True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x11: "Fresh Blood"

+31
Eric's bite
Escarlata
Sookie19
BeatrizStardust
Dashen
Medea
Lobo_feroz
nick_clark
Hydria
Hallow
Carline
pebbles176
Iris
Sayuri
Ylayze
Yugular
LaVikingadeEric
danielito_bill
Acida
mononoke
kalu46
Yvaine
Sen
SuckMyBlood
Sany
Kirika
lina
mireille
Sira
nuni14_29@hotmail.com
Pumukka
35 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Tu nota para el capítulo?

3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Bar_left0%3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Bar_left0%3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Bar_left0%3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Bar_left0%3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Bar_left0%3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Bar_left0%3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Bar_left30%3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Bar_right 30% 
[ 7 ]
3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Bar_left35%3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Bar_right 35% 
[ 8 ]
3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Bar_left22%3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Bar_right 22% 
[ 5 ]
3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Bar_left13%3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Bar_right 13% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 23
 
 

3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Kirika Lun 30 Ago 2010, 2:05 pm

El Capitulo ha estado genial 3x11: "Fresh Blood" - Página 3 389967

No puedo esperar T__T necesito el Cap Final 3x11: "Fresh Blood" - Página 3 649792

Me han dado mucha pena Pam y Eric =( Esta decidido a sacrificarse :joo:


¿2 semanas va a tardar el siguente en publicarse? O_o oh my god

Kirika
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por mireille Lun 30 Ago 2010, 3:02 pm

Madre mia, acabo de ver el episodio. Lo mejor la cara de "OMG no me lo puedo creer" de Eric cuando sale a la luz del sol, además muy buen plan para acabar con Russel, xq si no lo tenian crudito. También involucra a Bill y así Sookie ya no sólo se siente traicionada por Eric, sino también por Bill.
A Arlene no le ha salido bien la jugada, y el pobre Terry todo disgustado y cuando llega el Doctor ... que bueno.
No se con que nos saldrán ahora con Tara, porque mira que es gafe la chica, es que no se junta con uno bueno y ala pa aliviar penas "folleteo" con Sam y mientras el jodido del hermano a lo suyo, ej que... no me gusta nada ese chico que además ha sacado lo peor de Sam a flote.
Jason otro que tal baila que no se arrima a una buena, y ala a salvar a toda la family de Crystal.
Me encantan Jessyca y Hoyt, pero a ver cuanto les dura xq ya está la suegrísima maquinando...
Deseando ver el último episodio...snif, snif, sinf... por que la hacen tan cortitaaaaaaaaaa y por encima esperar una semana más.. Joooooooooo.
mireille
mireille
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 44
Localización : Lalín (Pontevedra)

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Acida Lun 30 Ago 2010, 3:08 pm

Lo mejor del episodio, la música del móvil de Eric juas
Quién lo habría dicho, que le gustaba "eso"...
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por danielito_bill Lun 30 Ago 2010, 3:20 pm

pff que capitulo y pensar que queda uno, no aguanto las ganas de saber lo que pasa! aaaah
danielito_bill
danielito_bill
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por danielito_bill Lun 30 Ago 2010, 3:23 pm

creo que va a tardar 2 semanas por que lo van a hacer mas largo así que habrá que esperar y que la espera valga la pena.. Wink
danielito_bill
danielito_bill
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por mireille Lun 30 Ago 2010, 7:12 pm

danielito_bill escribió:creo que va a tardar 2 semanas por que lo van a hacer mas largo así que habrá que esperar y que la espera valga la pena.. Wink
Lo de que lo iban a hacer más largo no tenía ni idea, pero vamos que si es así me dan una alegría. ok
mireille
mireille
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 44
Localización : Lalín (Pontevedra)

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Lobo_feroz Lun 30 Ago 2010, 7:20 pm

No será mas largo, el año pasado hicieron lo mismo con el ultimo capitulo.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Medea Lun 30 Ago 2010, 7:44 pm

uf, y solo queda uno!!!!
Veo demasiado fácil lo de Rusell, tan obnubilado con la luz solar que se deja cazar como un ratoncito. Pero... no de supone que es más fuerte que Erik? Además el pobrecito está todo chamuscado, ya va a poder mantener quieto y al sol a ese vampiro de miles de años?

