True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como subir videos del canal plus HD

2 participantes

Ir abajo

como subir  videos del canal plus HD Empty como subir videos del canal plus HD

Mensaje por sumomo Vie 03 Sep 2010, 11:36 am

bueno como ya sabeis la tercera temporada ya va a salir en canal plus.

tengo un amigo que ya lo ha programado para grabarlos en el cacharro ese del i+ .

si alguien sabes o podria decirme como sacarlos no me importaria subirlos yo ^^

esque no tenemos ni idea...

espero que la duda vaya aquiiii


Última edición por sumomo el Vie 03 Sep 2010, 12:34 pm, editado 1 vez
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

como subir  videos del canal plus HD Empty Re: como subir videos del canal plus HD

Mensaje por Pumukka Vie 03 Sep 2010, 12:24 pm

¿Sacarlos? ¿Quieres decir grabarlos y subirlos a algún sitio? Diría que tienes que crearte una cuenta en un sitio tipo megaupload y a partir de ahí, el mismo sitio debe darte instrucciones. Por aquí hay quien sabe como van esas cosas, creo, a ver si nos lo saben decir.

Yo cambiaría el título del hilo (se hace editando tu primer post) para que se entienda qué preguntas Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

como subir  videos del canal plus HD Empty Re: como subir videos del canal plus HD

Mensaje por sumomo Vie 03 Sep 2010, 12:36 pm

si es que he oido que el nuevo aparato de canal plus HD no te permite sacr las grabaciones del disco duro que tiene...
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

como subir  videos del canal plus HD Empty Re: como subir videos del canal plus HD

Mensaje por Invitado Vie 03 Sep 2010, 1:15 pm

Sumomo,para subir archivos tienes que tener una cuenta premiun en megaupload o bien rapidshare ( hay mas compañias aparte de las que te he citado ).Las cuentas premiun son de pago, yo por ejemplo pago 19.99€ por el trimestre premiun de megaupload.Con la cuenta premiun lo que conseguis es subir y descargar sin limites alguno.Bueno, tambien depende mucho de la conexion que tengas a internet,si tienes 12MB...puedes tirar bien, pero como tengas 6 o 4 MB te las va a desear.
Para subir lo unico que tienes que hacer es coger el archivo,comprimirlo en winRar y cargarlo con tu gestor de descarga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como subir  videos del canal plus HD Empty Re: como subir videos del canal plus HD

Mensaje por sumomo Vie 03 Sep 2010, 1:35 pm

vale y como lo saco del aparato ese del canal plus?


sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

como subir  videos del canal plus HD Empty Re: como subir videos del canal plus HD

Mensaje por Pumukka Vie 03 Sep 2010, 1:42 pm

Sumomo, tienes razón, juraría que desde ahí no se puede grabar, que sólo te permite guardarlo para verlo en tu televisión, pero como de eso no gasto... ¿Alguien tiene Canal+?
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

como subir  videos del canal plus HD Empty Re: como subir videos del canal plus HD

Mensaje por sumomo Vie 03 Sep 2010, 1:44 pm

del aparato de antes si sabia mi amigo como sacarlo pero de este esque no tiene ni idea...
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

como subir  videos del canal plus HD Empty Re: como subir videos del canal plus HD

Mensaje por Invitado Vie 03 Sep 2010, 5:53 pm

No puedes sacarlo mediante un pen drive ???...yo es que no se como es el aparato ese del c+.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como subir  videos del canal plus HD Empty Re: como subir videos del canal plus HD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.