True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

+17
Pumukka
Acida
Lobo_feroz
Selene
BeatrizStardust
Kaperucit@
Medea
danielito_bill
Blut
mononoke
Ahriel
Aleera_vampire
Sira
hell_a
Irene Adler
Eric's bite
Ylayze
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill Empty Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por Ylayze Sáb 05 Jun 2010, 7:28 pm

Me mude para aquí que según parece es el sitio indicado
Ylayze
Ylayze
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : Vampire City

Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por Eric's bite Dom 06 Jun 2010, 10:19 am

Bill quiere a Sookie y la consigue, le da su sangre la primera noche y ella se enamora. Regatea, en bata de Boatiné, por un anillo que luego le regala en una cena antes de que le secuestren. Utiliza sus armas para ganar al sheriff.
Sookie, camarera, cerca de los treinta, oye voces, virgen....como no va a oir voces??....conoce a Bill, la deja sorda, bebe su sangre y se enamora. Conoce a Eric le desprecia por utilizar sus armas para conseguir lo que quiere. Engañada bebe su sangre y empieza a ponerse burra cuando ve al nórdico....para no ponerse!!!....hace cosas por él como esperar que se churrasque Godric....Empieza a tener sueños erótico-festivos.
Eric, está buenorro, quiere a Sookie y hará lo que sea para conseguirla, ella le intriga y le gusta....incomprensiblemente para mi....La engaña y le da su sangre. Empieza su guerra con Bill, éste le dice "ZZZZuuukie is mine" y él le recuerda que él le dió sangre la primera noche.
Difícil decisión, el tío cansino o el buenorro sinvergüenza.
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por Irene Adler Dom 06 Jun 2010, 11:08 am

xD sí, sí, dificilísima Rolling Eyes Lo que no se entiende es qué le ve el nordic a la repelente (sobre todo en la season 1, diossss como sobreactuaba la Paquin, en la 2 mejoró).
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por hell_a Dom 06 Jun 2010, 12:34 pm

Pues... algo tendrá que tener la tía xDDDD
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por Eric's bite Dom 06 Jun 2010, 2:45 pm

Lo que pasa es que estamos verdes de envidia....estar con ese pedazo de tío!!!!!!!
Me refiero a Eric, eh??
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por Sira Dom 06 Jun 2010, 2:53 pm

Chicas, este no es el sitio adecuado para este hilo. El sótano del fangtasia es solo para el tema de las descargas. Mejor lo ponemos en el hilo de true blood.

EDITO: Movido! :[amorrr]:
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por Aleera_vampire Jue 17 Jun 2010, 9:09 am

me gusta como lo hace la paquin y tenia que cogerle practica al personaje. El trio esta genial me mola ver como se putean mutuamente ellos dos por ver quien hace el siguiente movimiento, pq si Eric quisiese al ser mayor que Bill se la quitaba y punto, pero tienen hay un juego tirante entre ambos, me gustan mucho
Aleera_vampire
Aleera_vampire
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 39
Localización : Nueva Orleans

Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por Ahriel Mar 22 Jun 2010, 2:51 am

La relación Eric-Sookie-Bill......Pues a mi forma de ver, depende mucho de si hablamos en terminos de libro o de serie. Ya que para mi es totalmente distinta. Nadie más ha notado que tanto Eric como Bill son un poco distintos en los libros? Sobre todo Eric, ya se que en la serie hay que darle mas forma alas cosas, más movimiento, que a veces los libros tienen partes muy aburridas. Pero en los 2 primeros capitulos de esta 3ªtemporada las "ampliaciones" para Eric, dan la sensación de que es el malo de la pelicula.
No se que pensaran a lo mejor estor desvariando o algo.
Ahriel
Ahriel
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por mononoke Mar 22 Jun 2010, 6:49 am

Lo que parece es que están en bandos rivales,en esa especie de guerra por el poder de los territorios entre vampiros.

Bill,por supuesto trabaja para la reina y ha ido a Bon-Temps a investigar algo sobre Sookie.

