True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

+40
sab
kalu46
Gade
Sayuri
DekSo
maidiremai
charlieromeo
Lulú
nick_clark
Acida
BeatrizStardust
LaVikingadeEric
aseretpm
buttercup
neferet
Selene
Abami
Iris
Marice
Aleera
WISMA13
Nia
Gina Northman
xjbdlorena
emannuel1990
Ana de Rosario
Fangtasia87
Ornestasi
Mirivamp
Mystica
Lobo_feroz
mavs
Pam
mononoke
LestatJohnRaven
Cendi
Luka73
ladydark2007
pez
Pumukka
44 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Tu nota para este capítulo:

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 Bar_left0%4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 Bar_right 0% 
[ 0 ]
4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 Bar_left0%4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 Bar_right 0% 
[ 0 ]
4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 Bar_left0%4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 Bar_right 0% 
[ 0 ]
4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 Bar_left6%4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 Bar_right 6% 
[ 2 ]
4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 Bar_left9%4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 Bar_right 9% 
[ 3 ]
4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 Bar_left12%4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 Bar_right 12% 
[ 4 ]
4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 Bar_left21%4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 Bar_right 21% 
[ 7 ]
4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 Bar_left18%4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 Bar_right 18% 
[ 6 ]
4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 Bar_left27%4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 Bar_right 27% 
[ 9 ]
4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 Bar_left6%4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 Bar_right 6% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 33
 
 

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por Fangtasia87 Lun 05 Sep 2011, 9:51 pm

Yo creo que Pam se va a poner muy pesadita con Eric a causa de los celos. Quieras o no va a estar intranquila porque la rubia es la primera humana de la que se enamora Eric y eso para ella es algo nuevo, vale que Eric se folle a Yvetta o a todas las que le de la gana pero que eso de tener sentimientos por ellas es otra historia.

Pam no podra soportar que haya una persona mas importante que ella en la vida de Eric. Es como el cabreo de una hija cuando su padre divorciado se echa una novia, pues lo mismo pero con la vampira mas glamourosa de luisiana.

Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por Cendi Lun 05 Sep 2011, 10:28 pm

Bueno, capítulo de 8 para mi. Me ha gustado y entretenido, pero para ser el penúltimo de la temporada me esperaba más. Además, ¿sólo 49 minutos? Cada vez son más cortos, menos mal que he mirado y el último va a durar 58 minutos. ok

Jessica/Jason: Me han encantado todas las escenas en que salen juntos, tienen mucha química los dos actores. Y la declaración final de Jason muy bonita. En el próximo episodio ya sabemos lo que va a pasar. 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 620769

Marnie: Me ha dado pena su final, aunque se resiste a desaparecer del todo. Es una pedazo de actriz y es una pena que en la quinta no vaya a salir. Y me ha hecho reir en la escena en que choca los cinco con el otro.

Eric/Pam/Bill: Por fin vemos al Eric de siempre, sangriento. Aunque lo que no me ha gustado es lo de ofrecerse por Sookie, no le pega. Y Pam genial al principio aunque al final la ha cagado, demasiado celosa. Bill me ha gustado siguiendo la tónica de esta temporada. Aparte que cada vez me gusta más su relación con Jessica.

Sam/Alcide/Luna/Debbie/Marcus: Por fin ha muerto Marcus. En el próximo capi que la palme Debbie y que Luna se marche a donde sea, que no las quiero ver en la quinta.

Sookie: Me ha resultado muy poco creíble su actuación, tanto por el personaje como por la actriz, en la escena del fuego me ha parecido patética.

