True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eric Northman / Alexander Skarsgard

+62
silvita
Luka73
Estefirobjes
buttercup
Reena
Xi0
Sookie95
SikaPhoenix
Pauxf
sara
{HadaOscura}
Pam
neferet
Kaperucit@
Natysokie
Phillippa
Selene
apst
yaraesp
Angy´s
Liyin
carmen!
jeslil7
Yugular
Idhen
Lobo_feroz
Medea
Dashen
Quibee
Lupe
Kirika
Hallow
Blut
SuckMyBlood
pebbles176
Iris
Sany
sumomo
kalu46
cristiniiita
Aleera_vampire
Jackie
LaVikingadeEric
mononoke
Rachel Stackhouse
Acida
Irene Adler
Eric's bite
Hany
Ylayze
Yvaine
charlieromeo
tinker
Nosfi
valecle
ara
sab
Sayuri
Pumukka
Muerdeme
hell_a
Sira
66 participantes

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Muerdeme Sáb 27 Mar 2010, 1:23 pm

Por dios, que interesanteeee, pero si su vida humuana, da para una temporada entera de la serie !!! ji

me escuchas Allan, menos Bill maniatado en un Bunker y más historia del Vikingo!!!


Y lo más importante, el linaje de Eric, probablemente, todavia exista, porque supongo que sus hijos tendrían más hijos, y los hijos de sus hijos y blablablabla

Él habrá seguido, "ocupandose" de su familia viva?? jooo que interesante sería averiguarlo jejejeje


Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Sira Sáb 27 Mar 2010, 2:33 pm

A ver si en la tercera temporada le dan mas pie a la vida anterior de eric y no a zuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por tinker Sáb 27 Mar 2010, 2:56 pm

Todas queremos ver mas al " espalda desnuda " y menos al sosillo de Bill , que por cierto el otro dia viendo un capitulo de la primera temporada le vi hasta tripilla ..a ver Bill aprende del vikingo ooooh y ponte en forma
tinker
tinker
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : en el ataud con erik el vikingo

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Sira Sáb 27 Mar 2010, 2:58 pm

Bill fue empeorando fisicamente segun avanzaba la segunda temporada, no sé por qué scratch Todo lo contrario que el vikingo!!! babeante
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Sayuri Mar 30 Mar 2010, 3:22 pm

sisisii.. en el último relata a sook su vida anterior. Me lo lei meticulosamente, pero como sé q ball terminara cambiando cosas..

Offtopic: Bill, yo tengo una sugerencia, afeitate las patillas :[risasuelo]: ganarias un algo. (joel, cada vez hay emotis mas xulos)
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Pumukka Mar 30 Mar 2010, 6:22 pm

Sira escribió:Bill fue empeorando fisicamente segun avanzaba la segunda temporada, no sé por qué scratch
Cada vez lo repeinaban más y le daban un tono más verdoso-blancuzco. Daba la impresión de que estaban decididos a que nos fijáramos en el vikingo.
¿Sería intencionado?, por que casi lo parecía. A mi en la primera me gustaba mucho, en serio, ese hombre sí que es mi tipo, pero es que llegó un momento que Bill provocaba voy y Eric slurp

Ahí, abusando de emoticonos ji
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por charlieromeo Mar 30 Mar 2010, 7:22 pm

acabo de encontrar una entrevista "curiosa" a Eric Northman, donde la puedo colgar??? Wink)
charlieromeo
charlieromeo
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Pumukka Mar 30 Mar 2010, 7:45 pm

¿A Eric, el personaje?. En este mismo hilo, o creándole uno propio, si quieres, aquí en "Bebedores de True Blood".
Si la entrevista es a Alex, en "Centro del pueblo" tiene hilo propio.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por charlieromeo Mar 30 Mar 2010, 8:07 pm

Pues la añado aki, es al personaje de Eric, me he reido mogollon cuando la he leido jajaja.

Titular: Eric Northman: "Me encantaría tomar el sol con Sookie"
"Y que ella me hiciera las mechas, por supuesto". Eric Northman recibe a Series a la parrilla en el aterciopelado trono de su negocio 'Fangtasia' mientras avista a unas jóvenes morenas que acaban de entrar en el bar. "Después iré a por ellas", comenta con sorna a la vez que un brillo maligno se adivina en unos ojos azules que llevan más de mil años sin ver la luz del sol. Todo un trauma para este ex vikingo sueco acostumbrado alguna vez a los cortos días escandinavos, y que, ahora como sheriff vampiro, vive de la True Blood de los rústicos vecinos de Bon Temps (Louisiana).

