True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

+39
Ana de Rosario
xjbdlorena
Bloody_Jenny
Nia
LestatJohnRaven
Cendi
vickykissme
nick_clark
Heautontimorumenos
Ornestasi
Luka73
Gade
Fangtasia87
Sayuri
charlieromeo
ladydark2007
Mystica
pez
Windave~
smile91
Xi0
truebloodiano
SikaPhoenix
seretide
Sookie95
sara
Droo3
neferet
Natysokie
Lobo_feroz
Acida
Medea
apst
sumomo
Pumukka
mononoke
Selene
Dashen
berto23zgz
43 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Te dejarías convertir?

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? Bar_left48%Encuesta: ¿Te dejarías convertir? Bar_right 48% 
[ 23 ]
Encuesta: ¿Te dejarías convertir? Bar_left33%Encuesta: ¿Te dejarías convertir? Bar_right 33% 
[ 16 ]
Encuesta: ¿Te dejarías convertir? Bar_left19%Encuesta: ¿Te dejarías convertir? Bar_right 19% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 48
 
 

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? Empty Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por berto23zgz Mar 15 Mar 2011, 10:34 pm

Buenas. Soy nuevo en este foro, y como he recibido una bienvenida tan calurosa, pues me he animado a abrir mi primer tema Encuesta: ¿Te dejarías convertir? 646621 En fin, más que tema, es una encuesta, que con un poquti de mala suerte, alguien habrá abierto ya hace tiempo, pero allá va de todos modos.

Seguro que muchos de vosotr@s, por no decir que todo el mundo, se ha imaginado siendo un habitante más de Bon Temps. Un pequeño y confortable pueblo, rodeados de criaturas como vampiros. Si esuvieras en el pellejo de Sookie o Hoyt, y vuestro amante os ofreciera uniros a ellos, ¿lo haríais? ¡Espero respuestas, un abrazo!
berto23zgz
berto23zgz
Forastero
Forastero

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Dashen Mar 15 Mar 2011, 11:16 pm

Jejejeje, pues no se si ya han puesto esta encuesta antes, la verdad.

Mi respuesta es: me lo pensaría.

Me explico, dependería de la situación. Si un vampiro se me acercase ahora mismo y me hiciese la proposición sin duda diría que no, y no me pondría ni colorá, ¿por qué? Pues bien, por que tengo una hija y dudo mucho que pudiese ser tan egoísta, vivir eternamente sabiendo que ella va a morir... No, no.

Hipotéticamente, si no tuviese hijos, pues diría que sí jajajaja....
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Selene Mar 15 Mar 2011, 11:27 pm

Yo depende, he puesto q me lo pensaria pq depende de la situacion en q surja, pq la eternidad viendo comoe sta el panorama...no sé si me interesa, y ver morir a mi gente me hundiria, si me viera sola quizá si
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Dashen Mar 15 Mar 2011, 11:34 pm

Claro, eso de tener que ver morir a tus hijos, los hijos de tus hijos, tus hermanos, sobrinos... Uf! Qué mal!
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por berto23zgz Miér 16 Mar 2011, 12:39 am

es que ahora m habeis hecho sentir culpable XD si es cierto lo de ver a tu familia morirse, que es duro... Creo qe me arrepientode mi votacion :S :S sin embargo solo es una encuesta, y tambien hay otras razones, tanto a favor como en contra, no? ^^
berto23zgz
berto23zgz
Forastero
Forastero

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por mononoke Miér 16 Mar 2011, 12:45 am

De troya conversación entre Aquiles y Briseida.

Aquiles: Te contaré un secreto, algo que no se enseña en tu templo, los dioses nos envidian.Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último.
Todo es más hermoso porque hay un final.Nunca serás más bella de lo que eres ahora, núnca volveremos a estar aquí.

Briseida:Te creia un torpe bruto, a un bruto se le puede perdonar.

Inmortalidad, ni hablar!.
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Invitado Miér 16 Mar 2011, 6:45 am

Ser Vampiro tampoco implica ser inmortal por completo. Hay formas de terminar una existencia tormentosa en las tinieblas.


El sueño de mi vida siempre ha sido ser un Vampiro, con lo cual mi respuesta veloz ha sido, es y será siempre: Sin duda.


