True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes favoritos (en plural)

+55
VAMPturd
vesita
Cendi
Spectrum_B
antofranber97
xjbdlorena
Prya
I Love Bill
lady_karythu
Sanxtv
stardust
Mar
Ana de Rosario
aseretpm
Kirika
dinamita
Fangtasia87
Gina
Izhabellia
Darkness
pez
Gade
DekSo
smile91
Windave~
buttercup
everwake
Xi0
Reena
truebloodiano
seretide
Sookie95
apst
Sayuri
sara
Droo3
{HadaOscura}
Pauxf
Pam
Selene
neferet
carmen_northman
carmen!
akhesa_reinasol
Ylayze
Lupe
mononoke
Acida
Medea
SuckMyBlood
Lobo_feroz
sumomo
Dashen
Pumukka
Jackie
59 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Cuáles son tus personajes favoritos?

Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Bar_left20%Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Bar_right 20% 
[ 171 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Bar_left6%Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Bar_right 6% 
[ 51 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Bar_left9%Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Bar_right 9% 
[ 80 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Bar_left3%Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Bar_right 3% 
[ 26 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Bar_left5%Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Bar_right 5% 
[ 41 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Bar_left3%Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Bar_right 3% 
[ 22 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Bar_left0%Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Bar_right 0% 
[ 1 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Bar_left8%Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Bar_right 8% 
[ 68 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Bar_left0%Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Bar_right 0% 
[ 4 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Bar_left2%Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Bar_right 2% 
[ 14 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Bar_left2%Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Bar_right 2% 
[ 13 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Bar_left11%Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Bar_right 11% 
[ 93 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Bar_left11%Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Bar_right 11% 
[ 90 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Bar_left4%Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Bar_right 4% 
[ 38 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Bar_left1%Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Bar_right 1% 
[ 7 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Bar_left1%Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Bar_right 1% 
[ 10 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Bar_left3%Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Bar_right 3% 
[ 27 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Bar_left1%Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Bar_right 1% 
[ 6 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Bar_left3%Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Bar_right 3% 
[ 28 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Bar_left7%Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Bar_right 7% 
[ 58 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Bar_left0%Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Bar_right 0% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 852
 
 

Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Pauxf Sáb 04 Jun 2011, 12:21 pm

A mi Alcide en la serie me resultaba indiferente, ahora que me estoy leyendo el tercer libro me está gustando más, pero para mi siempre será Eric el mejor Personajes favoritos (en plural) - Página 4 975971
En cuanto a Quinn no se quién es, así que no puedo opinar, en que libro sale?

Pauxf
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Selene Sáb 04 Jun 2011, 12:37 pm

Quin sale a partir del quinto, creo, y me cae fatal jejejeje entre él y Alcide me quedo con el lobito, que para nada me es indiferente, pero estoy contigo en que el mejor es el vikingo!!!
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por neferet Dom 05 Jun 2011, 8:05 pm

vikingo vikingo vikingo vikingo vikingo
!Viva el vikingo!!!!!
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Sookie95 Dom 05 Jun 2011, 9:20 pm

Quien es Quinn ?
Sookie95
Sookie95
Vampiro converso
Vampiro converso

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Invitado Lun 06 Jun 2011, 9:31 am

Quinn aparece en los libros, Sookie95. Es un hombre-tigre que sale con Sookie. No te digo más porque si estás pensando en leerlos, no quiero estropearte sorpresas. Wink
A mí sí que me gusta Quinn, sobre todo cuando le da en el morro a Eric. Vaya sonrisa se me quedó en la cara cuando Quinn y Sookie pasan del vikingo. Personajes favoritos (en plural) - Página 4 409955

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Sookie95 Lun 06 Jun 2011, 8:56 pm

En que libro sale Quinn?
Sookie95
Sookie95
Vampiro converso
Vampiro converso

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Selene Lun 06 Jun 2011, 9:23 pm

En el quinto, más muerto que nunca
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Sookie95 Mar 07 Jun 2011, 8:50 am

Ohhh es que aun no he llegado, me he leido hasta el tercer libro, ahora vere la tercera temporada la cual me estoy descargando el capitulo seis y luego de ver la tercera temporada leere el cuarto libro y luego ya vere la cuarta temporada y asi :)

Por cierto ¿ cuantos libros han salido por ahora a la venta ?
Sookie95
Sookie95
Vampiro converso
Vampiro converso

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por sumomo Mar 07 Jun 2011, 10:37 am

pos ahroa acaba de salir el 11 aunque falta que este traducido Wink
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Selene Mar 07 Jun 2011, 11:02 am

La tercera temporada no se basa solo en el tercer libro, coge cosas de otros como los últimos, pero si que la base es el tercero. Hasta ahora hay 9 libros de la historia lineal, el décimo o como yo le llamo el 9B "Una pizca de muerte" es un compendio de relatos cortos tb n primera persona de Sookie, pero que fueron saliendo entre libros y se recogen en este. El 8 de junio saldrá el nº 10 en España que seguirá la historia que se llamará "Un muerto en la familia" o así debería ser. Luego en america ya van por el 11 que lo podrás encontrar en ingles por algunas páginas.
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Reena Vie 24 Jun 2011, 5:38 pm

pero donde está mi querido Franklin Mott?¿?¿!!!!
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Harrow, Residential Zone 4, London