Series a la parrilla: Sheriff Northman, ¿por qué cambiar las largas noches de su Suecia natal por unas más cortas aquí en los Estados Unidos?
Eric Northman: Muchos suecos emigraron a los USA y como mi creador, Godric, estaba obsesionado con el Nuevo Mundo no me quedó otra que seguirlo. Además, llevábamos muchos años alimentándonos de compatriotas, después de europeos, y quisieras o no, la sangre te acababa sabiendo igual mordieras a quien mordieses. Probar la sangre india fue toda una experiencia para nosotros, así que si lo miras bien, valió la pena quitarnos unas horas de actividad nocturna.

SP: Supongo que, al principio, Godric y usted tendrían problemas de adaptación. Todo el tema del idioma, conocer a otros no muertos...
EN: Ja, los suecos somos buenos aprendiendo otras lenguas, y más el inglés... ¿Es que no sabes quién es ABBA?

SP: Claro, claro, ganaron Eurovisión en el año 1974 con un tema en inglés titulado 'Waterloo'.
EN: Yo asistí a esa final e incluso le ofrecí un poco de mi V a Agneta, Björn, Benny y Anni-Frid antes de la actuación. Se puede decir que ganaron y se hicieron famosos gracias a mí.

SP: Vaya, me sorprende que usted fuera tan fan de un grupo digamos que algo 'hortera' en comparación con sus orígenes como guerrero.
EN: Ser un vampiro te permite abrazar un gran abanico de tendencias a lo largo de los años. Tu cuerpo no cambia, al contrario que tu mente. Te vuelves más sabio. Hace mil años yo era fuerte pero ignorante, ahora soy muy inteligente y, además, inmortal. No me hace falta llevar escudos para defenderme, puedo ir bien vestido y matar con la misma efectividad.

SP: ¿Por eso se hace mechas en el pelo?, ¿para estar guapo frente a sus víctimas?
EN: Al estar muerto, mi pelo rubio ha perdido el brillo que tenía cuando era humano. Las mechas son un buen invento para recuperar una de las pocas cosas que echo de menos de esa etapa. Eso y tostarme bajo el sol.

SP: Hombre, puede acudir a los solariums.
EN: Te recuerdo que soy alérgico a la radiación UVA. Pero bueno, si esos japoneses fueron capaces de quitarnos el placer de chupar buena sangre con esa porquería embotellada, nosotros les pedimos a cambio que inventaran rayos no nocivos. ¿Por qué crees que la Reina de Louisiana disfruta de un día de piscina en su masión? Porque yo le vendí la tecnología. 'Fangtasia' es mi hobbie; lo que me ha dado dinero y la posición que tengo entre la comunidad es mi cadena de solariums para vampiros, Ra Tech. Actualmente tenemos un agente en Madrid intentado convertir a Cristiano Ronaldo para nuestra causa.

SP: Todo un emprendedor por lo que veo.
EN: Precisamente eso es lo que quiero que se venda en esta entrevista. ¿Quién coño es Bill Compton a mi lado? ¿Qué puede darle ese don nadie a Sookie Stackhouse? Todo el mundo sabe que es un mantenido de la Reina.

SP: Y todo el mundo sabe de su fijación por Sookie, aunque, parece que a ella los vampiros metrosexuales no le van demasiado.
EN: No le puedo culpar de preferir a un paleto, ya que es producto de su educación mediocre, pero del mismo modo que Godric me salvó, yo la puedo salvar. De momento, compartimos el gusto por las tumbonas, me encantaría estar echado en una piscina junto a ella. Haríamos una bonita foto.

SP: ¿No cree que está subestimando el atractivo de Bill?
EN: Para empezar, el pobre padece doble enanismo. Por un lado, físico, porque está claro que comparte genes con Tom Cruise; y mental, ya que sólo tiene 170 años. Deberían haber castigado a Lorena por haber creado semejante vergüenza para nuestra especie. En cualquier caso, confío en que mi sangre le haya calado bien a Sookie para que se de cuenta de lo que mejor está aquí.

Qué tipo tan optimista. Las morenas del fondo no paran de saludarle. "Es hora de comer". Y se levanta del trono.

Pongo el enlace aqui por si lo quereis leer del sitio directamente Wink

http://seriesalaparrilla.blogspot.com/search/label/True%20Blood
charlieromeo
charlieromeo
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por valecle Mar 30 Mar 2010, 8:32 pm

q bueno!! jajajaj a mi tampoco me importaria tomar el sol con el.... ains
valecle
valecle
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Sira Mar 30 Mar 2010, 10:04 pm

Ni a mi!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por tinker Mar 30 Mar 2010, 10:18 pm

Le dejaria que me diese hasta un mordisquito en....

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 512207 con el vampiro
tinker
tinker
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : en el ataud con erik el vikingo

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Sayuri Mar 30 Mar 2010, 11:40 pm

jajaja
Bill: Metrosexual!
Eric. Paleto.

Esto me recuerda a la escena de estos 2, con eric: Quieres una pelea? juas me encantan estos momentos de peleaa.