Lo de Sam no me gusta, dónde está el ser noble de otras temporadas, ya sabiamos que tenía que tener un lado oscuro pero ese matón, no me cae bien , de casta le viene al galgo. Además la relación con Tara, esos dos solo estan juntos cuando necesitan consuelo. mimos

Sokkie, buf, si les perdona lo que le han hecho es que es aún más tonta de lo que parece, que eso es muy bestia!!! Shocked

Y Lafayette... que demonios han despertado con el V, aaaah aunque él ya lo había probado y nunca le había pasado nada parecido, el Jesús ese cada vez me da más mala espina, nieto de brujos y tanto rollo de que "eres especial" creo que lo tenía todo muy bien pensadito.

Me da mucha penita Terry, como llora y encima por un niño que no es suyo, Arlene no se le merece, me alegro de que el niño se le agarre con fuerza Twisted Evil , la cara con el doctor... si terry no se ha dado cuenta es que está muy ciego.

Me da que todas las tramas no van a quedar cerradas, a que viene ahora que el jugador de rugby ese tome v y que Jason lo pille, que van a hacer en un solo episodio?

Nada a desesperarse un poco por que llegue el lunes, por favor que no nos hagan esperar más plisss
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Ylayze Lun 30 Ago 2010, 8:23 pm

Me encantó el episodio pero no quiero que termineeeeeeee
Ylayze
Ylayze
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : Vampire City

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Kirika Lun 30 Ago 2010, 8:25 pm

danielito_bill escribió:creo que va a tardar 2 semanas por que lo van a hacer mas largo así que habrá que esperar y que la espera valga la pena.. Wink


Dios te escuche :miedo:
Kirika
Kirika
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Somewhere ...

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Yugular Lun 30 Ago 2010, 9:00 pm

Buenísimo el episodio. A mí particularmente esta temporada me están gustando todas las historias. ioncluidas las de los personajes secundarios. Están muy bien llevadas.

La de Jessica y Hoyt me sigue llenando de ternura aunque haya mordidas en el medio. Es muy puro y bonito el sentimiento que tienen el uno por el otro. Maxine, qué perra, nunca descansa esa bruja.

La de Sam también me gusta, porque nunca antes nos habían explicado qué había sido de Sam antes de ponerse el Merlotte's. Y me parece bueno, para mover un poco el personaje, que tenga un pasado oscuro.
Adopta a su hermano porque lo siente parecido a como él era antes. Pero el tenerlo cerca lo único que hace es reavivar instintos que trató de dormir en él pero que seguían latentes. Ha matado a dos personas, no es algo que se pueda superar así nomás. Lo ha intentado tapar pero toda esta situación con su familia lo ha puesto de relieve nuevamente. Y es lógico que se líe con Tara otra vez. Ninguno de los dos tiene a nadie más a quién aferrarse.

Muy buena también la situación de Jason y Crystal. Eso de "y bueno, si todo el mundo hace cosas que no debería hacer, ¿qué mal hago en andar con una chica que cada tanto se trasnforma en un felino de ochenta kilos?".

Las alucinaciones de Lafa me parten. ESto más que con el V está relacionado con algo que generó Jesús, vaya a saber qué resulta ser su nuevo amor. Lo que me parece es que Jesús no tiene noción de lo que es (¿un brujo?).

Y en cuanto a la situación ERic, Sookie, Bill, Russell y Pam me pareció muy bien llevada. Aplausos a quien había supuesto que el plan de Eric tenía que ver con la sangre de Sookie.
Eric corre con ventaja porque tiene dos mil años menos que Russell y por lo tanto no se va a rostizar tan rápido (recordar Godric, cuanto más viejos son, más rápido se queman).
Y no sé quién preguntaba ahí arriba si Russell no debería ser más fuerte que Eric para poder librarse de las esposas. Es más fuerte en la oscuridad, ahora están al sol y Russell se va a debilitar y quemar rápidamente, no creo que le de el tiempo para luchar con ERic.

