True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x09: "Everithing is broken"

+22
Sayuri
Escarlata
pebbles176
Acida
nick_clark
charlieromeo
Titania
Sira
sab
yaiza
Lupe
danielito_bill
kalu46
hell_a
Lobo_feroz
Iris
SuckMyBlood
mononoke
Lilith
LaVikingadeEric
mireille
Pumukka
26 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Tu nota para el capítulo?

3x09: "Everithing is broken" - Página 3 Bar_left0%3x09: "Everithing is broken" - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x09: "Everithing is broken" - Página 3 Bar_left0%3x09: "Everithing is broken" - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x09: "Everithing is broken" - Página 3 Bar_left0%3x09: "Everithing is broken" - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x09: "Everithing is broken" - Página 3 Bar_left0%3x09: "Everithing is broken" - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x09: "Everithing is broken" - Página 3 Bar_left7%3x09: "Everithing is broken" - Página 3 Bar_right 7% 
[ 1 ]
3x09: "Everithing is broken" - Página 3 Bar_left14%3x09: "Everithing is broken" - Página 3 Bar_right 14% 
[ 2 ]
3x09: "Everithing is broken" - Página 3 Bar_left0%3x09: "Everithing is broken" - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x09: "Everithing is broken" - Página 3 Bar_left43%3x09: "Everithing is broken" - Página 3 Bar_right 43% 
[ 6 ]
3x09: "Everithing is broken" - Página 3 Bar_left36%3x09: "Everithing is broken" - Página 3 Bar_right 36% 
[ 5 ]
3x09: "Everithing is broken" - Página 3 Bar_left0%3x09: "Everithing is broken" - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

3x09: "Everithing is broken" - Página 3 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por kalu46 Mar 17 Ago 2010, 9:19 pm

es que la escena de la ducha a la de la serie cambia un poquito, como para no molestarse si el que tenia q aparecer era eric y no bill.......lo pagaran!!!!!a ver que se inventan para la cuarta temporada....

kalu46
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 3 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por SuckMyBlood Mar 17 Ago 2010, 9:21 pm

Ya llegará ^^ Yo también quiero que termine con Eric, pero no hay prisas o nos vamos a quedar sin serie Neutral
SuckMyBlood
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 3 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por kalu46 Mar 17 Ago 2010, 9:32 pm

ea que yo ya empiezo a creer que están intentando explotar al maximo lo de que la paquin y el moyer sean pareja en la vida real y asi poder hacer escenitas de sexo mas subiditas de tono, y ya empiezo a creer por entrevistas de allan ball de que eso no va a cambiar y que sookie no estará con nadie mas que con bill....llamadme loca pero es lo que me empieza a parecer xD
kalu46
kalu46
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : LuGo

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 3 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por SuckMyBlood Mar 17 Ago 2010, 9:35 pm

Supliquemos que así no sea. Aunque si los fans piden Eric, al final darán Eric.

Si no, siempre podemos acabar con Moyer... :[za`s]:
SuckMyBlood
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 3 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por pebbles176 Mar 17 Ago 2010, 9:37 pm

Creo que voy a tener que leerme los libros...parece ser que cambia mucho la opinión de las cosas...de hecho yo empecé a ver la serie y hasta después de un tiempo no supe que existían los libros!!
pebbles176
pebbles176
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 34
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 3 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por kalu46 Mar 17 Ago 2010, 9:38 pm

me apunto a cargarme a moyer boxing
me estoy dando cuenta que desde que empecé a ver esta serie tengo mi vena psicopata a flor de piel xDDD
kalu46
kalu46
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : LuGo

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 3 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por SuckMyBlood Mar 17 Ago 2010, 9:44 pm

pebbles176 escribió:Creo que voy a tener que leerme los libros...parece ser que cambia mucho la opinión de las cosas...de hecho yo empecé a ver la serie y hasta después de un tiempo no supe que existían los libros!!

Tampoco te pierdes gran cosa no leyéndolos, la verdad xD Pero si te apetece, están entretenidos. Pero si te gusta Bill... casi mejor que te quedes con la serie. A mi Moyer me cae majo, pero el Bill de los libros no lo trago en ninguno.
SuckMyBlood
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 3 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por LaVikingadeEric Mar 17 Ago 2010, 10:23 pm

No tenemos ningun problema con la escena de la ducha, el problema lo tenemos con Bill Evil or Very Mad
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 3 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Yugular Mar 17 Ago 2010, 11:44 pm

Sira escribió:Por qué os molesto a todos la escena de la duchaa?? A mi me gusto mucho!!!

