True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el hilo de la 360

3 participantes

Ir abajo

el hilo de la 360 Empty el hilo de la 360

Mensaje por Jackie Sáb 03 Jul 2010, 8:08 pm

Abro este hilo por si alguien tiene una XBOX 360 y le apetece que echemos una partidita online de vez en cuando.
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

el hilo de la 360 Empty Re: el hilo de la 360

Mensaje por Sayuri Dom 04 Jul 2010, 1:39 am

Ya somos 2. Ale, mejor aqui nos explayaremos con los temas videojuegiles.

Ya que estoy, pondré una mini lista de mis favoritos:

Juegos de la consola de microsoft que merecen echarles un vistazo (por si alguien pensaba en pillarla o por echarles un ojo)

-Offline (para jugar en solitario y meterte en ellos)

Oblivion (Que decir, mi juego favorito en 360, y de la historia consolera, de lo mejor en rol)
Lost odysey (sin duda alguna, el mejor de rpg en muchos años..)
Assasin's creed 1 y 2 (en realidad recomiendo muy mucho el 2, y casi se puede decir que parece otro juego peeero, si tienes uno tienes q tener el otro y viceversa ya que continuan)
Devil may cry 4 (No hay mejor juego de acción para esta consola, y es muy anime)
Alan wake (obra maestra argumental)
Bioshock 1
Fable II
Castlevania (arcade)

-Online

Gears of war 1 y 2 (mi shooter fav)
Halo 3 (Aunque no soy de halo..)
Soul calibur IV
Cod 4 y modern warfare 2.
Guitar hero II, III (para tirarte horas y horas infinitas y no cansarte)
Rock band 2
El Uno (arcade) para echar unas por la noche cuando no sabes que jugar XD

Bueno, ahora mismo estoy muy espesa por las horas, pero ya iré añadiendo cuando refresca mi memoria. Esa es mi lista en mi opinión. el hilo de la 360 649792
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

el hilo de la 360 Empty Re: el hilo de la 360

Mensaje por Jackie Dom 04 Jul 2010, 2:04 am

Estupendas recomendaciones, Sayuri!!

Bueno, pues yo no tengo ni mucho menos el nivel que tienes tú, pero aquí va mi modesta lista:

Offline:

Batman Arkham Asylum, de lo mejor que ha pasado por mi consola, una jodida maravilla!!

La saga de Resident Evil, soy incondicional de estos juegos, empecé la saga con mi gamecube, la cual la compré unicamente para jugarlos (de hecho es la edición RE4, jijiji), son los únicos que tengo, pero merece la pena.

Los Tomb Raider, me gustan todos, también soy fan de Lara, qué le vamos a hacer.

Ambos Assassin Creed, opino lo mismo que tú, me encantan.

Me encanta el rol, el Oblivion es una pasada, también me gustó Mass Effect, pero tengo muchas espectativas puestas en el Dragon Age, que aún no lo he aporreteado.

También me encantan los juegos de lucha, mis preferidos actualmente son el Soul Kalibur IV y el Dead or Alive 4, y estoy a falta de probar a fondo el último Tekken (mítica saga).

The Force Unleashed. Como gran fan de Star Wars no podía dejar de nombrar este juego que tanto me gustó.


Online:

La saga de Call of Duty (que también me encantan las campañas offline).

Los Halo. Me gustan más los CoD, pero los Halos tienen tantos colorines y tantos cochecitos y navecitas y tonterias... jejeje

Los Left 4 Dead son bastante divertidos pa echar un ratito con los amigos.

Y por último soy muy torpe con los Gears of War, pero hay que reconocer que son impresionantes.


Aparte de esto soy un fanático de los ETR (Blizzard a muerte), pero por más que lo he intentado no acaba de convencerme jugar con el mando, así que estos los juego en PC.

Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

el hilo de la 360 Empty Re: el hilo de la 360

Mensaje por Invitado Dom 04 Jul 2010, 8:38 am

Algunos juegos de los que comentais los tengo yo en pc...como el L4D 1 y 2 y el Modern Warfare 1 y 2.Si aparte de la 360 lo teneis en pc...pues me avisais y echamos unas partidas.Yo ante tenia clan de juego y eso...pero me quemo muchisimo y lo deje hace tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el hilo de la 360 Empty Re: el hilo de la 360

Mensaje por Jackie Miér 04 Ago 2010, 3:40 pm

Jesse Ciria escribió:Algunos juegos de los que comentais los tengo yo en pc...como el L4D 1 y 2 y el Modern Warfare 1 y 2.Si aparte de la 360 lo teneis en pc...pues me avisais y echamos unas partidas.Yo ante tenia clan de juego y eso...pero me quemo muchisimo y lo deje hace tiempo.
Que va, mi PC es una castaña, no puedo jugar a nada, lo cual me jode muchísimo ahora que acaba de salir el Starcraft 2, AAAAAAAAAAAARRRGGGGG!!!
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

el hilo de la 360 Empty Re: el hilo de la 360

Mensaje por Jackie Miér 04 Ago 2010, 3:42 pm

Por cierto, Sayuri, siguiendo tu consejo ya me agencié el Alan Wake, MADRE MÍA, QUÉ INCREIBLEMENTE BUENO ES EL CONDENADO!!!!! Qué ambientación más tremenda, y qué guión, parece una novela!! Es superabsorvente! Ya me lo he acabado, ahora estoy con el capitulo extra que venía de regalo.
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

el hilo de la 360 Empty Re: el hilo de la 360

Mensaje por Jackie Miér 04 Ago 2010, 3:43 pm

Ah, y también le estoy dando ya cañita en serio al Assassin´s Creed II.
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

el hilo de la 360 Empty Re: el hilo de la 360

Mensaje por Jackie Jue 12 Ago 2010, 2:54 am

El TEKKEN 6 es un timoooooooooooooooo!!!! Dios, qué cosa más mala!!! Aún estoy con cara de Shocked
Una saga tan mítica... Y cómo han podido hacer semejante churro la gente de NAMCO??? Con las buenas cosas que han programado... ains...
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

el hilo de la 360 Empty Re: el hilo de la 360

Mensaje por Sayuri Jue 12 Ago 2010, 6:02 pm

Jackie escribió:El TEKKEN 6 es un timoooooooooooooooo!!!! Dios, qué cosa más mala!!! Aún estoy con cara de Shocked
Una saga tan mítica... Y cómo han podido hacer semejante churro la gente de NAMCO??? Con las buenas cosas que han programado... ains...
Pues si, aunque yo soy mas de jugabilidad frente a gráficos en juegos de lucha, la verdad es que el tekken de next gen no vale para nada xDXD mejor soul calibur.
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

el hilo de la 360 Empty Re: el hilo de la 360

Mensaje por Jackie Jue 12 Ago 2010, 9:41 pm

Pero es que este no tiene nada, ni gráficos, ni jugabilidad ni ná!!

Ya te digo!! El Soul Kalibur IV o incluso el Dead or Alive 4 le dan trescientas vueltas!! Ains, que decepción más grande!
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

el hilo de la 360 Empty Re: el hilo de la 360

Mensaje por Invitado Mar 17 Ago 2010, 10:42 pm

Jackie escribió:El TEKKEN 6 es un timoooooooooooooooo!!!! Dios, qué cosa más mala!!! Aún estoy con cara de Shocked
Una saga tan mítica... Y cómo han podido hacer semejante churro la gente de NAMCO??? Con las buenas cosas que han programado... ains...

Para juegos de pelea el " Street Fighter IV ".Es la caña y ahora han sacado una version mas nueva aun.De todas formas...yo tuve el Tekken 6 y no me parecio tan malo...eso si, igual que los demas Tekken.Suele pasar igual que con los Pro Evolution...no es que sean malos es que son iguales que el 2009,2008...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el hilo de la 360 Empty Re: el hilo de la 360

