True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

busco corrector

2 participantes

Ir abajo

busco corrector Empty busco corrector

Mensaje por Jackie Sáb 11 Sep 2010, 2:16 pm

Pues con vuestro permiso voy a poner esto aquí también. Resulta que un amigo me ha pedido consejo para corregir una novela que escribió hace tiempo, así que os transmito su petición a ver si alguien sabe algo y le puede echar un cable al buen hombre.


Por cierto. Ya que estás en un foro literario, a lo mejor sabes algo sobre gente que se dedique a corregir obras. Acabo de darle un pedazo de repaso a mi novela (casi me avergüenzo de la que os dí, llena de explicaciones innecesarias, malos usos de los tiempos verbales, odiosas exhibiciones del narrador omnisciente, definiciones cerradas en lugar de sugerencias de sentimientos, personajes principales pasivos a ratos e indistinguibles entre sí, etc.) y creo que estoy en condiciones de poder aprovechar un servicio profesional (si no es muy caro, claro). He visto algunos sitios en internet donde lo hacen, pero no tengo críticas sobre ninguno de ellos. Y ya sabes como es este mundillo. Hay millones como nosotros, que nos atrae esto de escribir, y un monton de tiburones dispuestos a aprovecharse (me he enterado de editoriales estafadoras, concursos amañados, etc.)
Pues eso, que si alguien conoce a una empresa o corrector del que se pueda uno fiar, que me lo diga 'please'. De momento, si nadie me dice nada, probaré con un tal "Jorge Eduardo Benavides", que ha publicado algunas cosas y lleva tiempo dedicándose a enseñar a escribir.
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

busco corrector Empty CORRECTORA LITERARIA PARA VUESTRAS OBRAS!!

Mensaje por Lucíacorrectora Lun 19 Sep 2011, 7:03 pm

Borrado por considerarse spam.

Lucíacorrectora
Forastero
Forastero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.