True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libro 3 - El Club de los muertos

+14
kalu46
Lupe
nick_clark
mononoke
Hany
Muerdeme
Yvaine
Irene Adler
Eric's bite
Aleera_vampire
Sira
Esme*Butterlfy
Pumukka
hell_a
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Libro 3 - El Club de los muertos - Página 2 Empty Re: Libro 3 - El Club de los muertos

Mensaje por nick_clark Vie 11 Jun 2010, 9:33 pm

Ayer lo compré en la web de "La Factoría de Ideas", el de la edición antigua con la ilustración original, las portadas nuevas no me van, son muy comerciales, además esas ilustraciones infantiles me ganan jeje a ver si viene pronto y bien, lo malo es que a partir del 4º me voy a tener que joder porque ya empiezan esas portadas... :S

nick_clark
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Libro 3 - El Club de los muertos - Página 2 Empty Re: Libro 3 - El Club de los muertos

Mensaje por Yvaine Sáb 12 Jun 2010, 10:54 am

A mi también me gustan más las ilustraciones originales, aunque el segundo ya estaba descatalogado cuando fui a comprarlo, así que sólo tengo el primero y el tercero. Tengo un baile de tamaños y formatos de estos libros que me puede xDDD
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Libro 3 - El Club de los muertos - Página 2 Empty Re: Libro 3 - El Club de los muertos

Mensaje por Sira Sáb 12 Jun 2010, 10:56 am

a mi me pasa lo mismo... y mira que lo odio...
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Libro 3 - El Club de los muertos - Página 2 Empty Re: Libro 3 - El Club de los muertos

Mensaje por nick_clark Sáb 12 Jun 2010, 4:50 pm

Yo tuve la suerte de encontrar los dos primeros en ebay de segunda mano en perfecto estado, no tanta con la vendedora que me reservo mis comentarios ¬¬
nick_clark
nick_clark
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Libro 3 - El Club de los muertos - Página 2 Empty Re: Libro 3 - El Club de los muertos

Mensaje por nick_clark Lun 14 Jun 2010, 4:08 pm

Ya me ha llegaoooooooo!!!!!!!!! eeeei Ahora, me ha matao una epígrafe en la portada xDD "La autora que recoge el testigo de Christine Freehan, Sherilyn Kenyon y Stephenie Meyer" WTF!!!!!!!!!!!!!!!! affraid Me encanta lo que se informa los traductores ñec
nick_clark
nick_clark
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Libro 3 - El Club de los muertos - Página 2 Empty Re: Libro 3 - El Club de los muertos

Mensaje por Yvaine Lun 14 Jun 2010, 5:16 pm

Si bueno, cosa mala... a lo mejor escribió el libro un par de años antes de que la Meyer pegara el pelotazo juas
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Libro 3 - El Club de los muertos - Página 2 Empty Re: Libro 3 - El Club de los muertos

Mensaje por Lupe Miér 04 Ago 2010, 9:51 pm

Je,je. Yo también tengo el de la editorial Pandora con la carátula antigua. Me lo regalaron así que no puede elegir la portada nueva para seguir la colección igual, pero bueno, no me desagrada.
A mí el libro me ha entretenido, pero sí que es cierto que la pobre Tara, sus apariciones son lamentables, con lo bién que está en la serie!!!
Y el secuestro de Bill es por la base de datos vampírica que reunió en su PC, no se acuerda nadie??

Eso de estar entre 3 maromazos, no sé, le dá mil vueltas a todo, al final para quedarse sola. Yo a Bill no le hablaría en la nunca por la violación, pero como en la vida real, las mujeres desgraciadamente son víctimas de violencia de género y no dejan a sus parejas.
Así que la Harris, para mi gusto y en esta tema, ha metio la pata hasta el fondo, vaya ejemplo a las mujeres y a la sociedad!!!
Y Sookie ni se enfada con él, por muy muerto y animal que sea!!!Una violación no se justifica!!!
Lupe
Lupe
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 41
Localización : Oz

Volver arriba Ir abajo

Libro 3 - El Club de los muertos - Página 2 Empty Re: Libro 3 - El Club de los muertos