Jesús: Por fin un capítulo en que me ha gustado. Lo que me ha hecho gracia es que el ha salvado la situación y sólo Lafayette se lo agradece. Laughing

Ah, y mención especial a la escenita de Andy y el hada. Supongo que en futuro le darán una explicación, porque ahora mismo no se a cuento de que viene. Por mucha hada rara que sea no resulta muy creíble que se tire al primero que encuentra. Eso si, hay que reconocer que la actriz está muy buena.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por Lobo_feroz Lun 05 Sep 2011, 10:31 pm

Cendi escribió:Supongo que en futuro le darán una explicación, porque ahora mismo no se a cuento de que viene. Por mucha hada rara que sea no resulta muy creíble que se tire al primero que encuentra. Eso si, hay que reconocer que la actriz está muy buena.
Bueno, no se si le darán algún tipo de explicación, pero las hadas (según su mitología e historias) solían hacer precisamente eso. Encontraban a hombres perdidos en bosques, los seducían y... copulaban con ellos.
Luego criaban esos bebes humanos-hada en el mundo de las hadas. También cambiaban a los niños humanos por uno de los suyos, siempre tenían esa obsesión por mezclar sangre en largas familias.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por Cendi Lun 05 Sep 2011, 10:40 pm

Lobo_feroz escribió:
Cendi escribió:Supongo que en futuro le darán una explicación, porque ahora mismo no se a cuento de que viene. Por mucha hada rara que sea no resulta muy creíble que se tire al primero que encuentra. Eso si, hay que reconocer que la actriz está muy buena.
Bueno, no se si le darán algún tipo de explicación, pero las hadas (según su mitología e historias) solían hacer precisamente eso. Encontraban a hombres perdidos en bosques, los seducían y... copulaban con ellos.
Luego criaban esos bebes humanos-hada en el mundo de las hadas. También cambiaban a los niños humanos por uno de los suyos, siempre tenían esa obsesión por mezclar sangre en largas familias.
Vale, eso no lo sabía, apuntado queda. Pero aún así supongo que le darán una explicación sino en el próximo capítulo en la quinta temporada.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por Lobo_feroz Lun 05 Sep 2011, 10:53 pm

Cendi escribió:
Lobo_feroz escribió:
Cendi escribió:Supongo que en futuro le darán una explicación, porque ahora mismo no se a cuento de que viene. Por mucha hada rara que sea no resulta muy creíble que se tire al primero que encuentra. Eso si, hay que reconocer que la actriz está muy buena.
Bueno, no se si le darán algún tipo de explicación, pero las hadas (según su mitología e historias) solían hacer precisamente eso. Encontraban a hombres perdidos en bosques, los seducían y... copulaban con ellos.
Luego criaban esos bebes humanos-hada en el mundo de las hadas. También cambiaban a los niños humanos por uno de los suyos, siempre tenían esa obsesión por mezclar sangre en largas familias.
Vale, eso no lo sabía, apuntado queda. Pero aún así supongo que le darán una explicación sino en el próximo capítulo en la quinta temporada.
Sí, eso seguro. Ese pacto tan "inocente" daba mal rollo. ¡Ay, no se si yo sería capaz de hacer un pacto con una hada!
Mal rollito.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por buttercup Lun 05 Sep 2011, 10:57 pm

Cendi,a mi también me ha parecido extraña la reacción en el fuego de Sookie.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por Gade Mar 06 Sep 2011, 12:11 am

Este capitulo me ha gustado mucho más que los de más. Ha habido más "movimiento". Como ya habéis dicho algunos Sam y Alcide hacen un buen equipo, lo de Debbie me ha dado un poco de pena, pero a esta chica la falta un verano, entre que Alcide esta con Sookie que no caga y la otra va hablando con tíos en bragas, se lo esta poniendo a huevo!
Esto deseando ver la nueva relación de Eric y Sookie, aun que esta ha habido un momento que miraba Eric-Bill Bill-Eric como diciendo "pinto pinto gorgorito donde vas tu tan bonito...". Si al final se queda con Eric, Pam lo va a pasar muy mal, ella que solo piensa en el bien de Eric. Aquí va otra sufridora.
Jason/Jess me ENCANTAN! Esos momento en los que Jason se pone tierno y demuestra que tiene su corazoncito son maravillosos y Jessica me encanta como es! Sinceramente hacen buena pareja.
Lafayette, ver el final del capitulo por la noche, ha oscuras, casi a las 2 de la madrugada... Me ha dado un buen susto Marnie.