Porque enjabonándole la espalda (y otras cosas) nos hubiera gustado ver a otro y no a ese papamoscas ladino mentiroso de Bill. 3x09: "Everithing is broken" - Página 3 865541
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 3 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Lobo_feroz Mar 17 Ago 2010, 11:45 pm

la picha de alcideee jajajajajjajaj
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 3 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Blut Miér 18 Ago 2010, 9:03 am

Yo coincido con Suckmyblood a mi no es de los capítulos que más me haya gustado, de hecho ha sido bastante regulero y aburrido incluso en algunos puntos. Rolling Eyes

Lo mejor del capítulo, pues lo que habéis comentado antes, el rey de Mississipi con lo que queda de su novio en una bombonera o algo así Suspect y su meteórica carrera de presentador de telediario, por dios que bueno, como me pude reir con lo del tiempo :[risasuelo]:

El tema Bontemps, bastante aburrido, al final un poco de acción por parte de Sam, pero en general psss.
¿Pero qué co** han hecho con Franklin? Para sacarlo medio minuto y que Jason se lo cargue tan fácil, que lo hubieran dejado estar porque vamos... grrrr

A mi como me gusta Bill y los personajes malos y retorcidos, pues cada vez me gusta más babeante babeante porque cada vez es más malo y más retorcido y más guapo ji la verdad es que llegar a lo de los hippies como Sookie y placar a la tipa e intentar acto seguido probar a ver como sabe, me partía de risa yo sola ¡qué mono! :king:

Respecto a Erik pues la verdad es que la Autoridad actúa como debe, tienen muchas cosas que pensar y la mayoría dejaron de ser humanos hace mucho tiempo, se supone que se desprenden de sentimientos, así que la historia rollo "Diaro de Patricia" que les suelta, pues ni fu ni fa, ellos ven una manera de quitarse un marrón de encima. Ahora, gracias a la espectacular entrada en tv del rey rebelde, pues seguramente ya no dejaran el tema en manos de Erik, la semana que viene veremos que deciden.
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 3 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por danielito_bill Miér 18 Ago 2010, 12:40 pm

pero ya la han cagado pero bien porque que humano sera tan tonto como para decir si a los derechos de los vampiros viendo lo que acaba de pasar... Shocked y lo peor es que tenia razón hasta la chica rubia (la que sale en la tele) bebe sangre de otra gente asi que los vampiros no se conforman con tru blood.. Sad
danielito_bill
danielito_bill
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 3 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Sira Miér 18 Ago 2010, 1:25 pm

Bueno, lo cierto es que lo que hizo Russell ha puesto las cosas más dificiles, pero no creo que todos los humanos sin excepcion se negaran a dar el si a los derechos de los vampiros. Yo en esa situación pensaría que hay vampiros malos como hay tambien humanos malos que asesinan y que eso no es motivo xa negarles los derechos a todos. Pero si, les ha puesto las cosas muy dificiles, xq si ya les tenian miedo antes... ahora mucho peor.
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 3 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por danielito_bill Miér 18 Ago 2010, 1:28 pm

si pero te ves como mata un vampiro a una velocidad de un segundo y ya te piensas mejor si darle el si a que tengan los mismos derechos que tu Neutral
danielito_bill
danielito_bill
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 3 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Sira Miér 18 Ago 2010, 1:29 pm

Si, en eso tienes toda la razón XDDD Yo tambien me lo pensaria porque vaya miedito
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 3 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por danielito_bill Miér 18 Ago 2010, 1:36 pm

ya ves imagínate después de eso y te encuentras por la calle de noche a russel caminando hacia ti Shocked
danielito_bill
danielito_bill
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 3 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Sira Miér 18 Ago 2010, 1:45 pm

jajajajaja no gracias!!! prefiero no imaginarmelo xq me daria un infarto ahi mismo!!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 3 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Acida Miér 18 Ago 2010, 2:11 pm

Tenéis razón... Y con eso se ve comprometida la trama de libros posteriores:
spoiler libro... digamos el 9, por si acaso:

Para arreglarlo podrían hipnotizar a toda la población... Sería posible? Sale un vampi por la tele, les habla con aquella voz dulce, y les dice que nada de eso ha pasado Rolling Eyes
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 3 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Iris Miér 18 Ago 2010, 2:13 pm

SuckMyBlood escribió:Ya llegará ^^ Yo también quiero que termine con Eric, pero no hay prisas o nos vamos a quedar sin serie Neutral

Opino igual. Estoy leyendo el décimo libro y es una abrimiento, una cosa que hizo bien la Harris (es una pésima escritora) es lo de que...
Spoiler:

Una vez juntos y felices es un aburrimiento, lo bueno es el proceso, pero claro Ball solo nos ha dado un par de alegrías en sueños y fantasías y eso se queda en muy, muy poco.

Iris
Iris
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 3 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por pebbles176 Miér 18 Ago 2010, 2:13 pm

Jajajaja si lo veo caminando hacia mí le diría..."eh, bonita urna..!!"