Mensaje por Jackie Miér 18 Ago 2010, 12:28 am

Que vaaaaaa, los otros TEKKEN no tienen ná que ver con el churro este último que han hecho!!
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

el hilo de la 360 Empty Re: el hilo de la 360

Mensaje por McClane Mar 23 Nov 2010, 6:46 am

Holaaa!!
Pos nada, tenía unos ahorrillos y por fin la semana pasada me agencié la 360 elite con el modern warfare 2 tirá de precio, estuve dudando entre la elite o la slim con el black ops, pero la elite (aunque no lleva wifi) era la última, estaba casi descatalogada y me salió nueva por 4 duros.
La verdad es que era reacio a comprar la xbox porque he sido de play toda la vida, pero he de decir que he acertado con la 360, en cuanto a gráficos la 360 da pal pelo a la play3.
Ya me he pasado el mw2 (en veterano por supuesto el hilo de la 360 646621 ), y es una pasada de juego, ya habia jugado a operaciones especiales con los colegas, pero la campaña es la repera.
Y ahora a probar el dead rising 1 que dicen que es la ostia (con perdón), para ir abriendo boca para la secuela.
Y en mi mente tengo ya el red dead redemption (western!! el hilo de la 360 16838 ) y la saga de halo completa.
Weno, y cuando me prepare ya la conexión a internete en condiciones, ya echaremos unos buenos vicios.
Salu2
McClane
McClane
Sureño
Sureño

Masculino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

el hilo de la 360 Empty Re: el hilo de la 360

Mensaje por Invitado Mar 23 Nov 2010, 6:55 am

Nada de acuerdo tus comparaciones con la Ps3,pero...enhorabuena y drisfutala a tope Very Happy , a bajarte juegos como un loco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el hilo de la 360 Empty Re: el hilo de la 360

Mensaje por Jackie Mar 23 Nov 2010, 1:58 pm

McClane escribió:Holaaa!!
Pos nada, tenía unos ahorrillos y por fin la semana pasada me agencié la 360 elite con el modern warfare 2 tirá de precio, estuve dudando entre la elite o la slim con el black ops, pero la elite (aunque no lleva wifi) era la última, estaba casi descatalogada y me salió nueva por 4 duros.
La verdad es que era reacio a comprar la xbox porque he sido de play toda la vida, pero he de decir que he acertado con la 360, en cuanto a gráficos la 360 da pal pelo a la play3.
Ya me he pasado el mw2 (en veterano por supuesto el hilo de la 360 646621 ), y es una pasada de juego, ya habia jugado a operaciones especiales con los colegas, pero la campaña es la repera.
Y ahora a probar el dead rising 1 que dicen que es la ostia (con perdón), para ir abriendo boca para la secuela.
Y en mi mente tengo ya el red dead redemption (western!! el hilo de la 360 16838 ) y la saga de halo completa.
Weno, y cuando me prepare ya la conexión a internete en condiciones, ya echaremos unos buenos vicios.
Salu2
HOMBREEEEEEE!!!! Genial, has hecho una compra cojonuda! Y estoy totalmente de acuerdo contigo, y no sólo lo digo yo, tengo un amigo que trabaja en el mundo de los videojuegos y antes de comprarme la consola me hizo unas demostraciones de 360 VS play (probando en muchos casos el mismo juego en las dos máquinas) y el resultado era demoledor, salí de su casa convencidísimo de pillarme la 360, y sigo más contento que unas castañuelas con ella.

Pues cuando tengas LIVE avísame, nos cambiamos los gametargs y nos pegamos unos vicios!!

La saga de Call of Duty es brutal, quizás sea mi favorita, pero la de HALO te va a encantar, la saga entera es una maravilla en todos los aspectos (si bien se nota una apreciable diferencia gráfica entre los primeros CoD y los últimos, en HALO todos los juegos de la serie son visualmente una delicia), yo estoy ahora dándole caña al HALO REACH y es una auténtica pasada.

Y disfrutarás enormemente con el Red Dead Redemption, es una joyita (lo mismo que otros como el Alan Wake o los Assassin´s Creed) el único motivo por el que no lo tengo yo es porque sigue estando alto de precio. Si no la vas a piratear yo te recomiendo que te compres los juegos en webs inglesas (si quieres te paso algunas direcciones en las que yo suelo comprar) porque te vas a ahorrar mucho dinerito, y además en la mayoría de los casos los juegos son multilenguaje y los jugarás en español tan tranquilamente.
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

el hilo de la 360 Empty Re: el hilo de la 360

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.