Mensaje por kalu46 Miér 04 Ago 2010, 10:48 pm

yo los libros me los compro en el fnac, que los hay tanto en edición de bolsillo como en el tamaño grande, y en español están todos los que hasta ahora se han traducido, asi que por el momento tengo suerte y no tengo que andar a buscar mucho.
respecto al argumento del libro, me gusta mas como han ambientado el libro en la serie, ya que en el libro a veces resulta un tanto soso y predecible, y para mi el mejor momento sin duda es el momento sookie-eric en el apartamento de alcide, aunque no tengo muchas esperanzas de que aparezca en la serie.......
kalu46
kalu46
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : LuGo

Volver arriba Ir abajo

Libro 3 - El Club de los muertos - Página 2 Empty Re: Libro 3 - El Club de los muertos

Mensaje por Pumukka Jue 05 Ago 2010, 7:06 am

Lupe, tienes razón en lo del ataque/violación, es otra de esas cosas de este libro que me dejó Shocked Primero por que es una taradez de la autora, por lógica un vampiro al borde de la muerte no podrá controlar el hambre y no le quedarán energías ni concentración para nada más, pero ella tiene que meter el sexo hasta en la sopa, sea procedente o no. Y luego, que aunque la víctima pueda entender el mecanismo que lo provocó... dificilmente superará el trauma y el terror, digo yo, o no sin tiempo y esfuerzo.
Lo curioso es que en una entrevista leí que definían a la escritora como "superviviente a una violación", con lo que francamente aún lo entiendo menos...

Al menos en la serie parecen estar siendo más coherentes con eso.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Libro 3 - El Club de los muertos - Página 2 Empty Re: Libro 3 - El Club de los muertos

Mensaje por Eric's bite Jue 05 Ago 2010, 8:16 am

Pienso igual, yo cuando lo leí me pareció una escena muy forzada.....violada?? Shocked No entendí nada, me pareció una frivolidad, violarla y luego no pasa nada, pero si encima es una vivencia personal de la autora aún entiendo menos.
Estoy con Pumukka lo han tratado con mucha más lógica en la serie, tiene sed y el instinto que prima es ese así que casi se la bebe y ella, parece ser, que después está aterrada......pues lo normal, digo yo.
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Libro 3 - El Club de los muertos - Página 2 Empty Re: Libro 3 - El Club de los muertos

Mensaje por Pumukka Jue 05 Ago 2010, 8:23 am

Eric's bite escribió:tiene sed y el instinto que prima es ese así que casi se la bebe y ella, parece ser, que después está aterrada......pues lo normal, digo yo.
Exacto. Es que no puede ser de otra forma, no hay para menos.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Libro 3 - El Club de los muertos - Página 2 Empty Re: Libro 3 - El Club de los muertos

Mensaje por Lobo_feroz Lun 23 Ago 2010, 6:57 pm

Bien, despues de sacar el dinero debajo de las piedras, al fin me he podido hacer con el libro. ¡Que ganas tenia! Very Happy. De momento, no ha empezado mal, con ese hombre queriendo ventilarse a sookie en el bar y ese rollo de la desaparecion de Bill y el trato que ha echo con eric. Alcide, wao. Me encanta este hombre y la quimica sexual entre sookie y el es muchisimo mas palpable que en la serie. Me hace gracia como lo describe, tan masculino y fuertote. Me gusta ^^
Ya han llegado al club de los muertos y han tenido un enfrentamiento con los moteros y la aparicion de Russel me ha traumatizado... ¡No es mi vampiro malvado esquizofrenico! al menos, por ahora, ademas de que se transformo muy joven. A ver como avanzan las cosas. Libro 3 - El Club de los muertos - Página 2 389967
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Libro 3 - El Club de los muertos - Página 2 Empty Re: Libro 3 - El Club de los muertos

Mensaje por Lobo_feroz Lun 23 Ago 2010, 9:28 pm

Emm.... ¿Sookie y Alcide jugando al escrabel tan tranquilamente con un licantropo incrustrado en el armario de la habitacion? Por favor, que absurdo... ajajajajjaj... Y ese comentario de Alcide cuando lo enrrollan en la cortina de la ducha... "parece un burrito verde.." ay, Harris...
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Libro 3 - El Club de los muertos - Página 2 Empty Re: Libro 3 - El Club de los muertos

Mensaje por sumomo Lun 23 Ago 2010, 10:12 pm

si lo del burrito fue extraño xDDD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Libro 3 - El Club de los muertos - Página 2 Empty Re: Libro 3 - El Club de los muertos

