True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio

+3
Muerdeme
hell_a
Pumukka
7 participantes

Ir abajo

S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio Empty S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio

Mensaje por Pumukka Jue 04 Mar 2010, 7:10 pm

«El cuarto hombre del incendio (The Fourth Man in the Fire)»

Sookie se encuentra en medio de otra posible tragedia. Tara considera utilizar una terapia similar a la de su madre después de pelearse con Sookie y Sam. Amy, la nueva amiga de Jason recibe una buena acogida en Merlotte's, pero muestra su cara oculta a Jason cuando se quedan sin suministro de V. Rene (Michael Raymond James) propone matrimonio a Arlene mientras Sookie hace de niñera con sus hijos. Después, a petición de Bill, Sookie accede a utilizar su don para ayudar a Eric a identificar a un ladrón en Fangtasia.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio Empty Re: S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio

Mensaje por hell_a Jue 04 Mar 2010, 8:49 pm

El estacazo!!! Lomejor es el estacazo!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio Empty Re: S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio

Mensaje por Muerdeme Jue 04 Mar 2010, 10:37 pm

hell_a escribió:El estacazo!!! Lomejor es el estacazo!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Y Eric en la bañera jijijiji :bounce: :bounce:
Que es la 1ª vez que vemos al Vikingo sin camisa y muy desnudo,
eso es algo que una chica no olvida tan facilmente xDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio Empty Re: S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio

Mensaje por hell_a Jue 04 Mar 2010, 11:41 pm

Eso y la escena del sueño del capi 8 xDDDDD
Esa mirada tan cinica que pone cuando habla con Bill es de traca :bounce: :bounce: :bounce:
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio Empty Re: S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio

Mensaje por Muerdeme Jue 04 Mar 2010, 11:56 pm

hell_a escribió:
Esa mirada tan cinica que pone cuando habla con Bill es de traca :bounce: :bounce: :bounce:

Y tanto xDD, que Bill se esta conteniendo
para no empitonarlo ahi mismo ( de manera literal) xDDD,
y me da igual si despues de esto me gano el titulo de enferma
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

Pero Bill decheach a Erich,
tchanto comoch noschotrachs Razz Razz Razz Razz Razz
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio Empty Re: S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio

Mensaje por hell_a Vie 05 Mar 2010, 12:02 am

Juas, como la reina cuando les dice que follen de una vez...
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio Empty Re: S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio

Mensaje por Pumukka Vie 26 Nov 2010, 2:42 pm

¿Nadie ha visto aún este episodio en nuestro repaso de la temporada? Yo estoy migrañosa, pero a ver si hoy puedo y comento.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio Empty Re: S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio

Mensaje por sumomo Vie 26 Nov 2010, 3:02 pm

ah yo esta tarde vere este y el 12 y los comento a la noche...esque se me habia ido la olla totalmente xD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio Empty Re: S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio

Mensaje por Dashen Dom 28 Nov 2010, 4:44 am

Yo lo intentaré ver para comentarlo mañana, pero no prometo nada...sorry.
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio Empty Re: S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio

Mensaje por mononoke Dom 28 Nov 2010, 8:12 am

sumomo escribió:ah yo esta tarde vere este y el 12 y los comento a la noche...esque se me habia ido la olla totalmente xD

Dashen escribió:Yo lo intentaré ver para comentarlo mañana, pero no prometo nada...sorry.
Los voy a ver ahora mismoooooo ¡ S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio 537770
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio Empty Re: S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio

Mensaje por Medea Dom 28 Nov 2010, 9:58 am

Lo veré el lunes y lo comentaré a fondo, se me han juntado muchas cosas y ahora voy escasa de tiempo. S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio 56990
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio Empty Re: S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio

Mensaje por mononoke Dom 28 Nov 2010, 11:07 am

Acabo de revisionarlo, la verdad es que el capitulo es intenso.
Sookie llegando a los restos de la casa incendiada y termina con la investigación del robo en Fangtasia .
Me gusta porque el desarrollo no se mueve de Bon Temps.
me encanta la escena de la espera de Sookie en el porche, envuelta en una manta , la aceptación de la muerte de Bill , y el "reencuentro" en el cementerio, visto ahora no me parece tan erótico en comparación con otras escenas de las siguientes temporadas , pero en ese momento me pareció asombroso para una serie.
Y la escena familiar con Bill, y los niños cenando pizza.
Spoiler:
Eric en la bañera mientras espera la llegada de Bill para ordenarle que lleve a Sookie al Fangasía ( con la intención clara de conocerla mejor) rodeado de velas escuchando música plácidamente. Ains te deja sin respiración.
Los demás personajes siguen en sus historias.A veces cargantes.
La verdad es que en los revisionados me centro en el triángulo Bill/Sookie/Eric. S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio 646621
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio Empty Re: S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio

Mensaje por sumomo Lun 29 Nov 2010, 9:23 am

a ver yo lo ví ayer....y no apunté nada xD pero espero recordar todas las cosas que quise comentar xD. Es un capítulo de los que me gustan mucho porque ya empiezas con la intriga de si bill esta muerto, y luego el final de que le pasara a sookie xD.

