True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

+31
DoZ
SikaPhoenix
Silvinside
neferet
buttercup
Niraa
Reena
sara
Sookie95
seretide
apst
Dashen
Medea
Lovegood Broken
Heautontimorumenos
SuckMyBlood
Lobo_feroz
LaVikingadeEric
Jackie
Yvaine
Eric's bite
Irene Adler
sab
DanDefensor
tinker
suldreck
Pumukka
Sayuri
Muerdeme
hell_a
Sira
35 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 3 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por tinker Miér 10 Mar 2010, 11:00 pm

jajaja ...si hablasemos del mundo real diria " no es fea" pero como hablamos de una actriz de cine y de series pues las he visto mejores...y no , no es envidia pero no se ni me parece guapa ni tiene tetas ni na.......ademas ella esta mas mona de morena Wink

tinker
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 3 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Sira Miér 10 Mar 2010, 11:04 pm

Lo único por lo que le tendría envidia a Sookie es por sus escenas amorosas con Eric. Y esa si que es envidia y de la maaaaalaaaaaa
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 3 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por suldreck Miér 10 Mar 2010, 11:07 pm

aish, estas mujeres q no saben leer .
te desvias siempre de la charla chica. yo hablo del fisico no digo q me guste el personaje, y van nosecuantas veces aqui y en el otro hilo.

lo de simples es relativo, no quiero ser desagradable con la sensibilidad femenina pero generalmente las mujeres q van de sofisticadas suelen ser internamente mas infantiles que las q van en plan happy flower power megarosita, ¿ porq ? elemental , y al mismo tiempo dictado en lo q dije de house, la gente que se crea barreras, que siente que tiene q ser mas, aparentar mas es por que tienen miedo de que se vea q son menos y que no les acepten por ello.no quiero extenderme mucho por q tengo q irme a dormir pero creo q en este plano la idea esta clara.

en el caso de las mujeres, en general , son gente q le gusta quejarse mas de los demas que hecharse la culpa a ellas mismas, dimelo a mi que estudie en un colegio donde eramos minoria los chicos , llegando en bachiller a ser 3 chicos para 27 chicas.

un ejemplo para que lo entiendas, fijo q a helly no le sorprende ya q es de los mios, en japon , en el metro " parece" q generalmente, por no decir todas, cuando las meten mano, deciden no gritar por q parecerian como menos femeninas. aqui le meterian al tio una leche de 3 pares. la diferencia del concepto del comportamiento y la complegidad de los razonamientos que hacen para querer aparentar es grande por lo q podras ver.

nosotros salvo algunas cosas, somos mas tranquilos, nos importa como a todos lo que piensen de nosotros, pero a unos niveles muy inferiores.

imagino q en filosofia habras estudiado a nietche y sabras que vision del super hombre tenia " una persona que se enfada pero luego olvida". no como el ejemplo del fariseo judaeco, creo q solo habia fariseos judios pero bueno, que era una persona que disimulaba y esperaba al momento oportuno para poder retornar la ofensa, crecida ademas. el problema de no olvidar la ofensa era comparado con una vaca q rumiaba la comida , asi se quedaba muuuuucho tiempo. en este caso la ofensa se magnifica con el tiempo si sigue siendo ciclica y termina alienando la persona del ser humano q podria haber sido.


y ahora soltando una idea personal, yo prefiero las chicas normales,majas y sinceras q de las supuestas eminencias, ya q muchas veces me di cuenta q las chicas mas " aventajadas" no eran realmente mas inteligentes, solo mas.... rastreras y trabajadoras. ademas una chica " maja" , q no tonta, hace q la persona se sienta mas comoda , cosa q encantaa las mujeres, no me digas q no, evitar.

well bye tengo q dormir.

edit: tambien me gusta mas de morena.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 3 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Muerdeme Miér 10 Mar 2010, 11:13 pm

suldreck escribió:dios, cuan equivocada puedes estar.
para que te hagas una idea . ya la tenia hechada un ojo cuando vi casi famosos o en xmen.

fisicamente tiene un.... y unos.. q no estan nada mal,una carita redondita y mona.

q vista mal seran cosas del guion, o q las puebles se supone q visten mal, a parte de que casi siempre la vemos vestida de camarera y siendo una zona sureña " frio no creo que pase" .

anda chica, que esta claro q es mania al personaje, y ganas de palique , cosa q no me molesta, por que si al publico masculino nos gusta, sera por algo, si no te gusta a ti sera por q eres hetero.