Eric lo descubre y le jode porque la reina no se lo ha comunicado (siendo su principal "hombre en el estado)
¿por qué?.
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por Aleera_vampire Dom 01 Ago 2010, 2:59 am

cuanto mas descubro de los personajes mas resentimiento le cojo a Bill, porque enamora a Sookie, la hace caer en sus brazos y luego...mientras que Eric a pesar de putearla va de frente
Aleera_vampire
Aleera_vampire
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 39
Localización : Nueva Orleans

Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por Blut Dom 01 Ago 2010, 9:06 am

Yo es que padezco una debilidad victoriana por Bill Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill Icon_redface Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill 223583 Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill 223583 Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill 223583 sé que no está bien y mi hermana que es más de Eric, me lo recuerda, pero que le voy a hacer Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill Icon_rolleyes Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill Icon_rolleyes , el caso es que si Bill al final es un hijo de su madre, tampoco me parecería mal, au contraire cherie, me daría más gustico porque juega al vampiro malo refinado Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill 634310
Creo que en realidad todos quieren a Sookie porque es algo que no conocen, de hecho ni ella misma lo sabe, el problema es que tal y como actúa la Paquin, pues piensas, ¿todo esto para esta petarda? así que no sé, no sé.
De todas formas el rollito de tira y afloja de Bill y Eric le da chispa a la serie y que Sookie esté en el medio es como más gracioso aún porque no se entera de mucho Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill 646621


Última edición por Blut el Dom 01 Ago 2010, 9:07 am, editado 1 vez (Razón : puse peli en vez de serie XD)
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por Aleera_vampire Dom 01 Ago 2010, 3:48 pm

en lo del tira y afloja te doy toda la razon
Aleera_vampire
Aleera_vampire
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 39
Localización : Nueva Orleans

Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por danielito_bill Mar 03 Ago 2010, 12:55 pm

es verdad que el rollito de bill y eric mejora la serie pero yo tengo claro con quien se debe de ir sookie, y ese hombre es bill eric solo quiere tirarsela y bill la ama y la ama de verdad lo ha demostrado en varias ocasiones y se la ha ganado a pulso eric solo le importa el mismo y tambien se demuestra en varias ocasiones yo deseo que la serie acabe con bill y sookie casados y creo que es lo que pasara pero todo esta por ver..
danielito_bill
danielito_bill
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por Eric's bite Mar 03 Ago 2010, 6:42 pm

danielito_bill escribió:es verdad que el rollito de bill y eric mejora la serie pero yo tengo claro con quien se debe de ir sookie, y ese hombre es bill eric solo quiere tirarsela y bill la ama y la ama de verdad lo ha demostrado en varias ocasiones y se la ha ganado a pulso eric solo le importa el mismo y tambien se demuestra en varias ocasiones yo deseo que la serie acabe con bill y sookie casados y creo que es lo que pasara pero todo esta por ver..
Según los libros no es así, ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos. Según la serie, no se por donde tirará Ball pero, de momento, tampoco es ese el análisis que yo hago de Eric (aunque soy una incondicional de él), creo que la cosa ha cambiado respecto a lo que Eric quiere y hasta él se sorprende.
Espero que sigan la historia de los libros.
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por Blut Mar 03 Ago 2010, 6:49 pm

Por lo que he visto no tengo yo tan claro lo de Bill y Sookie, sobretodo después del último capítulo. La verdad es que si me molaría ver la boda, pero a nivel personal-freak Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill 646621
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por Eric's bite Mar 03 Ago 2010, 6:55 pm

Pero eso ya lo veremos en la vida real....para la serie mejor rollito con Eric que yo eso de los vampiros que se casan no me acaba de cuadrar.
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por Medea Mar 03 Ago 2010, 6:56 pm

