True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Different Worlds (Recién terminado! ;-)

+20
Fangtasia87
Mystica
Sayuri
DavidSkarsgård
DekSo
Blut
Luka73
seretide
Dashen
Medea
mononoke
sumomo
apst
Pauxf
SikaPhoenix
Pam
neferet
Lobo_feroz
Pumukka
sara
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) Empty Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Mayo 2011, 2:27 pm

Different Worlds (Recién terminado! ;-) Different_worlds_by_animaeterna-d3gukbs

-Different Worlds-


Sookie: 'Bill...'
Bill: 'Look at your life since I entered it. I’ve only caused you pain.'
Sookie: 'That’s not true.'
Bill: 'I am death. I will bring you only suffering. Our worlds are too different. Our natures, too.
We were doomed from the start.'


(True Blood 3x4 - 9 Crimes)

_________________________________________

Técnicas: Acuarelas, lápices de pastel, lápices de color y tinta sobre papel para acuarela.
_________________________________________

Se lo quiero dedicar a Lobo_Feroz porque las flores de Sookie son prímulas, las flores de las hadas, y la idea fue suya.
Y por escribir tantas veces lo que yo sentía y pensaba. Different Worlds (Recién terminado! ;-) 145635


Quiero añadir esta canción, porque la he estado escuchando obsesivamente todos estos días y sin ella no habría podido terminar este trabajo: Bill's Entrance - True Blood Sountrack by Nathan Barr


Espero que os guste!!! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por sara Sáb 21 Mayo 2011, 3:17 pm

Te ha quedado muy bonito Very Happy
sara
sara
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por Pumukka Sáb 21 Mayo 2011, 3:47 pm

Precioso, había visto tu avatar, pero al completo aún es más bonito ains
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Mayo 2011, 5:43 pm

Gracias Sara y Pumukka. Me alegra que os guste.
Un beso. :-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por Lobo_feroz Sáb 21 Mayo 2011, 5:47 pm

AnimaEterna es preioso. Muchísimas gracias por dedicarme este pedazo de dibujo... la mirada de Bill me perseguirá eternamente.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por neferet Dom 22 Mayo 2011, 12:40 am

que arte!
muy bonito el dibujo y la canción!
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por Invitado Dom 22 Mayo 2011, 10:59 am

Gacias a ti, Lobo. Sin ti este trabajo jamás habría sido lo que es.

Gracias Neferet! Y sí, la canción es una pasada... a mí me obsesiona desde la primera vez que la escuché.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por Pam Dom 22 Mayo 2011, 11:04 am

Es muy muy bonito, que bien te ha quedado y como se parecen los personajes, sobre todo Bill, es precioso.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por SikaPhoenix Dom 22 Mayo 2011, 8:23 pm

Me encanta, la verdad está muy muy logrado! sobre todo bill y su mirada!! es que le miras y ya le escuchas decir '' sookeeeehh '' :Q_
SikaPhoenix
SikaPhoenix
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 31
Localización : En irlanda conociendo leprechauns.

http://www.maraudershallows.com/

Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por Pauxf Dom 22 Mayo 2011, 8:47 pm

Wow Different Worlds (Recién terminado! ;-) 194117
Me encanta!! Y eso que es de Bill y Sookie Wink
No, en serio, te ha quedado genial, es precioso y Bill está especialmente espectacular.
Y la música es genial. Creo que me uno a tu obsesión xD
Pauxf
Pauxf
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por apst Dom 22 Mayo 2011, 9:08 pm

Precioso!!! me encanta, que arte que tienes, la verdad...
apst
apst
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 35
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por sumomo Dom 22 Mayo 2011, 9:31 pm

ola ooooh ooooh

es precioso me encanta!!!!

la musica la escuchare mañana, que mi madre ahora me mata Razz
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por mononoke Dom 22 Mayo 2011, 10:38 pm

Estás verdaderamente inspirada, me uno a los halagos. Different Worlds (Recién terminado! ;-) 634310
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por Invitado Vie 27 Mayo 2011, 3:43 pm

¡Muchísimas gracias por los comentarios!
De veras, significan mucho para mí. Different Worlds (Recién terminado! ;-) 646621

He subido a mi DeviantART un CloseUp de este dibujo para ver mejor los detalles:
Different Worlds (Recién terminado! ;-) Different_worlds___closeup_by_animaeterna-d3hc65f

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por Medea Vie 27 Mayo 2011, 6:46 pm

Mi más sincera enhorabuena Different Worlds (Recién terminado! ;-) 634310
Muy bonito el dibujo y el complemento de la música genial! Different Worlds (Recién terminado! ;-) 994556
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por Invitado Mar 31 Mayo 2011, 8:53 am

Muchísimas gracias, Medea!
La verdad es que esa canción es una auténtica pasada. Escuchándola es cuando me dió el flechazo con True Blood.


Última edición por AnimaEterna el Miér 01 Jun 2011, 6:13 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por Dashen Miér 01 Jun 2011, 4:02 pm

Me gusta mucho Anima, desde luego nadie puede negar que tienes mucho talento. Me gustan sobre todo los colores que has elegido, la verdad es que el color en todos tus dibujos me encanta, acabo de caer Laughing
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por seretide Miér 01 Jun 2011, 4:13 pm

A cuadros me has dejado!!! Qué pasada!!!!
seretide
seretide
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por Invitado Miér 01 Jun 2011, 6:19 pm

Gracias Dashen, me alegra mucho leerte... se te extrañaba. Wink
Lo que más trato de trabajar cuando dibujo a Bill y a Sookie es la diferencia en el tono de la piel. Me gusta pintarla a ella con dorados, aunque no sea muy realista, como si siempre tuviera algún rayo de sol atrapado en la piel y el pelo. O como si siempre estuviera iluminada.
A Bill le pongo colores fríos, porque no tiene que tener vida propia... y además siempre tiene que ser de noche allí donde esté él. Al ponerlos juntos, contrastan. Aunque siempre me quedo con la sensación de que no contrastan tanto como quisiera...