Por cierto... jamas pensé que un vampiro pudiera utilizar una vena cava como pajita...
Gade
Gade
Sureño
Sureño

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por kalu46 Mar 06 Sep 2011, 12:30 am

a mi la escena de eric bebiendo del corazón como si de una piña colada se tratase me ha matado, y las caras de marnie y bill son para enmarcar xD
kalu46
kalu46
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : LuGo

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por Ana de Rosario Mar 06 Sep 2011, 1:05 am

kalu46 escribió:a mi la escena de eric bebiendo del corazón como si de una piña colada se tratase me ha matado, y las caras de marnie y bill son para enmarcar xD

Me encantó esa escena! llámenme loca o enferma, ya lo dije, pero fue muy True Blood, muy ERIC NORTHMAN!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por Fangtasia87 Mar 06 Sep 2011, 9:22 am

jeje como si fuese una piña colada, estuvo genial 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 646621
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por Pumukka Mar 06 Sep 2011, 9:32 am

Tiene algún buen momento (como el que citáis de Eric y el corazón) pero no me ha gustado, muy poquita cosa, especialmente para ser la recta final.

Toda la escena de "morimos por ti" me ha parecido fuera de lugar argumentalmente (¿a qué viene eso?) y emocionalmente tibia (tanto que creía que tenía trampa).

El resto... bueno, pues nada, Marnie (que era lo mejor de la temporada) fuera, y los demás a lo suyo. Un rollo.

Jason y Jess... a ver, no sé si hacen buena pareja o no, pero ella acaba de romper una relación que al principio era "monísima" por que es una vampira, una muy joven, con ganas de vida y experiencia. ¿Y se meterá en otra relación con un humano? Pues vale.

Del resto lo mejor con diferencia lo de Andy. Supongo que se ha metido en un buen marrón, algo relacionado con la guerra de las hadas, puede ser interesante.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por Fangtasia87 Mar 06 Sep 2011, 9:43 am

Bueno de alguna manera tenian que dar espectaculo con el tema del triangulo amoroso Pumukka. A mi tampoco me ha gustado esa parte, como dice Pam, morir por la pastorcilla? joder no lo creo. PUUUUM. Por mi que hubiesen matado a Sookie.

Marnie de lo mejor, voy a echar de menos a Fiona. Jess y Jason, es una contradiccion que salga de una relacion con un humano y se meta con otra pero parece que los guionistas de TB no pueden tener a Jason en la serie sin estar metiendo la picha todo el rato.

A mi no me ha gustado esta temporada en general, muy floja.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por Invitado Mar 06 Sep 2011, 9:50 am

No creo que Jessica esté racionalizando el porqué salir de una relación con un humano para entrar en otra. Es una vampiresa muy joven y está actuando por impulsos. Ni ella misma sabe cuál será su próxima maniobra. Se ha desnudado de los principios que la inculcaron en su vida humana. Tiene sus dudas, siente que está perdiendo la capacidad de amar, pero también tiene que expresar esos impulsos si quiere acariciar algo parecido a la felicidad.

Tal vez el tiempo la haga ganar algo de serenidad y templanza, pero por ahora es como un animal enjaulado al que de pronto le abren la puerta a una nueva libertad. Sólo quiere volar, correr, aullar.

Me encantó el análisis de Abami. Leyéndolo, me di cuenta de que el mío (Aunque pensamos igual) no era sino una pálida sombra de lo que posteriormente dijo ella... jajajaja... genial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por sab Mar 06 Sep 2011, 9:54 am

Pumukka escribió:Tiene algún buen momento (como el que citáis de Eric y el corazón) pero no me ha gustado, muy poquita cosa, especialmente para ser la recta final.