Es es un triángulo algo clásico, le quitas el que sean vampiros y te encuentras con una chica que no se ha comido un rosco en su vida, de repente se interesa por ella el tipo más interesante del lugar, ella se emociona y cree que por fin le pasa algo bueno. Y... llega otro más interesante aún, que deja hace que actual parezca muy soso. Ya tenemos el dilema, ahora que encuentro un tio que me gusta aparece otro mejor que me atrae, pero al primero lo quiero, o eso creo, lo dejo todo por un buenorro con ese punto de malote que me puede dejar tirada a la primera de cambio o sigo con el de siempre?
En cuanto a Erik yo creo que el rechazo de Sookie solo hace que cada vez le guste más, los tios vampiros o no vampiros quieren lo que no pueden tener. Tu rechazalo que solo conseguirás ( en la mayoría de ocasiones) que se vuelva loquito por tus huesos, sobre todo si está acostumbrado a chasquear los dedos y tener a quien desee.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por Blut Mar 03 Ago 2010, 6:59 pm

Hay un capítulo de la 2ª temporada que se casan humanos y vampiros y sale en las noticias y me hizo bastante gracia Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill Icon_redface Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill Icon_redface
El triángulo si que es un clásico, a ver como se resuelve Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill 75942
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por Aleera_vampire Sáb 11 Sep 2010, 11:57 pm

yo tambien tengo la idea de que ninguno es lo que parece, porque es cierto que se ve una evolucion de Eric a buena persona, aunque eso le deje en jaque, me parece que sookie es la primera humana desde hace tiempo que le ha echo volver a sentir y de ahi el interes Rolling Eyes
Aleera_vampire
Aleera_vampire
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 39
Localización : Nueva Orleans

Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por Invitado Jue 21 Abr 2011, 4:35 pm

Esto... ¿"I love you" referido a Eric? Confío en que Ball no lo haga de esta manera. ¿En qué momento Eric pasó de ser un chulo indiferente a "amar" a Sookie? ¿En qué momento Sookie pasó de detestar a Eric a "amarle"?
Amor. Me parece un concepto muy fuerte y desubicado para referirse al rollo más que nada físico que tuvieron los dos en el cuarto libro.
Un lío, un rollo, una aventura. Para mí no hubo nada más.
Y los sentimientos que se despertaron están asentados sobre la amnesia de Eric, con lo cual (Siempre según mi opinión personal) son tan falsos como los cimientos que los sustentan.
Ni Eric es Eric ni Sookie podría haberle "amado" de haber seguido siendo quién realmente es él.


Llamadme borde, pero si este "I love you" se refiere a Eric, aún no entiendo qué ha pasado para que de pronto se hable en la serie de "amor" entre Sookie y Eric cuando no ha habido una explicación lógica ni la necesaria evolución...
Rollo en el libro sí, pero amor... ejem, para mí no.
Vale que a veces me paso en exigir reflexiones y evoluciones curradas y coherentes... pero es que lo del cuelgue de Eric con Sookie ha pasado en un pestañeo y yo sigo sin verle el sentido por ningún lado.


Con lo cual y resumiendo... espero que este "I love you" del título encierre un concepto más coherente que el de referirse a Eric. Cruzo los dedos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por Kaperucit@ Jue 21 Abr 2011, 6:30 pm

Quizás yo he estado viendo otra serie de vampiros muy parecida a true blood, peroo desde la segunda temporada ha sido un "continum" de tensión sexual entre Soookie y Eric, y el roce hace el cariño, y del amor al odio no existe ni una estrecha línea.

El los dos últimos capitulos hay reseñas más que evidentes de amor (por ambas partes), incluso el despiadado vikingoooo le acaricia la cara antes de morderla (momento Russell previa luz del día), si eso no es amor o un mínimo de cariño Shocked . Y veo el título por ahí, que sea un amor intenso y fugaz, pues es muy posible ....