Seretide, me alegro muchísimo de que te guste mi trabajo. Gracias por el entusiasta comentario. Different Worlds (Recién terminado! ;-) 646621

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por Dashen Miér 01 Jun 2011, 8:14 pm

Yo también os echaba de menos Different Worlds (Recién terminado! ;-) 145635

No será realista, pero el efecto que logras es muy bonito, al leerte me ha venido a la mente la frase que tienes en tu firma: "I can smell the sunlight on your skin...".

De nada Wink
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por seretide Miér 01 Jun 2011, 8:27 pm

AnimaEterna, soy un poco nueva aqui, asi que te pregunto...te dedicas a esto? A dibujar o pintar??
seretide
seretide
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por Invitado Jue 02 Jun 2011, 8:32 am

Dashen, has dado e el clavo. Esa frase me encanta precisamente porque enfatiza la diferencia entre vampiros y humanos, enfrenta ambos mundos y los contrasta. Me gustó desde el principio... pero ahora que sabemos que Sookie tiene sangre de hada y que los vampiros las extinguieron... ahora que conocemos la advertencia de Claudine... "Él robará tu luz"... me gusta muchísimo más el simbolismo luz/oscuridad, día/noche, bien/mal.

Pues la verdad es que sí, Seretide. Hago retratos por encargo. Wink
Normalmente suelen encargarme retratos con elementos fantasiosos. Me mandan una foto normal, de la persona vestida, yo qué sé, con camiseta y pantalones vaqueros... y yo los pinto vestidos de medievales, victorianos... y con entornos de castillos, cementerios... o lo que me pidan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por seretide Jue 02 Jun 2011, 9:51 am

Pues la verdad es que me encanta lo que haces...ooooh
Espero ver más retratos!!!! Different Worlds (Recién terminado! ;-) 56990
seretide
seretide
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por Luka73 Mar 19 Jul 2011, 12:18 pm

Bueno Ánima, un dibujo precioso. Refleja una gran sensibilidad y el contraste entre colores cálidos y fríos es realmente maravilloso. Veo que has trabajado más buscando ese efecto de contraste que buscando el parecido real de los actores y creo que ha sido muy buena idea porque nos estás mostrando la imagen que tú tienes en la cabeza, no la que nos muestra la serie ni las miles de fotografías que hemos visto de ellos dos juntos. Bill está idealizado (es mucho más bello en el dibujo que en la realidad) y Sookie es muy, muy bonita y se me parece un poco a tí. Mirando tu obra, consigues que me parezca hermosísimo verlos juntos, y creéme, viniendo de una vikinga como yo es un gran halago, je, je. Felicidades. Una pintura maravillosa.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul 2011, 5:12 pm

Gracias mil, Luka.
Aunque trabajé con la base de una fotografía real (Pero es un posado de Stephen y Anna, no una promo de Bill y Sookie) luego me gustó dar mis propios toques... especialmente convertir a los actores en los personajes. Cambié mucho el pelo de Sookie y los tonos de la piel, cálido y vivaz para Sookie y frío y muerto para Bill.

Lo de que mi Sookie se parece a mí... Mon Dieu... no sé qué decir... me siento tan halagada que se me pondrán rojas las mejillas... jajaja...
Gracias por tomarte el tiempo en analizar y comentar. Wink

Aunque lo de que de Bill sea más bello en mi dibujo... lamento discrepar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por Luka73 Miér 20 Jul 2011, 2:05 pm

Pues yo creo que sí. Ya ves que a mí Stephen, objetivamente hablando, no me parece un hombre guapo, aunque reconozco que algunas personas puedan encontrarle cierto atractivo. Sin embargo éste Bill que es "tuyo", porque tú los has reinterpretado sí que me gusta. Ya ves. Son cosas de las percepciones.
Respecto a Sookie, yo llevo muchos años pintando retratos, y reitero mi opinión. Se me parece a tí. Pensé que habías buscado ese efecto a propósito. En cualquier caso, cómo ya te dije ayer, un hermoso trabajo. Enhorabuena.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por Pam Jue 21 Jul 2011, 8:38 pm

Precioso y sobre todo Bill está muy bien hecho. Te felicito dibujas de maravilla y los detalles se te van muy bien.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por Blut Jue 21 Jul 2011, 8:43 pm

¡¡es precioso!! la verdad es que están muy bien conseguidos ambos y la dualidad entre ellos y los mundos que representan Different Worlds (Recién terminado! ;-) 634310
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul 2011, 9:36 am

Gracias Luka, me quedo con el cumplido... aunque te hayas metido con Stephen y eso no me haga ninguna gracia... ¬¬!!! Jajajaja... Laughing

Pam, mil gracias, me alegro mucho de que te guste.

Blut, eso es exactamente lo que me llevó a dibujar esto... me apasiona el contraste entre ambos mundos y la implicación que esa lucha representa en la historia entre Bill y Sookie. Gracias por tus palabras!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por DekSo Sáb 23 Jul 2011, 12:33 pm

Alaaa!! No lo habia visto hasta ahora,es precioso...el fondo que tiene con la tumba del ángel al fondo,esta super chula...
Ami siempre se me mal hacer estas cosas,pero enserio,está muy logrado. Different Worlds (Recién terminado! ;-) 994556
DekSo
DekSo
Sheriff
Sheriff

Masculino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Burgos ^^

Volver arriba Ir abajo

Different Worlds (Recién terminado! ;-) Empty Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.