Mensaje por Pumukka Mar 24 Ago 2010, 6:16 am

Eso y otras tantas cosas, que la Harris y lo inverosimil van de la mano Laughing
Es curioso lo poco que han desarrollado el personaje de Alcide en la serie, igual se lo reservan para más adelante...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Libro 3 - El Club de los muertos - Página 2 Empty Re: Libro 3 - El Club de los muertos

Mensaje por Lobo_feroz Mar 24 Ago 2010, 7:45 am

si.... la verdad, esque lo del baile... no es ni mencionable. Que bajon pega, Sookie no se va en busca de Bill, se va de vacaciones para lucirse xDDD. Pero, desde que aparece el primer cadaver la cosa se anima bastante. Lo de la estaca en el riñon y el dedo que le hace Eric.... ejem, xD.
En fin, ya me queda poco.

Pumukka escribió:
Es curioso lo poco que han desarrollado el personaje de Alcide en la serie, igual se lo reservan para más adelante...
Me gustaria, la verdad. Alcide me encanta...
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Libro 3 - El Club de los muertos - Página 2 Empty Re: Libro 3 - El Club de los muertos

Mensaje por sumomo Mar 24 Ago 2010, 10:07 am

pos a mi el estacazo me gustaba xDDD sobre todo porque venia el otro intercambio de sangre de eric...pero bueno habra que esperar...
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Libro 3 - El Club de los muertos - Página 2 Empty Re: Libro 3 - El Club de los muertos

Mensaje por Yvaine Mar 24 Ago 2010, 12:27 pm

A mi también me gustó mucho el estacamiento de la muchacha xDDD
y ya me imaginaba a Eric sacándola en brazos y todo el magreo que viene después peeeerooo... aissss.... que le vamos a hacer
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Libro 3 - El Club de los muertos - Página 2 Empty Re: Libro 3 - El Club de los muertos

Mensaje por Lobo_feroz Mar 24 Ago 2010, 12:40 pm

si si, si eso no esta mal. Ya lo he acabado y no sé que decir. En general me ha gustado, es entretenido y todo eso pero la parte de antes de que Alcide y Sook encontrasen el primer cuerpo, sookie livin in Jackson seme estaba atragantando, porque la tia se lo pasaba genial con peluquerias y vestiditos. Vamos, que parecia que estaba de vacaciones... si no llega a estar Alcide por ahi, dudo mucho que lo hubiese soportado. Despues, lo del castillo de russel no ha estado mal y la muerte de Lorena me ha "gustado". No le han dado protagonismo y su muerte fue eso, un plis plas. La violación en el maletero me ha encantado, me habria gustado ver esa bizarrilla por ball, que no ubo sexo, solo mordisco en su visionada. No ha estado mal, el final me gusto esa restricción de invitacion al hogar.
Lo dicho, esta entretenido y he notado un bajon increible, con lo que me gusto el 2... si no llega a ser por las bizarradas que tiene, habria sido un tanto "atragantorio" Espero que el 4ª mejore.
Adoremos a Allan Ball, porque ha echo una obra de arte juas
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Libro 3 - El Club de los muertos - Página 2 Empty Re: Libro 3 - El Club de los muertos

Mensaje por sumomo Mar 24 Ago 2010, 12:50 pm

uffff el 4 no mejora esque es el mejor xDDD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Libro 3 - El Club de los muertos - Página 2 Empty Re: Libro 3 - El Club de los muertos

Mensaje por Lobo_feroz Miér 25 Ago 2010, 11:48 pm

jajaja, eso espero!
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Libro 3 - El Club de los muertos - Página 2 Empty Re: Libro 3 - El Club de los muertos

Mensaje por Lobo_feroz Vie 17 Sep 2010, 9:18 am

Lupe escribió: Yo a Bill no le hablaría en la nunca por la violación, pero como en la vida real, las mujeres desgraciadamente son víctimas de violencia de género y no dejan a sus parejas.
Así que la Harris, para mi gusto y en esta tema, ha metio la pata hasta el fondo, vaya ejemplo a las mujeres y a la sociedad!!!
Y Sookie ni se enfada con él, por muy muerto y animal que sea!!!Una violación no se justifica!!!