Debo confesar que disfruté mucho cuando Pam lo roció a Bill con plata. No lo puedo evitar. Qué asco de tipo, seguía mintiéndole a la tontainas de Sookie en la cara.
Se viene gran finaaaal graaaaaaan.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Acida Lun 30 Ago 2010, 9:08 pm

Yugular escribió:Eric corre con ventaja porque tiene dos mil años menos que Russell y por lo tanto no se va a rostizar tan rápido (recordar Godric, cuanto más viejos son, más rápido se queman).
Y no sé quién preguntaba ahí arriba si Russell no debería ser más fuerte que Eric para poder librarse de las esposas. Es más fuerte en la oscuridad, ahora están al sol y Russell se va a debilitar y quemar rápidamente, no creo que le de el tiempo para luchar con ERic.
Pero se debe tener en cuenta que Eric lleva unos segundos/minutos más al sol que Russel... lo que hace que esté ya débil. Aunque puede que si Russell quema muy, pero que muy rápido se igualen las fuerzas...
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Yugular Lun 30 Ago 2010, 9:23 pm

Acida escribió:Pero se debe tener en cuenta que Eric lleva unos segundos/minutos más al sol que Russel... lo que hace que esté ya débil. Aunque puede que si Russell quema muy, pero que muy rápido se igualen las fuerzas...

Si Godric se quemó con esa rapidez y tenía dos mil años, Russell con tres mil se va a quemar mucho más rápido y Eric con mil mucho más lento.
Aunque Eric haya estado unos minutos al sol, como mucho se igualarán las fuerzas y podrá pelearle de igual a igual mientras ambos se rostizan. La única ventaja que tiene Eric es que la rapidez con que se rostice Russell le de tiempo a él para ponerse a la sombra antes de incinerarse por completo. Y si no lo logra, al menos morirá pero matará a Russell. Por eso Pam llora. Porque es un plan muy riesgoso y tiene altas probabilidades de que termine mal (que no pasará, el vikingo es intocable).

Y ahora recuerdo que me olvidé de comentar la ternura con que ERic la mira a Sookie antes de morderla, como si le pidiera perdón por hacerle daño. ¡Eso es amor verdadero y no el del otro truhán! :x
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por pebbles176 Lun 30 Ago 2010, 9:30 pm

Este capítulo ha dejado las cosas muy bien encaminadas, ahora a esperar dos semanas a ver en qué acaba todo.

Sí que es cierto que Eric ha pensado muy bien el plan, Russell se va a quemar igual que una patata jajaja
Me ha gustado la escena entre Pam y Bill, nunca la hemos visto así, genial el spray en plan "anti-violadores" Laughing
Y muy buena la escena del coche...Sookie intentando frenar para que al final Russell le deje el coche ahí haciendo el pino puente!!
Pobre Sookie, ya no puede confiar en nadie, todos le traicionan, se tiene que sentir fatal

Pedazo de susto el que me llevé con la alucinación de Lafayette!!!y geniales los muñequitos maléficos XD
a ver qué nos depara esa historia...

Crystal, pues no sé qué pensar...esa chica es muy extraña scratch
lo quiere todo y se aprovecha de lo bueno que es Jason.
Y me da que Arlene igual vuelve a intentar deshacerse de ese bebé...pero el buenazo de Terry tiene mucha ilusión...pobrecillo

En cuanto a Sam,que una vez más consuela las penas con Tara (y ella con él), menudo espectáculo que se montó en el bar, en el fondo me dio pena de cómo trató a su hermano...pero ya vimos que se venga enseguida el chico, y yo que quería que se acercase a Jessica, que por cierto, que se prepare con la madre y la ex de Hoyt, me da que son capaces de cualquier cosa crazy