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Xi0 Dom 26 Jun 2011, 10:16 am

en los libros o en la serie te refieres? porque en el libro es muy diferente,no es él quien secuestra a Tara, sino un "amigo" suyo. Pero supongo que en la serie lo habrán hecho así para ahorrar en personajes que solo vayan a salir dos veces y concentran más o menos las tramas en los que ya están
Xi0
Xi0
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Reena Dom 26 Jun 2011, 10:27 am

si, ya se que en los libros es difente pero me referia al de la serie; me pareció un personaje genial para darle un poco de dramatismo a la cosa y no me gusto nada que se lo cargaran tan rapido, creo que podria haber dado mucho mas juego
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Harrow, Residential Zone 4, London

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Invitado Dom 26 Jun 2011, 10:31 am

A mí también me encanta Franklin en la serie... además me gusta mucho el actor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por mononoke Dom 26 Jun 2011, 10:48 am

AnimaEterna escribió:A mí también me encanta Franklin en la serie... además me gusta mucho el actor.
me sumoooo, me encanta el actor le he visto en algunos papeles ( Los Tudor) y es muy creíble en pantalla. Personajes favoritos (en plural) - Página 4 634310
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Reena Dom 26 Jun 2011, 10:49 am

es el de los Tudor?¿?!!!
sabia que esa cara se me hacía conocida de lagún sitio...
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Harrow, Residential Zone 4, London

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por mononoke Dom 26 Jun 2011, 11:03 am

Reena escribió:es el de los Tudor?¿?!!!
sabia que esa cara se me hacía conocida de lagún sitio...
Mira una fotilla suya,hacía de Thomas Cromwell nada menos.
Personajes favoritos (en plural) - Página 4 0000047421_20080318122626
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Invitado Dom 26 Jun 2011, 11:20 am

Yo también le conocí antes en Los Tudor... estaba genial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Reena Dom 26 Jun 2011, 11:43 am

ah si! ya caigo, la verdad es que esa serie no la seguí mucho; en cuanto se cargaron a Anna Bolynna deje de verla
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Harrow, Residential Zone 4, London

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Sookie95 Mar 05 Jul 2011, 1:48 pm

En mi opinion Frnklin no me gusta nada. Estaba deseando que muriera. Nose, creo que no sabe darle ese toque de drama que necesita su personaje. Podria haber sacado mayor partido a su personaje y no lo hizo.
Sookie95
Sookie95
Vampiro converso
Vampiro converso

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Reena Mar 05 Jul 2011, 2:34 pm

madre mía! querías más drama en Franklin?¿ pero si era un personaje de los más dramático, a mi entender vamos.
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Harrow, Residential Zone 4, London

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por apst Mar 05 Jul 2011, 11:48 pm

A mi este hombre también me encantó en los Tudor, además lo vi al mismo tiempo que en TB, me chocó bastante la verdad
apst
apst
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 35
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por everwake Sáb 09 Jul 2011, 10:52 pm

Buaaaa... a ver por donde empiezo... ji Mi favorito es y será Eric, este hombre definitivamente puede conmigo, me encanta tanto en la serie como en los libros! Después seguirían Godric, Pam, Terry, Russell y Talbot!! También me gustaban mucho Lafayette y Sam, pero desde la tercera temporada que me cansan los dos Wink
everwake
everwake
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 33
Localización : Andorra

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por buttercup Jue 14 Jul 2011, 6:45 pm

Pues yo con Lorena no me he aburrido nunca,además,me divertia ver como fastidiaba a Bill...Godric me gustó mucho,pero porque no salió mucho,si me lo llegan a meter durante dos o tres temporadas en plan rollo espiritual,no sé como habría acabado de él.Bueno y Talbot,era buenísimo también, lo podría haber soportado dos temporadas,jijijiji....
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Windave~ Miér 20 Jul 2011, 9:47 pm

Bueno a mi personalmente me caen bien muchos personajes... así que vote bastantes, pero paso a aclarar (primero aviso no tuve la oportunidad de leer los libros todavía).

Bueno primero voté a Bill porque de los vampiros es el que me parece mas interesante y con el que más me encariñé a medida que avanzó la serie, y ahora que está de King me copó mucho más, además porque está mostrando como otra faceta y sabe hacerlo muy bien, se está volviendo menos "predecible". La pelea Eric-Bill me parece perfecta y no le quito merito a Eric que es flor de personaje, pero sigo tirando para el lado de Bill.

Jessica obviamente se lleva un super voto porque es el amor de mi vida (?) nah es la vampiresa que mas me gusta (si inocencia y lo hermosa que es ya me atrapan siempre que aparece) aunque Pam es genial también, eso de ser la Bad Ass vampire le queda perfecto, aunque sea una tierna leal cuando se trata de Eric jaja.

