrar la serie.
¡A seguir viendola! ji
DekSo
DekSo
Sheriff
Sheriff

Masculino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Burgos ^^

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas) Empty Re: Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas)

Mensaje por Sen Jue 08 Sep 2011, 2:28 pm

Estoy viendo la serie. La verdad que para ser una serie de niñas pijas la trama está bien llevada. Y me tiene enganchada, yo tengo mi propia teoría sobre quien es A, ¿y vosotras?
Por mi parte, le dí 2 oportunidades a la serie, la primera vez no pude pasar de los primeros 15 minutos de capítulo, y lo dejé. En la segunda oportunidad el primer capítulo se me hizo pesado pero pasé al segundo y ahí es cuando las cosas empiezan a tener su gracia.
No sé cuál es el planteamiento de duración de la serie, pero si no empiezan a cerrar un poco el círculo de sospechosos me veo que de la tercera temporada no pasa, y como planten un deus ex machina va ser lo más trillado del mundo.
Lo que menos me gusta de la serie son los personajes estereotipados de las 4 protagonistas, y luego los cambios radicales en el caracter sin mucha (o ninguna) justificación.
Por ejemplo, en el primer capítulo Hanna y Mona son una cabronas, el personaje de Hanna se va dejando querer escalonadamente, su evolución también me parece muy forzosa, pero Mona es borde y punto. Hasta que en la segunda temporada es toda amor y buenas intenciones.

Ah! Por cierto, personalmente, el doblaje al castellano me parece muy malo. Pero los subtítulos que he visto tampoco se quedan atrás, han traducido lo que les ha parecido sin mucho rigor.
Sen
Sen
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 41
Localización : Designland

http://serenavacas.com

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas) Empty Re: Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas)

Mensaje por DekSo Vie 09 Sep 2011, 1:46 pm

Me he enterado que han echo un parentesis de la segunda temporada,no la podremos ver el capitulo 13 hasta el día 19 de Octubre,y con subtitulos.
Y sobre la segunda temporada en España,el día 15 de Septiembre empieza otra vez por lo que tengo entendido.
¡Asi que a seguir viendola apartir del 19,al menos yo! XD ji
DekSo
DekSo
Sheriff
Sheriff

Masculino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Burgos ^^

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas) Empty Re: Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.