Peeero, lo mejorcito del capítulo fue la melodía del móvil de Eric como bien dijisteis
juas
Y pedazo de final, qué bien le quedan a Eric las escenas épicas ains
pebbles176
pebbles176
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 34
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Iris Lun 30 Ago 2010, 9:58 pm

Yugular escribió: Y ahora recuerdo que me olvidé de comentar la ternura con que ERic la mira a Sookie antes de morderla, como si le pidiera perdón por hacerle daño. ¡Eso es amor verdadero y no el del otro truhán! 3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Icon_mad

Lo mismo iba a comentar, me ha encantado la escena, ese juego de miraditas... después de semejante morreo en el capitulo anterior, de reconocerle a Bill que si hay algo con Eric “porque tu no lo viste en el tejado con Godric”... Es evidente que des del primer día Eric quería hincarle el diente a Sookie pero claro no de esa forma, y esas miradas... y luego Russell a lo bestia y se acabo momento.

Y luego también me han parecido muy tiernos Jessica y Hoyt. La historia de Sam muy bien llevada, como iba explicando eso de “pidamos eso al bueno de Sam, porque es tan bueno... nunca se niega...”, espero que su personaje termine bien.

Por cierto que en la promo me ha parecido ver a Alcide, y con el cabreo que llevará Sookie con Bill y Eric supongo que ahora la van a volver “acercar” a este. A mi me gustaría otra escenita entre Eric y Sookie para despedir la serie con buen sabor de boca.
Iris
Iris
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por pebbles176 Lun 30 Ago 2010, 10:14 pm

Es verdad...hay que ver cuánto decía esa mirada...menudo buenazo que es Eric, y Sookie en el fondo lo sabe, pero como sus sentimientos sufren encontronazos por eso le muestra ese odio. En cuanto a Bill, en este capítulo creo que se ha dado cuenta, si no sospechaba ya, de que entre Sookie y Eric hay chispa aaaah
pebbles176
pebbles176
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 34
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Ylayze Lun 30 Ago 2010, 10:19 pm

Siiiiiiiiii y bueno que se quede con los dos...total si no se convierte, no le queda mucho tiempo, después será vieji...y los muchachos que siempre se mantendran en forma tomaran otros rumbos jajajajjaja
Ylayze
Ylayze
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : Vampire City

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Acida Lun 30 Ago 2010, 10:44 pm

Iris escribió:Por cierto que en la promo me ha parecido ver a Alcide, y con el cabreo que llevará Sookie con Bill y Eric supongo que ahora la van a volver “acercar” a este. A mi me gustaría otra escenita entre Eric y Sookie para despedir la serie con buen sabor de boca.
Cierto, ya sería hora de que Sookie mostrara algo de simpatía por Alcide... la verdad es que al principio pensaba que Sookie estaría toda la temporada indecisa, pero se está acabando ya y sólo han tenido un tímido acercamiento...

Pero claro, si tengo que escoger me quedo con una escena final Eric-Sookie, jejeje ji
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Ylayze Lun 30 Ago 2010, 10:45 pm

Acida escribió:
Iris escribió:Por cierto que en la promo me ha parecido ver a Alcide, y con el cabreo que llevará Sookie con Bill y Eric supongo que ahora la van a volver “acercar” a este. A mi me gustaría otra escenita entre Eric y Sookie para despedir la serie con buen sabor de boca.
Cierto, ya sería hora de que Sookie mostrara algo de simpatía por Alcide... la verdad es que al principio pensaba que Sookie estaría toda la temporada indecisa, pero se está acabando ya y sólo han tenido un tímido acercamiento...

Pero claro, si tengo que escoger me quedo con una escena final Eric-Sookie, jejeje ji


Yo también me encanto como la mira!!!!!
Ylayze
Ylayze
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : Vampire City

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Empty Que beso My God!!!!