Toda la escena de "morimos por ti" me ha parecido fuera de lugar argumentalmente (¿a qué viene eso?) y emocionalmente tibia (tanto que creía que tenía trampa).

El resto... bueno, pues nada, Marnie (que era lo mejor de la temporada) fuera, y los demás a lo suyo. Un rollo.

Jason y Jess... a ver, no sé si hacen buena pareja o no, pero ella acaba de romper una relación que al principio era "monísima" por que es una vampira, una muy joven, con ganas de vida y experiencia. ¿Y se meterá en otra relación con un humano? Pues vale.

Del resto lo mejor con diferencia lo de Andy. Supongo que se ha metido en un buen marrón, algo relacionado con la guerra de las hadas, puede ser interesante.

Muy deacuerdo con Pumukka. En general, la temporada no me ha acabado de gustar. Echo de menos los momentos grotescos de la, sobretodo, primera temporada.
sab
sab
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por kalu46 Mar 06 Sep 2011, 10:15 am

yo también creo que esta temporada está siendo muy descafeinada, me imaginaba otra cosa, demasiadas tramas secundarias y cosas que no vienen mucho a cuento. tenía muchas espectativas despues de leer el libro. lo que también he notado es que cada vez los capitulos son mas cortos, en temporadas anteriores duraban 1 hora y ahora algunos no llegan ni a los 50 minutos, y teniendo sólo 12 episodios cada temporada.....a ver que nos preparan para la 5º...
kalu46
kalu46
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : LuGo

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por Selene Mar 06 Sep 2011, 10:34 am

Mi pregunta es ¿qué le pasa a Sookie? Está más pava de lo normal, primero entrando en el círculo de poder q casi chamusca a los vampiros, de verdad se ha fiado de la loca esa por un momento y q con eso iba a salvarse?? creiq q los vampiros q iban a sacrificarse por ella, de golpe iban a matarla indiscriminadamente?? Está muy tonta esta chica ultimamente.

Encima tras dar su vida por ella se queda mirando a los chicos comosi nada, sin decidirse a hacer nada...Qué rabia me ha dado!!

Al final Jesus ha servido para algo, pero no me gusta, sigue sin gustarme el chico, y ahora LAfa poseido por Marnie, es q ya han despedido a Antoñita de Logroño?? en serio?? jo

La muerte del jefe de la manada no ha sorpredido demasiado, quizá no esperaba q fuera de manos de Alcide, pero bueno ha ido contral o más sagrado de un lobo, por lo que es coprensible q explotara, cuando vio su teléfono reflejado en el móvil de Luna debio de ser un shock!

No sé si por los subtítulos o pq no presté mucha atención al momento concreto, pero Debbie al final es infiel o no?? es q en mis subtitulos dice algo como q no es necesario q la golpee (a MArcus) pero no lo he vuelto a ver para escuchar q dice realmente. El momento en que han abjurado de ella...bueno, sencillamente magnífico por parte de Alcide, por fin el machote toma una decisión firme, lo q le ha faltado el dramatismo de hacerlo frente a la manada,a unq bueno, no tenían demasiada unión con esa manada, por lo q no hubiera sido mucho más intensa q habiendo sucedido todo en su propia casa. La proxima temporada tendremos a Alcide luchando pors er el jefe de la manada?? o será como los vampiros y le den el título por cargarse a MArcus?? Lo q está claro es q a Debbie ahora se ira la olla muchísimo, y espero q sea sun final, pq este personaje no tiene mucho q aportar ya.

Jason...me ha maravillado lo rápido q cura, con sangre de una recien nacida (jessica) ha sanado en minutos, Sookie con sangre de Bill tardó horas en recuperarse de las heridas de la pelea con los Ratray o como sea, debe ser q Jess tiene más poder curativo. A parte de eso no me acaba de convencer la pareja, Jessica está en un momento q debería ser cabeza loca y no atarse, salir de una relación para meterse en otra, y encima con Jason...no sé, y me gusta Jason pero no pegan.