:[risasuelo]: juas ñec
pebbles176
pebbles176
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 34
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 3 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Acida Miér 18 Ago 2010, 2:15 pm

Iris escribió:Estoy leyendo el décimo libro y es una abrimiento, una cosa que hizo bien la Harris (es una pésima escritora) es lo de que...
Spoiler:
Posteriormente dice
Spoiler:
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 3 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Sayuri Miér 18 Ago 2010, 2:34 pm

Totalmente de acuerdo contigo Iris!!! Nos encantan las cosas dificiles, ( a mi por lo menos) lo que no tenemos, lo perseguido, lo que deseamos interiormente pero no solemos hacer :[risasuelo]: ..lo potente! Si nos lo sirven en bandeja, no seria tan especial, ni duraria ni mucho menos, eso es normal en el ser humano, tener una meta y seguir con otra, evolucionar, me estoy saliendo del tema jaja pero es eso, la Harris es lo unico que ha sabido hacer! Nos consiguió enganchar a base de relaciones y "asuntos de familia". Ni persecuciones lobuznas, ni escenas detalladas de acción; si esta mujer tuviera tanto detalle para todo como lo hace con el cuerpo de eric, alcide, bill, ganaria y mucho.

Y en el 10, perdió todo la gracia, aunque, si hubiera escrito yo eso, me habria preocupado de meter asuntos chungos o motivantes que no decayeran el tema; es dificil, pero se puede hacer! Pero no, se dedicó solo a seguir el guión-bodrio, y encima..

Spoiler:

Peeero.. 3x09: "Everithing is broken" - Página 3 53650
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 3 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Yugular Miér 18 Ago 2010, 4:26 pm

Una cosa que me olvidé de apuntar que no sé si alguien más lo ha notado.
Esta temporada Ball ha comenzado a sacar a Sookie del "centralismo" de la historia. No digo que deje de ser protagonista, pero ya no es el hilo conductor de todas las historias, como sucedía en temporadas pasadas.

Ha generado historias particulares para cada uno de los personajes en las que no interviene Sookie y si en algún momento interviene, lo hará como progatonista de la serie, pero no de esas historias. No sé si se entiende lo que digo. En la historia de Sam, o de Jason, o de Eric, aún cuando en el futuro intervenga Sookie, en cada una de ellas seguirán siendo protagonistas Sam, Jason, Eric. Las ha armado de tal manera que lo que importa es lo que les sucede a ellos y no si en el futuro Sookie interviene y los ayuda a solucionar sus dilemas.

Esto tiene que ver con algo que discutimos en otro thread acerca del género de los libros, donde yo sostenía que los libros eran esencialmente románticos. Lo que me da la impresión a mí es que Ball está corriendo el romanticismo del nudo central de la historia, a menos de momento. En mi opinión, lo menos interesante que está sucediendo en este momento es precisamente lo que le pasa a Sookie, aún menos que la historia de Sam. Y no es porque al haberme leído los libros ya sé qué es ese mundo, quién es Claudine, qué es Sookie, etc. Porque por lo mismo también sé qué le pasa a Crystal y a Jason y sin embargo no me aburre en lo absoluto y me parece muy interesante el modo en que Ball lo está desarrollando.

Bill había tenido giros interesantes esta temporada pero nuevamente ha vuelto a su lugar de clamante de Zuuukiiii y aunque se nos haya revelado como un farsante que es capaz de mentirle a Sookie a la cara sin que se le mueva una pestaña, ya me vuelve a parecer monótono y cargante, al igual que Sookie. En este punto de la historia Ball podría tranquilamente hacer un spin off con el resto de los personajes y hacer una serie que sería un bombazo.

Hoy por hoy, si nos apartamos de los libros, lo que menos interesa es si Eric se ganará a Sookie o si Sookie descubrirá que Bill le miente. Las tramas alternas están tan bien armadas en general que la intriga se dispara hacia otros puntos.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 3 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por LaVikingadeEric Miér 18 Ago 2010, 5:17 pm

Me acabo d acordar de una duda q tengo, si la reina envia a Bill a investigar a Sookie ¿como es posible q Hadley y la reina sepan q es Sookie y Bill tenga q preguntar a Claudine? Aunq exactamente no sabemos q le dice Hadley a Eric, algo mas le diria aparte d q es su prima para q Eric pusiera esa cara.
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 3 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Yugular Miér 18 Ago 2010, 5:39 pm

LaVikingadeEric escribió:Me acabo d acordar de una duda q tengo, si la reina envia a Bill a investigar a Sookie ¿como es posible q Hadley y la reina sepan q es Sookie y Bill tenga q preguntar a Claudine? Aunq exactamente no sabemos q le dice Hadley a Eric, algo mas le diria aparte d q es su prima para q Eric pusiera esa cara.