Bill es su primer amor, pero los primeros amores no tienen que ser ni para toda la vida ni los mejores, va como va ..... que vuelva con él? hay una alta probabilidad Sad

Kaperucit@
Forastero
Forastero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por Invitado Jue 21 Abr 2011, 6:50 pm

La cuestión, para mí, es... ¿Cuál es la explicación de que Eric se haya colgado de Sookie de tal modo?
True Blood transcurre en muy poco tiempo, las tres temporadas que llevamos vistas son un breve lapso de tiempo en la vida de los protagonistas... de modo que no hace apenas nada desde la escena en la que Bill y Sookie se despidieron cuando "condenaron" a Bill a crear a Jessica.

Haciendo memoria...

Pam: Si tuviera sentimientos, se me habrían puesto los pelos de punta.
Eric: A mí no.

Vale... ¿Qué explicación hay para que ese sentimiento (O mejor dicho, ausencia de sentimiento) haya mutado en un "amor"?
Venga ya... personalmente yo no me lo trago.

Tensión sexual, sí. Lío. Aventura. Vale. Pero amor... scratch

Y ya me callo, que no era mi intención desvirtuar el Post.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por BeatrizStardust Jue 21 Abr 2011, 7:24 pm

Pues yo creo que la relacion Eric-Sookie es la unica verdadera que puede tener nuestra protagonista y la unica que se puede denominar amor.

No olvidemos que fin perseguia Bill al acercarse a Sookie...ni tension sexual, ni amor ni nada...Pero con Eric hubo una atraccion desde el primer momento, sobre todo de el hacia ella(algo que creo que tenemos claro tanto en los libros como en la serie)que se pudo haber convertido en algo mas con el paso del tiempo, solo que despues de mil años siendo vampiro no se acuerda de lo que es tener sentimientos.

En la segunda temporada cuando Eric va a salvar a Sookie y ella le pregunta si Goodric es su creador, él le contesta algo asi como "no hables de lo que no entiendes", y entonces ella le pregunta si siente mucho amor por Goodric, y Eric le contesta "No digas cosas que yo no entiendo". Y todos somos conscientes del profundo amor que siente por su creador, que hasta esta dispuesto a morir con el...

Y lo de Sookie...yo creo que tambien se va dando cuenta de que hay algo mas alla que esa pose de vampiro duro de Eric, y ¿porque no puede enamorarse de el? Además el Eric de esta temporada, no es que no sea el,sino que es una version de el que no muestra desde hace mucho tiempo...y ella tambien se va dando cuenta de que Eric no es lo que parece.
Yo creo que desde lo de Goodric, unido a haber tomado su sangre y al verle en esa situación, nos lleva a un clarisimo paso del odio al amor!! Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill 504928
BeatrizStardust
BeatrizStardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 38
Localización : Louisiana

Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por Kaperucit@ Jue 21 Abr 2011, 10:14 pm

BeatrizStardust escribió:Pues yo creo que la relacion Eric-Sookie es la unica verdadera que puede tener nuestra protagonista y la unica que se puede denominar amor.

No olvidemos que fin perseguia Bill al acercarse a Sookie...ni tension sexual, ni amor ni nada...Pero con Eric hubo una atraccion desde el primer momento, sobre todo de el hacia ella(algo que creo que tenemos claro tanto en los libros como en la serie)que se pudo haber convertido en algo mas con el paso del tiempo, solo que despues de mil años siendo vampiro no se acuerda de lo que es tener sentimientos.

En la segunda temporada cuando Eric va a salvar a Sookie y ella le pregunta si Goodric es su creador, él le contesta algo asi como "no hables de lo que no entiendes", y entonces ella le pregunta si siente mucho amor por Goodric, y Eric le contesta "No digas cosas que yo no entiendo". Y todos somos conscientes del profundo amor que siente por su creador, que hasta esta dispuesto a morir con el...

