True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Different Worlds (Recién terminado! ;-)

+20
Fangtasia87
Mystica
Sayuri
DavidSkarsgård
DekSo
Blut
Luka73
seretide
Dashen
Medea
mononoke
sumomo
apst
Pauxf
SikaPhoenix
Pam
neferet
Lobo_feroz
Pumukka
sara
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) - Página 2 Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por DekSo Sáb 23 Jul 2011, 12:33 pm

Alaaa!! No lo habia visto hasta ahora,es precioso...el fondo que tiene con la tumba del ángel al fondo,esta super chula...
Ami siempre se me mal hacer estas cosas,pero enserio,está muy logrado. Different Worlds (Recién terminado! ;-) - Página 2 994556

DekSo
Sheriff
Sheriff

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) - Página 2 Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 9:21 pm

Gracias DekSo!
Me alegra mucho que te guste este trabajo y que te hayas fijado especialmente en el cementerio y el ángel. Estuve mucho tiempo pensando en qué ponerle de fondo a Bill, porque para Sookie tenía seguro que quería alas, flores y colores que representaran la vida. Wink

Por cierto... vaya GIF de Jessica te has puesto de banner... estoy babeando.......... Different Worlds (Recién terminado! ;-) - Página 2 145635

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) - Página 2 Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por DekSo Mar 26 Jul 2011, 9:27 pm

Jajajaja,esque me encanta sale preciosa Different Worlds (Recién terminado! ;-) - Página 2 597367 Different Worlds (Recién terminado! ;-) - Página 2 56990 ,ya tengo fotos de mis tres preferidos ,Godric en el Avatar y de firma mis nº1 de la serie. Different Worlds (Recién terminado! ;-) - Página 2 646621

Por cierto,tienes que hacer de Jessica también ¿eh? jiji Very Happy
DekSo
DekSo
Sheriff
Sheriff

Masculino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Burgos ^^

Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) - Página 2 Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por Invitado Miér 27 Jul 2011, 6:33 am

A Jessica la dibujé en este trabajo, pero fue para participar en un concurso de deviantART en el que había que crear una promo para la cuarta temporada:

Different Worlds (Recién terminado! ;-) - Página 2 Progeny__promo__by_animaeterna-d3j52yj


Por eso le puse las letras y demás... jajajajajaja. Pero tengo pendiente retratarla, sí. Quizás con Hoyt, ya veré... aunque haga retratos, me gusta meterles algo de historia, juntar personajes o narrar partes concretas de sus vidas, no limitarme a reproducir más o menos una cara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) - Página 2 Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por Blut Miér 27 Jul 2011, 7:41 am

Igual con todo lo que le está pasando esta temporada te inspiras Different Worlds (Recién terminado! ;-) - Página 2 994556
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) - Página 2 Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por DavidSkarsgård Miér 27 Jul 2011, 11:38 am

Me dejas a cuadros, está genial! Yo compraría un cuadro tuyo sin pensármelo dos veces.
Por cierto, cómo se llama la letra de true blood? Llevo semanas intentando descargarmela para el photoshop y no hay manera.
DavidSkarsgård
DavidSkarsgård
Forastero
Forastero

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) - Página 2 Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por DekSo Miér 27 Jul 2011, 12:11 pm

Está muy chulo el último que has puesto, y sí como dicen por ahí también compraria un cuadro si los vendieras...Estan chulisímos Different Worlds (Recién terminado! ;-) - Página 2 646621
DekSo
DekSo
Sheriff
Sheriff

Masculino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Burgos ^^

Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) - Página 2 Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por Invitado Miér 27 Jul 2011, 4:56 pm

Pues en realidad... me dedico a pintar retratos e ilustraciones por encargo, aunque también vendo láminas (reproducciones) de mis trabajos, marcapáginas, espejitos y demás artículos... así que si queréis algo... jejeje... yo encantada.
David, DekSo, gracias, de verdad.

Inténtalo aquí, David: Fuentes de True Blood
Si no te sale bien, dímelo por privado y te la mando por mail.

Blut, sí que me inspira lo que está pasando en la cuarta temporada entre Jessica y Hoyt... aunque sea triste o quizás precisamente porque lo es. Adoro las tragedias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) - Página 2 Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por Sayuri Miér 27 Jul 2011, 5:49 pm

Es genial este último ^^ Jessica se ve como señorial xD
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) - Página 2 Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por Invitado Miér 27 Jul 2011, 5:53 pm

¡Gracias Sayuri! Me alegra que te guste mi Jessica. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) - Página 2 Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por Mystica Lun 01 Ago 2011, 6:25 pm

Es realmente precioso. El trabajo que realizas, de una foto hacer un retrato transformándolo en un mundo de fantasía es...fantástico¡¡ I love it¡¡

Y la música es inspiradora¡¡ gracias por compartir tu don.