Equivocada??? Bueno siiii clarooooo, sobre GUSTOS PERSONALES , sólo hay UNA VERDAD ABSOLUTA y es la tuya!! que es decir que estoy equivocada!!! xDDDD, porque obviamente, TÚ TIENES RAZÖN, guiame en tú sabiduría infinita y muestrame la verdad, pues.....!!!
Si es que....eres único para hacer que me parta la caja xDDDDDD

Aiiiinnnn, tío, que poco conoces a la féminas, una mujer se fija más en otra mujer ( sin que nada tenga que ver las preferencias) que los propios hombres!! creeme y a parte de ser autocriticas con nosotras mismas, somos más sinceras que la mayoria de vosotros!!

Que sí que a tí te pone la Paquín por sus buenas peras, siiiii siii siiii todo eso es tan sexy xDDDDDDD, ammmm tb por su carita redonda, redonda como sus tetas!! aiinnnn todo forma parte del circulo de la sensualidad!!!! XDDDDD

A parte de la mania, que siiiii se la tengo y lo ADMITO!!!! no me gusta, no porque sea hetereo, a mi me gusta mucho Catherine Zeta Jones, la considero guapisima y muy sensual,sino porque sé diferenciar lo que es SER SEXY!!!
Y tener buenas TETAS, no es ser SEXY!! eso es la fuerza del poder HORMONAL que te domina!!!!, no te equivoques.

Yo he dado mi opinión de porque no la considero Sexy, tú te has puesto a comentar que ya le habías echado el ojo antes a la chica, por sus melones...., en fin...sin comentarios xDDD
En lugar de argumentar porque Sookie te parece atrayente o sexy o lo que sea.....( porque es te es el post de Sookie, ese personaje protagonista de la serie)jejeje

y sí me gusta darle a la tecla o (palique) xDD sino como nos vamos a entretener entonces xDDDD

Además, tú has querido meterte en esta GUERRA sangrienta, de todas ( menos Pumukka) VS Sookie!!!!

ya vas abondonar en la 1ª batalla?? xDDDD

:lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 3 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Sira Jue 11 Mar 2010, 7:31 am

Muérdeme, suldreck estaba contestandote a ti o a mi??? De todas formas le declaramos la guerra, no? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 3 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Pumukka Jue 11 Mar 2010, 9:39 am

Sira escribió:De todas formas le declaramos la guerra, no? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
En estos hilos siempre acaba declarándose la guerra contra la minoría razonable (ehem, ehem, no estoy siendo partidista... Laughing ) vikingo sheriff batallita

¿Se nota que tenemos emoticonos nuevos? Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 3 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por tinker Jue 11 Mar 2010, 9:48 am

De todas formas este tema no lleva a ningun lado ..porque lo que a unos les gusta a otros no ...lo que algunos llaman belleza para otros es fealdad....que a unos les gustan rubi@s a otros moren@s...esto no lo podemos cambiar asi que ¿ para que discutir?


pdta.......si el papel de sookie os parece tonto leeros los 10 libros y tendreis ganas de jop
tinker
tinker
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : en el ataud con erik el vikingo

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 3 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por hell_a Jue 11 Mar 2010, 9:55 am

Joder, suld O_O
Te dejo solo un rato y ya te han declarado la guerra? Shocked
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 3 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por suldreck Jue 11 Mar 2010, 10:23 am

perdona? dije q me fije en sus melones cuando estaba en casi famosos?
alomejor lo he diho pero no recuerdo en q seccion....
y no, generalmente doy mas importancia a la cara , ya q es mas dificil de retocar mediante cirugía q lo otro.

no, si a mi tambien me gusta el palique, desde el buen rollo claro.

usando mis premisas y las de Pumukka vemos que no soy el unico q la considera guapa y atractiva .que teniendo los dicentes juntos seria mas guapa, pues depende.
ya te cite la princesa de ebolie, q imagino q habras leido q perdio el ojo practicando esgrima, el rasgo distintivo es importante.

vamos a disertar otra vez.
una vez , hace mucho tiempo conoci a una q fue amiga mia , aunq parecia q me metia mas fichas aun teniendo novio q otra cosa, q me dijo q generalmente la atraccion fisica iba mas ligada a los contrastes. tiempo despues vi q era algo cierto, es un aspecto q suelen tener en cuenta las mujeres , la correcta canalizacion de la atencion.