Twisted Evil

aww, me ha entrado mono de repente de ver a alex actuar.. es que cada momento a la camara es como un, "que bien lo hace el joio" Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 609513

Por raro que parezca, la idea de sookie y eric tomando el sol, (sino fuera vamp) se me hace en la mente mona ok , ahora, cuando abriera la boca zuki, ya la hemos cagao oop
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Sira Miér 31 Mar 2010, 8:21 am

ZUUUUUUKKKKKIIIIII!!!

Jajajaja si, si sookie abre la boca (y se le ven esos dientes, ademas) apaga y vámonos!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Pumukka Miér 31 Mar 2010, 8:59 am

Solariums para vampiros! Eso no les gustará a los góticos, vampiros morenos... juas
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Sira Miér 31 Mar 2010, 9:33 am

La verdad es que un vampiro moreno ya no tiene tanto misterio...
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Sayuri Miér 21 Abr 2010, 5:45 pm

Nueva foto de Alex de revistaaa!! *O*

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 24550_113412992023573_100000646189175_141580_1505549_n
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Sira Miér 21 Abr 2010, 5:47 pm

Ainhs... no me gusta en la foto... Esos pelos electricos no me van..
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Sayuri Miér 21 Abr 2010, 5:49 pm

Pero está guapisimo! kiero Lo que si es verdad el pelo cada vez va a peor en las sesiones!! Yo no se porque lo hacen, no le favorece, menos mal q el chico es guapo XD
pero si ves otra q hay x ahi parece una ardillita! :[risasuelo]: jo grrrr
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Sira Miér 21 Abr 2010, 5:52 pm

A mi es que este chico me gusta mas en plan malote!!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Yvaine Jue 22 Abr 2010, 6:00 pm

Está para comérselo, tanto en plan malote como en plan buenote Very Happy
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por tinker Vie 30 Abr 2010, 1:38 pm

ayyy omaaaaaaa!! si no os gusta mejor......ya me podia recoger por casa asi para invitarme a tomar una copa ^^
tinker
tinker
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : en el ataud con erik el vikingo

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Sira Sáb 08 Mayo 2010, 1:35 pm

Aqui os dejo una parte de la proxima película de Alexander. Se llama Puss



Una cosilla: no parece demasiado alto Alex cuando se va a sentar en la cafetería?? La mesa le queda enana!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Yvaine Sáb 08 Mayo 2010, 4:49 pm

jajaja madre mía es que es una pica de alto el muchacho! si me pongo a su lado seguro que le llego por el ombligo xDDD
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Muerdeme Sáb 08 Mayo 2010, 6:29 pm

No tiene nada que ver, pero en el segundo 25 del video la tipa que presenta la pelicula dice: "Paquirrín", lo juro juas juas

Sí que es grande, bueno es nórdico, alli la gente suele ser, rubia,alta,ojos azules, asique él sigue ese perfecto patrón!!!!

Y después de esto,sólo me queda decir......Viva la madre que lo pario!!! aleeee, ya me he quedado agusto ji
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Sira Miér 19 Mayo 2010, 5:13 pm

Aqui tenemos un anuncio que ha grabado Alex para la marca nike y pepsi.



Hay que darles las gracias a los de la pagina: AlexSkarsgard.net
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Pumukka Miér 19 Mayo 2010, 5:35 pm

Quiero un traductor de sueco, y ya!!! Laughing
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por hell_a Vie 21 Mayo 2010, 4:20 pm

LOOOOLAAAZOOOOOOO

SP: Y todo el mundo sabe de su fijación por Sookie, aunque, parece que a ella los vampiros metrosexuales no le van demasiado.
EN: No le puedo culpar de preferir a un paleto, ya que es producto de su educación mediocre, pero del mismo modo que Godric me salvó, yo la puedo salvar. De momento, compartimos el gusto por las tumbonas, me encantaría estar echado en una piscina junto a ella. Haríamos una bonita foto.

SP: ¿No cree que está subestimando el atractivo de Bill?
EN: Para empezar, el pobre padece doble enanismo. Por un lado, físico, porque está claro que comparte genes con Tom Cruise; y mental, ya que sólo tiene 170 años. Deberían haber castigado a Lorena por haber creado semejante vergüenza para nuestra especie. En cualquier caso, confío en que mi sangre le haya calado bien a Sookie para que se de cuenta de lo que mejor está aquí.
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Sira Vie 21 Mayo 2010, 4:23 pm

A eso se le llama no tener abuela!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Invitado Miér 26 Mayo 2010, 9:26 pm

solo diré: grrrrrr

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty guapasooooooooo

Mensaje por Ylayze Sáb 05 Jun 2010, 9:53 pm

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Eric-true-blood Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Eric-northman
Ylayze
Ylayze
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : Vampire City

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.