True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2x02 Deja que siga la fiesta (Keep this Party Going)

5 participantes

Ir abajo

2x02 Deja que siga la fiesta (Keep this Party Going) Empty 2x02 Deja que siga la fiesta (Keep this Party Going)

Mensaje por hell_a Jue 04 Mar 2010, 9:17 pm

Sookie se ve obligada a aceptar las reponsabilidades de Bill con Jessica, al igual que los inconvenientes románticos que la presencia de una adolescente crea. En la conferencia de la Luz del Día, Jason crea una impresión favorable en sus ambiciosos líderes Steve (Michael McMillian) y Sarah Newlin (Anna Camp), pero no en su celoso compañero de habitación Luke (Wes Brown). Maryann prueba su poder sobre los clientes del Merlotte's y Sam se ve incapaz de parar la juerga.

hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

2x02 Deja que siga la fiesta (Keep this Party Going) Empty Re: 2x02 Deja que siga la fiesta (Keep this Party Going)

Mensaje por Pumukka Jue 25 Mar 2010, 4:53 pm

Debe ser en este capítulo cuando Eric y Bill se encuentran en el centro comercial, verdad? Laughing
Lo que siempre me resultó extraño es la relación de Tara con Eggs. Parece... programado, no sé, no veo naturales sus acciones.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

2x02 Deja que siga la fiesta (Keep this Party Going) Empty Re: 2x02 Deja que siga la fiesta (Keep this Party Going)

Mensaje por Sira Jue 25 Mar 2010, 5:06 pm

El encuentro de Bill con Eric es de lo mejor!! Como me pude reir cuando la dependienta piensa que son gays!! Ainhss aqui es la primera vez que Eric sale con el pelo corto!. Me enamoró! love
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

2x02 Deja que siga la fiesta (Keep this Party Going) Empty Re: 2x02 Deja que siga la fiesta (Keep this Party Going)

Mensaje por Invitado Lun 28 Jun 2010, 1:00 pm

Menudo patinazo que pegaron los productores de la serie y los guionistas !!!!!!!Un fallo que nunca se puede permitir respecto al vampirismo.Se ve claramente como a Eric le hace un cambio de peinado, le ponen mechas, lo pelan y lo peina.Como todas sabeis, los vampiros no pueden cambiar de estetica una vez convertidos.Os recuerdo a la niña de "Entrevista con el vampiro", intentaba cortarse el pelo, y que ocurria ?? que le volvia a crecer.Ella dijo que estaba condenada a ser una niña siempre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2x02 Deja que siga la fiesta (Keep this Party Going) Empty Re: 2x02 Deja que siga la fiesta (Keep this Party Going)

Mensaje por Muerdeme Lun 28 Jun 2010, 1:08 pm

Bueno, yo no lo veo como un fallo, sino como una libre...licencia que el autor y/o productor de la serie, se ha tomado. 2x02 Deja que siga la fiesta (Keep this Party Going) Icon_lol

Además...aunque Las crónicas vampiricas, se consideren la "biblia" del vampirimos, en el S.XXI, no significa que haya que seguirla al dedillo y que lo que la autora plasmo ahi, sean verdares irrefutables xDDDDD

Mientras mantegan, las cuatros constantes del mito, como son: Tienen colmillo, chupan sangre,no envejencen y el sol le afecta....que más da que le crezca barba, se corten el pelo, se lo tiñan, le crezcan las uñas......a mi eso me da igual xDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

2x02 Deja que siga la fiesta (Keep this Party Going) Empty Re: 2x02 Deja que siga la fiesta (Keep this Party Going)

Mensaje por Pumukka Lun 28 Jun 2010, 1:13 pm

Sí, eso lo hemos comentado en hilos varios. ¿Es un patinazo? Probablemente, pero por otra parte ¿Por qué Anne Rice debería que ser la Biblia de lo que tiene que ser un vampiro?.

Al respecto hay múltiples mitos y muchísima literatura y cine, que se contradicen, corrigen, añaden... muy a menudo. Vaya, que cada libro/película/serie coge lo que le gusta del mito y cambia lo que le parece oportuno.

Sí, es una contradicción: por comodidad (o por que se dieron cuenta de que la peluca de Eric era un horror) decidieron ignorar totalmente lo del aspecto inmutable. Y, ehem, luego se contradicen con... algo que le pasa a otro vampiro. Pero la verdad es que personalmente les agradezco un montón el cambio de peinado Laughing

Edito: Muérdeme, nos hemos pisado, y diciendo cosas parecidas Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

2x02 Deja que siga la fiesta (Keep this Party Going) Empty Re: 2x02 Deja que siga la fiesta (Keep this Party Going)

Mensaje por Invitado Lun 28 Jun 2010, 1:15 pm

Mira mira mira !! como salen las defensoras del vikingo...jajajajaja, ese cambio se lo llegan hacer al Bill y corren mares de tinta !!.Hombre ya,lo de anne rice no tiene porque ser el evangelio de los vampiros...pero no pega nada en la serie ese tipo de fallo, y aun mas sabiendo lo critica que es la gente con este tipo de temas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2x02 Deja que siga la fiesta (Keep this Party Going) Empty Re: 2x02 Deja que siga la fiesta (Keep this Party Going)

Mensaje por Pumukka Lun 28 Jun 2010, 1:18 pm

Ah, no, si a Bill le cambian el look (para mal) de la primera a la segunda temporada, y para bien de la segunda a la tercera. El primero me pareció mal, claro, y el segundo lo agradezco ji

Y yo diría que en esta serie pegan y mucho los "pues así mismo, me da igual, lo hago así por que me apetece", va con su espíritu desquiciado. Y con la - ilógica y con puntos incoherentes - serie de novelas en que se basa.