ahora voy a citar un ejemplo personal.
conoci a una chica q era muy guapa y muy simpatica, pero q fisicamente era ...... digamos q solo la cara ya q no tenia ni una sola curva , y ojo q a mi no me gustan las tetonas. en su forma de vestir iba pues juvenil y con un anillo en el labio. al principio me parecio una mioda algo fea pero tiempo despues entendi la utilidad. ya q la chica no tenia un cuerpo bonito atraves del anillo " q resaltaba" conseguia canalizar la atencion a otras zonas que le hicieran ganar puntos y disimular las que le erestaban.

otros ejemplos son las chicas q de cara no son nada del otro mundo pero entre mechas por un lado, piercing por el hombligo, minifalda ... botas altas..... osea lo q se denominaria estilismo consiguen disimular sus carencias aparentando algo mas.

aunq parezca mentira chicas, por q admito q entre muerdeme y shira tengo un problema ya q una tiene un avatar de boca y me hace confundirme,incluso los obsesivos de los hombres q solo buscamos salir con el pibon , nos cansamos de la perfeccion y buscamos otra cosa distinta .



la personalidad de sookie no es la mas profunda, defenderla no la voy a defender a saco por q no es tampoco uno de mis personajes favoritos. dar palique dare pero vamos no quiero tener q usar el bankai xDD.


edit:helly, sabes q soy luchador por naturaleza xDDD, no hay que decepcionar a alucard ,a kenpachi y zeros .
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 3 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Sira Jue 11 Mar 2010, 4:40 pm

Jajaja a lo mejor las horas de clase me han dejado con el cerebro dormido, pero... por qué te confunde mi avatar??

Por Diosssssss, si me teneis aprecio poned bien mi nombre. No sabeis lo frustrante que es que te llamen Shira, Xira, Sirah... En el Starbucks nunca ponen mi nombre biennnn!!! XD XD XD Me llamo SIRA. S....I....R...A... (Mis padres tendran que pagarme el psicólogo por no llamarme Ana, Raquel, Marta... cualquiera menos Sira)

Bueno, creo que ya me he desahogado.
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 3 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Muerdeme Jue 11 Mar 2010, 4:49 pm

suldreck escribió:perdona? dije q me fije en sus melones cuando estaba en casi famosos?

Perdonado estas!!! xDDD, no mencionastes la palabra "melones", asi propiamente dicha, pero si mencionaste que te gustaba las........ (y puntos supensivos) bueno...no hace falta ser Eisntein para llegar a la conclusión, que lo que oculta los puntos suspensivos era la parte delantera de la muchacha, lo que pasa que uno siempre quiere ser fisno y....yo suelo llamar a las cosas por su nombre, eso evita a que hallan equivocos o errores, apúntatelo para la próxima jejejejeje


no, si a mi tambien me gusta el palique, desde el buen rollo claro.

yo siempre estoy de buen rollo, todo lo que sale de mi, siempre va de coña, asique nunca me tomes enserio, te lo digo enserio xDDDD

Jooooo, si no fuera por estos raticos que pasas aqui, soltando parrafadas, que diversión habría en los foros!!, si esto esta para desconectar un poco y echarse unas risas, compartir gustos....en fin.....las "discursiones" de toda la vida de dios, es lo que da sal a los foros ( y a la vida también jejejej)



ahora voy a citar un ejemplo personal.
conoci a una chica q era muy guapa y muy simpatica, pero q fisicamente era ...... digamos q solo la cara ya q no tenia ni una sola curva , y ojo q a mi no me gustan las tetonas. en su forma de vestir iba pues juvenil y con un anillo en el labio. al principio me parecio una mioda algo fea pero tiempo despues entendi la utilidad. ya q la chica no tenia un cuerpo bonito atraves del anillo " q resaltaba" conseguia canalizar la atencion a otras zonas que le hicieran ganar puntos y disimular las que le erestaban.