Bueno, bueno, eso de violencia de género... por dios, hablamos de un vampiro, ahí no ha mirado si es tio o tia para violarla y alimentarse de ella... es curioso, porque cuando un hombre abofetea a una mujer, es un "machista asqueroso" pero cuando una mujer abofetea a un hombre, no es nada :S
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Libro 3 - El Club de los muertos - Página 2 Empty Re: Libro 3 - El Club de los muertos

Mensaje por Invitado Vie 17 Sep 2010, 9:21 am

uy por favor! no nos metamos en esos temas que se puede armar aqui la de Dios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libro 3 - El Club de los muertos - Página 2 Empty Re: Libro 3 - El Club de los muertos

Mensaje por Lobo_feroz Vie 17 Sep 2010, 9:22 am

Loreley escribió:uy por favor! no nos metamos en esos temas que se puede armar aqui la de Dios
No tiene por que, a sido un comentario simplemente, me ha echo gracia eso de "violencia de genero" en esa escena, nada mas.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Libro 3 - El Club de los muertos - Página 2 Empty Re: Libro 3 - El Club de los muertos

Mensaje por Pumukka Vie 17 Sep 2010, 9:33 am

Esa escena me pareció un delirio y una taradez por parte de la autora, lo he comentado antes en este hilo, con otras personas que pensaban lo mismo, a un vampiro muerto de hambre dificilmente le llegará la sangre a según donde y el único instinto que le funcionará es el de alimentarse.

Pero eso, plis, pasando del tema si no es en lo argumental y demás, claro, que hay cosas que, francamente, tienen gracia -100.


Última edición por Pumukka el Vie 17 Sep 2010, 9:39 am, editado 2 veces
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Libro 3 - El Club de los muertos - Página 2 Empty Re: Libro 3 - El Club de los muertos

Mensaje por Lobo_feroz Vie 17 Sep 2010, 9:37 am

Pues nada, no se puede comentar.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Libro 3 - El Club de los muertos - Página 2 Empty Re: Libro 3 - El Club de los muertos

Mensaje por Pumukka Vie 17 Sep 2010, 9:42 am

Puedes (podemos) comentar lo que quieras de la novela, faltaría más, pero si quereis discutir sobre machismo, política, religión o ya puestos pasiones viscerales deportivas, a abrir un hilo en "La autopista". Y yo lista para moderar, por que ahí se calienta la sangre seguro. Espera que me preparo Libro 3 - El Club de los muertos - Página 2 96729

Yo de esta novela es que ya no puedo decir nada más, me pareció lamentable, mala con avaricia. La temporada no me ha convencido, pero aún así me quedo con la serie con los ojos cerrados.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Libro 3 - El Club de los muertos - Página 2 Empty Re: Libro 3 - El Club de los muertos

Mensaje por Lobo_feroz Vie 17 Sep 2010, 9:43 am

no queria hablar de eso, si no de la escena en si. Yo la veo bastante importante, te dan una cara de lo que son los vampiros (en este caso bill) de lo realmente peligrosos que son.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Libro 3 - El Club de los muertos - Página 2 Empty Re: Libro 3 - El Club de los muertos

Mensaje por Pumukka Vie 17 Sep 2010, 10:03 am

Ya, pero ya te digo que a mi me parece, como poco, inverosimil. Me parece más creíble lo de la serie, que no es que se corten con las barbaridades, pero esta no tiene demasiado sentido. Yo ya veo peligrosísimo y aterrador el que te pueda matar en un ataque de hambre (alguien a quien conoces y a quien le importas!), veo una taradez añadir una violación en un momento en que ningún organismo está para nada que no sea lo imprescindible para la superviviencia.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Libro 3 - El Club de los muertos - Página 2 Empty Re: Libro 3 - El Club de los muertos

Mensaje por Lobo_feroz Vie 17 Sep 2010, 12:12 pm

Mmnm, primero bebe de ella, una vez "lleno" empieza a follarsela. Si nos ponemos a pensar, a un vampiro beber sangre le pone "cachondo" y en ese momento es su instinto el que lo mueve. No lo veo muy disparatado :S
Pero entiendo lo que dices.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Libro 3 - El Club de los muertos - Página 2 Empty Re: Libro 3 - El Club de los muertos

Mensaje por Pumukka Vie 17 Sep 2010, 12:37 pm

Francamente, yo sí, y más teniendo en cuenta que las novelas no son la bizarrada que es la serie. Pero ya digo que yo a este libro no le vi por dónde cogerlo, en general.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Libro 3 - El Club de los muertos - Página 2 Empty Re: Libro 3 - El Club de los muertos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.