De hecho, comentando con amigos que piensan como yo en esto, alucinábamos con los malabares que Tara se ve obligada a hacer con tal de no ser convertida por Franklin.
Yo, posiblemente, si conociera a un Vampiro real, le rogaría de rodillas que me convirtiera. Jajajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Pumukka Miér 16 Mar 2011, 7:07 am

Uf, yo he puesto que me lo pensaría. Tiene sus atractivos sin duda, pero no le faltan contras de lo más aterradoras y no tengo alma de depredadora.
Probablemente dependería mucho de como fuera mi vida en ese momento (hay momentos en que cualquier salida es tentadora), aunque lo más probable es que fuera que no, no tengo una visión nada romántica (ni en su vertiente gótica) de la vida, y eso se aplica también a la no-vida Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por sumomo Miér 16 Mar 2011, 10:17 am

pos yo he votado que no....y eso que me encanta los vampiros, pero yo amo el sol, me encanta tumbarme y tomar el sol, me gusta pasear de dia y sentir el calorcito.....vamos que me pongo a pensar vivir en un sitio frio que solo tubiera 1 mes o 2 de sol y me deprimiria...contra mas no volver a verlo...Sad


lo de mi familia y eso , que mala soy pero creo que me acostumbraria xDDDD que mala soy xDDD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por mononoke Miér 16 Mar 2011, 10:42 am

Si no es la inmortalidad qué ventajas tiene ser un vampiro?
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por apst Miér 16 Mar 2011, 11:39 am

Pues yo tb he puesto que me lo pensaría.Porque para mí depende de muchos casos, por una parte la inmortalidad, pues a mí si que me gustaría. Al fin y al cabo la muerte es el mayor temor del hombre. Ademas la juventud eterna tb es algo que apreciaria bastante!
También lo haría por amor, para vivir como Talbot ( o como se escriba).
Claro que por otra parte no ver el sol y lo de los familiares pues me echaría para atras.
apst
apst
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 35
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por mononoke Miér 16 Mar 2011, 11:52 am

No le veo ventaja al amor eterno, ni a la perpétua juventud, debo ser una descreída total. Shocked
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Selene Miér 16 Mar 2011, 12:14 pm

Es q lo del amor eterno... es muy poético, pero imaginate 1000 años con el mismo tipo y sus defectillos, q en una vida mortal los pedonas pq pa lo poco q duramos no puedes pelearte en cambiar algo de la pareja, q en el fondo es parte de el. Pero si he de pasar 1000 años entonces ya si me voy pensando en q cambie, q son muchos años por delante jejejeje

No sé, ya en serio, es q la vida eterna es mucho tiempo, lo de no ver el sol, vivir de noche... a mi ahora me gusta pq no soy muy de sol ni de luz prefier la noche y la oscuridad, pero tampoco me imagino sin poder pasear bajo el sol o hacer vida normal. Suena bien la vida eterna, pero al final creo q nos cansariamos, y lo de ver morir a todos mis seres queridos es lo peor, pq q tipo de vida te espera si no puedes cogerle cariño a nadie para luego no llorarles la ausencia!! Por ahora no podría, quizá en otras circunstancias si q me dejaría convertir, o si Eric viniera a por mi para esta siempre conmigo jejejejeje
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Invitado Miér 16 Mar 2011, 12:17 pm

Ventajas yo creo que ninguna. No volverías a ver la luz del sol, todo cuanto conociste y amaste se perdería en el pasado, el mundo cambiaría y tú no... te sentirías desubicado en unos pocos años.
Si acaso llegaras a amar a otro Vampiro, el paso del tiempo destruiría esa relación y terminaríais a palos.
Para alimentarte tendrías que matar o como poco herir... si nos ponemos en la tesitura de la versión de True Blood, beber de botellas que no son sino una pálida sombra de la sangre auténtica.

Etc...

Pensándolo racionalmente, ventajas ninguna. Pero yo no respondí con la cabeza, respondí con el corazón.