Eric...qué decir!! Bebiendo batido de sangre directo del corazon...me encanta, es lo q más me ha gustado, muy él!! Y lo de echar a Pam??? Ufff, me ha parecido muy fuerte, Pam ha hecho lo que tenía que hacer, realmente ha sido un ataque de celos, pero por otro lado qué querían? q permitiera sacrificar a toda su raza solo por una humana?? En cierto modo la entiendo, su sentido de la supervivencia es muy fuerte. Esperemos q se arregle pronto con Eric, pq el tandem era ideal, y esto puede hacerle mucho daño.

Por lo visto la historia del bebé de Arlene está más que finiquitada. Y lo de Andy ha sido muy grande, no se imagina en el lio q se acaba de meter, pq eso de ser su protector... ya veremos como termina, pero se avecina una guerra, la cosa no puede ser muy buena para él. Y encima un medio hada Bellfleur...q miedo siendo quien es su padre!!

Aun así me parece flojísimo para faltar un episodio para la finale, la temporada anterior, a estas alturas no me quedaban uñas de tanto mordérmelas.
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por ladydark2007 Mar 06 Sep 2011, 10:34 am

Ana de Rosario escribió:
kalu46 escribió:a mi la escena de eric bebiendo del corazón como si de una piña colada se tratase me ha matado, y las caras de marnie y bill son para enmarcar xD

Me encantó esa escena! llámenme loca o enferma, ya lo dije, pero fue muy True Blood, muy ERIC NORTHMAN!

Para mi fue como el broche de oro con todo lo que Marnie les hizo a los vampiros...
Momentos antes de que el campo protector se rompiera, Bill le dijo a Eric que el le iba a arrancar el corazon a Marnie
pero cuando Eric hizo eso al lacayo de Marnie, Bill puso cara de PUAGG Q ASCO...que HIPOCRECIA! y Eric chupandose los dedos!!! BUENISIMA ESCENA!
4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 1072skm

Y antes tbm, cuando PAM le quita el collar a la vampira poseida por Marnie...ES TAN PAM esa escena! jajaja
Ella dijo " tengo manicuria a las 4" jjajaaja!!!!
PAM merece mas participacion en la temporada proxima.

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 304

Con la muerte de Marnie/Antonia Pam habra recuperado su salud ???
Por que sino va a tener que estar por toda la eternidad inyectandose..4 veces por dia.
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por Pumukka Mar 06 Sep 2011, 10:43 am

Selene escribió:Mi pregunta es ¿qué le pasa a Sookie? Está más pava de lo normal
Sí, es algo que me reservo para mi valoración final de la temporada, Sookie está casi transparente, está en todos los capítulos, con historias en teoría interesante o potentes, pero ejerce de pasmarote, con la personalidad que tenía la puñetera imprudente esta. Pues nada, ahí, a verlas pasar.


Última edición por Pumukka el Mar 06 Sep 2011, 11:46 am, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por Selene Mar 06 Sep 2011, 11:04 am

Es q la miro, la vuelvo a mirar y no veo a la Sookie de los libros, pero es q mucho menos ala de otras temporadas, el viaje a falsa hadalandia la ha dejado tonta o algo así?? no lo entiendo.

Ah y el moemnto de Pam cogiendo el cartir del cuello de la vampiresa...simplemente GENIAL
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por Fangtasia87 Mar 06 Sep 2011, 11:41 am

Pam es una vampiresa divina de la muerte. Yo creo que le van a dar mas protagonismo en la 5ª gracias a los celos que siente por Sookie. Ademas he leido en otros posts que van a contar la historia de como la convirtio Eric...
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por Ana de Rosario Mar 06 Sep 2011, 12:21 pm

Pam se pasó! Siempre tan directa, esa escena en que toma el cartier antiguo a la sheriff estuvo genial! Los otros decidiendo si darle muerte o no y ella pensando en eso y en terminar temprano porque tiene turno de manicura, simplemente genial!