Y lo de Sookie...yo creo que tambien se va dando cuenta de que hay algo mas alla que esa pose de vampiro duro de Eric, y ¿porque no puede enamorarse de el? Además el Eric de esta temporada, no es que no sea el,sino que es una version de el que no muestra desde hace mucho tiempo...y ella tambien se va dando cuenta de que Eric no es lo que parece.
Yo creo que desde lo de Goodric, unido a haber tomado su sangre y al verle en esa situación, nos lleva a un clarisimo paso del odio al amor!! Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill 504928



Eso mismo, estoy contigo Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill 145635

Kaperucit@
Forastero
Forastero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por Selene Vie 22 Abr 2011, 12:06 am

Totalmente de acuerdo Beatriz, la auténtica historia de amor es la de Eric y Sookie, y es tan real que hasta Eric se sorprende y no lo entiende. Bill fue un mandado que luego dice q se enamoró de Sookie y bla bla bla, pero no se lo confesó, fue algo muy rastrero.

Sin embargo, la primera impresión de Eric si es verdadera pues la ve la desea, pero lo mejor es ver como poco a poco evoluciona hasta llegar a algo q ni el mismo entiende. Por otro lado Sookie tiene tb un sentimiento hacia Eric q ni ella misma reconoce, además ha visto q quien logró salvarla, maquinó un plan tan retorcido y casi muere por llevarlo a cabo fue Eric, eso ella lo ha visto y no puede negarlo.

Hay una frase muy importante q Eric le dice a Sookie q más o menos es que quizá no le ha contado todo lo q sabe, pero nunca le ha mentido. Yo creo q ahí se marca la gran diferencia entre Eric y Bill y ella lo sabe, sus sentimientos no son tan claros como ella creia (esa devoción por Bill ya no es tal) y eso la descoloca.

Lo de te odio te amo, tiene q ser a Eric por abrirle los ojos, pq ella aunq kiere odiarle sabe q no puede y eso es lo q tiene q pasar esta temporada
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill Empty temporal

Mensaje por Invitado Vie 22 Abr 2011, 9:48 am

Os leo y entiendo los planteamientos... pero sigo sin compartirlos ni sentirlos como propios.

Beatriz... yo no creo que bajo los efectos de una amnesia salga el tú que hacía tiempo que no mostrabas... con amnesia no eres tú, no te asientas en los recuerdos que te convirtieron en quien eras. Es mi opinión.

Yo veo a Eric tan plano en la serie como en los libros... y desde luego Ball no ha ayudado tampoco a hacer ante mis ojos sus contínuos cambios como algo coherente y diáfano.

Muta de una dirección a la contraria con la facilidad de una cometa arrastrada por el viento.

Ha pasado de ser el frío sin sentimientos a un adolescente enamorado. En fin... qué malas sois... Eric es el personaje que más odio de True Blood y aquí me tenéis sin parar de hablar de él... jajajaja... Laughing

Lo dicho... espero que el escarceo Eric/Sookie sea eso, como en el libro, un lío esporádico que termine antes de que me revienten las venas.

Y sigo pensando que "Amor" es una palabra que le viene grande a esta pareja...
(Ojo que mayormente lo digo por Eric. Sookie me encanta y jamás me metería directamente con ella)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por BeatrizStardust Vie 22 Abr 2011, 8:18 pm

AnimaEterna escribió:no creo que bajo los efectos de una amnesia salga el tú que hacía tiempo que no mostrabas... con amnesia no eres tú, no te asientas en los recuerdos que te convirtieron en quien eras.

Es cierto que los recuerdos son los que nos convierten en lo que somos y por ello creo que con la amnesia Eric va a dejar atrás todos esos años de política vampirica, poder y frialdad, dejando salir al Eric anterior a todo eso, al vikingo que precedió al vampiro. Y claro que Eric es un conjunto de todo, pero esa parte que vamos a ver también forma parte de lo que es, y sera lo que conquiste a Sookie definitivamente para poder dar ese paso del odio al amor.

Con un puesto como el de Eric, por encima entre vampiros que a la minima te pueden traicionar, reinas, magistrados,etc cualquiera hubiese dejado a un lado todo tipo de sentimiento y contemplación para poder sobrevivir, pero estoy convencida de que en esta temporada, y sin todas esas presiones de politica vampirica, vamos a descubrir a otro Eric.