La figura del Vampiro es la que más me ha influenciado a lo largo de mi vida humana y ser uno de ellos se ha cristalizado en mi alma como un deseo imposible. No lo dudaría ni un momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Selene Miér 16 Mar 2011, 12:21 pm

Si no lo piensas la respuesta es sin dudarlo q si, o al menos para mi, el vampiro tb ha sido mi figura favorita, es un ser romantico como ninguno, su historia es preciosa, y formar parte de su estirpe seria genial, pero si te pones a analizarlo hay más cosas en contra q a favor, de ahi q ni un si rotundo ni un no rotundo, todo creo q depende de las circunstancias
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Pumukka Miér 16 Mar 2011, 12:22 pm

Es que eso, la idea tiene un "halo romántico" muy poderoso, pero la realidad de vivir como un predador (y de seres humanos, yo que me pongo furiosa y enferma cuando maltratan a un animal), huyendo del sol, y en el peor de los casos acompañada de un creador tan psicótico como Franklin... Yo entiendo perfectamenta a Tara.
Estoy por editar el primer post para que se pueda cambiar el voto y pasar el mío a "No", soy de un racional que da asco ji

P.D: y eso que a mi también me encantan los vampiros.
P.D2: Mononoke, tú y yo sí que nos entendemos Wink


Última edición por Pumukka el Miér 16 Mar 2011, 12:25 pm, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Selene Miér 16 Mar 2011, 12:25 pm

Lo guay de la situacion seria poder mandarte sms con tu creador a esa supervelocidad jejejejeje y hacer exhibiciones de lo rapido q escribe. Fuera de coñas, entiendo a Tara jajajaja
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Pumukka Miér 16 Mar 2011, 12:26 pm

XDD
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por mononoke Miér 16 Mar 2011, 12:26 pm

Claro Ánima, "la idea"es lo que nos atrae, la magia de una ilusión es poderosa.Nos encantan los vampiros sobre todo por su relación con el amor y los placeres.Pero los difrutamos precisamente por ser humanos o sea mortales. Los "no vivos"no disfrutan con esos mismos placeres, el no "ser" "no sentir".
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Selene Miér 16 Mar 2011, 12:30 pm

De hecho en los propios libros se dice q las relaciones entre vampiros nosueles funcionar por eso mismo, falta el elemento humano que hace esa relacion tan especial
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por mononoke Miér 16 Mar 2011, 12:38 pm

Y aún así Eric destesta la relación con humanas porque nos considera ganado, y así se lo reprocha a Bill.Sin embargo la atracción hacia Sookie se ve desde el primer encuentro en el fangtasia.En el caso de Bill y su primer encuentro en el Merlott'es es diferente. Bill fue por mandato de la reina,y con la intención de seducirla.
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Pumukka Miér 16 Mar 2011, 12:42 pm

Cof., cof.... vigilad que acabaremos divagando sobre lo de siempre Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Invitado Miér 16 Mar 2011, 12:51 pm

Es cierto, Mononoke. Esto sería como cuando escuchas una leyenda sobre el fantasma que habita un antiguo castillo. Personalmente me atraen esas historias como una bombilla a una polilla en plena noche. Caigo rendida ante el elemento torturado, triste y melancólico de un espectro atrapado en cierto lugar que amó en vida o en cierto lugar donde encontró una muerte terrible.

Pero racionalmente, pensar en ser ese espectro significaría sufrir eternamente. Y nadie quiere pasar por eso. ¿Cierto?

Me estaba preguntando... cómo puede ser que yo desee tanto ser un Vampiro desde que tengo uso de razón... y al mismo tiempo mis Vampiros favoritos son siempre los que repudian su naturaleza o se plantean la dicotomía entre el bien y el mal, los que recuerdan con nostalgia la vida humana y buscan precisamente el contacto con los seres humanos como quien busca recuperar aquello que empezó a valorar cuando lo perdió.

Misterios de la psique, me temo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Selene Miér 16 Mar 2011, 3:21 pm

De ahi la belleza del vampiro, es un ser q no es q pierda su humanidad por convertirse, sino pq perdiéndola es el único modo de poder sobrevivir, pero en el fondo siempre añora aquello que perdió. Los vampiros suelen ser seres atormentados, y cuando se "enamoran" es cuando más lo demuestras pues ahi es donde se ve su alma, si son capaces de convertir al ser amado y condenarlo al mismo mundo q ellos están sufriendo o si prefieren ser generos y amarlos en la distancia, alejarse de ellos y no hacerles sufrir. Yo creo q esa es la parte que tanto nos atrae de esta figura, su sufrimiento eterno.