Mensaje por Ylayze Lun 30 Ago 2010, 11:26 pm



ahora si me gusta...jajaj más lo miro y bueno estoy opinando diferente juassssss
Ylayze
Ylayze
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : Vampire City

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Acida Mar 31 Ago 2010, 1:53 am

3 capturas de momentos divertidos, una de Russell y Eric...
3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Trueblood3x11freshblood

Y dos de los muñequitos de Laffayette:
3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Trueblood3x11freshblood

3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Trueblood3x11freshblood

Estas dos últimas son mejores viéndolas en movimiento, jejeje




¿Os habéis fijado que a Pam le sangra la nariz, cuando Eric sale al sol?

3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Trueblood3x11freshblood

3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Trueblood3x11freshblood
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Yugular Mar 31 Ago 2010, 2:27 am

Acida escribió:

¿Os habéis fijado que a Pam le sangra la nariz, cuando Eric sale al sol?

Es porque está llorando. Lágrimas de sangre, moqueos sanguíneos también, pues. :[risasuelo]:
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Acida Mar 31 Ago 2010, 2:28 am

jajaja vale, vale... No había caído en que se moquea durante el llanto :[risasuelo]:
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Sayuri Mar 31 Ago 2010, 2:49 am

que gran final..
Al principio se me he hecho un algo pesado este capitulo,k nose porque.. es cosa mia, o el tema jason-cristal decae, el tema tara-sam decae, sam por si solo no me gusta como lo estan haciendo de malo.. es que no le pega, casi q prefiero al sosainas de siempre.. esta bien que tengasus momentos (y era totalmente necesario), peor de ahi, a buscarle pasados oscuros es que me parece muy forzado, nose. Ni que decir tiene q se lo monten estos dos me resulta sumamente indiferente. (XD) Pero nose, me gustaba mucho mas el sam enamorado de sookie...

Hoyt y Jess, bueno, me caen bien, peor espero que a jessica no la centren demasiado en esta relación, creo que con ella deberian "experimentar" un poco más. Nuevas experiencias! Espero que en la tercera temporada se vaya con pam de tiendas con momentos hilarantes, algo asi seria apropiado. (joer ya hablo como eric XD) XDXD

Bill..... lo de bill ya no tiene nombre, pero sera warro!! o sea, vamos, es que en el coche se rie en su cara, es que si! dios como me saca de quicio que la mire de reojo como, "creete lo que te digo" dios mio! Eso si, chapó por su papel ahora, porque me esta gustando para un oscar como actor malvado.. Juas. Y sookie no se lo cree ni ella lo de que seria feliz sin "eric northman". Y pum, aparece. XD

Jeje lo de los muñequitos a sido brutal, es lo segundo que mas me gustó del capitulo XD a mi me gusta el rojo con labios morados que parece el jefe de una tribu xDXD por cierto, si lafa se lo curran de brujo, me va a encantar este personaje.. pq ya viendo ..
Spoiler:
wai. Y que susto esa careta madre mia.

Arlene, le va a salir el tiro por la culata. Terry es adorable.
El hermano de sam sigue en las mismas, muy gracioso cuando reconoce que no tiene donde ir.

Momentazo el de eric y pam a solas, que bonicos son los dos juntos.. ains. Casi lloro. Y tanto que es mejor que sea fria, cuando le ha dicho a russell "ve cuanto antes" sonriendo amablemente me dió hasta escalofrios. Muy buena la escena, russell llorando emocionado por tal descubrimiento y pam llorando por eric.

Ainsss como me ha gustado los gestos de "se que esto te va a doler y te voy a hacer mucho daño" acariciandole la cara.

Sad

P.D joe, vaya horas para largar esto. XD 3x11: "Fresh Blood" - Página 3 389967 Sleep
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Yvaine Mar 31 Ago 2010, 11:05 am

Bastante normalito el capítulo para ser el penúltimo... pero lo salva ese final y el momentazo de Lafayette con los muñecos, ay lo que me pude reír xDDD
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por pebbles176 Mar 31 Ago 2010, 11:14 am

Acida escribió:3 capturas de momentos divertidos, una de Russell y Eric...
3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Trueblood3x11freshblood

Y dos de los muñequitos de Laffayette:
3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Trueblood3x11freshblood

3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Trueblood3x11freshblood

Estas dos últimas son mejores viéndolas en movimiento, jejeje




¿Os habéis fijado que a Pam le sangra la nariz, cuando Eric sale al sol?

