True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Habéis visto ya el 2º episodio? (4ª temporada)

+9
Aresil
Luka73
Reena
Selene
Iris
Medea
Dashen
apst
Pumukka
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Has visto el 4x02?

¿Habéis visto ya el 2º episodio? (4ª temporada) - Página 2 Bar_left78%¿Habéis visto ya el 2º episodio? (4ª temporada) - Página 2 Bar_right 78% 
[ 14 ]
¿Habéis visto ya el 2º episodio? (4ª temporada) - Página 2 Bar_left22%¿Habéis visto ya el 2º episodio? (4ª temporada) - Página 2 Bar_right 22% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 18
 
 

¿Habéis visto ya el 2º episodio? (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: ¿Habéis visto ya el 2º episodio? (4ª temporada)

Mensaje por Pumukka Dom 03 Jul 2011, 11:29 am

buttercup: nop, fue algo especial, creo que leí por el 4 de julio.

Pumukka
Moderador
Moderador

Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis visto ya el 2º episodio? (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: ¿Habéis visto ya el 2º episodio? (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Dom 03 Jul 2011, 4:16 pm

Sip sip, yo lo he vistooooooo ¿Habéis visto ya el 2º episodio? (4ª temporada) - Página 2 646621

Cuando mi esposa( Pumukka) me lo dijo por e-mail, me volví loca buscandolo y lo encontré jijijijiji.

Anda que....menuda metedura de pata no?? colarseles el 2º capitulo!!! muuu fuerte!!jejejeje

Pero hasta mañana no comento!!!!
Me voy a portar bien y hasta que el epi, no salga al aire como manda!! voy a ser una niña buena!!! ¿Habéis visto ya el 2º episodio? (4ª temporada) - Página 2 56990
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis visto ya el 2º episodio? (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: ¿Habéis visto ya el 2º episodio? (4ª temporada)

Mensaje por Pumukka Dom 03 Jul 2011, 4:22 pm

Muerdeme escribió:voy a ser una niña buena!!! ¿Habéis visto ya el 2º episodio? (4ª temporada) - Página 2 56990
¿Qué dices? ¿Quién eres tú y qué has hecho con Muérdeme?!!! juas
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis visto ya el 2º episodio? (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: ¿Habéis visto ya el 2º episodio? (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Dom 03 Jul 2011, 4:33 pm

Pumukka escribió:
Muerdeme escribió:voy a ser una niña buena!!! ¿Habéis visto ya el 2º episodio? (4ª temporada) - Página 2 56990
¿Qué dices? ¿Quién eres tú y qué has hecho con Muérdeme?!!! ¿Habéis visto ya el 2º episodio? (4ª temporada) - Página 2 409955

¿Habéis visto ya el 2º episodio? (4ª temporada) - Página 2 409955 ¿Habéis visto ya el 2º episodio? (4ª temporada) - Página 2 409955 Shhhhhh calla, que hay mucha gente nueva en el foro y tengo que crear buena impresión!!! ¿Habéis visto ya el 2º episodio? (4ª temporada) - Página 2 128220 ¿Habéis visto ya el 2º episodio? (4ª temporada) - Página 2 128220
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis visto ya el 2º episodio? (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: ¿Habéis visto ya el 2º episodio? (4ª temporada)

Mensaje por Pumukka Dom 03 Jul 2011, 5:59 pm

XDD
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis visto ya el 2º episodio? (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: ¿Habéis visto ya el 2º episodio? (4ª temporada)

Mensaje por Selene Dom 03 Jul 2011, 8:51 pm

Pues yo al final lo vi y me alegro, pq el martes me voy de viaje, y no habría podido comentar por aquí el segundo episodio, se me olvidó ese detalle, así q verlo antes me ha venido bien
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis visto ya el 2º episodio? (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: ¿Habéis visto ya el 2º episodio? (4ª temporada)

Mensaje por Cucuruxa Lun 04 Jul 2011, 8:51 am

buttercup escribió:
Por cierto,¿alguien sabe si harán lo mismo con el tercero?

Esa misma duda la tenía yo!!! Me levanté hoy pensando: ¿Podré ver hoy el tercer capi? Pero me da a mi q no... así que de momento, me conformaré con la promo del capitulo y divagando sobre las diferencias q habrá entre el libro y la serie esta temporada. Q larga se me va a hacer esta semana!!!

Cucuruxa
Sureño
Sureño

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis visto ya el 2º episodio? (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: ¿Habéis visto ya el 2º episodio? (4ª temporada)

Mensaje por Dashen Lun 04 Jul 2011, 8:58 am

Chicas, no, es que hay gente que todavía piensa que se filtró el capítulo pero no es así, fue un adelanto de HBO GO, como bien dice Pumukka, por el 4 de julio, festividad en EEUU.

Aguantad la presión! ya no queda nada Wink
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis visto ya el 2º episodio? (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: ¿Habéis visto ya el 2º episodio? (4ª temporada)

Mensaje por Selene Lun 04 Jul 2011, 9:12 am

Mejor q no filtren el tercero y se dejen de adelantos, q sino el día q paren son 2 semanas para tener material nuevo, mejor episodio por semana, salvo esta, q ha sido sesión doble para quitar el mono
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis visto ya el 2º episodio? (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: ¿Habéis visto ya el 2º episodio? (4ª temporada)

Mensaje por Pumukka Lun 04 Jul 2011, 10:34 am

Ah, Selene, eso es lo que pasa por ser impaciente, dosis doble pero luego... doble espera. Tocará volver a verlos los dos mientras tanto Wink

Por favor, a partir de ahora, si votáis, hacedlo respondiendo a si vistéis o no el capítulo antes de su emisión "oficial".
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis visto ya el 2º episodio? (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: ¿Habéis visto ya el 2º episodio? (4ª temporada)

Mensaje por Selene Lun 04 Jul 2011, 11:56 am

Ya dije yo q no quería verlo por eso mismo, pero el ansia es así, me pudo y ya os dije q dos chicos mayores y más grandes me acabaron de obligar (grande Homer). Pero bueno, esta semana no estaré por aquí, así que al menos he podido comentar y cambiar impresiones en el hilo correspondiente antes de q den el tercero

It's something Wink
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis visto ya el 2º episodio? (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: ¿Habéis visto ya el 2º episodio? (4ª temporada)

Mensaje por paty152007 Lun 04 Jul 2011, 4:39 pm

Ya lo he visto, me ha encantado. Quiero que sea ya el lunes que viene para tener mas de Eric. kiero
paty152007
paty152007
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 32
Localización : En Fangtasia, en la cama de Eric jejej

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis visto ya el 2º episodio? (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: ¿Habéis visto ya el 2º episodio? (4ª temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.