En realidad la reina no tiene por qué decirle a Bill qué es Sookie. Lo debe haber mandado a investigar para ver si los poderes de Sookie eran reales y además a entablar relación con ella.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 3 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Sayuri Miér 18 Ago 2010, 6:50 pm

Creo que Bill solo sabia que era especial, lo que podia hacer segun hadley, pero en ningun momento se sabe que es exactamente, creo que eso solo lo sabia nada mas que su abuela y antepasados.. Entonces, es por eso que Bill quiere saber más, aparte de lo que le hayan ordenado.

Hablando de la abuela, en los primeros capitulos ya se dejaba ver ciertos comentarios sobre esto, y alguna curiosidad, (tendria q volvermelos a ver) pero al parecer nunca le hablaron de los poderes de su abuelo y demás familia en profundidad.
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 3 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Yugular Miér 18 Ago 2010, 7:04 pm

Sayuri escribió:Creo que Bill solo sabia que era especial, lo que podia hacer segun hadley, pero en ningun momento se sabe que es exactamente, creo que eso solo lo sabia nada mas que su abuela y antepasados.. Entonces, es por eso que Bill quiere saber más, aparte de lo que le hayan ordenado.

Por la cara que pone Eric cuando la interroga a Hadley y esta le responde al oído me parece que dejan en claro que la reina y Hadley sí tienen en claro qué es Sookie.
El que no lo sabe es Bill, porque la reina sólo lo ha enviado a acercarse a ella y averiguar más, pero por lo que se muestra, no le ha aclarado nada.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 3 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Iris Miér 18 Ago 2010, 10:26 pm

Yugular escribió: Y no es porque al haberme leído los libros ya sé qué es ese mundo, quién es Claudine, qué es Sookie, etc. Porque por lo mismo también sé qué le pasa a Crystal y a Jason y sin embargo no me aburre en lo absoluto y me parece muy interesante el modo en que Ball lo está desarrollando.
Estoy totalmente de acuerdo. Aunque debo confesar que si me enganche a la serie y luego a los libros fue por la parte emocional también admito que esta temporada las tramas han sido tan entretenidas que seguiría la serie igual sin esa parte.

Yugular escribió: Por la cara que pone Eric cuando la interroga a Hadley y esta le responde al oído me parece que dejan en claro que la reina y Hadley sí tienen en claro qué es Sookie.
El que no lo sabe es Bill, porque la reina sólo lo ha enviado a acercarse a ella y averiguar más, pero por lo que se muestra, no le ha aclarado nada.
También a mi me parece que eso es lo más probable, Bill sabe que Sookie no es alguien corriente sino su reina no la haría investigar pero tampoco sabe exactamente que es, al menos hasta el encuentro con Claudine.
Iris
Iris
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 3 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por danielito_bill Jue 19 Ago 2010, 11:55 am

bueno todas las dudas se resolverán al final de la temporada no hos preocupéis Very Happy yo también he empezado a leerme los libros quiero saber que es lo que pasa en los libros. scratch
danielito_bill
danielito_bill
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 3 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Eric's bite Jue 19 Ago 2010, 2:35 pm

Bueno, Russell....qué grande!!!..... ooooh .....por algo es el Rey, me encanta!!!
Estoy triste por despedirme de mi loco preferido, Franklin, pero al menos ha hecho una última escena triunfal, ya jamás podremos soportar a Tara, sin él no es nadie.
Yo creo que, en realidad, nadie sabe nada sobre Sookie, creo que saben que podría ser algo pero nadie sabe qué. Ni la prima.
Creo que lo que Hadley le dice a Eric es que es prima de Sookie y por eso pone él esa cara porque no puede hacerle daño sabiendo eso. Ya sabemos lo que siente, no??.
Lo de :ducha:......dejadlos que disfruten lo poco que les queda, porque cansino Bill se está cavando su propia tumba, cuando Sookie descubra las mentiras va a flipar.
Y cuando Sookie
Spoiler:
Eso, claro está, siempre que a Tocaballs le salga de las pelotillas....porque vaya perra que tiene el tío con el Bill de los webs!!!!
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 3 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Yugular Jue 19 Ago 2010, 2:44 pm

Eric's bite escribió:Yo creo que, en realidad, nadie sabe nada sobre Sookie, creo que saben que podría ser algo pero nadie sabe qué. Ni la prima.
Creo que lo que Hadley le dice a Eric es que es prima de Sookie y por eso pone él esa cara porque no puede hacerle daño sabiendo eso. Ya sabemos lo que siente, no??.

¿Pero por qué se lo va a decir al oído? Shocked Hadley no va a salvar su vida por decirle que es prima de Sookie porque Hadley no sabe qué sentimientos tiene Eric por Sookie. Y Eric responde algo así como "esto sí que no me lo esperaba". No es una respuesta acorde a que Hadley le diga "soy la prima". Es más bien una respuesta muy acorde a que le diga por qué Sookie tiene esos poderes.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 3 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.