True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2x05 No me dejes nunca (Never Let me go)

4 participantes

Ir abajo

2x05 No me dejes nunca (Never Let me go) Empty 2x05 No me dejes nunca (Never Let me go)

Mensaje por hell_a Jue 04 Mar 2010, 9:22 pm

Una vez en Dallas, Sookie conoce a alguien como ella. Jason es recompensado por su duro trabajo en el retiro de la Hermandad del Sol. Eric comparte un secreto de su pasado con Bill.

No he encontrado el recap Sad

¡Encontrado!:

hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

2x05 No me dejes nunca (Never Let me go) Empty Re: 2x05 No me dejes nunca (Never Let me go)

Mensaje por Invitado Lun 28 Jun 2010, 6:15 am

Creo que es el mejor capitulo de la segunda temporada.Cuando Godric convierte a Eric...la conversacion es una pasada, aparte de que cuando vuelven al pasado la serie tiene un encanto especial.Al igual que cuando Bill vuelve a los años 30.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2x05 No me dejes nunca (Never Let me go) Empty Re: 2x05 No me dejes nunca (Never Let me go)

Mensaje por apst Vie 31 Dic 2010, 5:38 pm

Aquí es cuando el personaje de Eric me empezó a gustar de verdad, se le ve otra cara distinta, más "humana" y por supuesto que su conversión me parece fantástica.
Y del lado contrario está Bill, que en este punto de la serie, a pesar de ser un personaje que nunca me dio para más, me empezó a caer mal con sus celos inútiles y su manera tan protectora de tratar a Sookie
Por cierto me pareció una mezcla erotico-sensual-extraño el baño de Jason en las manos de la "loca" Shocked
Spoiler:
También decir, que no sé si soy la única pero las partes de la ménade me cansaron mucho, creo que lo bueno si breve dos veces bueno.Y en este caso es de todo menos breve. 2x05 No me dejes nunca (Never Let me go) 865541
apst
apst
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 35
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

2x05 No me dejes nunca (Never Let me go) Empty Re: 2x05 No me dejes nunca (Never Let me go)

Mensaje por Pumukka Vie 31 Dic 2010, 5:46 pm

A mi lo de la ménade me gustó mucho... hasta el desenlace. Esos dos últimos capítulos están fuera de lugar, no tienen ritmo, son delirar por que sí.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

2x05 No me dejes nunca (Never Let me go) Empty Re: 2x05 No me dejes nunca (Never Let me go)

Mensaje por maidiremai Dom 02 Ene 2011, 12:22 pm

Pumukka escribió:A mi lo de la ménade me gustó mucho... hasta el desenlace. Esos dos últimos capítulos están fuera de lugar, no tienen ritmo, son delirar por que sí.

estoy de acuerdo...fue un poco un sinsentido
maidiremai
maidiremai
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

2x05 No me dejes nunca (Never Let me go) Empty Re: 2x05 No me dejes nunca (Never Let me go)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.