Yo nunca diria que Eric es lineal, me parece un personaje muy rico, 1000 años de vida dan para muchas cosas, solo que hasta el momento sólo se nos han mostrado una pequeña parte, y por eso te puede dar esa impresion, pero espero que Mr Ball nos muestre mucho mas de el, explote mas este gran personaje y sus posibilidades y por fin se acabe el reinado de Bill!! Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill 504928

Cada dia que pasa se me hace mas larga la espera... jooor
BeatrizStardust
BeatrizStardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 38
Localización : Louisiana

Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por BeatrizStardust Vie 22 Abr 2011, 8:26 pm

Selene escribió:
Hay una frase muy importante q Eric le dice a Sookie q más o menos es que quizá no le ha contado todo lo q sabe, pero nunca le ha mentido. Yo creo q ahí se marca la gran diferencia entre Eric y Bill y ella lo sabe, sus sentimientos no son tan claros como ella creia (esa devoción por Bill ya no es tal) y eso la descoloca.

Lo de la mentira creo que tambien puede ser otro de los puntos que hagan a Sookie decidirse al pasar al I love you
Eric sera lo que sea, pero es honesto, no engaña a nadie,y no se hace pasar por algo que no es y Bill con lo bueno y caballeroso que parecia...
Si es bien cierto que las apariencias engañan!!
BeatrizStardust
BeatrizStardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 38
Localización : Louisiana

Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por Lobo_feroz Vie 22 Abr 2011, 8:46 pm

En la serie, Sookie y Eric no pegan ni con cola, con los vaivenes que le a metido Ball de un dia es malo, el otro es bueno y al final es un mundo de sentimientos. Bipolar.
En los libros digo lo mismo, por que en el transcurso, Eric ha echo todo lo malo que le hicieron los demás. Así que.... nanai.
Bill sigue igual. Es un cabron. Un adorable cabrón.
Sookie es mia y punto Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill 128220
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por Selene Sáb 23 Abr 2011, 12:02 pm

Totalmente de acuerdo, Eric es el personaje que puede ser cualquier cosa menos lineal. Ha evolucinado desde el jefe del Fangtasia acostumbrado a tener lo que desea a luchar por lo que quiere.

Evidentemente la pérdida de memoria no puede hacer q se enamore de él porque no es él mismo, lo que hace es aflorar como dice Beatriz al Eric original, pues es cierto que vive al filo de la navaja, cuando leas más libros verás que la posición de Eric siempre pende de un hilo, no es su propio jefe y depende de superiores entre los que la lealtad no existe, de ahí la pose que mantiene. La pérdida de memoria hace que se descubra al ser más alla de las máscaras que ha tenido que ponerse para sobrevivir, pero incluso Sookie sabe q ese no acaba de ser el auténtico Eric, sino uno desnatado, ella lo reconoce y llega a ehcar de menos al Eric completo.

Yo a Bill lo veo más vacio es como que le han metido en la cabeza a Sookie y es lo único que existe, eso no se llama amor, es más bien obsesión. Quizá sea más romántico, la literatura le hubiera adorado, pero la realidad es diferente, no se puede actuar así es como un robot programado, y lo peor de todo es saber que todo empezó por una mentira, para mi al estar viciado el inicio el resto de la relación carece de credibilidad. Hasta que punto no es la sangre de hada la que embriaga a Bill y ha creado esa obsesión?? Yo, de ella ya no podría creerle nada.

Yo creo la relación más auténtica, y que ha evolucionado a mejor es la de Eric y Sookie, y la sinceridad del nórdico es algo q Sookie tendrá muy encuenta tras los últimos acontecimientos.

Lobo, nos repartimos a Sookie para ti, y a Eric para mi (si tengo q luchar... luchare con el resto del Team Eric jejejejeje)
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill Empty Re: Y que pensamos de la relación Eric-Sokie-Bill

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.