Oleeeee, oleeee y oleeeeee, creo que ya has entendido lo que es ser sexy, o tener cierto sex-appel. No necesariamente, siempre, va unido la belleza con lo que te provoca atracción sexual, ves??, aiiinnnn creo que mi niño se esta haciendo mayor jijijiji



la personalidad de sookie no es la mas profunda, defenderla no la voy a defender a saco por q no es tampoco uno de mis personajes favoritos. dar palique dare pero vamos ...

eso me gusta!! que sigas en la lucha xDDDD

Evidentemente, Sookie no tiene una gran personalidad, ni carisma, ni nadaaa de eso.
pero me encantaría saber....que te parece sexy de Sookie??

será...su boquita de piñón, su mirada penetrante...no´se...ahora mismo ando intrigada xDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 3 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por tinker Jue 11 Mar 2010, 4:50 pm

creo que lo que le hace mas tonta es la voz y esos chilliditos que da...si la oyes en VO parece hasta mas normal...pero hay que recordar que sookie ne el libro es tonta perdida entoces igual la pakin lo hace bien y todo xDD
tinker
tinker
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : en el ataud con erik el vikingo

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 3 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por tinker Jue 11 Mar 2010, 4:55 pm

Jajaja sera la cara de boba que se le queda cuando tiene dialogos con bill, ella con cara de boba y el tio que no cambia la expresion de la cara ni aun cuando le pegan xDDDD ...ehh que me meto con el papel no con la actriz ..no empecemos que si tiene buenos... y esas cosas
tinker
tinker
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : en el ataud con erik el vikingo

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 3 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Sira Jue 11 Mar 2010, 5:00 pm

quien sabe... XD
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 3 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por suldreck Jue 11 Mar 2010, 5:48 pm

me hace gracia q digas que me hago mayor, a fin de cuentas ese planteamiento lo tengo de hace mas de 5 o 6 años Razz

la actriz sabemos q es buena y q hace ademas cine independiente , una chica mejora mucho cuando su comportamiento es acorde a una serie de formas no siempre preestablecidas pero si adaptativas a la persona. fijo q la actriz aun siendo algo mas fea es capaz de ligar mas q una chica mega ultra divina.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 3 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Muerdeme Jue 18 Mar 2010, 4:28 pm

suldreck escribió:fijo q la actriz aun siendo algo mas fea es capaz de ligar mas q una chica mega ultra divina.



Por supuesto, eso nadie te lo discute Laughing , ni yo misma me atrevería y mira que es muy tentador...llevarte la contraría siempreeee whistle , vamso que me lo paso pipa "discutiendo" contigo ji ,pero cuando hay razón, la hay!!! Cool

Pero aqui no hablamos de la actriz, sino del personaje , que parafraseando a Bill es: ZUkkiiiiiiiiii juas juas
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 3 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por suldreck Jue 18 Mar 2010, 5:40 pm

es que el personaje no tiene mas culpa que la que pueda tener el autor.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 3 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Muerdeme Jue 18 Mar 2010, 7:41 pm

suldreck escribió:es que el personaje no tiene mas culpa que la que pueda tener el autor.


Eso es cierto ( y ya me estoy mosqueando conmigo misma Rolling Eyes , porque van dos veces, que te doy la razón , en un día banghead Razz Razz )

Pero, como para meterse con la autora, ya tenemos otro Post, pues aqui nos desfogamos con el personaje, es la cruz que tienen los actores, interpreta malos personajes y asume las consecuencias juas juas juas
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 3 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Sayuri Jue 18 Mar 2010, 10:51 pm

Yo en vo un pelin menos pero aun asi el "how do you know my name?¿" me sigue sonando igual de tonto jajaja xD

Ale alee me desconecto una semana de internet y seguis metiendoos con la pakin, suldrek muy buenas tus defensas xdd juas
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 3 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Sayuri Jue 18 Mar 2010, 11:18 pm

Eso es, la actriz será buena, como una peli muy famosa que salia de pequeña, ademas se ha llevado bastantes premios y es una actriz que la suelen tener en cuenta, pero como personaje, es nulo, es la tipica chiquilla enamoradiza de pueblo, y mientras no demuestre lo contrario, sera sexy como camarera para los lugareños porque otra cosa jurjur, pero claro que es "resultona", que no guapa, es que para mi guapa es alguien guapa de cara o simpatica mona, luego sexy lo aplico a que tenga algun distintivo único y personalidad sobretodo scratch aparte de una mirada penetrante o actitud sugerente aunque no tiene que ir provocando eh :x sino algun rasgo natural de por si misma/o. Alep, y esas eran mis definiciones y mi forma de ver las cosas XDDDDDD
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 3 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por suldreck Vie 19 Mar 2010, 10:54 am

offtopic: otra posible vocacion era la de abogado defensor XDD.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 3 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Sira Vie 19 Mar 2010, 11:25 am