1º cosa.. en este capítulo ya te enseñan como quedan los vampiros cuando estan muertos,xD esa cosa asquerosa de sangre que se estira xD

2º cosa...lo de la madre de tara que me estresa con los demonios, y el demonio no me dejaba hacer tal y tal cosa...me hace gracia como la sujestión cambia a las personas ( mi abuela con un purificardor de agua no se ponía mala...si veía que no lo tenia caía mala enseguida...y el purificador de agua ese no valia para nada,xDD).

tara me da pena como se ilusiona por un desayuno hecho y por la ropa tendida ^^

3º sookie la paranoica de la limpieza, ese flash back de la muerte de su abuela siempre me ha gustado, me da mucha penita los recuerdos de su abuela, me caia muy bien...

4º cosa.. la novia nueva de jason me hace gracia porque esta to cogia, y los razonamientos que hace para todo me parto, o como le da las vueltas a las cosas para que coincidadn con sus pensamientos xD.
no mireis es un secrto de la 3ª temporada:

5º la poya de zarigüella de terry xDDDD es buenisima y como sam le dice que no lo diga que asustaria a las chicas,que sutil xDD

el recuentro del cementerio siempre me gusto babeante cuando ya tenia asumido que estaba muerto, primero le da un susto de muerte y luego...vaya reencuentro xD muy intenso me gusta mucho.

sookie me parece una zorra cuando le dice a la novia de jason, que su hermano buscara a otra fulana...

luego ya la vida de sookie con bill se ve como avanza la relacion, con los niños es muy tierno...pero tambien ella sabe que no es una vida normal, sabe que nunca podra compartir muchos momentos de la vida cotidiana.

eric en la bañeraaaa madre mia...creo que sera la unica imagen de eric en una bañera o ducha que tengamos xDD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio Empty Re: S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio

Mensaje por Pumukka Mar 30 Nov 2010, 11:02 am

Mononoke, muy bueno ese apunte de los niños de Arlene, ¡no se me había ocurrido! No he podido verlo, y quiero comentarlo en condiciones, ¡prometo hacerlo en breve!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio Empty Re: S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio

Mensaje por Dashen Mar 30 Nov 2010, 7:27 pm

Ains! Yo al final no he podido verlo Embarassed Espero poder hacerlo esta noche o mañana como muy tarde, es que me gusta sacar la libreta y luego enrollarme comentándolo jiji.
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio Empty Re: S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio

Mensaje por Medea Mar 30 Nov 2010, 7:30 pm

Todavía no he podido verlo, he tenido una seman liadilla. Pero, mañana lo veo sin falta y lo comento!
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio Empty Re: S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio

Mensaje por Dashen Vie 03 Dic 2010, 12:16 pm

Bueno, por fin he visto el capítulo, esta vez me costó! jejeje

Allá vamos:

Como es habitual en la 1ª temporada, el capítulo empieza fuerte, con la imagen de los ataudes y esa masa asquerosa que supuestamente son los vampiros...puag!
No os saca Andy a veces de los nervios? A mí sí, y en esta escena lo hace.

De nuevo Sook limpiando el suelo a mano, me parece que esta escena refleja muy bien la desesperación del personaje, me gusta. A nuestra protagonista se le junta todo aquí, no sabe si Bill está muerto, su abuela...

La escena de cama Jason/Amy: la primera vez que la ví me llamó una cosa muchísimo la atención, vamos a ver, o sea que Amy es una chica decente, que no se acuesta con el chico la primera noche, pero la tía está en la cama en tetas!? No lo entiendo, aquí es donde se ve esa mentalidad tan puritana norteamericana que sale por donde menos te los esperas Shocked

Una de las escenas que también me gustó mucho es cuando está lloviendo, Sookie enciende una vela y se va descalza al cementerio cuando deja de llover. Me parece muy romántica, crea una atmósfera triste que me encanta.

Bueno, aquí te pillo, aquí te mato de Bill/Sook en el cementerio, si no has leído los libros también te resultará curiosa esta escena, la agresividad, la desesperación (yo ví la serie antes de leer el libro) Me gusta el cambio, primero no sabes qué pasa, el miedo de que salga una mano de la tierra y te coga en pleno cementerio, luego al alivio de saber que Bill está vivo, uf! me gustó, la verdad.
Y los sombreros que me traen la madre de Tara y su amiga? Qué? jajajaja. Por cierto, me encanta el acento afroamericano de Tara XD

Eric, ains! Qué descaro el tío, se planta en la bañera de Bill y tan tranquilo S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio 75942
Y llega Bill y no se le ocurre otra cosa que preguntar: "Qué está escuchando?!!" jajajaja...