LadyDark yo también me pregunté que pasó con el hechizo de putrefacción... se supone que se curó, pero como ahora Marnie vuelve a través de Lafa, veremos...

Fangtasia y foreros, les dejo el link de donde lei que Pam va a filmar flashbacks con Alex, es una entrevista que le hizo una fan a Alex: http://askarsgard.com/?p=19871
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por Ana de Rosario Mar 06 Sep 2011, 12:34 pm

Creo que Eric, pese a estar sumamente enojado con Pam, también lo hizo para protegerla, porque le dice que salga de su vista justo después de que Sookie rompe el hechizo para que vean el sol, creo que Eric le podría haber ordenado que salga de su vista la primera vez que la recrimina... De todos modos, veremos que hace Eric porque ella desobedeció una orden directa de su creador...
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por ladydark2007 Mar 06 Sep 2011, 12:44 pm

GRACIAS POR COMPARTIR LA ENTREVISTA!!!
VEREMOS MUCHO MAS DE PAM EN LA 5TA TEMPORADA! GENIAL
ok
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por Pumukka Mar 06 Sep 2011, 12:46 pm

Chic@s, recordad que tenemos hilo para especular sobre la 5ª temporada, no os lancéis! Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por Ana de Rosario Mar 06 Sep 2011, 1:13 pm

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 Tumblr_lr13gcpdNb1qcshb9o1_500

Una genia Pam!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por Ornestasi Mar 06 Sep 2011, 1:57 pm

Realmente estoy deseando que termine esta temporada, me ha sabido a poco y me ha resultado un tanto forzada y aburrida!!! Estiraron cosas que no eran interesantes y otras que nos pudieron resultar interesante para mi gusto no supieron dar en el clavo.
La trama de las brujas se les podría haber sacado mas jugo y a muchos personajes mas...pero en fin espero que el final sea impactante y esperemos desesperadas la próxima temporada!!!!

Cosas que me llamaron la atención de este capitulo fue ver a Bill y Eric de cierta manera trabajar en equipo aunque debes en cuando estaban intentando demostrar quien era el macho alfa.

Luego la parte en que Eric le arranca el corazón a el barbas y lo miran todos con asquito...y Bill para rematarlo fusila a la Marnie. Yo creo que en ese momento Sookie no hubiera elegido a ninguno ja,ja,ja..los dos son salvajes a su manera.

No me gusta lo que estan haciendo con el personaje de Sookie... aquí toda su razón de existir parece ser si quiere a Bill o Eric!!! me gusta ver otras cosas de Sookie no solo esto!!

Y por ultimo Jess y jason que decir les durara el amor o lo que sea?? Porque no se cual de los dos se aburrirá antes.
Me gustan pero no se, creo que son los dos muy cachondos porque Jess empieza a disfrutar de su sexualidad y Jason es un eterno adolescente cachondo ja,ja,ja

Lo de la hada le traerá mas problemas a Andy que el V me parece a mi... pero quien le quita lo bailaoo!!!!
Ornestasi
Ornestasi
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por xjbdlorena Mar 06 Sep 2011, 2:00 pm

No sé por qué me olía de que el alma de Marnie no se iria así como así. Pobre Lala, en fín. Me quedé con un poco mas de acción(mas todavía) y me "decepcionó" Eric en el sentido de tratar tan mal a Pam, menudo par de idiotas, luchar a muerte por Sookie, como si lo necesitara, ella es la p*ta ama! Y Pam no se queda atrás, antes esperaba mas de las mujeres de esta serie, ahora espero mas de los hombres. Nos queda tan solo un maldito capitulo para acabar la temporada y esperar un año... Menos mal que los años se me pasan volando xDDD
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por Ana de Rosario Mar 06 Sep 2011, 2:19 pm

Encima Marnie se pasó a la magia negra, y pobre Lafayette no quiere saber nada con eso!
Lucharán Lafayette y Marnie internamente como vimos con Antonia? pasa que era al revés, Antonia quería desligarse, con Laya Marnie está dentro...
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por Iris Mar 06 Sep 2011, 2:23 pm

Selene escribió:No sé si por los subtítulos o pq no presté mucha atención al momento concreto, pero Debbie al final es infiel o no?? es q en mis subtitulos dice algo como q no es necesario q la golpee (a MArcus) pero no lo he vuelto a ver para escuchar q dice realmente.