Última edición por Pumukka el Lun 28 Jun 2010, 1:19 pm, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

2x02 Deja que siga la fiesta (Keep this Party Going) Empty Re: 2x02 Deja que siga la fiesta (Keep this Party Going)

Mensaje por Irene Adler Lun 28 Jun 2010, 1:19 pm

Digo lo mismo que Muérdeme: mientras chupen sangre, no envejezcan y el sol les afecte de alguna forma....
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2x02 Deja que siga la fiesta (Keep this Party Going) Empty Re: 2x02 Deja que siga la fiesta (Keep this Party Going)

Mensaje por Muerdeme Lun 28 Jun 2010, 1:31 pm

Jesse Ciria escribió:Mira mira mira !! como salen las defensoras del vikingo...jajajajaja, .
Bueno.....no es de todo cierto lo que dices, Jesse 2x02 Deja que siga la fiesta (Keep this Party Going) Lol , Pu, sólo quiere al vikingo a ratos 2x02 Deja que siga la fiesta (Keep this Party Going) Icon_razz , su relación de amor con el rubio es algo....complicada 2x02 Deja que siga la fiesta (Keep this Party Going) 409955

Pero porque te pones a gazapear True Blood? no es una serie seria xDD, asique....para que buscar explicaciones y/o fallos, en algo donde lo que más predomina es lo....bizarro xDDDD

Sigo manteniendo lo mismo, no me parece un fallo lo de que un vampiro no pueda cortarse el pelo,estos vampiros pueden eyacular, porque no pensar que también.... cagan y mean, les crece el pelo , las uñas, la barba?? en fin...... que importa xDDDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

2x02 Deja que siga la fiesta (Keep this Party Going) Empty Re: 2x02 Deja que siga la fiesta (Keep this Party Going)

Mensaje por Pumukka Lun 28 Jun 2010, 1:37 pm

Es que Muérdeme, a mi a veces me va lo sencillo y a veces lo complicado. Una es una mujer completa juas
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

2x02 Deja que siga la fiesta (Keep this Party Going) Empty Re: 2x02 Deja que siga la fiesta (Keep this Party Going)

Mensaje por Muerdeme Lun 28 Jun 2010, 1:42 pm

Yeah, eres mi mujer completa 2x02 Deja que siga la fiesta (Keep this Party Going) 145635 , 2x02 Deja que siga la fiesta (Keep this Party Going) 534238

PD: pero que peazo de emoticono más monoroso 2x02 Deja que siga la fiesta (Keep this Party Going) 56990
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

2x02 Deja que siga la fiesta (Keep this Party Going) Empty Re: 2x02 Deja que siga la fiesta (Keep this Party Going)

Mensaje por Invitado Lun 28 Jun 2010, 6:09 pm

Mujer...eso de que no es una serie seria...puff...tiene su audencia sabes ? aparte de que la emiten en un horario nocturno ( por el alto contenido erotico ) si no es por eso...lo verian mas gente todavia.Pero no es criticar, no se...es comentar lo bueno y malo de la serie desde el punto de vista personal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2x02 Deja que siga la fiesta (Keep this Party Going) Empty Re: 2x02 Deja que siga la fiesta (Keep this Party Going)

Mensaje por Pumukka Lun 28 Jun 2010, 6:23 pm

Pues claro! Ya te digo que ese fallo lo hemos señalado varias veces, otra cosa es que a muchos como que nos dé igual.

Pero que sea una serie para adultos por la carga sexual y de violencia, no quita que sea una bizarrada con toque de humor extraño o negrísimo. Y eso no le quita audiencia, yo diría que se la añade. Adulto no es sinónimo de serio forzosamente.
Vaya que los putos incongruentes no sorprenden en un conjunto que no creo pretenda tomarse demasiado en serio a si mismo. Las novelas igual sí que se toman en serio, no acabo de tenerlo claro.

Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

2x02 Deja que siga la fiesta (Keep this Party Going) Empty Re: 2x02 Deja que siga la fiesta (Keep this Party Going)

Mensaje por Irene Adler Lun 28 Jun 2010, 6:37 pm

jejeje las novelas también son una coña marinera, tampoco se toman en serio a si mismas.
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2x02 Deja que siga la fiesta (Keep this Party Going) Empty Re: 2x02 Deja que siga la fiesta (Keep this Party Going)

Mensaje por Muerdeme Lun 28 Jun 2010, 9:30 pm

Jesse Ciria escribió:Mujer...eso de que no es una serie seria...puff...tiene su audencia sabes ? .

jajajaja ,pero cuando digo que no es una serie seria, no me refiero a que sea mala o a que la vea poca gente , lo digo porque TB es pura comedia hilirante 2x02 Deja que siga la fiesta (Keep this Party Going) 409955 , una serie que se rie constantemente de si misma, Tomarse enserio TB no tiene ningun sentido, si los guionistas no lo hacen, ¿cómo lo vamos a hacer los espectadores? 2x02 Deja que siga la fiesta (Keep this Party Going) Icon_razz 2x02 Deja que siga la fiesta (Keep this Party Going) Icon_razz 2x02 Deja que siga la fiesta (Keep this Party Going) Icon_razz

TB es la comedia más surrealista-bizarrista que existe hoy por hoy en el panorama televisivo, gracias Alan, por crear este "nuevo" subgenero 2x02 Deja que siga la fiesta (Keep this Party Going) Icon_lol
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

2x02 Deja que siga la fiesta (Keep this Party Going) Empty Re: 2x02 Deja que siga la fiesta (Keep this Party Going)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.