True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eric Northman / Alexander Skarsgard

+62
silvita
Luka73
Estefirobjes
buttercup
Reena
Xi0
Sookie95
SikaPhoenix
Pauxf
sara
{HadaOscura}
Pam
neferet
Kaperucit@
Natysokie
Phillippa
Selene
apst
yaraesp
Angy´s
Liyin
carmen!
jeslil7
Yugular
Idhen
Lobo_feroz
Medea
Dashen
Quibee
Lupe
Kirika
Hallow
Blut
SuckMyBlood
pebbles176
Iris
Sany
sumomo
kalu46
cristiniiita
Aleera_vampire
Jackie
LaVikingadeEric
mononoke
Rachel Stackhouse
Acida
Irene Adler
Eric's bite
Hany
Ylayze
Yvaine
charlieromeo
tinker
Nosfi
valecle
ara
sab
Sayuri
Pumukka
Muerdeme
hell_a
Sira
66 participantes

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 18 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Quibee Vie 08 Oct 2010, 6:34 am

Pues si que tiene pinta de agobiar la situación...

Quibee
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 18 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por mononoke Vie 08 Oct 2010, 8:12 am

Medea escribió:Uff Yo también me agobiaría muchísimo, adoro mi anonimato. Pero, por ese mismo motivo, ni se me pasa por la cabeza ser actriz aunque tampoco creo que sirviera Wink
Creo que Alex debería ir acostumbrandose, su profesión no es compatible con la vida privada, al menos en parte.

Siempre lo he pensado,quienes valoramos por encima de cualquier otra cuestión,nuestra vida privada tendríamos muchos problemas con algunas profesiones.

Loreley escribió:como me deprimen tus palabras medea, yo soy actriz Sad
Aunque estoy completamente segura de que much@s actores/actrices,auténticos profesionales son desconocidos para el público,por no prestrarse al juego mediático..seguro que es compatible huge















mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 18 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Medea Vie 08 Oct 2010, 12:12 pm

Loreley escribió:como me deprimen tus palabras medea, yo soy actriz Sad
No pretendía deprimirte, todo depende de como enfoques tu carrera. Me refiero a que cuando adquires cierta fama tiene que vigilar más lo que hace, por ejemplo no hacer topless en una playa si no quieres salir en la portada del Interviu, pero vida privada claro que tendrás. Lo que no tendrás serán algunas de las ventajas del anonimato y deberás vigilar ciertos comportamiento en público. ji
Por cierto, animos y como dicen en el mundillo de la actuación "mucha mierda". Wink
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 18 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Sira Vie 08 Oct 2010, 4:40 pm

Otra foto de Alex comiendo con Kate

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 18 14jru5d
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 18 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Invitado Vie 08 Oct 2010, 4:46 pm

jajajaja, ya se ya. La verdad es que me ponen enferman los llamados "robados". Los periodistas no respetan nada la vida privada de los actores, no me extraña de Alex se agobiara hasta tal punto de dejarlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 18 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por SuckMyBlood Vie 08 Oct 2010, 5:10 pm

A lo mejor me llevo tomatazos por esto, pero voy a decirlo:

A mi a este tio me lo sacan del papel de Eric y no vale nada. Deja de parecerme guapo, sexy y todo lo demás Rolling Eyes
SuckMyBlood
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 18 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Pumukka Vie 08 Oct 2010, 5:14 pm

Mujer, debo decir que en muchos casos el concepto estético de los nórdicos no casa con el nuestro, nos resultan horteras (como debemos resultarles nosotros a ells). A mi Alex me parece guapetón y con mucha planta, sí señor, pero a priori tampoco es mi estilo. Claro que si me lo encontrara en un pub y me guiñara un ojo igual cambiada de opinión... ji
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 18 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por SuckMyBlood Vie 08 Oct 2010, 5:16 pm

Pf, es que no le veo el chiste. Me parece uno más, no el tio más bueno del planeta.
SuckMyBlood
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 18 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Invitado Vie 08 Oct 2010, 5:19 pm

a ver, es que el rollo vampiro es el que le da morbo al tema. sin eso es...uno mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 18 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Pumukka Vie 08 Oct 2010, 5:24 pm

¿Uno más? Ya digo que a mi los rubios cachas no me van mucho (más bien poco), pero es un hombre de 1,90m, guapo, con un cuerpazo... Yo creo que se te lo encuentras en la calle impresiona, aunque sea por que tienes que mirar para arriba para hablar con él XD

Y claro, una cosa son las fotos profesionales y otra las que te pillan "al natural". El modelo más cotizado del mundo probablemente no quite el hipo si lo pillas de sport yendo a comprar el pan y pensando en las musarañas.

Vaya que ni tanto ni tan poco, hay hombres que me gustan mucho más (incluso siendo objetivamente menos guapos), pero está muy bien el chico.