Ahora mismo no recuerdo que es exactamente lo que dicen pero aunque no se vea para mi esta claro que si, que Debbie le ha sido infiel a Alcide con Marcus, esta en bragas y camiseta sobre la cama, Marcus planeando que le haga de madre a la niña, y además cuando Debbie le dice que no, que pasa de su plan, que ella quiere a Alcide Marcus le dice algo así como “no me creo que esto haya sido solo sexo de venganza”.



Y sobre el capitulo como ya se ha comentado de todo solo añadir que a mi también me ha gustado el momentazo de Pam interrumpiendo a Bill y Eric para cojerle el Cartier vintage a la “vampira-robot”, y que espero que el ultimo episodio sea mejor que este, recuerdo que la anterior temporada el penúltimo estuvo bien pero el final fue muy flojo, quizás esta nos pase al revés y la season fianle este de infarto, por esperar que no quede.
Iris
Iris
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por Luka73 Mar 06 Sep 2011, 2:46 pm

Bueno, a mí, en general, el capítulo me ha gustado bastante. Pero tengo una pregunta trascendental: ¿Estamos completamente seguros de que no hay un capitulo 13 fantasma, del que no sabemos nada? Es que me parece imposible que puedan cerrar toda la temporada en 58 minutos miserables que nos quedan.

Me encantó Jason en éste episodio, cómo les canta las cuarenta a los vampiros, y la cara que ponen ellos. ¡No les ha gustado nada que les llamen la atención!

La escena del corazón, sublime. Mi escena favorita de la temporada (si, mejor que las de sexo, que fueron muy dulces y borrosas para mi escabrosa mente). Me encantó ver cómo después se chupaba los dedos.

Sookie, demasiado pasmada. Se mete en todos los fregaos, pero al final, siempre causa más problemas de los que resuelve. A ver si te decides ya de una vez, nena, que te vas a quedar sin ninguno de los dos.

Eric está mosqueadísimo, y no me extraña. Pero me parece que se ha pasado con la pobre Pam. Al fin y al cabo, ella le ha salvado la vida. Amenazarla con la verdadera muerte, es exagerado. Espero que hagan las paces en el 12, y por favor, que no se le ocurra a Pam atacar a Sookie, porque Eric no está para mucha broma que digamos.

Jess también me gustó. Por la conversación que tuvo con Jason, ¿se supone que van a intentar salir juntos y hablarán con Hoyt ? No creo que a él le haga mucha gracia.

La cópula entre Andy y el Hada, es cómo una introducción a la 5ª temporada, en la que las Hadas compartirán protagonismo con Russell ¿no? Seguro que de ahí sacarán un bebé híbrido de humano y hada, del que Andy tendrá que ocuparse en el futuro.

Marnie me encantó, aunque, la escena en la que obliga a Antonia a permanecer vinculada a ella me pareció un poco idiota. ¿No se supone que Toñi era una bruja muchísimo más poderosa que Marnie? ¿Cómo pudo Marnie vincularla en contra de su voluntad?

Jesús no es santo de mi devoción, pero me gustó mucho su interpretación en éste capítulo. Aunque, no entiendo por qué Marnie-Toñi les permitió encerrarse en aquel cuarto con el cadáver, y no sintió ninguna curiosidad por lo que estaban haciendo. ¿Acaso no era Jesús su alumno más aventajado?

La escena en que los cuatro vampiros son arrastrados al muro de luz, tampoco me gustó nada. Yo no sé si es que los actores lo hicieron mal, o que, la escena era simplemente ridícula. Pero para mi gusto, parecían tontos.