Por ello para mi es la figura romántica por antonomasia. Curioso q amemos la desgracia de los otros seres
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Medea Miér 16 Mar 2011, 3:48 pm

Respuesta: No, para nada.
Para mi la belleza de la vida reside en que no es eterna. Mononoke, me encanta la cita de Aquiles. Wink
Si tuvieramos toda la enternidad por delante creo que podría llegar a ser aburrido, además seguro que me tiraba los próximos 100 años tumbada en el sofa, viendo la tele y leyendo!! Cosa que no hago ahora porque se que el tiempo es oro.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Acida Miér 16 Mar 2011, 4:27 pm

En principio mi respuesta también sería no. Aunque... si hay algo que me gusta de vivir mucho tiempo -no eternamente- es poder ver cómo evolucionamos, sobretodo tecnológicamente. Eso me gustaría muchísimo y sería lo que me haría plantear dar el "sí quiero". Pero antes que ser vampiro preferiría poder hacer viajes en el tiempo, quedándome una temporada en cada época para estudiar su evolución juas
Soy así juasjuas
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Pumukka Miér 16 Mar 2011, 4:47 pm

Ui, ¡yo me apunto a eso Ácida! A ser posible en una TARDIS y en buena compañía ji ains
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Dashen Miér 16 Mar 2011, 4:53 pm

mononoke escribió:De troya conversación entre Aquiles y Briseida.

Aquiles: Te contaré un secreto, algo que no se enseña en tu templo, los dioses nos envidian.Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último.
Todo es más hermoso porque hay un final.Nunca serás más bella de lo que eres ahora, núnca volveremos a estar aquí.

Briseida:Te creia un torpe bruto, a un bruto se le puede perdonar.

Inmortalidad, ni hablar!.

Me encanta esta cita, la conozco bastante bien, pues he leído mucho acerca del tema.

La única razón por la que diría sí a la inmortalidad, sin contar la falta de apego con otras personas, sería el afán que siempre he tenido por aprender, me encantaría tener miles de vidas por delante para aprender y aprender...

Quiero hacer una aclaración, el vampiro siempre fue mi ser sobrenatural favorito, cuando era muy pequeña dormía con la sábana hasta el cuello por que temía que un vampiro me mordiese, incluso a día de hoy sigo teniendo esa manía jejejeje, adoro los vampiros, sobre todo los malos malísimos y los rebeldes.
Pero cuando me he tenido que plantear la conversión en esta encuesta he dudado por que realmente no puedo decidir nada sin tener presente a mi hija, no es algo meditado, esto tenéis que entenderlo, el amor que se siente por un hijo es tan visceral que invade toda tu vida. Por lo menos ese es mi caso. Y aunque los vampiros son muy especiales para mí desde que tengo uso de razón, el disfrutar del máximo tiempo posible con la personita que mas quiero es algo muy difícil de obviar Very Happy y estoy segura de que sería demasiado doloroso ver pasar su vida y verla desaparecer, solo con imaginarlo...

En fin, sí, la idea de inmortalidad es un concepto muy romántico y atrayente puesto que es algo imposible para nosotros y lo tenemos idealizado, sobre todo actualmente, pero creo que la vida tal cual tiene muchísimo mas encanto y está muy infravalorada, soy de la opinión de disfrutar en vida sin hacer daño a los demás y respetanto a tod@s, disfrutar de las personas que se ama y no esperar a tener la oportunidad de ser felices en otra vida, pues no lo descubriremos hasta llegado el momento y quizá sea demasiado tarde cuando llegue. Wink

El tiempo es oro chic@s, no merece la pena vivir atemoriad@s por la muerte, es inevitable.

Hala! ya me he emocionado Encuesta: ¿Te dejarías convertir? 75942
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Acida Miér 16 Mar 2011, 5:25 pm

Pumukka escribió:Ui, ¡yo me apunto a eso Ácida! A ser posible en una TARDIS y en buena compañía ji ains
Lo secundo! kierokiero ji
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por mononoke Miér 16 Mar 2011, 5:27 pm

Ya sé que te resultará increíble,( lo digo por experiencia) pero según se van haciendo autónomos los (hijos)se va relajando también ese sentimiento tan absorbente de pensar solo en ellos y menos mal por qué siempre es bonito retomar tu vida para tí misma .

El sentimiento es auténtico,real y perecedero en su mayor parte como todo.
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.