Por otra parte, sería lo mejor para él que se acostumbrara a los fotógrafos y no se dejara agobiar (no demasiado), pero no tiene por qué. Puede seguir trabajando y haciendo papeles estupendos y ponerle cara de perro a quien le de la gana en la calle. Que no acabo de entender que tengan que ir de relaciones públicas por la vida, son actores, no políticos, lo suyo es que sean buenos en su trabajo. El raro ese de Tom Cruise iba de ese palo (sonrisa Profident, gran vendedor de si mismo) y ahora mismo no le va nada bien...

Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 18 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Sira Vie 08 Oct 2010, 6:28 pm

No sé, pero yo estoy con las chicas... Cada vez que le veo fuera del papel me corta más el rollo. Si me lo sacas de Eric Northman ya no me atrae tanto... Hay chicos en mi facultad más guapos... (venios a mi facultad XDDD)
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 18 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Pumukka Vie 08 Oct 2010, 6:32 pm

Sira escribió:Hay chicos en mi facultad más guapos... (venios a mi facultad XDDD)
Kedada en la facultad de Sira, YA! Laughing

Es cierto que hasta avanzada la segunda temporada a mi ni siquiera Eric me interesaba, aunque le veía objetivamente atractivo y eso... Estoy segura de que Alex en persona es mucho más interesante que en esas fotos (en la que a mi tampoco me dice nada, la verdad), ver como se mueve haciendo de Eric deja claro que el chico tiene presencia.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 18 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Lobo_feroz Vie 08 Oct 2010, 6:39 pm

A tampoco me llamó nunca Eric... lo veo como un personaje más y ya.
¡Pues tiene tela! Que mi amiga fue a Suecia el verano pasao y me conto que casi se muere en el Aeropuerto... un tio igualito salio corriendo y se metio en un Taxi.
Nunca sabremos si era él o no, pero mi amiga volvió en coma
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 18 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Pumukka Vie 08 Oct 2010, 6:42 pm

juas

Yo también he estado en Suecia, y me frustró que ni eran tan altos ni tan guapos como se les supone. Que sí, que hay de todo, pero no me resultaron llamativos. Claro que ya digo que los rubios no son lo mío, igual es eso.

¿Será que a mi tampoco me parece tan guapo y todo lo anterior era mi subconsciente que tiene ganas de polémica?
crazy whistle juas
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 18 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por SuckMyBlood Vie 08 Oct 2010, 8:45 pm

Que alivio ver que no soy la única que piensa eso mola Creí que lo era.
SuckMyBlood
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 18 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Invitado Vie 08 Oct 2010, 8:56 pm

ains...pues a mi me encanta los rubios!!! lo que lo matan los ojos azules que me dan grimilla (sin animo de ofender a los de ojos azules)
si los tuviera verdes seria ya... ains

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 18 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Medea Sáb 09 Oct 2010, 10:55 am

Yo siempre he preferido los morenazos, vamos que los rubios normalmente no me ponen, lo de Eric supongo que es el personaje, el vampiro simpre me ha gustado. Por eso digo Eric no Alex. Esta claro que el actor está muy bien, pero cuando no está actuando pierde ese halo de misterio y de seducción. Pasa lo mismo que con muchas actrices, quien no visto las fotos de actrices consideradas auténticas sexsymbols sin maquillaje ni la pose y a pensado: vaya pues si son como cualquier hijo de vecino!
En conclusión: la materia prima está ahí, pero es la parafernalia del personaje lo que le hace irresistible, fuera de papel es un chico muy guapo, por suspuesto, pero sin ese punto que nos hace volver locas.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 18 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Pumukka Sáb 09 Oct 2010, 10:56 am

Medea escribió:En conclusión: la materia prima está ahí, pero es la parafernalia del personaje lo que le hace irresistible, fuera de papel es un chico muy guapo, por suspuesto, pero sin ese punto que nos hace volver locas.
Muy bien explicado ok
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 18 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Idhen Sáb 09 Oct 2010, 2:28 pm

Si, yo estoy de acuerdo con Medea.
El personaje de Eric es genial, a mi es el que mas me gusta,soy Team Eric por supuesto jaja
Pero Alex en verdad no tiene tanto encanto como Eric, dios es que Eric es mucho Eric jaja
No como Bill, que dejó de gustarme hace mucho tiempo -.-
Idhen
Idhen
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 18 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Dashen Lun 11 Oct 2010, 2:17 pm

Bueno chicas, pues a mi sí me gusta Alexander, será que me gustan los rubios con ojos azules jejeje.
De hecho, me gusta muchísimo más al naural, como es él ji

Aunque no lo creamos, tiene mucho que ver nuestra cultura y el país de donde somos con nuestros cánones de belleza.