Y para variar, el capítulo termina dejándote en ascuas.

Ya lo he comentado otras veces, la primera temporada es mi favorita y ahora, al revisionarla, no me extraña nada!

PD.Me dejo un montón de cosas por comentar, pero es que prefiero dosificarme jejeje.
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio Empty Re: S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio

Mensaje por Pumukka Vie 03 Dic 2010, 2:44 pm

Hoy lo veo sin falta (no sabeis la semanita que he tenido...) ¡y a comentaaaar!!!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio Empty Re: S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio

Mensaje por Pumukka Sáb 04 Dic 2010, 6:26 pm

¡Visto!!!

Estupendo capítulo.

El reencuentro en el cementerio a mi también me gustó, luego leí el libro... y ahí la cosa es más chunga, da miedito (o al menos mal rollo) y todo.

En lo de Amy, la novia de Jason, estoy con Dashen:

Dashen escribió:La escena de cama Jason/Amy: la primera vez que la ví me llamó una cosa muchísimo la atención, vamos a ver, o sea que Amy es una chica decente, que no se acuesta con el chico la primera noche, pero la tía está en la cama en tetas!? No lo entiendo, aquí es donde se ve esa mentalidad tan puritana norteamericana que sale por donde menos te los esperas Shocked
La tan tarada es "una mujer decente", vaya que el sexo es indecente, pero ser una yonki y secuestrar a gente (vale, otro tipo de gente, pero gente al fin) y torturarla está bien, es de lo más decente. Me parece una simple hija de puta, así, con todas las letras, que usa argumentos "new age" para justificar hacer lo que le da la santísima gana.

Tara y Sam... una tontería de estar uno en el camino del otro, por que no pegan ni con cola. Pero claro, es que Tara ahí no pega con nadie, es la cosa más agresiva y negativa del universo. No digo que no tenga razones, menuda mierda de vida, pero caramba, está a la defensiva de una manera que no lleva a nada. Y su madre cambia una adicción (alcohol) por otra (religión), aunque reconozco que puestos a engancharte a algo mejor a lo último. Pero es una persona lamentable, en el mejor de los casos.

Sookie se pasa la serie fregando (de cosas sumamente desagradables) ese suelo, qué horror. Por cierto, ¡gran invento la fregona, me entran ganas de enviarle una cada vez que la veo ahí de rodillas! Laughing

Ah, una reacción a posteriori, una vez vista la tercera temporada: qué cabezona, desconfiada y llena de prejuicios es Tara...
Spoiler:
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio Empty Re: S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio

Mensaje por Dashen Lun 06 Dic 2010, 11:25 pm

Pumukka escribió:
Tara y Sam... una tontería de estar uno en el camino del otro, por que no pegan ni con cola. Pero claro, es que Tara ahí no pega con nadie, es la cosa más agresiva y negativa del universo.

No, Tara y Sam no pegan ni con cola.

Yo creo que Tara pega con uno, con Eggs (por la agresividad, por estar torturados cada uno por lo suyo...), por lo demás opino lo mismo que tú.
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio Empty Re: S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio

Mensaje por Pumukka Mar 07 Dic 2010, 9:18 am

Sí, sí, desde luego, pero claro, eso ya es posterior.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio Empty Re: S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio

Mensaje por Medea Mar 07 Dic 2010, 5:11 pm

Bueno! por fin lo he visto, aunque me queda poco ya que comentar...
La escena del cementerio es una de mis favoritas de toda la serie, eso es un reencuentro y lo demás son tonterias!
A Renne lo veo lo más hipócrita de este mundo, mucha amabilidad que si os vais a casar, quedate con los niños que yo me fio de ti y después... S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio 254637 .
Amy es el personaje que menos gusta, estoy contigo Pumukka mucho buen rollito y comunión de la natraleza y está podrida.


Última edición por Medea el Mar 07 Dic 2010, 5:57 pm, editado 1 vez
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio Empty Re: S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio

Mensaje por Pumukka Mar 07 Dic 2010, 5:46 pm

Yo de René diría más bien
Spoiler:
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio Empty Re: S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio

Mensaje por Medea Mar 07 Dic 2010, 5:58 pm

Pumukka escribió:Yo de René diría más bien
Spoiler:
Toda la razón.
Spoiler:
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio Empty Re: S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio

Mensaje por Dashen Mar 07 Dic 2010, 10:12 pm

Pumukka escribió:Sí, sí, desde luego, pero claro, eso ya es posterior.

Sí, claro, me he adelantado ji

Pumukka escribió:Yo de René diría más bien
Spoiler:


Estoy de acuerdo, lo es.

Spoiler:

En general, hay muy buenos actores en la serie.
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio Empty Re: S01E08 The Fourth Man in the Fire / El cuarto hombre del incendio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.