Voto a Sam también porque se está volviendo mas interesante cada episodio que pasa, aprendemos mas sobre su pasado y vemos como intenta superarlo, además de que tiene un temperamento muy divertido, y un buen corazón a pesar de toda la shit. Me sorprendió además que sea un shapeshifter al principio de la serie porque no me imaginé que la serie tendría más cosas que vampiros (si, muy ingenuo lo mío jaja).

Lafayette es genial, por su actuación/maneras y encima ahora porque está tomando un papel mas groso con lo de la brujería y todo eso.

Godric me cayó muy bien porque pareció ser el unico vampiro que de verdad de verdad quería una paz entre humanos y vampis y no iba a cagar a nadie... se le podría haber sacado mucho jugo pero bueno, estuvo bien que muera como el quería.

Russel también fue genial por lo opuesto a Godric, un loco de mierda que se disfrutó mucho ver, creo que la escena de la TV fue de las mejores escenas de toda la serie.

Me encantaba Amy, la chica de Jason (que por cierto éste se me esta volviendo medio insoportable), tenía algo que me gustaba mucho y me parecia interesante, pero bueno no duró mucho...

Sophie-Anne me gustaba mucho la verdad, era un personaje bastante juguetón y sacaba la tension o seriedad que a veces era desbordada en la serie. La actuacion ademas me parecio sublime.

Bueno creo que no me olvidé de nadie, Terry es un capo es un buenazo y me hace reir y no sé que mas puedo decir.

Mi humilde opinion =)

(soy nuevo, este es mi primer post, hola)
Windave~
Windave~
Forastero
Forastero

Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Localización : Capital Federal, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por smile91 Vie 22 Jul 2011, 12:44 pm

obviamente eric!!!! Personajes favoritos (en plural) - Página 4 158564 mi vikingo!!jajajja,luego seguirian gringer(que si hablara de lo que ve en fangtasia...),pam,sookie y por ultimo jason Wink
smile91
smile91
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por DekSo Vie 22 Jul 2011, 3:00 pm

La verdad esque...Eric Godric y Jessica son mis favoritos,pero también me gusta mucho Lafayette,es un fiera el tio...Y Jason otro ,me rio mogollon con los dos...
Y bueno ,algún otro por ahí seguro,cada uno tiene su cosilla, que te hace gustarle y odiarle jajaja.
DekSo
DekSo
Sheriff
Sheriff

Masculino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Burgos ^^

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Gade Dom 24 Jul 2011, 10:55 pm

Mis personajes favoritos son: Eric, Jessica, Alcide y Godric
Gade
Gade
Sureño
Sureño

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por pez Miér 27 Jul 2011, 8:46 pm

A ver mis personajes favoritos en este orden :

1. Eric : Offffffff course, es el vampiro más sexy, malo, cruel, sexy, hermoso, sexy, manipulador, sexy que hay en la historia. Es encantador, es el malo que a todos nos gusta amar. También creo que gran parte del personaje se lo debemos a la increíble ectuación de Alexander. Y además de ser "malo" y cruel tiene su lado de lealtad que lo demuestra con Godric y Pam y con Sookie cuando puede. También está el Eric desmemoriado que es un tierno (Igual me quedo con el Eric verdadero, aunque este da pie a la relación con Sookie) ufff y ni hablar del Eric que hable 500 idiomas.

- Pam : Me encanta porque acota siempre lo justo y necesario. Tiene esa vanidad increíble que hace que sea una piedra para con los demás y además tiene esta relación padre/hija con Eric que complementa su personalidad. Además amo sus frases cuando atiende el teléfono de Fangtasia.

- Sookie : Creo que es la perfecta heroína, no es idiotamente buena y es agresiva cuando quiere, también tiene este lado sensible que a todos nos hace llorar y no sé, Anna la interpreta genial, me gusta más la Sookie de la serie que la del libro en realidad, creo que la de la serie logró darle ese toque final de "perra"
pez
pez
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 32

http://www.twitter.com/pezcami

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Reena Miér 27 Jul 2011, 9:07 pm

Acabo de fijarme en las votaciones y despues de Eric (que era sabido que iba a ser el más votado) en segundo lugar está mi amada Pam, que le gana a Jessica por un punto kiero

esa es mi Pam, le daremos a Jess una patada en su lindo trasero pelirrojo latigo
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Harrow, Residential Zone 4, London

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Darkness Sáb 30 Jul 2011, 9:55 am

Me ha costado decidirme, porque me gustan muchos personajes de la serie, pero me he decantado por:
-Eric(su físico, su personalidad...todo de él me encanta, para que mentir Personajes favoritos (en plural) - Página 4 318911)
-Sookie (aunque hay momentos en los que me desespera, también es uno de los personajes que más me gustan también)
-Jessica(otra que me encanta por su personalidad)

Y después seguirían Pam, Lafayette, incluso Jason (por los problemas que se mete el pobre)
Darkness
Darkness
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : Navegando por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 4 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.