Me alegro por Sam y por Luna. Parece que las cosas le saldrán bien por una vez. Enhorabuena Sam, que siempre estás rodeado de desgracia. Marcus está mucho mejor muerto. Lo que no entiendo es, de dónde sale tanto odio de Alcide hacia Marcus, si era su jefe de manada, y a Sam no le conocía de nada, XD. Debbie está convencida de que Alcide le ha sido infiel con Sookie. Por eso el acercamiento con Marcus, aunque, finalmente, no llegaron a consumar, ¿no? Pero ahora, le va a echar toda la culpa a Sookie de haber perdido a Alcide (aunque sea un pensamiento totalmente irracional) ¿quién morirá: Debbie, o Tara? Tal vez muera Tara para salvar a Sookie
Spoiler:

El triángulo ya está empezando a oler mal. XD Sookie, decídete de una vez.

Eric ha vuelto a su estado puro 100%. Menos mal. Eso me encanta. Pero repito, le veo muy mosqueado, así que no sé cómo acabará la cosa.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por Pam Mar 06 Sep 2011, 3:56 pm

Ya he visto el capítulo esta mañana, por fin!!!

Tengo que decir que me ha parecido de lo mejor de esta 4 temporada, al menos de lo que llevo visto, de los 11 capítulos emitidos diría que es el mejor.

Pero tengo una pregunta trascendental: ¿Estamos completamente seguros de que no hay un capitulo 13 fantasma, del que no sabemos nada? Es que me parece imposible que puedan cerrar toda la temporada en 58 minutos miserables que nos quedan.

Opino lo mismo que tu, Luka. Se me hace muy extraño que con todo lo que se ha visto en este capítulo, lo que conlleva a mas incógnitas se resuelva todo en un sólo capítulo que no llega a 60 minutos. No se lo que harán, pero no me huele nada bien... igual con las prisas e intentando encajar todo se cargan el último capítulo de la temporada.


La actuación de Jason en este capítulo ha sido asombrosa, como le ha puesto los pies en la tierra a los vampiros, sin cortarse un pelo y sin temer nada.
También cuando Jess le ha dado su sangre y ha sacado ella los dientes por el hechizo de Marnie, cuando le dice él que no le haga nada xD y acto seguido la agarra y agarra a Bill xD.

Pam y Eric... Me da pena Pam, por que ella sólo se preocupa por su creador y es muy normal que haya actuado así, es comprensible, no iba a dejar que su creador entregara la vida por una niña que no sabe con quien quedarse, y que sólo está jugando con los dos... ahora te quiero a ti pero a él también. Así que la actuación de Pam, muy bien, me ha dado lástima que Eric la haya tratado así.
Lo del colgante flipante, Pam 100% xD.

La parte de Jesús me ha gustado mucho, pese a que cuando empezaron en esta temporada me aburrían los royos de Jesús, Tara Lafa y las brujas por como lo ponían, me ha gustado mucho en este episodio. Y Jesús es un personaje que me gusta a partir de ahora xD.

Cuando Bill y Eric han entrado a la tienda de Marnie, y le ha arrancado Eric el corazón al coñazo del tío ese y lo ha chupado como si estuviese usando una pajita, brutal ji y el comportamiento de Bill me ha encantado también.

Aunque no se por que no han matado a Marnie de otra manera... que son vampiros, para que usan balas xD.

Alcide y Sam, deberían salir mas en la 5 temporada como en esta... mucho lobo pero Marcus ha perdido contra un cambiante ( creo que aquí he ganado una puesta ) y rematado por Alcide. Bien por él y muy bien hecho lo de separarse de Debbie, por que esta tía me da pena, pero no sabe que hacer, mucho querer a su lobo pero vaya líos en que se mete.

La escena de Andy y la hada, brutal, una artá reír que me metido xD.

Ahora no recuerdo mas, cada vez que vea un episodio tendré que coger papel y lápiz por que se me olvidan cosas Suspect
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 5 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.