Una vez dicho esto...por que no haces uno igual con Eric? Different Worlds (Recién terminado! ;-) - Página 2 128220

Es mi debilidad jajajaajjaja¡¡
Mystica
Mystica
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 46
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) - Página 2 Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por Lobo_feroz Lun 01 Ago 2011, 8:20 pm

Es un dibujo precioso... ains.
No, no creo que AnimaEterna dibuje a Eric con sus pinturas jajaaj
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) - Página 2 Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por sumomo Mar 02 Ago 2011, 4:27 pm

Lobo_feroz escribió:Es un dibujo precioso... ains.
No, no creo que AnimaEterna dibuje a Eric con sus pinturas jajaaj

yo creo que si lo dibujaria.....



pero con una estaca en el corazon xDDDD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) - Página 2 Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por Blut Mar 02 Ago 2011, 4:38 pm

sumomo escribió:
Lobo_feroz escribió:Es un dibujo precioso... ains.
No, no creo que AnimaEterna dibuje a Eric con sus pinturas jajaaj

yo creo que si lo dibujaria.....



pero con una estaca en el corazon xDDDD

LOL Different Worlds (Recién terminado! ;-) - Página 2 409955 Different Worlds (Recién terminado! ;-) - Página 2 409955 Different Worlds (Recién terminado! ;-) - Página 2 409955 Different Worlds (Recién terminado! ;-) - Página 2 409955 anda queeee ¡menuda reputación, Ánima!
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) - Página 2 Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por sumomo Mar 02 Ago 2011, 4:39 pm

xDDD

todo desde el cariño y el respeto, ji
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) - Página 2 Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por Invitado Mar 02 Ago 2011, 4:49 pm

Me conocéis demasiado bien... Muajajajaja... especialmente mi lado oscuro. Different Worlds (Recién terminado! ;-) - Página 2 646621

La verdad sobre esto es que hace algún tiempo intenté dibujar a Eric porque me lo han pedido ya varias veces, pero no pude... y entonces alguien me recomendó que hiciera un dibujo en plan triángulo, retratando no a Eric solo, sino a Eric con Bill... y Sookie entre ambos... pero boceteé a Bill, a Sookie... y cuando llegué a Eric... arrrrgfghh!!!! Mis dedos se rebelan, lo siento.

Muchas gracias por tus palabras, Mystica, me alegra que te guste mi trabajo... pero no soporto a Eric y de momento no podría dibujarlo. Todo sea que cambien las cosas... (No me refiero a dejar de odiar a Eric, eso no pasará jamás... sino a que quizás en el futuro no le salga todo bien a él y yo esté menos furiosa...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) - Página 2 Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por Fangtasia87 Mar 09 Ago 2011, 1:30 pm

Que bonito Anima! Me encantan los colores que has usado y el decorado en general. El pelo de Sookie es una pasada y la cara de Bill, este Bill te ha quedado muy guapo! jeje. Sabes le encuentro un poco de parecido al actor Matthew MacFadyen, te inspiraste algo en el para captar a Bill? o es pura casualidad?
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) - Página 2 Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por Invitado Vie 12 Ago 2011, 9:15 am

Pues en realidad me inspiré unicamente en una fotografía original de Stephen Moyer y Anna Paquin... jejeje...
Gracias por tus palabras, Fangtasia87, me alegra que te guste mi trabajo. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) - Página 2 Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por DoZ Mar 23 Ago 2011, 8:18 pm

Enorme dibujo!! Me encanta aparte de los retratos, que están muy bien conseguidos y detallados (desde los dibujos del vestido de Sookie a las sombras de la barba de 1 día de Bill), y literalmente adoro los 2 fondos, cada cual de la naturaleza del uno y del otro, además de flores y sangre respectivamente. Me encanta, de verdad.
DoZ
DoZ
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 39
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) - Página 2 Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por xjbdlorena Miér 24 Ago 2011, 12:52 am

me flipa como pintas enserio. Yo que también hago mis pinitos,lo intento xD me mola.
Cuanto tardas mas o menos en hacerlos?
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) - Página 2 Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por Invitado Miér 24 Ago 2011, 8:21 am

DoZ, veo que has entendido perfectamente todo lo que quise representar con este trabajo, lo has explicado a la perfección. Me alegro mucho de que te guste tanto.

Me encantó hacerlo porque la foto modelo original no es de True Blood, sino que es una imagen de Stephen Moyer y Anna Paquin sin caracterizar... así que me puse manos a la obra para que parecieran más sus personajes que ellos mismos, fue muy creativo.



xjbdlorena, muchas gracias por tus palabras. Pues depende del tamaño del trabajo y de lo complejo que sea el fondo, paisaje, entorno, etc.

Este es un DIN A4 y calculo que debí estar unos... tres o cuatro días con él hasta terminarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) - Página 2 Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por Nia Miér 24 Ago 2011, 3:50 pm

Un dibujo muy chulo, ya he visto varios tuyos de este tipo y he de decir que lo haces genial. Felicidades!!
Nia
Nia
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) - Página 2 Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por Invitado Miér 24 Ago 2011, 6:01 pm

Muchísimas gracias, Nia. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) - Página 2 Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por xjbdlorena Vie 26 Ago 2011, 2:20 am

está bastante bien y para haberte salido tan bien tampoco es mucho tiempo, lo digo porque yo soy peor y me tiro días y días para conseguir terminar algo y que me quede conforme, aunque como tampoco soy una experta en la materia me conformo con poco. Hará relativamente poco que empecé a tomarme más enserio lo de la pintura y se necesitan años perfecionar las tecnicas. Lo bueno es que hay tanto tipo de pinturas para tanto tipo de materiales que es imposible cansarte.

Te sigo animando para que sigas colgando tus pinturas, yo lo haré aunque no sea la repera xD
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) - Página 2 Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por ladydark2007 Sáb 17 Sep 2011, 12:32 am

cuanta creatividad q hay en este foro y vos no sos la escepcion!!!! Different Worlds (Recién terminado! ;-) - Página 2 994556
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) - Página 2 Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Sep 2011, 8:56 am

xjbdlorena... seguimos esperando a ver tus obras. Wink

¡Gracias LadyDark! Different Worlds (Recién terminado! ;-) - Página 2 646621

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) - Página 2 Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.