True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sinopsis del 4x08 al 4x12 (traducidas)

2 participantes

Ir abajo

Sinopsis del 4x08 al 4x12 (traducidas) Empty Sinopsis del 4x08 al 4x12 (traducidas)

Mensaje por Iris Miér 10 Ago 2011, 7:42 pm

4x08: "Spellbound/Hechizado" (se transmite el 14 de Agosto del 2011):
Mientras Bill y Marnie se enfrentan en un peligroso duelo de medianoche, Sookie y Eric promenten lealtad a su Rey. Jason se divide entre la amistad y la pasión, y Jessica es despreciada en dos hogares; Lafayette se vuelve el canal de un espíritu atormentado; Tommy da un paseo convertido en alguien más; Sam conoce a un nuevo adversario en Marcus, el ex de Luna y líder de la nueva manada de Alcide.

4x09: "Run/Corre" (se transmite el 21 de Agosto del 2011):
Convaleciente después de sufrir un trauma cercano a la muerte, Sookie visualiza un mundo donde hay lugar tanto para Bill como para Eric. Jesus trata de sacar el espíritu que acosa a Lafayette; Marcus convoca a Alcide para ayudarlo con su problema con Sam; Bill y Nan Flanagan chocan al exponer sus intereses; Hoyt le pide a Jason que le haga una entrega a Jessica. A pesar de las dudas de Tara y Holly, Marnie planea su próximo movimiento contra los vampiros, durante el "Festival de Tolerancia" en Shreveport.

4x10: "Let's Get Out of Here/Salgamos de Aquí" (se transmite el 28 de Agosto del 2011):
Mientras se desata el caos en Shreveport, Sookie invoca sus más potentes poderes para salvar a Bill y romper un hechizo, causando que Marnie/Antonia re-evalue su misión. Jason le pide desesperadamente a Jessica que use su poder de glamour en él en nombre de Hoyt; Terry lleva a Andy al "Fuerte Bellefleur" para una intervención; Alcide reconsidera su lealtad después de la pelea de Marcus y Tommy; Jesus, acompañado por Sookie, Lafayette y Jason, trata de romper las defensas del "Emporio de la Diosa de La Luna" para liberar a Tara y a Holly, mientras Bill lidera una brigada de vampiros comprometidos a destrozar el lugar del nuevo reino.

4x11: "Soul of Fire/Alma de Fuego" (se transmite el 4 de Septiembre del 2011):
Cuando el enfrentamiento de los wiccanos contra los vampiros alcanza una instancia crítica, Sookie invoca sus poderes féricos para evitar que Marnie embruje a Bill, Eric y Pam y los obligue a emprender una misión suicida, mientras Jesus lanza un hechizo secreto diseñado para quitarle poder a Antonia y romper las mortales defensas de la bruja. Sam arregla cuentas con Marcus; Alcide confronta a Debbie en relación a sus lealtades; Andy encuentra un objeto de pasión inesperado en el bosque; Lafayette es consumido por su pasado.

4x12: "And When I Die/Y Cuando Yo Muera" (se transmite el 11 de Septiembre del 2011):
Es Samhain, el día más santo de los wiccanos, y los espíritus de los difuntos aterrizan sobre Bon Temps, dándole a Sookie valiosos aliados para combatir la nueva encarnación de Marnie. El último encuentro espiritual de Lafayette pone en peligro su relación con Jesus; Jason descubre que la confesión es buena para el alma, pero no para el cuerpo; Alcide le hace una importante petición a la mujer que ama; Terry recibe a un visitante inesperado en Merlotte's; Sam y Luna preven un final de cuento de hadas al fin; Nan exagera su bienvenida con Bill y Eric. Cuando la cuarta temporada llega a una conclusión impactante, Debbie confronta a Sookie y Tara con consecuencias mortales. y los habitantes de Bon Temps empiezan una nueva pelea con alguien ya conocido.

Iris
Iris
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis del 4x08 al 4x12 (traducidas) Empty Re: Sinopsis del 4x08 al 4x12 (traducidas)

Mensaje por Pumukka Miér 10 Ago 2011, 10:20 pm

¡Gracias! Mañana las añado a sus respectivos hilos.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis del 4x08 al 4x12 (traducidas) Empty Re: Sinopsis del 4x08 al 4x12 (traducidas)

Mensaje por Pumukka Jue 11 Ago 2011, 8:20 am

Ya están las sinopsis en sus respectivos hilos.

Cierro este hilo, recordad que mientras no se emitan los capítulos, las teorías, spoilers que aparezcan y demás los comentamos en el de teorías y spoilers.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis del 4x08 al 4x12 (traducidas) Empty Re: Sinopsis del 4x08 al 4x12 (traducidas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.