Porqué será que cada vez que entro a éste hilo me da hambre? jajajajaja
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 18 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Pumukka Lun 11 Oct 2010, 2:22 pm

Dashen escribió:Aunque no lo creamos, tiene mucho que ver nuestra cultura y el país de donde somos con nuestros cánones de belleza.
Sí que lo creemos, sí, pero normalmente a la inversa: nos llama lo escaso. Al país mayoritariamente moreno le gustan los rubios, a los asiáticos les llama la altura (y curiosamente, nuestras cejas pobladas y nuestra nariz), a los pálidos les gustan las pieles tostadas, etc... Generalizando a lo burro, claro.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 18 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Dashen Lun 11 Oct 2010, 2:29 pm

Aún así, yo creo que nos llaman la atención más pero preferimos gente parecida a nosotros como pareja estable, quiero decir, un rubio para un revolcón y probar algo diferente, pero luego preferimos un "peazo" español junto a nosotras, no?
Seguro que desvarío Pumukka jajajaja.

Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 18 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Yugular Lun 11 Oct 2010, 2:45 pm

A mí no me van los rubios de ojos azules y menos los nórdicos porque los veo un tanto insulsos, pero este me puede, con Eric o sin Eric. Lo he visto también en Generation Kill y me podía igual. Tiene un algo en la manera de mirar, de moverse, que me provoca babeos incontrolables. aaaah
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 18 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Invitado Lun 11 Oct 2010, 2:59 pm

pues yo soy de lo que buscan lo mismo que soy yo, como en el fondo soy rubia y tengo la piel palida, que mejor un nordico para que convinemos bien Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 18 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Eric's bite Lun 11 Oct 2010, 3:33 pm

Pues a mi me gusta Eric, es obvio, y el físico lo pone Alex pero a mi me pone Eric, el personaje, con su poder y sus frialdad (aunque ultimamente no tiene tanta). Nunca me han gustado los rubios y menos aún los nórdicos, yo soy más de los "de la tierra". Me parece muy guapo, eso sí, y seguramente, como dice Pumukkasi me lo encuentro en la vida real me impresionaría pero, la verdad, puestos a elgir prefiero no encontrármelo.
Yo hace muchos años tenía un ídolo al que adoraba y tenía en un pedestal (no diré el nombre pero es muy conocido y tiene fans hasta hartar)....bien, el caso es que las circunstancia de la vida me hicieron coincidir, en un restaurante, en otro país con él y me acerqué a saludarle (con el rollo de ehhhh, tú eres español!!!....)
Bien, esa noche comprendí que los ídolos es mejor no bajarlos de su pedestal y seguir soñando que son maravillosos. ji
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 18 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Medea Lun 11 Oct 2010, 3:53 pm

Eso me recuerda a lo que me decía mi padre en plena adolescencia cuando tienes las hormonas revolucionadas y chillas por los actores que te gustan. Mi padre es bastante burro hablando siempre me decía: "Te gusta porque sale en la tele, tu imaginatelo cag... en el lavabo y seguro que ya no lo ves tan guapo" Me daba mucha rabia que me dijera esas cosa, pero en el fondo el buen hombre tenía razon.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 18 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Invitado Lun 11 Oct 2010, 3:57 pm

Eric's bite escribió: comprendí que los ídolos es mejor no bajarlos de su pedestal y seguir soñando que son maravillosos. ji
ahi te doy toda la razon, es mejor seguir viendolos como queremos en nuestra fantasia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 18 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Yugular Lun 11 Oct 2010, 4:02 pm

ERic's bite, no creo que con Alex te pase lo mismo porque por lo que dicen el hombre es muy accesible y amable con sus fans.
Cuando estaba filmando Los Perros de Paja las "Skarsgardómanas" habían descubierto dónde se entrenaba y dónde se hospedaba e iban a cada rato a pedirle autógrafos o a sacarse fotos con él y nunca tuvo un mal gesto con ninguna, pese a que le deben haber roto la paciencia en grande.
Tiene fama de ser un tipo gentil y sencillo, al menos por lo que dicen sus compañeros de elenco.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 18 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Invitado Lun 11 Oct 2010, 4:29 pm

es raro que los compañeros de elenco hablen mal de alguien aunque en realidad lo piensen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 18 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Yugular Lun 11 Oct 2010, 4:33 pm

En general es lo contrario, sí hablan mal de su compañero de elenco cuando este es intratable aunque no sea directamente y dando la cara, con trascendidos a la prensa. En True Blood por ahora no ha pasado nada de esto. Cuando alguien es intratable o mal compañero, llega a la prensa de cualquier modo por más que el elenco no diga nada públicamente.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 18 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Pumukka Lun 11 Oct 2010, 5:43 pm

Dashen escribió:Seguro que desvarío Pumukka jajajaja.
Mujer, si no desvariamos aquí, ¿dónde si no? juas
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 18 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.