3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Trueblood3x11freshblood

3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Trueblood3x11freshblood


Yo también coincido!!!
Los mejores momentos jajajajajajaj!!!
pebbles176
pebbles176
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 34
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Pumukka Mar 31 Ago 2010, 11:18 am

Me ha gustado, aunque a esta temporada le están faltando clímax, al menos para mi gusto, ya veremos el episodio final.

Crystal, qué peligro de muchacha, va a lo suyo y dosificando información, por su culpa ya ha muerto un policía, ya veremos la que se lía ahora... Vaya, ideal pal tontaina de Jason.

Lo de Sam... tuvo su gracia que le sacaran un pasado, pero lo veo forzado y poco interesante, como su relación de rebote con Tara. No sé, no sé, creo que hubiera prefereido que no le hicieran buscar a su familia y le dieran un perfil diferente, este cada vez me interesa menos.

Bill es increíble, en el peor sentido de la palabra, mentir cuando alguien ya te ha visto el plumero sólo empeora las cosas!!!

Arlene. ¿Tiene problemas con abortar sólo si se hace en una clínica, con pociones ya le parece bien? Ya le vale. No sé como acabará lo suyo con el bebé y ese hombretón que le ha caído en suerte.

Jessica y Hoyt... están encontrando su propia solución al "problemilla" de la chica, muy vampírico todo, a ver qué tal les va.

Estupenda escena final, como dice Yugular: genial por quien acertó (en el hilo de teorías) por dónde irían los tiros. Evidentemente, la cosa será dificil pero ganará nuestro vikingo. Y a partir de ahí... pues ya veremos.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Yvaine Mar 31 Ago 2010, 11:28 am

Bill que se vaya buscando una agencia de viajes ya por favor juas

Y Arlene es lo puto peor, abortar le parece mal pero tomar pociones abortivas de la wiccana si? jajajaja pero si es que es lo mismo Laughing
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por pebbles176 Mar 31 Ago 2010, 11:36 am

Y muy bueno también el momento en el que Sookie desquicia y empieza a gritar "os odio, os odio a todoooos :ranagustavo: " jajaja, a mí me hizo mucha gracia!
pebbles176
pebbles176
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 34
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Dashen Mar 31 Ago 2010, 1:48 pm

Acida escribió:Lo mejor del episodio, la música del móvil de Eric juas
Quién lo habría dicho, que le gustaba "eso"...

Jajaja, es lo mejor, sin duda!! Casi me caigo de culo cuando lo ví.

No se, no me terminó de convencer este episodio.

El giro que ha tomado el personaje de Sam no me gusta.
Y no entiendo como van a encaminar la próxima temporada, dudo mucho que vaya a la par que el libro, creo que la relación entre Eric y Sookie será bastante diferente, no? Es que a lo largo de la serie han suprimido muchos momentos entre ellos que eran decisivos. En este episodio, además, la vuelve a traicionar, vale, tienen ese momento "miradita de pena", aún así, no se yo...
En ascuas me hallo!!!!! jajaja

No voy a aguantar tanto

3x11: "Fresh Blood" - Página 3 910547
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por pebbles176 Mar 31 Ago 2010, 1:51 pm

Directamente creo y aconsejo a todos los que habéis leído los libros (yo no los he leído) que os intentéis olvidar un poco de ellos a la hora de ver la serie, porque como siempre pasan con estas cosas no coincide todo, y puede ser que la serie os desilusione porque estáis demasiado pendientes del hilo de los libros (por ejemplo, en el gran odio que existe hacia Bill, yo por ejemplo, al no haber leído los libros no lo tengo)...es mi humilde opinión, que veo que a muchos os desilusiona la serie, y creo que es que Ball le está dando un enfoque diferente para sorprender a la gente y no darlo todo por hecho. ok
pebbles176
pebbles176
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 34
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

3x11: "Fresh Blood" - Página 3 Empty Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.