Bien dicho, Sayuri. Se ve que tienes las cosas claras!! jaja
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 3 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por suldreck Vie 19 Mar 2010, 11:33 am

geisha sayuri, es que esos factores son personales para zonas orientales la belleza ( tanto para hombres como mujeres) es la femenina-mona(si, por eso algunos japos parecen y van como afeminados), en otros sitios tira mas la pechonalidad independientemente de la cara. todo es en funcion socio-cultural.

para mi una obra de arte o una belleza absorluta es la que estadisticamente gusta a todo el mundo. y la actriz gusta a practicamente todos los hombres. personalmente la escena entre bill- sooky me parecio tremendamente erotica y estimulante.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 3 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Pumukka Vie 19 Mar 2010, 2:34 pm

No te esfuerces, suldreck, digas lo que digas ellas seguirán en sus trece de que esa chica no le gusta, ni puede gustarle, a nadie Razz Laughing
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 3 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por suldreck Vie 19 Mar 2010, 2:40 pm

ya ya, pumu. al menos me consuela saber que segun ellas " hay muchas chicas MAS guapas que ella" aunque me parece que mis gafas no me permiten verlas :S.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 3 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Sira Vie 19 Mar 2010, 10:25 pm

suldreck escribió:ya ya, pumu. al menos me consuela saber que segun ellas " hay muchas chicas MAS guapas que ella" aunque me parece que mis gafas no me permiten verlas :S.


Venga hombre!!!Podras decir que la actriz te gusta y que te parece guapa, que eso no te lo discuto porque para gustos colores pero ahora no vengas diciendo que no hay chicas mucho más guapas.... es obvio que las hay!! No hace falta ni tener gafas para verlo! Claro que diremos que las hay porque es cierto, eso no tiene discusión posible!!crazy crazy crazy
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 3 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por suldreck Sáb 20 Mar 2010, 9:45 am

Sayuri escribió:Eso es, la actriz será buena, como una peli muy famosa que salia de pequeña, ademas se ha llevado bastantes premios y es una actriz que la suelen tener en cuenta, pero como personaje, es nulo, es la tipica chiquilla enamoradiza de pueblo, y mientras no demuestre lo contrario, sera sexy como camarera para los lugareños porque otra cosa jurjur, pero claro que es "resultona", que no guapa, es que para mi guapa es alguien guapa de cara o simpatica mona, luego sexy lo aplico a que tenga algun distintivo único y personalidad sobretodo scratch aparte de una mirada penetrante o actitud sugerente aunque no tiene que ir provocando eh :x sino algun rasgo natural de por si misma/o. Alep, y esas eran mis definiciones y mi forma de ver las cosas XDDDDDD


en cierto sentido es una contestación a lo que dice ella.yo solo os sigo el juego, ya q no creo q nadie dude de lo absurdo de ello.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 3 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Sira Sáb 20 Mar 2010, 10:48 am

Mira, para que luego se diga que no atiendo a razones. En la foto de mi firma anna paquin esta muy guapa.
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 3 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por DanDefensor Sáb 20 Mar 2010, 1:08 pm

Muerdeme escribió:Sookie tiene admiradores, aunque sólo sea por sus firmes pechos....pero...algo es algo, al menos ya tiene "defensa" jijiji

Si, será por los pechos porque lo que es la cara madre mía! entre los morros esos raros que tiene, las paletas separadas y que el personaje de la Paquin si es más tonta nace bolsa de plástico... A mí me da cosica extrema. Para mi gusto es la peor de la serie con diferencia y fijo que es la que más cobra. latigo
DanDefensor
DanDefensor
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 38

http://llamameromario.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 3 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por DanDefensor Sáb 20 Mar 2010, 1:25 pm

Sira escribió:En lo que tienes razón es en que por fin hay una protagonista que, sin ser muy guapa ni muy lista, tiene exito con los hombres. Es una protagonista más realista, pero aún así no la aguanto

Si tuviera éxito por ella misma, todavía, pero es que ni eso. Personaje asesinable desde mi punto de vista ji
DanDefensor
DanDefensor
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 38

http://llamameromario.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 3 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Sira Sáb 20 Mar 2010, 1:29 pm

Jajaja pues con la opinion que tienes deberias pasarte por el hilo de sookie, porque estamos manteniendo una encarnizada guerra!!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 3 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.